Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

SKBron escribió:Ojala me llamen el Viernes para recoger mi xbox edicion gear of war, que llevo ya dos semanas sin xbox desde que vendí mi elite, y estoy probando la demo del fifa 12 en el pc [+furioso] . Esta claro que estan esperando a ver quien es el primero en venderlo [chulito] .


Pues siento ser portador de malas noticias, pero me da a mi que la Xbox igual no se adelanta... ya que es exclusiva del game y igual no la vendan antes... total si quieres la consola te tienes que esperar a que el game la venda...
Ache_lpa escribió:
SKBron escribió:Ojala me llamen el Viernes para recoger mi xbox edicion gear of war, que llevo ya dos semanas sin xbox desde que vendí mi elite, y estoy probando la demo del fifa 12 en el pc [+furioso] . Esta claro que estan esperando a ver quien es el primero en venderlo [chulito] .


Pues siento ser portador de malas noticias, pero me da a mi que la Xbox igual no se adelanta... ya que es exclusiva del game y igual no la vendan antes... total si quieres la consola te tienes que esperar a que el game la venda...


Me has desmoralizao para todo el día, que lo sepas [bad] [noop] . Otro fin de semana sin jugar, la única que saca beneficio de todo esto es mi mujer, que tiene todas las tardes para machacarme la oreja.
He reservado en amazon.es el gears. Ya os diré cómo funciona la nueva tienda.
SKBron escribió:
Ache_lpa escribió:
SKBron escribió:Ojala me llamen el Viernes para recoger mi xbox edicion gear of war, que llevo ya dos semanas sin xbox desde que vendí mi elite, y estoy probando la demo del fifa 12 en el pc [+furioso] . Esta claro que estan esperando a ver quien es el primero en venderlo [chulito] .


Pues siento ser portador de malas noticias, pero me da a mi que la Xbox igual no se adelanta... ya que es exclusiva del game y igual no la vendan antes... total si quieres la consola te tienes que esperar a que el game la venda...


Me has desmoralizao para todo el día, que lo sepas [bad] [noop] . Otro fin de semana sin jugar, la única que saca beneficio de todo esto es mi mujer, que tiene todas las tardes para machacarme la oreja.


No te preocupes, yo tengo reservada la epic y creo que puede pasar parecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a si que si yo lo tengo antes seguramente tu tambien... asi que ale... a rezar xD xD
ReinRaus escribió:Información para los que tengan hecha la reserva del GOW3 en xtralife:

Les he enviado un correo:
9:19
Hola, tengo hecho y pagado con paypal un Gears of War 3 para XBOX 360 para cuando salga en breves días. Mi consulta es la siguiente ¿lo enviarán antes para tenerlo el día del lanzamiento? Un saludo


Y a los 10 minutos me han contestado:
Xtralife Atencion Cliente para usuario
mostrar detalles 09:30
En principio lo tienes que recibir 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial, aunque depende 100% del distribuidor, el día que nos lo entrega nosotros lo enviamos a todos nuestros clientes, como te he comentado en más del 90% de los lanzamientos la entrega es antes del día oficial.

El día que hagamos la salida recibirás un correo automático al mail de la ficha, con el nºde expedición, el teléfono del transportista y el link que lleva directo a la hoja de seguimiento del paquete


Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********




Pues a mí me interesa, yo tengo pagada hace una semana ya la coleccionista. Pero va a ser muy dificil que la tengamos antes del lunes, pq si la envian el viernes... hasta el lunes nada, aunque yo elegi metodo de envio seur 24h
Yo lo acabo de reservar en amazon.es, que por 48 euros envío gratis es el sitio más barato de España,

DEW!!
Yo también tengo el pack de la edición y tengo muy claro que hasta el lunes no la tendremos, por mucho que adelanten la salida al viernes los que tenemos por web no vamos a recibirla hasta el lunes.
Ay que mentaliizarse tomarse todas las noches un dormidina y por las mañanas una tila [buuuaaaa]

