Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

alanwake escribió:
Gorlyc escribió:A mi en GameShop me acaban de enviar el email de cancelacion... la tenia desde principios de Junio reserveda la Epic Edition... [+furioso]

OTRO MAS QUE CAE!! lo siento de veras compañero!!
pedazos de hijos de ·$%&/(

la tenia reservada en 2 sitios, porque algo me decia que me quedaria sin ella si no corria jejeje
y suerte al game sino mira, ya somos 2 que nos han enviado el correo de la cancelacion


Tu te crees que se pueden tener 69990 G???? sacate 10G aunque sean del Doritos xD xD....

Volviendo al hilo... valla putada para los que lo tuvieran en el Gamestop... menos mal que yo las reservas las hago siempre en Game y nunca tuve ni un problema (salvo que lo tengo algo mas tarde que alguno xD xD)
La verdad que lo de la guarrada de Gamestop es para que los llenen de denuncias y que pierda miles de clientes.
dormilon ZZZZ escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...


Tranquilo que ya lo probare yo, he jugado anticipadamente a un monton de juegos y ni baneos ni leches asi que calma que si lo encuentro ya te contare si realmente acabo baneado o el tipo de Game simplemente intenta acojonarte para no perder una venta


Ya tio yo juegue a halo 3 1 semana y media antes y no me pasó nada. Pero entenderás que cuando te meten el miedo este en el cuerpo...
Joder yo lo que no quiero es tenerlo el viernes (porque ahora ya 100% que lo tengo) y encima el lunes se me terminan ya las vacaciones (vuelta a la rutina) y llegar con el juego en la mano con toda la ilusión y dejarlo en la estanteria hasta el martes siguiente...

Joder es que... yo tampoco me lo acabo de creer.
A ver si a la gente no le importa y lo prueba pues entonces bien... pero yo no me quiero arriesgar a perder el online para siempre con esta consola...

Joder me ha dejado parado el tio este. Bueno si tu lo juegas comentanos por favor. Que yo no puedo más! T_T

Pero no eras tu el que se moria de ganas de cogerlo ya cual drogadicto sin su droja diaria? XDDDDDDDD

PD: Lo digo en plan colega, no te me mosquees ahora eh?:P


Una cosa no quita la otra porque yo tengo unas ganas que me muero. Y sigo estando cual drogadicto sin mi gears.
Pero eso no quita lo otro porque yo lo que no pienso hacer es probarlo cual drogadicto y que luego me baneen.
Que sigo sin creermelo digo. Pero que lógicamente, no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe. Si lo quieres probar tu y luego me lo dices, encantado, pero yo no pienso ser...
Yo es que no la reservé, por 2 motivos.

1- Pensé que sobrarian a patadas, como últimamente pasa.
2- Ya me hicieron la putada los del GAME con las Legendarias del Halo 3 y Reach.
Capi America escribió:La verdad que lo de la guarrada de Gamestop es para que los llenen de denuncias y que pierda miles de clientes.

Cuidado que es GameShop, no GameStop
En amazon.co.uk pone "not yet dispatched" espero que de aqui al viernes ponga "dispatched" asi me llegara el 20 o asi. De momento sigue poniendo "dispatch estimate 19 sep"... Espero que lo envien antes del 19 que sino me llegara el 25 o pr ahi ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me rio por los que se queden sin ella pero hay mucha gente que ha esperado al último momento incluso pensando que después de salir el juego la bajen de precio y es evidente que en un juego de estas características no va a ocurrir porque ni siquiera hay unidades para atender a todas las reservas.
bill gates escribió:
Capi America escribió:La verdad que lo de la guarrada de Gamestop es para que los llenen de denuncias y que pierda miles de clientes.

Cuidado que es GameShop, no GameStop

[rtfm] [oki]
Yo no me creo nada... ademas no te pueden banear por tener un juego antes de la fecha de lanzamiento primero por que tu no tienes por que saberlo y puede que tu llegues a una tienda lo veas en el estante y te lo lleves... o algo asi...

Un saludo
Eduardomp escribió:Si no tiene la consola flasheada no pueden banearle. Es una compra totalmente lícita.
El que puede llegar a cumplir o incumplir acuerdos es la tienda no el usuario.


Exacto, joer, con cada puñetero juego grande, la misma pregunta contestada un millon de veces, a ver si la gente se entera.
Otra cosa es que tu vayas con tu cara bonita con el juego el jueves, vayas a entrar al multiplayer, y los servidores todavia no esten funcionando. Pero Baneos? Por gastarte ciento y pico pavos en un juego? Seria la coña XD
OKGARCIA escribió:Una cosa no quita la otra porque yo tengo unas ganas que me muero. Y sigo estando cual drogadicto sin mi gears.
Pero eso no quita lo otro porque yo lo que no pienso hacer es probarlo cual drogadicto y que luego me baneen.
Que sigo sin creermelo digo. Pero que lógicamente, no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe. Si lo quieres probar tu y luego me lo dices, encantado, pero yo no pienso ser...


