Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Alguien sabe de alguna tienda de videojuegos en Valencia o alrededores que no sea una cadena, donde lo puedan vender esta semana a poder ser el viernes??
por que la que tenia aquí en torrente la cerraron y esa si que daba los juegos en cuanto los recibía [buuuaaaa]
SERGIO9 escribió:
Capi America escribió:
SERGIO9 escribió:la tienda sai maya de barcelona esta al lado del zoo de barcelona?


creo que estás un poco perdido xDDDDDDDDDD

Está cerca del ECI de portal del angela unos 5 min

es que nunca la habia escuchado ni nada ahora lo miro por internet i eso con el google maps haber si lo encuentroo


Via Layetana 32
dormilon ZZZZ escribió:
Via Layetana 32

gracias tiooo
ya esta el hilo no me habia dao cuenta ¬_¬ haber cuando me avisan para mi edicion consola del gears [ginyo]
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN

alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
Xemizo RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD
Soulblad3 RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada/dlc confirmado/juego sin confirmar
Antonioc4 RESEVA EN GAME / consola sin confirmar / camiseta sin confirmar
BigBoss_ RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc confirmado/juego sin confirmar
PoderGorrino RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / DLC confirmado / juego pendiente de reposición ¿?
Hellknight RESERVA EN GAME / EPIC EDITION 2000 puntos Game ni idea de DLC

A todos vosotros os aparece en la web el juego como pendiente de reposición? es como llaman ahora a no tener el juego en almacén? espero que no sea lo que se ha dicho de que se han quedado cortos...
Aparte de ésto, opino que aunque el viernes a última hora ó el sábado se le ocurra a alguna tienda game vender el juego, a los pedidos por la web..no le darán salida hasta el lunes, éso fijo, así que toca esperar hasta el martes.
Habrá que esperarse al lunes, como muy pronto...

Me ha dicho un pajarito que Game tiene pensado bajarlo 10€ en una semana o así, en cuanto MediaMarkt lo tengo por debajo del precio de Game, Game lo baja; quizá 10€ por una semana antes no merezca la pena, si despues seguro que la mayoria vamos a hecharle miles de horas al live....que mas da una semana antes que después???
espero que pal viernes este aqui menudo vicio caeria este finde [sonrisa]
ALeJanDr0 GB escribió:Habrá que esperarse al lunes, como muy pronto...

Me ha dicho un pajarito que Game tiene pensado bajarlo 10€ en una semana o así, en cuanto MediaMarkt lo tengo por debajo del precio de Game, Game lo baja; quizá 10€ por una semana antes no merezca la pena, si despues seguro que la mayoria vamos a hecharle miles de horas al live....que mas da una semana antes que después???


cn q ya hay tiendas q dicen q lo van a vender el viernes!
yo como lo vea en MM ms bajo que en el game llamo al GAME y le digo lo de la politica del precio mas bajo.. lo tienen que bajar al instante no?
xou69 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Habrá que esperarse al lunes, como muy pronto...

Me ha dicho un pajarito que Game tiene pensado bajarlo 10€ en una semana o así, en cuanto MediaMarkt lo tengo por debajo del precio de Game, Game lo baja; quizá 10€ por una semana antes no merezca la pena, si despues seguro que la mayoria vamos a hecharle miles de horas al live....que mas da una semana antes que después???


cn q ya hay tiendas q dicen q lo van a vender el viernes!


El viernes lo tenemos fijo. Los que ya sepais que lo tendreis no os comais mas la olla. Hay gente que lo tendremos el viernes /sabado como mucho y hay otros que hasta el martes nada... eso va como va...
RONPSP escribió:yo como lo vea en MM ms bajo que en el game llamo al GAME y le digo lo de la politica del precio mas bajo.. lo tienen que bajar al instante no?

si están en el mismo centro comercial deberian hacerlo, si
Una cosa, si juego al gears unos dias antes me puede decir algo MS?
hay un rumor q si no te salta la actualizacion te quedas sin unos skins pero nda seguro, mira el el foro de epic
(mensaje borrado)
ALeJanDr0 GB escribió:Habrá que esperarse al lunes, como muy pronto...

Me ha dicho un pajarito que Game tiene pensado bajarlo 10€ en una semana o así, en cuanto MediaMarkt lo tengo por debajo del precio de Game, Game lo baja; quizá 10€ por una semana antes no merezca la pena, si despues seguro que la mayoria vamos a hecharle miles de horas al live....que mas da una semana antes que después???

