Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

raul_sanchez1 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo también estoy mentalizado. Por eso si no lo teno el viernes me podría dar algo... xddd


Pues espero que no lo estéis esperando por correo... por lo que parece la fecha prevista es el lunes...

Saludos


Yo por correo no, en tienda. Y ya he dicho varias veces que a mi el chico de la tienda me dijo que la central les daba permiso para venderlo el viernes. Y es la tienda donde compro los juegos siempre y super fiable. Al menos nunca me han defraudado en ese sentido y el 90% de los juegos siempre los venden antes.

Así que a ver si tengo la potra. Pero mañana llamaré y si no lo tienen llamo pasado mañana (viernes), pero no pienso esperar a que me llamen. jajajaja
YA HE PODIDO CONFIRMAR LA EPIC EN LA WEB DE GAME [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo creo que será en tiendas físicas viernes por la tarde o sábado y online el lunes.
la tienda es en hospitalet de llobregat se llama el rincon del ocio
Salteador Neo escribió:
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el


Pero cacho de guarro xD Di la tienda que eshhh!! Ciudad, barrio y país [carcajad]
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el


TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el

que sea en Canarias por favor!! [amor] [poraki]
Yo estuve ayer por el Gamestop y me dijeron que es muy posible que el viernes este a la venta. Yo con que este para el fin de semana ya me conformo, saludos
bocanegra28 escribió:la tienda es en hospitalet de llobregat se llama el rincon del ocio
Salteador Neo escribió:
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el


Pero cacho de guarro xD Di la tienda que eshhh!! Ciudad, barrio y país [carcajad]


En serio? Si es así voy hoy mismo jajaja por favor, ves a comprarlo ya y esta tarde voy yo xDDDDDD
Telefono de la susodicha tienda para comprobar la disponibilidad del juego:

93 437 23 44
Yo espero que hasta el lunes no se ponga en venta xD, ya que es el dia que me voy a mi tierra a por la edicion epica :) .
Confirmar que lo venden en el Rincon del Ocio de Hospitalet para hacer presión a las tiendas de barrio!! [carcajad]
Una pregunta chicos. Dijisteis que en saymaya el viernes seguro no?
OKGARCIA escribió:Una pregunta chicos. Dijisteis que en saymaya el viernes seguro no?


Eso pone en su web ;)

Llamar al Rincon del Ocio malditos bastardos xD (Los que sean de por allí claro jejeje)
No creo que lo tengan ya las tiendas de barrio. Como mucho les habrán llegado copias a las grandes cadenas (game, GS, MM...) para que las vayan distribuyendo nacionalmente...
OKGARCIA escribió:Una pregunta chicos. Dijisteis que en saymaya el viernes seguro no?


Lo pone hasta su web q el viernes lo ponen.

Salu2
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio aun no lo tienen porque vivo al lado ...y acabo de pasar por alli
Salteador Neo escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta chicos. Dijisteis que en saymaya el viernes seguro no?


Eso pone en su web ;)

Llamar al Rincon del Ocio malditos bastardos xD (Los que sean de por allí claro jejeje)


Me puedes pasar la web si no es mucho pedir? Creo que iré a saymaya a comprarlo.
He llamado ahora a blade center para poder asegurar de nuevo si lo tendrán el viernes y me han dicho que aun no lo tienen y viendo el dia que es quizaaaaas el viernes es un poquiiiito justo. Así que a tomar por culo, como mi primo trabaja en BCN y dice que quizas se pasa, le digo a ver si me puede pillar uno.
Puen en alvicius seguro que mañana lo venden alguien se ha hacercao??.
OKGARCIA escribió:
Salteador Neo escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta chicos. Dijisteis que en saymaya el viernes seguro no?


