Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Capi America escribió:
EsTrOpEaO escribió:Mañana me llega a tienda el juego en todas sus ediciones, trabajo en gamestop


No me lo creo!! Escaneate las tetas en la fotocopiadora de la tienda y pon un cartelito que se vea Gamestop xDDDDD

Neodrako que yo sepa a los periodistas le dan una edición de prensa, no una limitada ni epica, sinó vaya chollo ¬¬


Si, yo tengo varios juegos en casa con esa edición para prensa (era mi segundo curro). Viene con una tira amarilla en la portada indicando que está prohibida su venta. El gears of war 2 lo tengo así (me lo dieron 1 semana antes del lanzamiento) pero venia con algunas pantallas en castellano y otras en inglés...era un poco raro eso la verdad.
Estropeao si trabajas en Gamestop pon foto de los regalos que han llegado hoy a todas las tiendas de España.
El tio es periodista, le dan press kits, en el video de hobby consolas salen varias ediciones limitadas, si no fijaros en la caja negra, dudo que sea de ese estilo (parece aterciopelado).
juaniko18ct escribió:Estropeao si trabajas en Gamestop pon foto de los regalos que han llegado hoy a todas las tiendas de España.


Eso eso, queremos pruebas que aqui cualquiera se puede hacer pasar por un trabajador de "X tienda" XD
veo mucho hype por aqui
juposo escribió:
juaniko18ct escribió:Estropeao si trabajas en Gamestop pon foto de los regalos que han llegado hoy a todas las tiendas de España.


Eso eso, queremos pruebas que aqui cualquiera se puede hacer pasar por un trabajador de "X tienda" XD

A mi si me dejan pondre fotos cuando venga de currar, sobre las 11 o 12, pero ya os digo si me dejan porque llegaban hoy seguro.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Esta la cosa que arde !!!! ...
los que trabajais en game/gamestop:
creeis que el sabado a ultima hora lo vendereis a los que tengan reserva??????
frankie yakuza escribió:los que trabajais en game/gamestop:
creeis que el sabado a ultima hora lo vendereis a los que tengan reserva??????

Puse en paginas atras que tiene que pasar para que game y gamestop puedan soltarlo.
juaniko18ct escribió:
frankie yakuza escribió:los que trabajais en game/gamestop:
creeis que el sabado a ultima hora lo vendereis a los que tengan reserva??????

Puse en paginas atras que tiene que pasar para que game y gamestop puedan soltarlo.

No trabajo en un Game/Gamestop pero todo depende de si las demás tiendas lo venden antes, ellos harán lo propio
juaniko18ct escribió:
frankie yakuza escribió:los que trabajais en game/gamestop:
creeis que el sabado a ultima hora lo vendereis a los que tengan reserva??????

Puse en paginas atras que tiene que pasar para que game y gamestop puedan soltarlo.


Entonces, por esa regla de 3, si las tiendas de Barcelona lo venden, el viernes. Vosotros lo vendeis...?
Esta claro y por lo visto ha pasado con muchos juegos como cuando salió el GOW 2.

Si en una tienda de Game o Game Stop de cualquier sitio lo ponen a la venta o incluso cualquier MM que seguro que sucederá estos están autorizados para venderlo ya que la exclusividad de venderlo en la fecha de salida oficial del juego se pierde.

Yo lo tengo reservado en el Game Stop del Espai Girones y ya me dijeron que si los demás lo vendían ellos no iban a ser menos y fijo que el MM una cadena tan grande se la suda y será los primeros en venderlo, eso si, solo aquellos que tengan la reserva.
iokaiser escribió:
juaniko18ct escribió:
frankie yakuza escribió:los que trabajais en game/gamestop:
creeis que el sabado a ultima hora lo vendereis a los que tengan reserva??????

Puse en paginas atras que tiene que pasar para que game y gamestop puedan soltarlo.


Entonces, por esa regla de 3, si las tiendas de Barcelona lo venden, el viernes. Vosotros lo vendeis...?

Si en cualquier game/gamestop se vende, se tiene que vender en cualquier tienda, sea de donde sea, pero lee bien game considera competencia directa gamestop y mediamarkt.
La que siempre se salta las fechas es game, aunque ultimamente la que ha abierto las ventas (pokemon blanco/negro, driver, la noire por decir algunas) ha sido gamestop y las anuncia por todo lo alto en su twitter.
EDITO:
Lo de las reservas, vamos a ver si os enterais de una vez si por ejemplo a MM le llegan 100 unidades y tiene 50 reservas que hace solo saca a la venta esas 50 sobrantes las otra son reservas y tienen dueño.
Si le llegan 50 y tiene 50 reservas normal que solo se los venda a las reservas, todas las tiendas trabajan igual.
Este es un juego importante y te digo que hay muchas copias de juegos para vender, nadie se va a quedar sin el.
los que lo tnemos en amazon.es mas barato esta en pal esp no??yo e puesto envio mas caro,el de un dia,sabeis por donde lo mandan,,,es que no pone nada!!
72 paginas hablando de esto y faltan 6 días!!! [+risas]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Ya mismo ...van a 73 jaja
Joder tíos, pues gracias a vosotros que he leído lo del Tweet de Gamestop que me he reservado la Epic Edition, era imposible encontrarla ya por ningún lado... :_)

¡Espero que no me hagan ninguna jugarreta!

