Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

zyclon78 escribió:Acabo de llegar del MM de Jerez.

Me dicen que lo reciben el viernes y que no seran los primeros en ponerlo a la venta, pero que en cuanto otra tienda lo haga, ellos tb.

Asi que lo he reservado con ellos, que me garantizan precio minimo y ademas regalan caja metalica, una expansion y 800 microsoft points.

Saludos!!


Buenas!! Yo también soy de jerez y en GAME, el de carrefour sur, me dijeron que me pasara el viernes por la tarde, que lo tendrían ya seguro, imagino que MM lo tendrá a la venta ese mismo día!. Saludos!.
zyclon78 escribió:Acabo de llegar del MM de Jerez.

Me dicen que lo reciben el viernes y que no seran los primeros en ponerlo a la venta, pero que en cuanto otra tienda lo haga, ellos tb.

Asi que lo he reservado con ellos, que me garantizan precio minimo y ademas regalan caja metalica, una expansion y 800 microsoft points.

Saludos!!


Que edicion reservaste?

Salu2
Marduk-360 escribió:Yo me he pasado por game y gamestop, hasta que no pongan uno en venta, no lo venderan, tambien me han comentado, que si me paso el sabado temprano, quizas con suerte me lo venden.


Yo hago de "Nostradamus" y digo que el sabado sobre las 14:00 nos mandaran los sms los del GAME,para ir a recoger el juego a la tienda.
RedGear escribió:
Marduk-360 escribió:Yo me he pasado por game y gamestop, hasta que no pongan uno en venta, no lo venderan, tambien me han comentado, que si me paso el sabado temprano, quizas con suerte me lo venden.


Yo hago de "Nostradamus" y digo que el sabado sobre las 14:00 nos mandaran los sms los del GAME,para ir a recoger el juego a la tienda.

Eso espero.

Aunque si lo ponen en algun sitio antes a la venta, me lo pillo, me da igual donde sea xD.

Me tengo que pasar por el Carrefour y Corte ingles.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Soulblad3 escribió:Ok, no había leído el post anterior ni el del otro hilo...
Pues parece que hay una tienda donde vamos a empezar a comprar nuestros videojuegos...es que es de coña...vaya precios


Espero que sigan esa linea, aunque para el FIFA 2012 se han ido a los 70€... :(


Es lo que no entiendo, el assassin creed 3 tb vale 70...ahí hay empleados de por medio? jeje,
Lo tienes aquí el fifa más barato-- http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 32&sr=1-28 a 54,46
David_dkai escribió:
zyclon78 escribió:Acabo de llegar del MM de Jerez.

Me dicen que lo reciben el viernes y que no seran los primeros en ponerlo a la venta, pero que en cuanto otra tienda lo haga, ellos tb.

Asi que lo he reservado con ellos, que me garantizan precio minimo y ademas regalan caja metalica, una expansion y 800 microsoft points.

Saludos!!


Que edicion reservaste?

Salu2


La edicion normal.
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero en la web de game ya está el juego para confirmar.
Un saludo
Yo lo tengo reservado en el Blade center de Mataró park y como trabajo en el Alcampo, me pasó la xica que atiende y le pregunté si ya les habían llegado, me miró levantó la ceja y me dijo: Hasta el martes nada.

Si alguien ha llamado y ya lo tienen que me lo digan!!!!!!, cuando lo reservé me pone en el tíquet que me descuentan 2 euros cada 20 de compra de ese articulo, es decir que si me cuesta 60 me descuentan 6 euros????
Para los que habeis reservado otras veces en MM, sabeis si se puede recoger la reserva de un colega teniendo su tarjeta y ticket? o tiene que venir la persona que figura en la tarjeta de reserva y con su DNI?
SamxFisher escribió:Para los que habeis reservado otras veces en MM, sabeis si se puede recoger la reserva de un colega teniendo su tarjeta y ticket? o tiene que venir la persona que figura en la tarjeta de reserva y con su DNI?

