Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Alguien ha preguntado hoy en media markt que parece que mueve la cosa?
Alguien sabe si el Gears 3 que vende Amazon es PAL ESP? esta el normal a 48 y la limitada a 60...
Sbiky escribió:Alguien sabe si el Gears 3 que vende Amazon es PAL ESP? esta el normal a 48 y la limitada a 60...


Sí es pal/esp.

Un saludo.
Sbiky escribió:Alguien sabe si el Gears 3 que vende Amazon es PAL ESP? esta el normal a 48 y la limitada a 60...

Sí, son las PAL/ES, también venden juegos PAL/UK, pero esos viene indicados como "importación inglaterra". Si no pone eso, son todos PAL/ES.

Saludos
a mi en xtraife me sale confirmado pendiente de enviar esperemos que sea pronto jejejejejeje que mono de juego jejeejejejjeje
Joder, pues es un pedazo de precio... sale a 64 euros la limitada con el envio incluido :D
trane escribió:Ojo, otro dato curioso, si esperáis el juego para el Viernes/Sabado, la central de Game lo tienen que mandar hoy mismo, ya que si lo hace mañana jueves, es posible que en algunas tiendas, la puedan entregar el 48H (el servicio urgente es de 24/48H, por ejemplo asi siempre me llegaba en 48H), osea, el Sabado y como el sabado no trabaja Seur, se lo entregarian el Lunes.


No hombre si mañana sale del almacen para seur, en seur esta un dia osea mañana y el viernes sale en reparto.
Si sale del almacen el viernes, el lunes sale en reparto.
Eso lo hacen siempre asi.
Os recuerdo que en amazon.es hacen promoción y el envio es gratuito durante un mes.
He eliminado el pedido que ya estaba confirmado y con fecha en game-web...puedo confiar en que no habrá ningún problema? aceptaran la cancelación?
Tened en cuenta de todos modos que amazon siempre manda un día antes. Es decir que lo manda el día 19 y os llegaría entre el 21-23. Ojo los muy ansiosos!
Blingerman escribió:Tened en cuenta de todos modos que amazon siempre manda un día antes. Es decir que lo manda el día 19 y os llegaría entre el 21-23. Ojo los muy ansiosos!

Ya, yo he estado pensándome pagar 3 euros por el envio de un 1 días, pero al final me decidido que no, ya que me lo mandan gratis, puedo esperar 2 -3 días más. (total, con lo que llevo ya esperando).
Yo prefiero estar tranquilo, hasta el viernes fijo que no se vendera ninguno, y el viernes y sabado pues habra que investigarlo bien.

Aun asi es para estar tranquilos, no creo que baneen a nadie por jugarlo 2 o 3 dias antes del lanzamiento, de hecho, seguro que nos metemos al Online y esta petao de gente xDD

A unas muy malas el lunes fijo que lo tenemos, yo sigo apostando por el sabado a ultima hora
Don Kik0n escribió:Os recuerdo que en amazon.es hacen promoción y el envio es gratuito durante un mes.


amazon.es es envio certificado? u ordinario...
Sabeis si el de zavvi es pal/es, ya q esta bt bien por 46 y lo envian bt pronto, ya que me estoy viendo que el viernes tarde o sabado saldra y por sacaaran a 70 pavazos.....
HispaCoder escribió:
Don Kik0n escribió:Os recuerdo que en amazon.es hacen promoción y el envio es gratuito durante un mes.


amazon.es es envio certificado? u ordinario...

Supongo, y sólo supongo, que es certificado, ya que los envíos cuestan dinero: 3, 6 ó 8 euros dependiendo de la urgencia que selecciones. Lo que pasa es que tienes un mes de promoción y ahora cuestan: gratis o 3 euros.
markkinos escribió:Sabeis si el de zavvi es pal/es, ya q esta bt bien por 46 y lo envian bt pronto, ya que me estoy viendo que el viernes tarde o sabado saldra y por sacaaran a 70 pavazos.....


Puede ser, de hecho los precios bajos que hay se deben (en gran parte) a que son ofertas para promocionar el lanzamiento de la web.
markkinos escribió:Sabeis si el de zavvi es pal/es, ya q esta bt bien por 46 y lo envian bt pronto, ya que me estoy viendo que el viernes tarde o sabado saldra y por sacaaran a 70 pavazos.....