Saludos!
Hola,

vengo a comentar que ya me ha salido para confirmar en game.es el juego. Llevaba desde ayer confirmadas camiseta y dlc, y ahora me acaba de aparecer lo de confirmar en el juego. Cuanto suelen tardar en enviarlo desde que te lo dan a confirmar en otras ocasiones? Recuerdo que alguna otra vez cuando han confirmado el juego lo han enviado "enseguida"...

saludos a todos!
¿Los juegos de Amazon.es esta confirmado que son PAL-ESP?
Rick_2k2 escribió:Hola,

vengo a comentar que ya me ha salido para confirmar en game.es el juego. Llevaba desde ayer confirmadas camiseta y dlc, y ahora me acaba de aparecer lo de confirmar en el juego. Cuanto suelen tardar en enviarlo desde que te lo dan a confirmar en otras ocasiones? Recuerdo que alguna otra vez cuando han confirmado el juego lo han enviado "enseguida"...

saludos a todos!



Oh Oh Oh, si empiezan a confirmar ya, el viernes a la venta, :) :), como muy tarde el sabado SIIIII!!! XD

Salu2
Alphos escribió:¿Los juegos de Amazon.es esta confirmado que son PAL-ESP?


Si no indica lo contrario sí, son pal esp
paulcarrack escribió:Yo lo acabo de reservar en amazon.es, que por 48 euros envío gratis es el sitio más barato de España,

DEW!!

yo también lo he reservado ahí, preciaco.
Rick_2k2 escribió:Hola,

vengo a comentar que ya me ha salido para confirmar en game.es el juego. Llevaba desde ayer confirmadas camiseta y dlc, y ahora me acaba de aparecer lo de confirmar en el juego. Cuanto suelen tardar en enviarlo desde que te lo dan a confirmar en otras ocasiones? Recuerdo que alguna otra vez cuando han confirmado el juego lo han enviado "enseguida"...

saludos a todos!
A mi no me sale aún confirmar :(
Para preciacos los de amazon.co.uk. Tengo reservados el GOW3 por 37 libras y el Battlefield 3 (Limited edition) por 38. Que me ahorro? Unos 40 pavos entre los dos? jojojojo
Me han confirmado que en pixel point de barbera del valles (baricentro) el viernes tambien lo tendran a la venta.

Saludos
Pues yo lo e reservado en game pq tengo un vale de 40€ asi q lo aprovechare, aver si cae para el finde. :)

Un saludo.
cchicom escribió:Para preciacos los de amazon.co.uk. Tengo reservados el GOW3 por 37 libras y el Battlefield 3 (Limited edition) por 38. Que me ahorro? Unos 40 pavos entre los dos? jojojojo

Yo también tengo reservado el Battlefield 3 en co.uk, porque me da igual el idioma, incluso ese juego lo prefiero en ingles. Pero el Gears of War 3 PAL-UK vendrá sólo en inglés casi seguro, y eso lo quiero PAL-ESP porque me gusta enterarme de su historia y el doblaje me gusta.

Por cierto, respecto el Gears of War 3, 38 libras son 44 euros, tampoco te ahorras tanto respecto a amazon.es, ¿eh? Y te tardará en llegar 3 días más.
Con el Battlefield 3 la rebaja si es importante, por eso también yo lo importo.
Alguien que lo tenga reservado en ALVICIUS va a llamar hoy para ver si les ablandamos el corazón? es para hacer fuerza conjunta xD
bill gates escribió:
PAG escribió:Si os ayuda,acabo de escuchar que un trabajador de la tienda I-MAN de barcelona vendera el Gears a partir del viernes.Si quereis mas info decidlo.

No eres el primero que lo dice, parece ser que seran los primeros en ponerlo a la venta, eesperemos que les sigan GS,Game y MM XD


Y blade center en barcelona como ya repetí varias veces...
Yo no esperaré a que me llamen, mañana o el viernes llamo.
Salteador Neo escribió:Alguien que lo tenga reservado en ALVICIUS va a llamar hoy para ver si les ablandamos el corazón? es para hacer fuerza conjunta xD

Yo les llame hace 2 días por otro tema. Pero pregunté y me dijeron que MS les había dado un tirón de orejas, que por eso es posible que esta vez les manden los juegos sólo 1 día antes.

