Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

me parto............ ¬_¬[/quote]

Al final con estas gilipolleces cuando alguien diga en serio que lo tiene no se lo va a creer ni dios. Y eso jode...[/quote]

mas que nada puede crear una reaccion en cadena que flipas...........veo a todos llamando al game para decir que ya lo venden por ahi y es una falsa alarma.............abstenerse por favor ya que desde mañana lo mas seguro es que todo el mundo visite este hilo para ver quen abre la veda y empezar a meter presion a las demas tiendas.
La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.



eres vendedor??entonces hay muchas posibilidades de que mañan o pasado pase algo,jaja
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.

Tocara llegarme a game o gamestop
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.

Reparte ya!!! ^_^
jajajajaja

Pero si, el viernes lo tendremos segurisimo. Segurisimo.
OKGARCIA escribió:
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.

Reparte ya!!! ^_^
jajajajaja

Pero si, el viernes lo tendremos segurisimo. Segurisimo.




no te toqueeeesssssssss.......................jajaja. no es normal esta agonia.
borhack escribió:
OKGARCIA escribió:
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.

Reparte ya!!! ^_^
jajajajaja

Pero si, el viernes lo tendremos segurisimo. Segurisimo.




no te toqueeeesssssssss.......................jajaja. no es normal esta agonia.


Es normal es normal jajajaja
Pero no me llego a tocar. Yo cuando tenga el juego me pondré como el video de Awesome Reach!
en gamestop son tan cabrones que fijo el mensaje no nos llega hasta el lunes...
geryteam escribió:en gamestop son tan cabrones que fijo el mensaje no nos llega hasta el lunes...


no creo a ellos les interesa tambien recoger pasta y saben que en cuanto manden el sms van todos en masa [poraki]
Yo creo que para el viernes con presión lo sueltan.
Marduk-360 escribió:Yo creo que para el viernes con presión lo sueltan.

ahi ahi yo sere uno de que presione [poraki] [poraki]
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.



Lo tienes reservado quieres decir ??

o eres vendedora y lo tienes para vender??
QUARVIC escribió:
Marduk-360 escribió:Yo creo que para el viernes con presión lo sueltan.

ahi ahi yo sere uno de que presione [poraki] [poraki]

Ya somo dos.

Creo que hara falta más gente.
Marduk-360 escribió:
QUARVIC escribió:
Marduk-360 escribió:Yo creo que para el viernes con presión lo sueltan.

ahi ahi yo sere uno de que presione [poraki] [poraki]

Ya somo dos.

Creo que hara falta más gente.

Me apunto para dar el coñazo.
Somos 3 y esto crece, un poco lento, pero cuanto más mejor xD.

Pero Roma no se construyó en un día.
Mañana tendriamos que pasar por game y gamestop, para ver si así lo ponen como mucho a la venta el viernes.

Ya somos 5 xD.

Mañana os cuento cuando vuelva de mi experiencia xD.
No os hagais tantas ilusiones de tenerlo el viernes (mas aún siendo un juego de Microoft, que suelen respetar la salida casi siempre). Que siempre pasa lo mismo con estas cosas, no os lo venden un par de días antes de la salida oficial y un monton de gente mosqueada por eso diciendo que ya no van a volver a comprar el juego en la tienda X (pese a que esto es cíclico y al año siguiente, con un nuevo Halo o nuevo Gears, resulta que todos tienen el juego reservado en la misma tienda de siempre, y toca nuevo mosqueo porque no se los venden antes de tiempo...).
Alphos escribió:No os hagais tantas ilusiones de tenerlo el viernes (mas aún siendo un juego de Microoft, que suelen respetar la salida casi siempre). Que siempre pasa lo mismo con estas cosas, no os lo venden un par de días antes de la salida oficial y un monton de gente mosqueada por eso diciendo que ya no van a volver a comprar el juego en la tienda X (pese a que esto es cíclico y al año siguiente, con un nuevo Halo o nuevo Gears, resulta que todos tienen el juego reservado en la misma tienda de siempre, y toca nuevo mosqueo porque no se los venden antes de tiempo...).