Eso pone en su web ;)

Llamar al Rincon del Ocio malditos bastardos xD (Los que sean de por allí claro jejeje)


Me puedes pasar la web si no es mucho pedir? Creo que iré a saymaya a comprarlo.
He llamado ahora a blade center para poder asegurar de nuevo si lo tendrán el viernes y me han dicho que aun no lo tienen y viendo el dia que es quizaaaaas el viernes es un poquiiiito justo. Así que a tomar por culo, como mi primo trabaja en BCN y dice que quizas se pasa, le digo a ver si me puede pillar uno.


http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360 ;)
Salteador Neo escribió:http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=xbox360 ;)


No es necesario tener reservas no? Porque alli si que no tengo nada. Iré y ya está.
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio aun no lo tienen porque vivo al lado ...y acabo de pasar por alli


En qué quedamos gente, no me hagáis ilusiones pa ná.
Lo suyo es no mirar este hilo hasta que no sea mañana xD, porque es un jaeo interesante.
Ay dios que lo tengo el viernes!!! Por dios!!!
Espero que no pase nada raro...
albertosh escribió:Puen en alvicius seguro que mañana lo venden alguien se ha hacercao??.


hacercado tio? jejeje

Yo he reservado en Alvicius para recogerlo en tienda, y cuando hablé con ellos me dijeron que suponían que lo iba a poder dar unos 4 días antes aprox. Vamos o viernes-sábado.

Pero yo supongo que lo venderán en cuanto lo tengan. Si alguien se anima a llamar que lo cuente por aquí.
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Nada, en cuanto han dicho que ya lo vendian en este mismo thread me he pasado y nada, pero lo mas seguro es que este el viernes en la tienda mañana en cuanto pueda os lo confirmo.
Salteador Neo escribió:
albertosh escribió:Puen en alvicius seguro que mañana lo venden alguien se ha hacercao??.


hacercado tio? jejeje

Yo he reservado en Alvicius para recogerlo en tienda, y cuando hablé con ellos me dijeron que suponían que lo iba a poder dar unos 4 días antes aprox. Vamos o viernes-sábado.

Pero yo supongo que lo venderán en cuanto lo tengan. Si alguien se anima a llamar que lo cuente por aquí.



Jejej lo siento por la falta.
Yo si lo venden antes me pillare el juego normla en alvicius y luego ya me pillaria mi edicion epica en gamestop mas tranquilamente pero como lo vendan mañana el viernes voy a por el, el sabado no que curro xD.
JPwner escribió:Nada, en cuanto han dicho que ya lo vendian en este mismo thread me he pasado y nada, pero lo mas seguro es que este el viernes en la tienda mañana en cuanto pueda os lo confirmo.

entonces reportar al troll que ha dicho que si que estaba, que se llena de gente asi y da asco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de confirmar el juego en la web de Game :) Espero que me llegue lo antes posible.
me acaban de enviar un correo de game para confirmar el pedido:

2 31/08/2011 Gears of War 3 (Limited Edition) 1 76,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2011)

parece ser que lo podriamos tener para el lunes xD
RC9 escribió:
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio aun no lo tienen porque vivo al lado ...y acabo de pasar por alli


En qué quedamos gente, no me hagáis ilusiones pa ná.


Me queda claro que aun no lo tienen pero lo tendra...esta tarde o mañana??
No sé yo si el lunes, a mi me huele a que lo entregan en seur el lunes pa que llegue el martes, no entiendo estas fechas de salida..deberían de ser un jueves o viernes...para el disfrute en el fin de semana.Pero en fín, nos toca a los de web-game ver como to kiski tiene el juego el sábado en su casa.
y los de game tienda igual o os creeis que los de web sois los unicos . lo dudo mucho [carcajad] [carcajad]
Soulblad3 escribió:No sé yo si el lunes, a mi me huele a que lo entregan en seur el lunes pa que llegue el martes, no entiendo estas fechas de salida..deberían de ser un jueves o viernes...para el disfrute en el fin de semana.Pero en fín, nos toca a los de web-game ver como to kiski tiene el juego el sábado en su casa.

Eso es lo que he pensado que lo mas seguro envien el lunes para que os llegue el martes.
Acabo de llamar en la tienda de Hospitalet y me han dicho que nanai, hoy no, que les llega el viernes y entonces ese día lo venderán.

Saludos
albertosh escribió:
Soulblad3 escribió:No sé yo si el lunes, a mi me huele a que lo entregan en seur el lunes pa que llegue el martes, no entiendo estas fechas de salida..deberían de ser un jueves o viernes...para el disfrute en el fin de semana.Pero en fín, nos toca a los de web-game ver como to kiski tiene el juego el sábado en su casa.