Un saludo y... ¡Gracias al que lo comentó por decirlo y al resto por mantener el hype bien alto!

[beer]
Buitrako escribió:Joder tíos, pues gracias a vosotros que he leído lo del Tweet de Gamestop que me he reservado la Epic Edition, era imposible encontrarla ya por ningún lado... :_)

¡Espero que no me hagan ninguna jugarreta!

Un saludo y... ¡Gracias al que lo comentó por decirlo y al resto por mantener el hype bien alto!

[beer]


Yo la verdad es que me alegro por gente como tu, que ha tenido la suerte de poder comprarla al precio de tienda y que no hayas tenido que recurrir a " Ofertas de Ebay" [beer]

Saludos
hospiradikal escribió:Ya mismo ...van a 73 jaja
.

Y luego de madrugada se empezara a hablar del opencor y demas, veras que divertido [maszz]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jeje ..........zzzzzz ................
HispaCoder escribió:
Don Kik0n escribió:Os recuerdo que en amazon.es hacen promoción y el envio es gratuito durante un mes.


amazon.es es envio certificado? u ordinario...

Certificado por wrn,es decir mensajeria privada,es decir como amazon uk
jose juan escribió:
HispaCoder escribió:
Don Kik0n escribió:Os recuerdo que en amazon.es hacen promoción y el envio es gratuito durante un mes.


amazon.es es envio certificado? u ordinario...

Certificado por wrn,es decir mensajeria privada,es decir como amazon uk


Wrn??

Me interesa si envian certificado a canarias...
jose juan escribió:
HispaCoder escribió:
Don Kik0n escribió:Os recuerdo que en amazon.es hacen promoción y el envio es gratuito durante un mes.


amazon.es es envio certificado? u ordinario...

Certificado por wrn,es decir mensajeria privada,es decir como amazon uk


es decir... [poraki]
jose juan escribió:
HispaCoder escribió:
Don Kik0n escribió:Os recuerdo que en amazon.es hacen promoción y el envio es gratuito durante un mes.


amazon.es es envio certificado? u ordinario...

Certificado por wrn,es decir mensajeria privada,es decir como amazon uk

Será MRW, no? xDD jodidas siglas.
No me puedo creer que ya se esté empezando a vender. Por dios!!! El viernes lo tenemos casi todos!!!
Al final lo de los baneos como ha quedado por aqui? Imagino que al todo el mundo se la suda y jugará no? Entonces si lo teneis a lo largo del viernes podriais comentar?
Porque a mi ya me han metido el miedo en el cuerpo xD
elfrenchy parece que si envian a canarias
Imagen

PD.borj1ta SI ,siempre me confundo con esas letras [sonrisa]
OKGARCIA escribió:No me puedo creer que ya se esté empezando a vender. Por dios!!! El viernes lo tenemos casi todos!!!
Al final lo de los baneos como ha quedado por aqui? Imagino que al todo el mundo se la suda y jugará no? Entonces si lo teneis a lo largo del viernes podriais comentar?
Porque a mi ya me han metido el miedo en el cuerpo xD

Tu tranquilo con un juego original es imposible que te baneen, porque seria denunciable
OKGARCIA escribió:No me puedo creer que ya se esté empezando a vender. Por dios!!! El viernes lo tenemos casi todos!!!
Al final lo de los baneos como ha quedado por aqui? Imagino que al todo el mundo se la suda y jugará no? Entonces si lo teneis a lo largo del viernes podriais comentar?
Porque a mi ya me han metido el miedo en el cuerpo xD

No te van a banear por jugar a un juego original 4 dias antes.
De hecho los grandes juegos para MS como halo 3, halo reach o gears of war 2 los jugué antes de tiempo y aquí sigo sin baneo ni nada por el estilo.
Alguien sabe si Gamestop web envía a baleares, porque me parece que me están haciendo la púa con el pedido de la Epic.
I XoW I Pyros escribió:
OKGARCIA escribió:No me puedo creer que ya se esté empezando a vender. Por dios!!! El viernes lo tenemos casi todos!!!
Al final lo de los baneos como ha quedado por aqui? Imagino que al todo el mundo se la suda y jugará no? Entonces si lo teneis a lo largo del viernes podriais comentar?
Porque a mi ya me han metido el miedo en el cuerpo xD

No te van a banear por jugar a un juego original 4 dias antes.
De hecho los grandes juegos para MS como halo 3, halo reach o gears of war 2 los jugué antes de tiempo y aquí sigo sin baneo ni nada por el estilo.


