Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Sled Hummer escribió:
OKGARCIA escribió:
Marduk-360 escribió:Entro veo un nuevo troll y me voy.

Por cierto nadie tiene el juego, no?

Mañana es el día G.


De momento de aqui nadie. Mañana es dia G, pasado mañana es dia D jajajaja
Vamos! 1 dia mas o menos para la mayoria de nosotros. Ya no cuento el dia de hoy que está terminando. XD



2 Dias quedan a lo mucho. Personalmente estoy convencido de que para el sabado por las 18h lo tenemos en game/-stop.

Salu2


en game como no lo suelten el sabado antes de las 14h o asi... hasta el lunes ya nada... por que en central ya no estan... de hecho ni trabajan los sabados normalmente pero cuando hay lanzamientos importantes cerca se quedan por si acaso (o eso me han dicho a mi en un game)

Un saludo
compradlo en sain maya o iman y pasad el ticket,asi nos vamos todos de festival por el online el viernes
Me repito como ayer, pero os veo tan ilusionados que luego espero que no se convierta esto en un hilo "Game mala porque no me quiere vender el juego antes de su día". Llevo viviendo la misma situación de este hilo varios años, con Halo 3, con Gears 2, con Halo ODST, con Halo Reach... y siempre pasa lo mismo. Todos pensando que lo van a jugar 2 o 3 días antes, luego los de Game no lo sueltan hasta la fecha oficial y un monton de gente quejandose y diciendo que ya no vuelven a comprar nunca mas en Game.

Al final la mayoría se tiene que aguantar hasta el dia de salida, Game vende todas sus unidades (porque la gente dice que van a cancelar la reserva y se lo van a comer con papas, pero al final a Game le da igual porque los vende igualmente) y solo 4 gatos tienen el juego porque lo han comprado en alguna tienda de barrio o alguna cadena que pasa de todo como Worten o Hipercor (yo por ejemplo compré el ODST en PC City unos 4 o 5 días antes mientras muchos echaban espumarajos por la boca esperando al dia oficial de salida en Game, que no lo adelantaron si no recuerdo mal).

Solo os digo que los que esteis taaaaan seguros de jugarlo el viernes bajad un poco los humos, que luego vienen las decepciones. Y si lo venden el viernes pues oye, cojonudo, pero ni en broma lo deis por hecho, porque lo mas probable es que hasta el lunes como mínimo no lo tengais casi ninguno de los que teneis la reserva en las tiendas habituales.
Alphos escribió:Me repito como ayer, pero os veo tan ilusionados que luego espero que no se convierta esto en un hilo "Game mala porque no me quiere vender el juego antes de su día". Llevo viviendo la misma situación de este hilo varios años, con Halo 3, con Gears 2, con Halo ODST, con Halo Reach... y siempre pasa lo mismo. Todos pensando que lo van a jugar 2 o 3 días antes, luego los de Game no lo sueltan hasta la fecha oficial y un monton de gente quejandose y diciendo que ya no vuelven a comprar nunca mas en Game.

Al final la mayoría se tiene que aguantar hasta el dia de salida, Game vende todas sus unidades (porque la gente dice que van a cancelar la reserva y se lo van a comer con papas, pero al final a Game le da igual porque los vende igualmente) y solo 4 gatos tienen el juego porque lo han comprado en alguna tienda de barrio o alguna cadena que pasa de todo como Worten o Hipercor (yo por ejemplo compré el ODST en PC City unos 4 o 5 días antes mientras muchos echaban espumarajos por la boca esperando al dia oficial de salida en Game, que no lo adelantaron si no recuerdo mal).

Solo os digo que los que esteis taaaaan seguros de jugarlo el viernes bajad un poco los humos, que luego vienen las decepciones. Y si lo venden el viernes pues oye, cojonudo, pero ni en broma lo deis por hecho, porque lo mas probable es que hasta el lunes como mínimo no lo tengais casi ninguno de los que teneis la reserva en las tiendas habituales.