Cuando fui un colega le pregunto lo mismo a la de las reservas .. y le dijo q si , q llevando el dni y tarjeta reserva pero tampoco lo dejo 100% seguro .... que le podían poner pegas
Soulblad3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Soulblad3 escribió:Ok, no había leído el post anterior ni el del otro hilo...
Pues parece que hay una tienda donde vamos a empezar a comprar nuestros videojuegos...es que es de coña...vaya precios


Espero que sigan esa linea, aunque para el FIFA 2012 se han ido a los 70€... :(


Es lo que no entiendo, el assassin creed 3 tb vale 70...ahí hay empleados de por medio? jeje,
Lo tienes aquí el fifa más barato-- http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 32&sr=1-28 a 54,46


Las ofertas que salieron ayer deben ser de "gancho": dado que es una página nueva, ponen ofertas muy limitadas para autopublicitarla. Se notaba más que nada en el hecho de que muchas EC tenían un precio inferior a su edición normal.
Alguno mas le han cancelado la reserva del gameshop¿¿¿ :-? :-? :-?
alanwake escribió:Alguno mas le han cancelado la reserva del gameshop¿¿¿ :-? :-? :-?


No jorobes, ¿qué edición tenías reservada allí?
David_dkai escribió:
SamxFisher escribió:Para los que habeis reservado otras veces en MM, sabeis si se puede recoger la reserva de un colega teniendo su tarjeta y ticket? o tiene que venir la persona que figura en la tarjeta de reserva y con su DNI?

Cuando fui un colega le pregunto lo mismo a la de las reservas .. y le dijo q si , q llevando el dni y tarjeta reserva pero tampoco lo dejo 100% seguro .... que le podían poner pegas


ok muchas gracias por la info
alanwake escribió:Alguno mas le han cancelado la reserva del gameshop¿¿¿ :-? :-? :-?


Si tenias reservarda la Epic mejor que leas los comentarios.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Lo siento tio.
alanwake escribió:Alguno mas le han cancelado la reserva del gameshop¿¿¿ :-? :-? :-?


Por aquí uno más, la Epic. Y sin explicación ninguna, directamente "Reserva cancelada". Menudos son.

Suerte que no me fiaba mucho y conseguí hacer la reserva en Game también...
era la epic, (la tengo tambien en game)
2 correos diciendo que estaba cancelada??? :-? :-? :-?
y yo que de principios la habia reservado hay . joder anda que bien que la cancele y la reserve en game si no me veo con un mosqueo y cagandome en to
Antonio link está baneado por "SPAM"
Empieza la presion!! ya se ve mal humor en los dependientes, habeis llamado ya alguno aqui en Granada a preguntar? jajajaja
Sigo opinando que el viernes o sábado por la mañana lo ponen a la venta, y espero no equivocarme, xDDD
Era de esperar chicos, aceptaron muchas reservas sin ton no son. Menos mal que fuisteis previsores y reservasteis en otras tiendas también.
bigblue escribió:Sigo opinando que el viernes o sábado por la mañana lo ponen a la venta, y espero no equivocarme, xDDD

El viernes ya sale a la venta!!! lo tengo confirmadisimo jeje
yo la reserva la tengo en I-Man k siempre los tienen los primeros!!!
Esto pone en la web de game ahora mismo: http://www.game.es/Search/Search.aspx?sku=070000,076505,076638

Gears of War 3 Familia
X360
Fabricante
MICROSOFT
Género
Accion

Lanzamiento
14/09/2011
Disponibilidad

Disponible
Puntos

569
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ya han puesto la edición normal a la venta, aver si me la envian ya! :)
como?????????????????????????????
yo tengo muchisimas ganas de tenerlo y por supuesto ojala fuera antes del finde (y que conste que creo que asi sera) pero llevo meses esperando el juego asi que por unos dias mas no vamos a morir en vida, ademas aqui en Malaga videoclub el torcal en cuanto lo recibe lo vende y por lo que me han dicho el viernes abren la veda, cuando empiecen las presiones el viernes por la mañana a muy tardar por la tarde lo esta vendiendo todo dios
Antonio link escribió:Empieza la presion!! ya se ve mal humor en los dependientes, habeis llamado ya alguno aqui en Granada a preguntar? jajajaja



gamestop granada carrefour, les llega el viernes, esperan poder venderlo el viernes o el sabado, pero claro, "esperan"
Es un error de la web, no es la primera vez que pasa, de aqui a unos minutos pondrá 20/9 otra vez.
Joder como os lo envíen hoy dais el golpe, una semana para pasaros la campaña y a partir del martes solo multiplayer [qmparto]
kureizu escribió:Es un error de la web, no es la primera vez que pasa, de aqui a unos minutos pondrá 20/9 otra vez.