Eso es lo que he pensado que lo mas seguro envien el lunes para que os llegue el martes.


Nunca envian con tampoco margen... los que reservaron via web a lo mas tarde el lunes lo tienen en casa, y yo creo que en los games y demas el sabado a ultima hora de la mañana estara (por la tarde no queda nadie en central, a si que si el sabado por la mañana no esta ya hasta el lunes nada)

Un saludo
Los pedidos de la web de Game siempre envian para que te llegue el dia antes, todos los juegos comprados por la web me llegaron el dia antes de la salida oficial, asi que supongo que para el lunes 19 llegaran todos los pedidos online.
abeliyo86 escribió:Los pedidos de la web de Game siempre envian para que te llegue el dia antes, todos los juegos comprados por la web me llegaron el dia antes de la salida oficial, asi que supongo que para el lunes 19 llegaran todos los pedidos online.


No tiene porque. A mi la edicion limitada de final fantasy XIII me llego el mismo dia. Así como la coleccionista de bayonetta me la enviaron y me llegó una semana antes de la salida oficial. Eso va como va.
A los que habéis echado el ojo al juego en amazon.es... no es por ser cenizo, pero.. informaros bien porque me parece un precio demasiado bajo por el juego como para ser pal españa.... lo mismo digo con por ejemplo MW3 que sale a 52,93 es más de 10 euros de diferencia con el precio de game-web, no sé si les está permitido poner ésos precios de salida tan bajísimos sin haber de por medio promociones o descuentos exclusivos..me huele mal vamos.También battlefield 3 a 54,56...pero mal que me huele...

A mí el medal of honor me llegó el día de la salida desde web-game
Había un chico del foro q creo q trabaja en Gamestop y suele hacerse una foto con la caja y los juegos cuando llegan a la tienda . Esperemos q se pase por aquí para saber cuando estan llegando a las tiendas y asi poder meter mas presión :). Hype :30000%
Muchos estais dando por hecho que si la web de game os envia el juego el viernes hasta el lunes no os va a llegar. Ninguno estais teniendo en cuenta que el sabado por la mañana os podeis acercar a seur y que os lo den, siendo de los primeros que tendriais el juego.
Ache_lpa escribió:Nunca envian con tampoco margen... los que reservaron via web a lo mas tarde el lunes lo tienen en casa, y yo creo que en los games y demas el sabado a ultima hora de la mañana estara (por la tarde no queda nadie en central, a si que si el sabado por la mañana no esta ya hasta el lunes nada)

Un saludo


El año pasado en el GAME con el Black Ops, el sábado por la mañana no tenian permiso de la central para venderlos y en cambio por la tarde dieron permiso y se empezaron a vender a partir de las 19:00 aprox. Así que lo de que no hay nadie en la central...
RC9 escribió:
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio aun no lo tienen porque vivo al lado ...y acabo de pasar por alli


En qué quedamos gente, no me hagáis ilusiones pa ná.


Acabo de llamar y me han dicho que hasta el viernes nada de nada
David_dkai escribió:Había un chico del foro q creo q trabaja en Gamestop y suele hacerse una foto con la caja y los juegos cuando llegan a la tienda . Esperemos q se pase por aquí para saber cuando estan llegando a las tiendas y asi poder meter mas presión :). Hype :30000%


como no lo vea por aqui mañana o pasado me cargo a alguien
Soulblad3 escribió:A los que habéis echado el ojo al juego en amazon.es... no es por ser cenizo, pero.. informaros bien porque me parece un precio demasiado bajo por el juego como para ser pal españa.... lo mismo digo con por ejemplo MW3 que sale a 52,93 es más de 10 euros de diferencia con el precio de game-web, no sé si les está permitido poner ésos precios de salida tan bajísimos sin haber de por medio promociones o descuentos exclusivos..me huele mal vamos.También battlefield 3 a 54,56...pero mal que me huele...