Esto pasa cuando MM está cerca de otra tienda, como MM tiene precios bajos, la otra tambien debe bajarlos al mismo para vender. En Game, uno con MM cerca el Deus Ex está a 49,90€ y otro Game en el centro de la ciudad a 59,90€.

oyAm escribió:
Selik360 escribió:Una cosa, si juego al gears unos dias antes me puede decir algo MS?


Te banean la consola y el gamertag.

Vaya mentira. Lo único es que puedes perder unos skins dorados si tienes el logro de Gears Veterano del Gears 2, nada más.
oyAm escribió:
Selik360 escribió:Una cosa, si juego al gears unos dias antes me puede decir algo MS?


Te banean la consola y el gamertag.


Y te crucifican tras quemarte el rostro con gasolina...
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Bueno en Barcelona, L'Hospitalet del llobregat me acaban de decir en el "Rincon del Ocio" que lo mas probable es que lo tengan el viernes y va a tener tanto normales como limitadas, epicas tendran como mucho 6. Y tambien me han comunicado que el jueves estaran llamando para ver si lo tienen disponible ese mismo dia pero claro eso depende ya de el transportista, pero vamos, Viernes es lo mas probable, seguire confirmando a lo largo de la semana si hay algun interesado en ir este viernes a la tienda que me lo diga por privado o por este mismo post.
JPwner escribió:Bueno en Barcelona, L'Hospitalet del llobregat me acaban de decir en el "Rincon del Ocio" que lo mas probable es que lo tengan el viernes y va a tener tanto normales como limitadas, epicas tendran como mucho 6. Y tambien me han comunicado que el jueves estaran llamando para ver si lo tienen disponible ese mismo dia pero claro eso depende ya de el transportista, pero vamos, Viernes es lo mas probable, seguire confirmando a lo largo de la semana si hay algun interesado en ir este viernes a la tienda que me lo diga por privado o por este mismo post.


Hombre, si lo va a tener este Viernes voy. Lo malo es que nunca he ido a esa tienda, soy de Bellvitge y bueno con el metro supongo que podría ir, ¿a qué precio está?
(mensaje borrado)
Mañana no creo, pero el jueves si veremos fotos de gente a la que odiaremos un poco
para los q no lo sepan, en esplugues de llobregat hay otro rincon de ocio, al lado de plaza catalunya saludos.
no se sabe nada de gamestop online???
en el GAME malaga del carrefour alameda , el encargado le ha dicho a los amigos que el viernes lo tienen ....
negold escribió:en el GAME malaga del carrefour alameda , el encargado le ha dicho a los amigos que el viernes lo tienen ....


Otra cosa es que lo pongan a la venta el viernes o sabado...
aunque parezca mentira me han dicho en atencion al cliente que el jueves empearan a mandar los juegos de reservas en web
borhack escribió:aunque parezca mentira me han dicho en atencion al cliente que el jueves empearan a mandar los juegos de reservas en web

Como dices!!!!!eso en el game
Te refieres a la web game? estás diciendo que el viernes estará en mi casa?
jose juan escribió:
borhack escribió:aunque parezca mentira me han dicho en atencion al cliente que el jueves empearan a mandar los juegos de reservas en web

Como dices!!!!!eso en el game


Ahhhhhhh es gamestop online sigue poniendo esto:
Fecha esperada de envío 20-09-2011

UUUUUHHHH XD
Como eso sea cierto me veo a toda la peña el viernes o el sabado con su juego. [plas]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo espero tenerlo el viernes del rincon del ocio que ademas esta al lado de mi casa ,bajo y pongo el pie y ya estoy en la tienda ..DIOS que lo tenga en mis manos el viernes ....
sip,le e mandado un email poniendoles verde de que no me cocjen el telefono que es un 902 y que por que coño no tengo el juego puesto en pendiente..........y al instante me han contestado que ya estaba solucionado y que tenia que confirmar la camiseta y el dlc y que se podria enviar para finales de semana...................se le habra escapado.


edito: de todas formas esta situacion me suena..........tal que hace un año se esperaba el halo reach un 14 de sep tiembre o asi,caia en martes o lunes.............y se emepzo a especular con la historia de que saldria la seman anterior,y justito empieza a decir la peña el jueves que ya lo tienen en sus manos.......................el sabado a las 14 horas me mandan sms del game diciendome que ya esta mi consola edicion limitada halo reach en la tienda............asique no se si se repetria la historia
borhack escribió:sip,le e mandado un email poniendoles verde de que no me cocjen el telefono que es un 902 y que por que coño no tengo el juego puesto en pendiente..........y al instante me han contestado que ya estaba solucionado y que tenia que confirmar la camiseta y el dlc y que se podria enviar para finales de semana...................se le habra escapado.



