Me repito como ayer, pero os veo tan ilusionados que luego espero que no se convierta esto en un hilo "Game mala porque no me quiere vender el juego antes de su día". Llevo viviendo la misma situación de este hilo varios años, con Halo 3, con Gears 2, con Halo ODST, con Halo Reach... y siempre pasa lo mismo. Todos pensando que lo van a jugar 2 o 3 días antes, luego los de Game no lo sueltan hasta la fecha oficial y un monton de gente quejandose y diciendo que ya no vuelven a comprar nunca mas en Game.
Al final la mayoría se tiene que aguantar hasta el dia de salida, Game vende todas sus unidades (porque la gente dice que van a cancelar la reserva y se lo van a comer con papas, pero al final a Game le da igual porque los vende igualmente) y solo 4 gatos tienen el juego porque lo han comprado en alguna tienda de barrio o alguna cadena que pasa de todo como Worten o Hipercor (yo por ejemplo compré el ODST en PC City unos 4 o 5 días antes mientras muchos echaban espumarajos por la boca esperando al dia oficial de salida en Game, que no lo adelantaron si no recuerdo mal).
Solo os digo que los que esteis taaaaan seguros de jugarlo el viernes bajad un poco los humos, que luego vienen las decepciones. Y si lo venden el viernes pues oye, cojonudo, pero ni en broma lo deis por hecho, porque lo mas probable es que hasta el lunes como mínimo no lo tengais casi ninguno de los que teneis la reserva en las tiendas habituales.