Hola a tod@s.
Esperpento ayer en el Worten y en el MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid.
Worten: pregunto a una amable dependienta por la oferta de "Ahorra hasta 10€ reservando" (con un bonito asterisco que decia "sobre pvp recomendado").
De entrada no tenia ni idea en que consistia; con la caja de la oferta en el mano se va a al ordenador a comprobarlo: no hay informacion. Se va a preguntarle a un compañero "que esta mas enterado": ni idea. Se va a llamar a la central para ver que le cuentan y literalmente me dice: "esta oferta es para fuera de Madrid (
) y para aplicarte los 10€ de descuento tienes que traer el juego de la anterior generacion"; yo con cara de susto: "¿juego de la anterior generacion?"; ella: "si, que tienes que traer el Gears of Wars 2 para que te apliquen el descuento. Pero vamos, te da igual porque esta oferta no es para Madrid".
Me despedi todo lo amablemente que pude con el susto que llevaba encima y me largue de la tienda.
MM: nada mas llegar, doy con la zona de reservas y veo una caja de plastico con un dibujo del Gears cutremente impreso marcado con el precio de 59,99€ y con la frase "reserva ahora y llevate un codigo para la beta" (sudores frios).
Me dirijo al dependiente de la zona de Videojuegos con pinta de majete y le pregunto por la reserva+regalos. Inmediatamente frunce el ceño y me suelta: "No tenia ni idea de eso, eres el primero que viene a preguntar; si quieres hacemos la reserva y le dejo una nota al compañero del turno de mañana que esta mas enterado para que te llame".
Otra despedida amable y mutis por el foro para irme a llorar a algun rincon donde nadie me vea.
Definitivamente, tiro la toalla con cualquier tienda de estas dos empresas. Es increible la falta de profesionalidad que hay hoy en dia en este tipo de cadenas...
Salu2!