Zavvi.es es pal/uk, vamos 100% inglés según la versión sparrow. Y de mandar prontito nada de nada, con zavvi la semana y media no te la quita nadie y al ser novedad probablemente las 2 semanas.
Blingerman escribió:
markkinos escribió:Sabeis si el de zavvi es pal/es, ya q esta bt bien por 46 y lo envian bt pronto, ya que me estoy viendo que el viernes tarde o sabado saldra y por sacaaran a 70 pavazos.....

Zavvi.es es pal/uk, vamos 100% inglés según la versión sparrow. Y de mandar prontito nada de nada, con zavvi la semana y media no te la quita nadie y al ser novedad probablemente las 2 semanas.

Si, tarda 1 semana seguro. Porque yo ahí he comprado.
trane escribió:
kureizu escribió:Es un error de la web, no es la primera vez que pasa, de aqui a unos minutos pondrá 20/9 otra vez.


Modo cusual ON.

Yo quiero el GoW, miro en Game, por que todo lo que compro, lo compro alli. Y veo que está disponible, cojo el tren y luego un autobus, ya que el Game mas cercano me pilla un poco lejos, me presento ahi y le digo que una copia del GoW3 por favor. Me diran que no... entonces esto ya le supone un serio problema al Game. Yo he tenido que pagar mas de 6 euros en transporte, casi una 1 hora malgastada y despues de mirar en Game.es que esta disponible y encima en esta tienda, usted me esta diciendo de que no lo tienen?.

Aboneme el dinero del transporte, aqui tienes el billete, en total son 6.20€ exactos y dame una hoja de reclamaciones por favor.


En serio, es lo que haría si tuviera mas huevos y tiempo libre. Y ahora mismo no tengo las 2 cosas xD.


Teniendo en cuenta que puedes ver en la web del game la disponibilidad en cualquier tienda en concreto, y que en estos momentos no aparece en ninguna como disponible me parece que poco tendrias que reclamar por ahi jaja

Saludos
Oye pues acabo de meterme en la pagina del game y pone que esta disponible en todas las tiendas de españa
skinjed76 escribió:Oye pues acabo de meterme en la pagina del game y pone que esta disponible en todas las tiendas de españa



Error.
skinjed76 escribió:Oye pues acabo de meterme en la pagina del game y pone que esta disponible en todas las tiendas de españa


Es un error. Los propios moderadores de la web ya dicen que ha sido un error y que lo están corrigiendo. No lo tiene ningún game de españa.
OKGARCIA escribió:
skinjed76 escribió:Oye pues acabo de meterme en la pagina del game y pone que esta disponible en todas las tiendas de españa


Es un error. Los propios moderadores de la web ya dicen que ha sido un error y que lo están corrigiendo. No lo tiene ningún game de españa.



lo acabo de ver y e venido al hilo raudo y veloz y menudo pluff , bueno a seguir esperando
Aquí en Algeciras no lo sueltan hasta el día de la salida. Así que habrá que jo....e xD
Mañana yo creo que tendremos a alguno enseñando fotos del juego
alanwake escribió:Esto es de traca!!!!
somos varios afectados porque GAMESHOP ha enviado correos cancelando las ediciones EPIC
y nos encontramos esto en su TWITTER!!!!
Por todos los locust!
¡Tenemos nuevas ediciones Épicas de Gears of War 3
para reservar en nuestra web!
¡Corre! http://twitpic.com/5q6vid
ESTO ES DENUNCIABLE CREO YO


Esa foto es de Gamestop FAIL XD XD XD XD XD XD
alanwake escribió:Esto es de traca!!!!
somos varios afectados porque GAMESHOP ha enviado correos cancelando las ediciones EPIC
y nos encontramos esto en su TWITTER!!!!
Por todos los locust!
¡Tenemos nuevas ediciones Épicas de Gears of War 3
para reservar en nuestra web!
¡Corre! http://twitpic.com/5q6vid
ESTO ES DENUNCIABLE CREO YO



Estáis confundiendo GameShop con GameStop yo creo...