Yo halo 3 1 semana y media antes y no me paso nada. Se lo he comentado a mis amigos y me dicen lo mismo. Que es imposible. Pero claro... no se.
Aqui todo cristo lo va a jugar antes no? No se va a esperar? Yo lo digo por si alguien comentará algo. Aunque yo no creo que me espere.
Porque no me creo que te baneen. Aunque claro, como ya he dicho ya me ha metido el miedo en el cuerpo.
NexusQuasar escribió:Alguien sabe si Gamestop web envía a baleares, porque me parece que me están haciendo la púa con el pedido de la Epic.


Creo que ya comento algun compañero que no envian fuera de la peninsula, saludos
yo creo que lo voy a pillar en amazon.es vale más de 10 pavos menos que en tienda fisica.
Acabo de mirar en el apartado de tarifas y politica de envio y si envian a Canarias, podeis comprobarlo:

Tarifas y Politica de envio

Pero claro, al parecer solo ofrecen envios Standar que tardan entre 3 y 5 dias.

Saludos

Edit: jejeje acabo de ver tu mensaje editado ahora mismo
juposo escribió:
jose juan escribió:elfrenchy Mirando no envian a canarias,solo peninsula y baleares

PD.borj1ta SI ,siempre me confundo con esas letras [sonrisa]


Acabo de mirar en el apartado de tarifas y politica de envio y si envian a Canarias, podeis comprobarlo:

Tarifas y Politica de envio

Pero claro, al parecer solo ofrecen envios Standar que tardan entre 3 y 5 dias.

Saludos

E editado mi mensaje anterios hace unos minutos poniendo esto
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


OOOOOOOOOHHHH Es el cielo!!!!
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


OOOOOOOOOHHHH Es el cielo!!!!


Hay que trucar ese contador!
Pero que perrrrros que sois no pongais los dientes mas largos d elos que están al personal con esas fotos [+furioso]
Vaya liada, los cabrones de gameshop me han cancelado el pedido de la epic, por que si!!!

Menos mal que en Gamestop he conseguido comprar una epic ahora mismo, por lo menos la tengo pagada y me pone ya confirmado!!!
indigo_rs escribió:Imagen


Debería estar prohibido exhibir así la mercancía y no poder comprarla. [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bieffe escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Debería estar prohibido exhibir así la mercancía y no poder comprarla. [+furioso]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
NeoDrakko escribió:
Capi America escribió:Neodrako que yo sepa a los periodistas le dan una edición de prensa, no una limitada ni epica, sinó vaya chollo ¬¬

Pero igual la ha podido pillar el por su cuenta gracias a su trabajo, si no ya habría un huevo de gente poniendo sus fotos jeje.


Si, pero muchas veces esas ediciones de prensa son mejores que las que venden en la tienda.... por ejemplo la edicion de prensa de DC Universe incluia el juego de PS3, el de PC y no se que mas... y la del Uncharted 2 tambien era una pasada (ahora no me acuerdo exactamente que traia)... pero vamos algunas ediciones de prensa se pueden comprar por ebay... eso si, os podeis imaginar los precios

Un saludo
Pero esta foto es de tienda de España?

Porque se ve algun letrero en ingles, saludos
jose juan escribió:
juposo escribió:
jose juan escribió:elfrenchy Mirando no envian a canarias,solo peninsula y baleares

PD.borj1ta SI ,siempre me confundo con esas letras [sonrisa]


Acabo de mirar en el apartado de tarifas y politica de envio y si envian a Canarias, podeis comprobarlo:

Tarifas y Politica de envio

Pero claro, al parecer solo ofrecen envios Standar que tardan entre 3 y 5 dias.

Saludos

E editado mi mensaje anterios hace unos minutos poniendo esto
Imagen


Gracias jose juan, lo que me queda saber es si me enviarian el juego por correos certificado porque si me lo envian por paquete azul tardaria 1 semana... [mamaaaaa]
Hay ya ni idea,contacta con ellos y preguntalo,no pierdes nada
jose juan escribió:Hay ya ni idea,contacta con ellos y preguntalo,no pierdes nada


El viernes lo tienes seguro Vicuis Live
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Hay ya ni idea,contacta con ellos y preguntalo,no pierdes nada


El viernes lo tienes seguro Vicuis Live

Pues no tengo ni idea,si tubiera mi compi del video club seguro,pero como ya no esta pues ni idea,tengo que tirar de centros grandes
bieffe escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Debería estar prohibido exhibir así la mercancía y no poder comprarla. [+furioso]

I [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que ganas de que salga
12333 respuestas