Algún administrador Web de GAME se estará partiendo [carcajad]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Si, es un error, segun ellos ha llegado a los almacenes centrales, por eso pone eso, acabo de llamar
Lo que no se, es si los que teneis via web reservado, os lo envien hoy o mañana
Saludos
He llamado y por lo visto me han dicho que lo tienen en almacen y que lo empezarán a repartir a las tiendas. Si las tiendas de esa localidad se lanzan a venderlo, ellos tb lo sacarán a la venta. Asiq calcular q mañana o pasado ya tendremos el Gears 3
Antonio link está baneado por "SPAM"
Acordaros de lo que os digo, viernes a la venta!!!! y si no saldran comercios quemados este finde en las noticias!
Joder, yo he confirmado hace una hora el juego en web-game, pero aún no se han cobrado, lo hacen cuando envían? es que estoy pensando en anularlo y pedirlo en amazon.es, 8 euros buenos son...que tengo que pillar el 22 live gold también...
Yo también he llamado a 4 Games y todos me han dicho lo mismo, que se han asombrado que ponga que sale el 14 y que ahora sólo le han llegado a la central, que quizás mañana pueda llamar a ver si ya lo tienen y lo ponen a la venta pero que seguro que se adelanta y el viernes ya lo tendrán.

Saludos
Esta tarde o mañana dan el campanazo!!
Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...
OKGARCIA escribió:Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...


No me creo nada de los baneos...
OKGARCIA escribió:Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...


Tranquilo que ya lo probare yo, he jugado anticipadamente a un monton de juegos y ni baneos ni leches asi que calma que si lo encuentro ya te contare si realmente acabo baneado o el tipo de Game simplemente intenta acojonarte para no perder una venta
alguien mas lo tiene reservada la epic en gameshop??
espero que no os envien el email de cancelación
suerte a la reserva de game,sino estaria ya con un mosqueo y en la puerta de la central liandola
Yo he jugado a muchos juegos antes de su salida y no me han baneado.
OKGARCIA escribió:Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...


Pero no eras tu el que se moria de ganas de cogerlo ya cual drogadicto sin su droja diaria? XDDDDDDDD

PD: Lo digo en plan colega, no te me mosquees ahora eh?:P
OKGARCIA escribió:Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...



Eso es una trola como una casa el año pasado la gente tubo el reach 5 días antes y no le pasó nada, es más, hubo gente que tuvo el Alan wake con 15 días de antelación y nada.

Un saludo.
A mi en GameShop me acaban de enviar el email de cancelacion... la tenia desde principios de Junio reserveda la Epic Edition... [+furioso]
OKGARCIA escribió:Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...


Se confirma una vez mas (y con todos mis respetos lo digo) que la mayoria que trabajan en Game, Gamestop y similares no tienen ni puta idea del mundillo.

Luego hay gente en el paro y con ganas de currar en esto pq le gusta y tienen que estar en casa sin trabajo
alanwake, que tienes la edición epica reservada en 2 sitios?
Gorlyc escribió:A mi en GameShop me acaban de enviar el email de cancelacion... la tenia desde principios de Junio reserveda la Epic Edition... [+furioso]

OTRO MAS QUE CAE!! lo siento de veras compañero!!
pedazos de hijos de ·$%&/(

la tenia reservada en 2 sitios, porque algo me decia que me quedaria sin ella si no corria jejeje
y suerte al game sino mira, ya somos 2 que nos han enviado el correo de la cancelacion
Si no tiene la consola flasheada no pueden banearle. Es una compra totalmente lícita.
El que puede llegar a cumplir o incumplir acuerdos es la tienda no el usuario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] [carcajad] Parece que las epic escasean
indigo_rs escribió:[carcajad] [carcajad] Parece que las epic escasean

creo que no es para reirse, porque yo la reserve en 2 sitios,pero la gente que lo ha echo ne uno solo y ahora se quedan sin edición
12333 respuestas