Después de este ladrillo y decir que viviste varios lanzamientos, no sé pq dices tal cosa ya que pasó con cada juego que has nombrado y otros muchos, de venderlos antes del día oficial de salida en Game.
Es cierto que en noruega han baneado peña por jugarlo antes? Un pajarillo me lo ha dicho...
Joder que puta paranoia.
Es que no lo van a vender el viernes en Game. El que piense eso se engaña a si mismo.
Alphos escribió:Me repito como ayer, pero os veo tan ilusionados que luego espero que no se convierta esto en un hilo "Game mala porque no me quiere vender el juego antes de su día". Llevo viviendo la misma situación de este hilo varios años, con Halo 3, con Gears 2, con Halo ODST, con Halo Reach... y siempre pasa lo mismo. Todos pensando que lo van a jugar 2 o 3 días antes, luego los de Game no lo sueltan hasta la fecha oficial y un monton de gente quejandose y diciendo que ya no vuelven a comprar nunca mas en Game.

Al final la mayoría se tiene que aguantar hasta el dia de salida, Game vende todas sus unidades (porque la gente dice que van a cancelar la reserva y se lo van a comer con papas, pero al final a Game le da igual porque los vende igualmente) y solo 4 gatos tienen el juego porque lo han comprado en alguna tienda de barrio o alguna cadena que pasa de todo como Worten o Hipercor (yo por ejemplo compré el ODST en PC City unos 4 o 5 días antes mientras muchos echaban espumarajos por la boca esperando al dia oficial de salida en Game, que no lo adelantaron si no recuerdo mal).

Solo os digo que los que esteis taaaaan seguros de jugarlo el viernes bajad un poco los humos, que luego vienen las decepciones. Y si lo venden el viernes pues oye, cojonudo, pero ni en broma lo deis por hecho, porque lo mas probable es que hasta el lunes como mínimo no lo tengais casi ninguno de los que teneis la reserva en las tiendas habituales.



Pues te equibocas,mas que nada por que estube dias y dias siguiendo el tema del halo reach,al final salio 4 dias antes de su venta,y el game forzosamente lo tubo que vneder dos dias antes...........te lo dice uno que el sabado anterior a la fecha de salida le mandaron sms para recojer su xbox360 halo reach eidtion.
Dark escribió:Es que no lo van a vender el viernes en Game. El que piense eso se engaña a si mismo.


Pues ya ves
Roberdivx escribió:
Dark escribió:Es que no lo van a vender el viernes en Game. El que piense eso se engaña a si mismo.


Pues ya ves


Mi apuesta es que Game lo suelta el sabado por la mañana...
Hola, hoy he llamado a Gamestop aqui en Cadiz y me han comentado que hay bastantes posibilidades de que el fin de semana lo suelten. Pero claro, sigue siendo una hipótesis. [comor?]
manzanox escribió:compradlo en sain maya o iman y pasad el ticket,asi nos vamos todos de festival por el online el viernes

En una no dan ticket y en la otra no aparece el nombre del juego.
Bueno, el viernes cuando no vendan los juegos podré hacer recuento de "indignados que nunca mas comprarán en Game" y me acordaré de lo que alguno ha llamado ladrillo a lo que he comentado (wow, tres párrafos es un ladrillo, supongo que no habrán leido un libro en su vida).
spitfire1976 escribió:
manzanox escribió:compradlo en sain maya o iman y pasad el ticket,asi nos vamos todos de festival por el online el viernes

En una no dan ticket y en la otra no aparece el nombre del juego.


Pero tio que mas da? Yo cuelgo fotos de la caratula y todo el manual etc en español y digo donde lo he comprado y porque no es creible?
Tampoco creo que sea necesario hacer una foto del ticket.