Vamos, lo que tu dices lo ha puesto GameStop en su Twitter:

http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/s ... 3964684290
Que fuerte lo de la pagina de game disponible q ponen los tios!ahora lo tienen q soltar jeje!paciencia!
pedazo fail mio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lo sientoooooooooooooooo!!!
alanwake escribió:Esto es de traca!!!!
somos varios afectados porque GAMESHOP ha enviado correos cancelando las ediciones EPIC
y nos encontramos esto en su TWITTER!!!!
Por todos los locust!
¡Tenemos nuevas ediciones Épicas de Gears of War 3
para reservar en nuestra web!
¡Corre! http://twitpic.com/5q6vid
ESTO ES DENUNCIABLE CREO YO

Acaban de decir esto en Twitter:

Imagen

Pero vamos, yo reclamaría.

EDIT: Ya veo que te has confundido [+risas]
Pues mira que es raro que ahora nuevamente pongan Epic Edition.... O bien hay gente que despues de ver videos y fotos de lo que trae no les ha convencido y han anulado .....o han recibido mas ediciones de la cuenta...

Bueno sea lo que sea, por lo menos para el que no la pudo conseguir en su momento o para esos afectados en GameShop, tienen una nueva oportunidad.

Corred insensatos !!
Será gente que se lo han confirmado los del game o lo que sea y habrán dado de baja en gamestop, yo ya me quedo tranquilo, me pasaré el viernes a ver si hay suerte y me la venden =D
Todavia sigo a la espera de la confiramcion de la consola, que todavia nada :(
Todos los que tenéis la epic en Game habéis recibido el mail de confirmación? Yo aún estoy pendiente :(
jaKal escribió:Todos los que tenéis la epic en Game habéis recibido el mail de confirmación? Yo aún estoy pendiente :(

Yo tengo ya para pedir confirmacion, pero la voy a cancelar
underwolde escribió:a mi en xtraife me sale confirmado pendiente de enviar esperemos que sea pronto jejejejejeje que mono de juego jejeejejejjeje

eso cuando lo resrvas(y pagas) te sale, tambien tengo confirmado el batman y el dark soul XD
eso si hoy me ha llegado un mail propaganda con el gears en portada poniendo " a llegado el momento"
a ver si con suerte lo envian mañana ( soñar es gratis)
En España ya lo están vendiendo!! Donde? ni ideaaaaa xDDD

http://twitpic.com/6kr3uv
Capi America escribió:En España ya lo están vendiendo!! Donde? ni ideaaaaa xDDD

http://twitpic.com/6kr3uv




Eeeeeeh tiiiiooo!

Quiero mi epic edition, quiero mi epic edition!

Salu2
Mañana me llega a tienda el juego en todas sus ediciones, trabajo en gamestop
Capi America escribió:En España ya lo están vendiendo!! Donde? ni ideaaaaa xDDD

http://twitpic.com/6kr3uv

Hombre el tío es periodista, igual eso influye :o
EsTrOpEaO escribió:Mañana me llega a tienda el juego en todas sus ediciones, trabajo en gamestop



Y lo vendes....cuando?? XD XD

Salu2
EsTrOpEaO escribió:Mañana me llega a tienda el juego en todas sus ediciones, trabajo en gamestop


No me lo creo!! Escaneate las tetas en la fotocopiadora de la tienda y pon un cartelito que se vea Gamestop xDDDDD

Neodrako que yo sepa a los periodistas le dan una edición de prensa, no una limitada ni epica, sinó vaya chollo ¬¬
Capi America escribió:Neodrako que yo sepa a los periodistas le dan una edición de prensa, no una limitada ni epica, sinó vaya chollo ¬¬

Pero igual la ha podido pillar el por su cuenta gracias a su trabajo, si no ya habría un huevo de gente poniendo sus fotos jeje.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Con lo bonito que es ir a la tienda fisica de toda la vida y comprarlo...jeje
En el circulito verde pone "Totalmente en castellano" ? No logro leerlo xD

Imagen
bieffe escribió:En el circulito verde pone "Totalmente en castellano" ? No logro leerlo xD

Imagen


Si, y pone edición limitada.

Salu2
bieffe escribió:En el circulito verde pone "Totalmente en castellano" ? No logro leerlo xD

Imagen

Tiene pinta, pal esp si que es porque pone Edición Limitada, en español
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapa la edicion limitada [babas] [babas]
Es verdad pone Edición Limitada, entonces tenemos que hacer cantar al dueño para que nos diga de dónde la ha sacado. [poraki]
12333 respuestas