y lo que mola ese mosqueo XD yo lo tengo reservado en game, pero soy de tenerife y salvo que salte la liebre en alguna tiena hindu,pakistani.... no lo tendre hasta martes o miercoles ya que game funciona aqui como funciona( sus distribuidoras mejor dicho)
Alguien me informa de cual es la mejor oferta reservando el juego?ya sea edicion normal y coleccionista XD
dicsi escribió:Alguien me informa de cual es la mejor oferta reservando el juego?ya sea edicion normal y coleccionista XD


Por dios a estas alturas en el HILO OFICIAL lo tienes bastante masticadito usa la busqueda ;)
Es peor ir diciendo nosotros mismos que si lo sueltan el viernes, que si el sabado... al final nos creamos mucho mas hype para luego llevarnos mas desilusion, encima en fin de semana, buff !!!! jajajaja

Y que lento se pasa la semana esperando la salida...
yo creo que los que lo tengamos reservado en xtralife, el viernes nos lo enviaran para que nos llegue el lunes, todos los juegos de ellos me han llegado 1 dia antes y no creo que se arriesgen, a enviarlos el lunes y como por algun motivo lleguen mas tarde del martes la cagan, pero ojo solo son suposiciones mias, a mi mientras me llegue el martes me conformo, teniendo el dead island, el warhammer y el shaddai tengo pa distraerme de verdad XD
eso si ansias por jugar tengo y muchas XD XD XD XD
Pues a este paso voy a tener que mandar la consola a Alemania a arreglar el wifi que está K.O., a ver cuánto me duraría el hype en tal caso.. xD
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.



Trolleando?? ¬_¬

Madre mia, es que ni se entiende lo que quieres decir, por lo menos para mi no dejas nada claro.
elfrenchy escribió:
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.



Trolleando?? ¬_¬

Madre mia, es que ni se entiende lo que quieres decir, por lo menos para mi no dejas nada claro.


Yo almenos lo que entiendo de esto es que es un vendedor que trabaja allí y dice que a ver si el viernes se lo "dan" (osea se lo pueden "vender" a ellos mismos. LOL que paranoia xDD)
Cuarenta y pico páginas y no hablais de nada relacionado con el hilo...MUY ÚTIL!! [tadoramo] [plas]
OKGARCIA escribió:
elfrenchy escribió:
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.



Trolleando?? ¬_¬

Madre mia, es que ni se entiende lo que quieres decir, por lo menos para mi no dejas nada claro.


Yo almenos lo que entiendo de esto es que es un vendedor que trabaja allí y dice que a ver si el viernes se lo "dan" (osea se lo pueden "vender" a ellos mismos. LOL que paranoia xDD)


Yo entiendo lo mismo... Pero me parece fatal como se expresa, un validador de c/v no puede dejar asi el hilo por no expresarse bien, y porque? Pues porque se deja de lado lo interesante del hilo, y se ensucia... [fumando]

Esto se va de las manos...
Pero cuanto ansias hay por aquí. Se ha aguantado meses, un retraso de otro tanto y ahora en una semana parece que la gente vaya a morir.
Tempano escribió:Pero cuanto ansias hay por aquí. Se ha aguantado meses, un retraso de otro tanto y ahora en una semana parece que la gente vaya a morir.


Cuanto menos queda, más ansias hay. Es lógico. Antes podiamos esperar porque era un juego que faltaban meses para que saliera. Daba igual, pero cuando estamos a entre 3/6 dias de la salida, es lógico que estemos todos subiendonos por las paredes...
Todavia no me puedo creer que ya quede nada para que salga el juego [mad] [angelito]
ánimo chicos!!! la espera es dura, pero ya vemos el final del túnel [tadoramo]
OKGARCIA escribió:
elfrenchy escribió:
ivalice27 escribió:La tengo en gamestop físico, a ver si el viernes nos lo dan.



Trolleando?? ¬_¬

Madre mia, es que ni se entiende lo que quieres decir, por lo menos para mi no dejas nada claro.