Jajajjaa No te lo estoy diciendo de mala uva, aunque lo pueda parecer ;)
Lo malo va a ser los que hemos comprado via web, porque me parece que hasta el dia 20 como poco no lo catamos, saludos
pero vamos que no solo ahi games en el pais, aqui en barcelona hay como 4 tiendas que yo conozco que lo venden el viernes buscar en vuestra provincia y ir hay, yo tampoco pienso que game lo venda el viernes en todo caso el sabado que de eso si que estoy bastante seguroo


un saluddo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que lo envien esta semana de Game.es
spitfire1976 escribió:
manzanox escribió:compradlo en sain maya o iman y pasad el ticket,asi nos vamos todos de festival por el online el viernes

En una no dan ticket y en la otra no aparece el nombre del juego.


En Sai maya nunca dan ticket pero siempre venden antes los juegos y lo mismo para el rincon del ocio
indigo_rs escribió:Espero que lo envien esta semana de Game.es

Pues creo que te tendras que esperar sentado,como no lo envien el viernes que lo dudo hasta el lunes no lo haran
Es que no entiendo por que reservais en grandes cadenas ediciones normales si luego sabeis lo que pasa yo lo comprare en game por que entrego juegos y por que prefiero comprarselo a mi colega que trabaja alli, asi que no se estas rabietas que habran mañana cuando lo podeis comprar en el videoclub de turno......si ya queda na señores relax....
Yo apuesto por un lanzamiento general el sábado por la mañana, aunque seguramente mañana o pasado habrá algunos afortunados con el juego.
RC9 escribió:A ver si mañana en el Rincón del Ocio salta la liebre y lo venden ya...


no me hago ilusiones con mañana, he llamado a Rincon y a Sai maya y ambos me han dicho que el viernes
http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360

Si bajais hasta abajo del todo, vereis que la fecha del gears la pone a dia 16
el viernes casi seguro que los venden rincon del ocio y demas tiendas luego el game y demas como siempre o como casi siempre ....
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:A ver si mañana en el Rincón del Ocio salta la liebre y lo venden ya...


no me hago ilusiones con mañana, he llamado a Rincon y a Sai maya y ambos me han dicho que el viernes


El viernes en sai maya seguro. Por 1 dia ya no pasa nada. Ahora, 6 dias si que pasan... aajjajajaja
Pero el viernes lo tenemos XD XD
yo os digo que mañana los videoclubs y demas bazares pakis los tendran y los soltaran ya vereis.....
Quien sabe....quien sabe ...!!!......jeje
Esto es como siempre,tiendas pequeñas empiezan el viernes,se monta el revuelo,se comentan en los foros,en al calle,en los moviles ,en todos los lados [carcajad] ,y todo eso llega el sabado a los gordos y alguno la suelta y todos detras
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:A ver si mañana en el Rincón del Ocio salta la liebre y lo venden ya...


no me hago ilusiones con mañana, he llamado a Rincon y a Sai maya y ambos me han dicho que el viernes


ye han dicho el precio?
Wolfstein escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:A ver si mañana en el Rincón del Ocio salta la liebre y lo venden ya...


no me hago ilusiones con mañana, he llamado a Rincon y a Sai maya y ambos me han dicho que el viernes


ye han dicho el precio?


Si lo reservas la normal 62€. Que reservarlo es tan fácil como enviarles un mail con que quieres reservarlo xDDDDD
Wolfstein escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:A ver si mañana en el Rincón del Ocio salta la liebre y lo venden ya...


no me hago ilusiones con mañana, he llamado a Rincon y a Sai maya y ambos me han dicho que el viernes


ye han dicho el precio?


No pregunte ni precio ni edicion que les llegaria, si te digo la verdad ni pense en ninguna de las dos cosas estoy como loco y la obsesion se centra en pillarlo [sonrisa]
Si, me autorespondo en say maya Gears Of War 3 + DLC Chaman Kantus + Muñequera Oficial Al reservarlo 62,00 €
en el rincon del ocio con reserva 60 euros sin reserva 62 euros ,,,y la limitada 75 euros con y sin reserva...lo tengo todo apuntadito para haber el primero q lo suelta para comprarlo alli...jaja
Alphos escribió:Bueno, el viernes cuando no vendan los juegos podré hacer recuento de "indignados que nunca mas comprarán en Game" y me acordaré de lo que alguno ha llamado ladrillo a lo que he comentado (wow, tres párrafos es un ladrillo, supongo que no habrán leido un libro en su vida).