Que de todas formas en cuanto lo tengan lo van a vender igual.
Lo acaba de poner Cliffy B. en su twitter
Pic from the NeoGaf forums. Who wants some?! :)
Imagen
Que hijo de puta es [carcajad] [carcajad] [carcajad] que envie esos por urgente a tenerife coñooooooooooooooooooooooooo
a mi tambien me a llegado lo de confirmar eso si la version normal, asi q seguramente el viernes tengamos la normal y la limitada el lunes o martes q nervios jaja
Les envié un mensaje ayer a los de Sai Maya y hoy me han contestado, diciendo ésto:
"Hola, si te lo apunto, solo tienes que decir que lo has reservado a traves de la web y ya esta. Eso si, hay una gran posibilidad de que llegue el viernes, pero no es 100% seguro todavia,. En cuanto llegue te aviso.
Saludos,
XXX
"
load escribió:Lo acaba de poner Cliffy B. en su twitter
Pic from the NeoGaf forums. Who wants some?! :)
Imagen


Ahi ahi, por si no estamos suficientemente nerviosos. Jajajja Quiero uno ya joder!!!
Hola a tod@s.

Esperpento ayer en el Worten y en el MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid.

Worten: pregunto a una amable dependienta por la oferta de "Ahorra hasta 10€ reservando" (con un bonito asterisco que decia "sobre pvp recomendado").
De entrada no tenia ni idea en que consistia; con la caja de la oferta en el mano se va a al ordenador a comprobarlo: no hay informacion. Se va a preguntarle a un compañero "que esta mas enterado": ni idea. Se va a llamar a la central para ver que le cuentan y literalmente me dice: "esta oferta es para fuera de Madrid ( Oooh ) y para aplicarte los 10€ de descuento tienes que traer el juego de la anterior generacion"; yo con cara de susto: "¿juego de la anterior generacion?"; ella: "si, que tienes que traer el Gears of Wars 2 para que te apliquen el descuento. Pero vamos, te da igual porque esta oferta no es para Madrid".
Me despedi todo lo amablemente que pude con el susto que llevaba encima y me largue de la tienda.

MM: nada mas llegar, doy con la zona de reservas y veo una caja de plastico con un dibujo del Gears cutremente impreso marcado con el precio de 59,99€ y con la frase "reserva ahora y llevate un codigo para la beta" (sudores frios).
Me dirijo al dependiente de la zona de Videojuegos con pinta de majete y le pregunto por la reserva+regalos. Inmediatamente frunce el ceño y me suelta: "No tenia ni idea de eso, eres el primero que viene a preguntar; si quieres hacemos la reserva y le dejo una nota al compañero del turno de mañana que esta mas enterado para que te llame".
Otra despedida amable y mutis por el foro para irme a llorar a algun rincon donde nadie me vea.

Definitivamente, tiro la toalla con cualquier tienda de estas dos empresas. Es increible la falta de profesionalidad que hay hoy en dia en este tipo de cadenas... [buuuaaaa]

Salu2!
OKGARCIA escribió:
Ahi ahi, por si no estamos suficientemente nerviosos. Jajajja Quiero uno ya joder!!!

Ahora estamos bien pero el viernes vamos a estar todos así

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:creo que estás un poco perdido xDDDDDDDDDD

Está cerca del ECI de portal del angela unos 5 min

es que nunca la habia escuchado ni nada ahora lo miro por internet i eso con el google maps haber si lo encuentroo[/quote]


Aquí el juego cuesta 62€ con regalo de DLC + muñequera al reservarlo
Yo espero que el viernes me vendan el juego los del game porque si no les presentaré a este señor:

Imagen
Incident57th escribió:Hola a tod@s.

Esperpento ayer en el Worten y en el MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid.