Finales de semana puede ser sabado, entonces llegaria el lunes.

Salu2
por Burgos nada, he preguntado en un par de videoclubs y nada de nada [mamaaaaa]
borhack escribió:sip,le e mandado un email poniendoles verde de que no me cocjen el telefono que es un 902 y que por que coño no tengo el juego puesto en pendiente..........y al instante me han contestado que ya estaba solucionado y que tenia que confirmar la camiseta y el dlc y que se podria enviar para finales de semana...................se le habra escapado.

Eso de finales de semana creo yo que el viernes no lo teneis,posiblemente el lunes si lo envian el viernes por que los sabados no hay reparto
Acabo de flipar he llamado al GAME y me dicen que tuvieron un fallo en las reservas , a mi el 27/04 me dicen que es la edicion limitada a precio de la normal , ahora que no que en esas fechas no daban nada, ahora que luego dieron 2000 points , luego que una camiseta , y ahora le pregunto que como minimo los 2000 points que dan por reservar y que no sabe que con la reserva ya deberia estar contento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pongo mi mensaje de arriba que lo e editado,por si os suena de algo hace un año..............
borhack escribió:sip,le e mandado un email poniendoles verde de que no me cocjen el telefono que es un 902 y que por que coño no tengo el juego puesto en pendiente..........y al instante me han contestado que ya estaba solucionado y que tenia que confirmar la camiseta y el dlc y que se podria enviar para finales de semana...................se le habra escapado.


edito: de todas formas esta situacion me suena..........tal que hace un año se esperaba el halo reach un 14 de sep tiembre o asi,caia en martes o lunes.............y se emepzo a especular con la historia de que saldria la seman anterior,y justito empieza a decir la peña el jueves que ya lo tienen en sus manos.......................el sabado a las 14 horas me mandan sms del game diciendome que ya esta mi consola edicion limitada halo reach en la tienda............asique no se si se repetria la historia
Para la gente que viva en Madrid, os acordaís del nombre de la tienda de sgunda mano que esta por la calle preciados? cerca de Sol?
Cloud_Japan escribió:Para la gente que viva en Madrid, os acordaís del nombre de la tienda de sgunda mano que esta por la calle preciados? cerca de Sol?



chollogames............en calle arenal si no recuerdo mal
alguien a reservado el juego en el media atraves de su pagina web.
Ya esta a la venta en Game de Islazul


es broma XD


Ojalá salga antes!! :D
negold escribió:Acabo de flipar he llamado al GAME y me dicen que tuvieron un fallo en las reservas , a mi el 27/04 me dicen que es la edicion limitada a precio de la normal , ahora que no que en esas fechas no daban nada, ahora que luego dieron 2000 points , luego que una camiseta , y ahora le pregunto que como minimo los 2000 points que dan por reservar y que no sabe que con la reserva ya deberia estar contento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


madre mia que ganas de patearle [enfa] [enfa]
pues sino lo sacan antes del del finde k mas da ya tenerlo lunes o martes es 1 nada mas.hombre mejor lunes pero no pasa NAAAA como diria el cansino :)
Para los que los que reservamos en Xtralife:

Les envie un email preguntandoles si adelantarian la fecha y me han respondido que dependen de Microsoft y que les dejen venderlo, ya que si dan via libre lo mandarian el jueves o viernes, ya que el sabado las mensajerias no trabajan. Sino, pues ya habra que esperar al lunes.

Un saludo
Yo creo que el lunes lo tendremos ;)
alexricoj escribió:Ya esta a la venta en Game de Islazul


es broma XD


Ojalá salga antes!! :D



me parto............ ¬_¬
BigBoss_ escribió:Yo creo que el lunes lo tendremos ;)


antes antes el sabado como mucho ya veras
QUARVIC escribió:
BigBoss_ escribió:Yo creo que el lunes lo tendremos ;)


antes antes el sabado como mucho ya veras


Para los que lo pedimos online lo dudo xD
borhack escribió:
alexricoj escribió:Ya esta a la venta en Game de Islazul


es broma XD


Ojalá salga antes!! :D



me parto............ ¬_¬


Al final con estas gilipolleces cuando alguien diga en serio que lo tiene no se lo va a creer ni dios. Y eso jode...
OKGARCIA escribió:
borhack escribió:
alexricoj escribió:Ya esta a la venta en Game de Islazul


es broma XD


Ojalá salga antes!! :D



me parto............ ¬_¬


Al final con estas gilipolleces cuando alguien diga en serio que lo tiene no se lo va a creer ni dios. Y eso jode...


Con que ponga una foto, demostrando que no es de papel el disco xDDDD, basta.
12333 respuestas