Alphos no te mosquees, que ya he visto postear mazo de veces a OKGARCIA y todo lo que comenta lo dice de buen rollo, no te lo ha dicho en plan mal. Gracias por la advertencia, aunque en mi caso yo me resigno que hasta el lunes o martes no lo tenga.

Un saludo.
rafalillo10 escribió:yo os digo que mañana los videoclubs y demas bazares pakis los tendran y los soltaran ya vereis.....

ami me han dicho que les llega el viernes por la mañana sino por la tarde el que yo se, mañana intentare pasarme por alguno haber si encuentro y lo estan poniendo a la ventaa
Yo he hablado con dos GAME distintos, (para cancelar una reserva y hacer la misma en otro que me pilla más cerca de casa), y al primero se la traía floja todo...

el segundo si que me ha dicho que es posible que salga antes, visto lo visto....he preguntado por si por un casual tendrán alguna Epic más y me ha dicho que igual alguien la cancela, pero eso ya es mucho pedir...

Ni una tienda ni la otra lo habían recibido, mañana o pasado lo recibirán
Bueno, bueno... Acabo de recibir un E-mail de M$, con todas sus novedades y mirar lo que pone

Imagen

Venga ya tenemos una prueba, para que empiecen a soltarlo ;)
Pero si ya han pasado 3 dias!!! Quiero el puto juego ya!!! XD
Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.
Se sabe ya con seguridad el precio que tendrá en MediaMarkt, la versión normal y la limitada ¿?
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suminstro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



http://www.youtube.com/watch?v=3r1E9YYX ... re=related

Salu2
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.

No había ninguna duda. Ya se sabe que M$ meterá una buena multa, pero si un Game de la zona o centro comercial lo vende antes, lo soltais el lunes fijo.
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suminstro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


Hombre MM normalmente es el primero que pone a la venta los juegos, por lo menos en Valencia. Eso del corte del suministro me parece una amenaza un poco con la boca pequeña. Quien le va a cortar el suministro a MM, Game, Gamestop, El Corte Ingles... ?
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


Yo lo tengo reservado en un MM, por eso de los M$ points. La Ed. Limitada. A que precio saldrá?. Imagino que si tendreis las limitadas, no??
load escribió:Yo he hablado con dos GAME distintos, (para cancelar una reserva y hacer la misma en otro que me pilla más cerca de casa), y al primero se la traía floja todo...

el segundo si que me ha dicho que es posible que salga antes, visto lo visto....he preguntado por si por un casual tendrán alguna Epic más y me ha dicho que igual alguien la cancela, pero eso ya es mucho pedir...

Ni una tienda ni la otra lo habían recibido, mañana o pasado lo recibirán

En la web de GameStop hasta hace un rato decían que sí podías reservar la EPIC.
Cual es el precio del gow 3 edicion normal en MM? En game me sale a 60
Mañana llega el juego a las tiendas y lo se de buena tinta y por supuesto.los chicos se liaran a venderlo, lo de siempre, luego presion y el sabado todo el mundo.si pasa siempre
labeLesp escribió:Cual es el precio del gow 3 edicion normal en MM? En game me sale a 60


Lo pregunte yo una página más atrás a ver si alguién lo dice seguro XD, lei que era 52 € con un 20 % pero eso no se si esta en toda España.
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



:O :O Gracias por hacernos más larga nuestra espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no voy a discutir que sea asi pero tampoco creo que a MS le interese cortar el suministro....

Alangy escribió:
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



:O :O Gracias por hacernos más larga nuestra espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


Ahora que lo pienso.
http://www.youtube.com/watch?v=4nO8vzbl5iA&feature=related
12333 respuestas