Yo almenos lo que entiendo de esto es que es un vendedor que trabaja allí y dice que a ver si el viernes se lo "dan" (osea se lo pueden "vender" a ellos mismos. LOL que paranoia xDD)


Tampoco es tan difícil de entender, tiene reservado el juego en un Gamestop y ha hecho la reserva personandose en la tienda, y espera que el viernes le puedan vender el juego.
Vamos chicos, tranquilos que ya queda nada... [looco]
Tampoco es tan difícil de entender, tiene reservado el juego en un Gamestop y ha hecho la reserva personandose en la tienda, y espera que el viernes le puedan vender el juego.


Sinceramente en mi opinion pone de todo menos tu traduccion pero bueno...


Pelillos a la mar [fumando]
elfrenchy escribió:
Tampoco es tan difícil de entender, tiene reservado el juego en un Gamestop y ha hecho la reserva personandose en la tienda, y espera que el viernes le puedan vender el juego.


Sinceramente en mi opinion pone de todo menos tu traduccion pero bueno...


Pelillos a la mar [fumando]

Pues yo entiendo esactamente lo mismo XD
Que la tiene reservda en una tienda fisica de GameStop y espera que el viernes ya se la den o vendan vamos...
Si os ayuda,acabo de escuchar que un trabajador de la tienda I-MAN de barcelona vendera el Gears a partir del viernes.Si quereis mas info decidlo.
PAG escribió:Si os ayuda,acabo de escuchar que un trabajador de la tienda I-MAN de barcelona vendera el Gears a partir del viernes.Si quereis mas info decidlo.

No eres el primero que lo dice, parece ser que seran los primeros en ponerlo a la venta, eesperemos que les sigan GS,Game y MM XD
Lo escuche en la radio XD ,un empleado va de colaborador y a comentado que si vais de parte del programa os hace un descuento.

Tendrias que decir que vais de parte de "la nit de l'ornitorinc"(La noche del ornitorrinco) de Punto radio,puede parecer spam pero si os podeis ahorrar unos eurillos.
Que pena no ser Catalan en estos momentos XD
PAG escribió:Si os ayuda,acabo de escuchar que un trabajador de la tienda I-MAN de barcelona vendera el Gears a partir del viernes.Si quereis mas info decidlo.

Lo que queremos es que llegue ese dia y ver un tiquet de eso
En su pagina lo confirman,asi que es casi seguro.
estado mirado en el corte ingles y hace un descuento de 5€ por compra alli el juego
PAG escribió:En su pagina lo confirman,asi que es casi seguro.

lo ilustro XD. lo venderan el 16...
Imagen
me acaban de decir lo mismo :)
fino19 escribió:me acaban de decir lo mismo :)

En la misma tienda o en otra?
LoganR1 escribió:Alguien sabe de alguna tienda de videojuegos en Valencia o alrededores que no sea una cadena, donde lo puedan vender esta semana a poder ser el viernes??
por que la que tenia aquí en torrente la cerraron y esa si que daba los juegos en cuanto los recibía [buuuaaaa]


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar [oki]
En amazon.es, lo venden a 49 €, gastos de envío no incluídos, a menos que uses el mes gratis de premium y que te llegue de dos a tres días.
Ojala me llamen el Viernes para recoger mi xbox edicion gear of war, que llevo ya dos semanas sin xbox desde que vendí mi elite, y estoy probando la demo del fifa 12 en el pc [+furioso] . Esta claro que estan esperando a ver quien es el primero en venderlo [chulito] .
Información para los que tengan hecha la reserva del GOW3 en xtralife:

Les he enviado un correo:
9:19
Hola, tengo hecho y pagado con paypal un Gears of War 3 para XBOX 360 para cuando salga en breves días. Mi consulta es la siguiente ¿lo enviarán antes para tenerlo el día del lanzamiento? Un saludo


Y a los 10 minutos me han contestado:
Xtralife Atencion Cliente para usuario
mostrar detalles 09:30
En principio lo tienes que recibir 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial, aunque depende 100% del distribuidor, el día que nos lo entrega nosotros lo enviamos a todos nuestros clientes, como te he comentado en más del 90% de los lanzamientos la entrega es antes del día oficial.

El día que hagamos la salida recibirás un correo automático al mail de la ficha, con el nºde expedición, el teléfono del transportista y el link que lleva directo a la hoja de seguimiento del paquete


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es


12333 respuestas