Worten: pregunto a una amable dependienta por la oferta de "Ahorra hasta 10€ reservando" (con un bonito asterisco que decia "sobre pvp recomendado").
De entrada no tenia ni idea en que consistia; con la caja de la oferta en el mano se va a al ordenador a comprobarlo: no hay informacion. Se va a preguntarle a un compañero "que esta mas enterado": ni idea. Se va a llamar a la central para ver que le cuentan y literalmente me dice: "esta oferta es para fuera de Madrid ( Oooh ) y para aplicarte los 10€ de descuento tienes que traer el juego de la anterior generacion"; yo con cara de susto: "¿juego de la anterior generacion?"; ella: "si, que tienes que traer el Gears of Wars 2 para que te apliquen el descuento. Pero vamos, te da igual porque esta oferta no es para Madrid".
Me despedi todo lo amablemente que pude con el susto que llevaba encima y me largue de la tienda.

MM: nada mas llegar, doy con la zona de reservas y veo una caja de plastico con un dibujo del Gears cutremente impreso marcado con el precio de 59,99€ y con la frase "reserva ahora y llevate un codigo para la beta" (sudores frios).
Me dirijo al dependiente de la zona de Videojuegos con pinta de majete y le pregunto por la reserva+regalos. Inmediatamente frunce el ceño y me suelta: "No tenia ni idea de eso, eres el primero que viene a preguntar; si quieres hacemos la reserva y le dejo una nota al compañero del turno de mañana que esta mas enterado para que te llame".
Otra despedida amable y mutis por el foro para irme a llorar a algun rincon donde nadie me vea.

Definitivamente, tiro la toalla con cualquier tienda de estas dos empresas. Es increible la falta de profesionalidad que hay hoy en dia en este tipo de cadenas... [buuuaaaa]

Salu2!


Verdaderamente es un show,yo fui ayer al MM de malaga y una tia que habia alli que no tenia ni zorra me dijo que el juego solo se podia reservar via web, yo no me quede conforme y me he llegado esta misma mañana y lo he reservado en tienda y la tia tambien estaba alli se ha quedao con to la cara partia. y la gente que sabe de estas cosas en paro en fin....

a ver si salta la liebre ya que estamos desesperados
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado observando los precios de amazon.es y la edicion española sale por 48,92 euros(como indicaba un compañero de eol),para el que tenga dudas que observe que los juegos que son pal/uk lo indica con el mensaje "juego de importacion inglesa".Asi que por 49 euros desde españa en español creo que tenemos un sitio idoneo para hacer la reserva, pudiendo olvidarnos de MM o worten y sus ineptos dependientes.Amazon por lo menos ofrece experiencia en el sector..

Os dejo el link:http: //www.amazon.es/Microsoft-Gears-Of-War-3/dp/B005DWJ0HY/ref=lh_ni_t
IJGLV escribió:Yo espero que el viernes me vendan el juego los del game porque si no les presentaré a este señor:

Imagen


Jajajaja Que buena la foto de patrick bateman!!
Así es como hay que presentarse. Pero tranquilo que lo tendremos pasado mañana. ;)
Se está diciendo mucho que lo tendremos el viernes seguro pero .. ¿y si no? ¿qué pasará? será un caos total ... y más después del supermegahype que hay ahora mismo de que el viernes SÍ o SÍ lo tendremos. Yo espero que lo tengamos porque casi que ya me he planteado el finde con el juego ... sino me dará un ataque jeje.

Venga que queda poquito ya :)
danieletto escribió:Se está diciendo mucho que lo tendremos el viernes seguro pero .. ¿y si no? ¿qué pasará? será un caos total ... y más después del supermegahype que hay ahora mismo de que el viernes SÍ o SÍ lo tendremos. Yo espero que lo tengamos porque casi que ya me he planteado el finde con el juego ... sino me dará un ataque jeje.

Venga que queda poquito ya :)


+1, yo ya me he mentalizado, si ahora no lo tengo el viernes no se que será de mí... [carcajad] [carcajad]
Yo estoy mosca porque uno paginas atras me ha dicho que los que reservamos la consola edicion gear no lo tendremos hasta el lunes, y como yo me entere que el viernes game vende el juego y no me llaman para la consola.... el de la foto de arriba va a parecer un santo de la forma en la que voy a aparecer en la tienda.