A mí el medal of honor me llegó el día de la salida desde web-game


Fácil, porque no tienen que pagar a tantos empleados, ni afrontar el costo de tener y mantener locales físicos.
Ok, no había leído el post anterior ni el del otro hilo...
Pues parece que hay una tienda donde vamos a empezar a comprar nuestros videojuegos...es que es de coña...vaya precios
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el


¿Por qué mientes???, por lo que dicen los demás usuarios es un cuento chino, acaban de llamar ellos y hasta el viernes nada...
Acabo de llegar del MM de Jerez.

Me dicen que lo reciben el viernes y que no seran los primeros en ponerlo a la venta, pero que en cuanto otra tienda lo haga, ellos tb.

Asi que lo he reservado con ellos, que me garantizan precio minimo y ademas regalan caja metalica, una expansion y 800 microsoft points.

Saludos!!
Soulblad3 escribió:Ok, no había leído el post anterior ni el del otro hilo...
Pues parece que hay una tienda donde vamos a empezar a comprar nuestros videojuegos...es que es de coña...vaya precios


Espero que sigan esa linea, aunque para el FIFA 2012 se han ido a los 70€... :(
Incident57th escribió:Hola a tod@s.

Esperpento ayer en el Worten y en el MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid.

Worten: pregunto a una amable dependienta por la oferta de "Ahorra hasta 10€ reservando" (con un bonito asterisco que decia "sobre pvp recomendado").
De entrada no tenia ni idea en que consistia; con la caja de la oferta en el mano se va a al ordenador a comprobarlo: no hay informacion. Se va a preguntarle a un compañero "que esta mas enterado": ni idea. Se va a llamar a la central para ver que le cuentan y literalmente me dice: "esta oferta es para fuera de Madrid ( Oooh ) y para aplicarte los 10€ de descuento tienes que traer el juego de la anterior generacion"; yo con cara de susto: "¿juego de la anterior generacion?"; ella: "si, que tienes que traer el Gears of Wars 2 para que te apliquen el descuento. Pero vamos, te da igual porque esta oferta no es para Madrid".
Me despedi todo lo amablemente que pude con el susto que llevaba encima y me largue de la tienda.

MM: nada mas llegar, doy con la zona de reservas y veo una caja de plastico con un dibujo del Gears cutremente impreso marcado con el precio de 59,99€ y con la frase "reserva ahora y llevate un codigo para la beta" (sudores frios).
Me dirijo al dependiente de la zona de Videojuegos con pinta de majete y le pregunto por la reserva+regalos. Inmediatamente frunce el ceño y me suelta: "No tenia ni idea de eso, eres el primero que viene a preguntar; si quieres hacemos la reserva y le dejo una nota al compañero del turno de mañana que esta mas enterado para que te llame".
Otra despedida amable y mutis por el foro para irme a llorar a algun rincon donde nadie me vea.

Definitivamente, tiro la toalla con cualquier tienda de estas dos empresas. Es increible la falta de profesionalidad que hay hoy en dia en este tipo de cadenas... [buuuaaaa]

Salu2!


Despues de leer cosas asi me entra la risa, pero luego me pongo a pensar y me doy cuenta de que con la mierda de la crisis muchisima gente se ha quedao sin curro y mataria por un simple curro de vendedor de videojuegos en un MM.

Eso que te dicen es porque o no tienen ganas de currar y se te sacan de encima diciendote que solo se puede reservar en web, asi no tienen que introducir datos al ordenador ni buscar la tarjetita ni apuntar datos en boli a la tarjeta o que les importa una puta mierda su curro y ni se dignan a agregar a la tienda por la que trabajan en el facebook que seguro lo usan a cada hora para poner fotos de sus amiguitos haciendo el tonto en un bar o en una fiesta de lerdos en carnarval.

A mi me pasa esto y llamo al encargao y les meto una reclamación y me la llevo a consumo namas salir del MM, con la falta de curro y ganas de currar que hay por ahi y los que ya curran se lo pasan todo por los cojones... que asco asi va el pais.
Yo me he pasado por game y gamestop, hasta que no pongan uno en venta, no lo venderan, tambien me han comentado, que si me paso el sabado temprano, quizas con suerte me lo venden.
12333 respuestas