Yo soy discipulo de Chuck Norris, y Chuck no permite que nadie se ria de nosotros ratataaaa
Probablemente las cadenas Game, Gamestop, etc, lo vendan el sábado, pero dudo mucho que lo hagan antes. Al menos eso es lo que ha ocurrido en anteriores lanzamientos de este calibre (Halo Reach, Call of Duty...)
SKBron escribió:Yo estoy mosca porque uno paginas atras me ha dicho que los que reservamos la consola edicion gear no lo tendremos hasta el lunes, y como yo me entere que el viernes game vende el juego y no me llaman para la consola.... el de la foto de arriba va a parecer un santo de la forma en la que voy a aparecer en la tienda.

Yo soy discipulo de Chuck Norris, y Chuck no permite que nadie se ria de nosotros ratataaaa


Pues es cierto que lo de la consola parece que hasta la semana que viene nada... No es el primer comentario que he leído de que las consolas no estarán como poco hasta el lunes...

Saludos
Bueno yo ya lo he confirmado en GAME espero que llegue el viernes y a pegar [uzi]

N° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 02/09/2011 070000 Gears of War 3 1 56,90 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
2 02/09/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
3 05/09/2011 076502 Camiseta Gears of War 3 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
4 05/09/2011 076825 Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
edtoga escribió:Bueno yo ya lo he confirmado en GAME espero que llegue el viernes y a pegar [uzi]

N° Fecha SKU Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 02/09/2011 070000 Gears of War 3 1 56,90 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
2 02/09/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
3 05/09/2011 076502 Camiseta Gears of War 3 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
4 05/09/2011 076825 Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar


Lo tienes confirmado pero no enviado...así que deberás esperar 24/48 horas desde que ponga enviado...un pelín justo lo veo yo para el viernes estando hoy a miércoles...En GAME tienda física el viernes ni de coña, pero para el sábado a última hora si que habrá bastantes posibilidades.
° Fecha Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 01/09/2011  Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
2 01/09/2011  Gears of War 3 (Limited Edition) 1 76,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2011)
3 01/09/2011  Camiseta Gears of War 3 [E] (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)
4 01/09/2011 Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)
acabo de confirmar en el game y pone producto confirmado fecha entrega 19/09/2011 osea que hasta el lunes nada
Malas noticias entonces... parece que hasta la semana que viene, nada de nada... :(
RC9 escribió:
danieletto escribió:Se está diciendo mucho que lo tendremos el viernes seguro pero .. ¿y si no? ¿qué pasará? será un caos total ... y más después del supermegahype que hay ahora mismo de que el viernes SÍ o SÍ lo tendremos. Yo espero que lo tengamos porque casi que ya me he planteado el finde con el juego ... sino me dará un ataque jeje.

Venga que queda poquito ya :)


+1, yo ya me he mentalizado, si ahora no lo tengo el viernes no se que será de mí... [carcajad] [carcajad]


Yo también estoy mentalizado. Por eso si no lo teno el viernes me podría dar algo... xddd
yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el
OKGARCIA escribió:Yo también estoy mentalizado. Por eso si no lo teno el viernes me podría dar algo... xddd


Pues espero que no lo estéis esperando por correo... por lo que parece la fecha prevista es el lunes...

Saludos

Edit:

bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el


En serio?????????????????????? FOTOS POR FAVOR!!!!!!!!!
raul_sanchez1 escribió:Malas noticias entonces... parece que hasta la semana que viene, nada de nada... :(

pues nada chavales a jodernos toca y a los que no les importe comprarlo en una tienda que venda el vierne de pm . pero yo sin mi epic no me quedo [poraki]
pos yo eh confirmao pero no me sale eso de fecha de entrega el dia 19 q raro bueno a ver q pasa durante el dia q nervios jiji
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el


Espero que no sea trola esto, si es cierto pon fotos y eso ya sabes como va la cosa. [carcajad]
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar por telefono a una tienda del barrio de juegos y ya lo a puesto a la venta esta mañana voy a anular el pedido del game y voy a por el


Pero cacho de guarro xD Di la tienda que eshhh!! Ciudad, barrio y país [carcajad]

Por cierto, que se vaya actualizando el hilo no?

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360 (fecha salida GOW3 16/09)
12333 respuestas