Yo no tengo prisa ninguna, esperare al dia 20, si me venden la epic antes, pues genial, sino, tengo el dead island y el deus ex, aparte de otras cosas que hacer para matar el tiempo :D
A ver, a ver, que lo que se ha rumoreado, NO es baneo completo del Live, sino baneo del online de GoW3. O al menos eso es lo que he leido yo en los foros de EPIC.

Y cuidado, que también la gente decia por lo de los GoD por USB no te podían banear porque no se podía detectar y mirar la que se ha liado...
alanwake escribió:
Gorlyc escribió:A mi en GameShop me acaban de enviar el email de cancelacion... la tenia desde principios de Junio reserveda la Epic Edition... [+furioso]

OTRO MAS QUE CAE!! lo siento de veras compañero!!
pedazos de hijos de ·$%&/(

la tenia reservada en 2 sitios, porque algo me decia que me quedaria sin ella si no corria jejeje
y suerte al game sino mira, ya somos 2 que nos han enviado el correo de la cancelacion


Yo el Gears 2, les encargue a ellos dos copias de la limitada y sin problemas, me las mandaron antes del lanzamiento... por eso queria repetir con ellos. Ya se a donde no voy a comprar mas [+furioso]

Me ha dejado pillarla en Gamestop por web (en game, ni esta en la web) y me han confirmado el pago (5€ mas cara que en Gameshop), espero que no tengan problemas y me la puedan enviar, si no, los de GameShop me van a oir... [bad]
Ke pokito keda ya aaaaaaa ........
En la web de game me pone la entrega el dia 19, asique toca esperar
acabo de responderles por email y en su facebook
a ver que sueltan estos indeseables
sinman escribió:A ver, a ver, que lo que se ha rumoreado, NO es baneo completo del Live, sino baneo del online de GoW3. O al menos eso es lo que he leido yo en los foros de EPIC.

Y cuidado, que también la gente decia por lo de los GoD por USB no te podían banear porque no se podía detectar y mirar la que se ha liado...



Y además ese baneo te cae sólo si filtras contenido (subes vídeos a YouTube, por ejemplo) antes de la salida del juego.
sinman escribió:A ver, a ver, que lo que se ha rumoreado, NO es baneo completo del Live, sino baneo del online de GoW3. O al menos eso es lo que he leido yo en los foros de EPIC.

Y cuidado, que también la gente decia por lo de los GoD por USB no te podían banear porque no se podía detectar y mirar la que se ha liado...


Personalmente. Para mi, baneo de GOW3 en online es baneo de consola. Para mi las 2 cosas significan lo mismo...

Pero sinceramente, yo no me creo eso porque la culpa no lo tienes tu por pagar 60€ por el juego legalmente, si no la culpa la tienen los vendedores por poner a la venta el jeugo antes de tiempo. Si tienen que joder a alguien que sea a la tienda no a mi...
Encima que les hago un favor pagandoles el juego, encima me banean? Pues entonces se podrian meter su xbox por el culo. Hablando en plata ya. xD
alanwake escribió:
bill gates escribió:
Capi America escribió:La verdad que lo de la guarrada de Gamestop es para que los llenen de denuncias y que pierda miles de clientes.

Cuidado que es GameShop, no GameStop

[rtfm] [oki]


si perdón...
Si yo compro mi copia licita del gears y se les ocurre banearme, arde troya, no son nadie para banear nada si tu has pagado tu copia
jos3esp escribió:Si yo compro mi copia licita del gears y se les ocurre banearme, arde troya, no son nadie para banear nada si tu has pagado tu copia


Estamos siempre con la misma historia cuando hay un lanzamiento esperado, a nadie han baneado nunca por jugar con un juego original.

Saludos
lucer1 escribió:
jos3esp escribió:Si yo compro mi copia licita del gears y se les ocurre banearme, arde troya, no son nadie para banear nada si tu has pagado tu copia


Estamos siempre con la misma historia cuando hay un lanzamiento esperado, a nadie han baneado nunca por jugar con un juego original.

Saludos


A mi nunca me ha pasado, pero joder el tio ya me ha metido el miedo que no tenía antes en el cuerpo. De la manera que me lo ha explicado, parecia creible...
la version normal ya a la venta en Game
OKGARCIA escribió:Acabo de llamar al game de mataró y no lo tienen eh...
Y muy muy importante. El chico me ha dicho que el fuera yo, que no se la jugaría, que los de microsoft son tan hijos de puta que si que puede ser que te baneen. Es muy posible y que el no se la jugaría... Ostia puta macho...

Dice que tubo un amigo que se compró el MW2 2 dias antes y los cabrones van y lo banearon. Me cago en la puta como sea verdad eso me muero macho. JODER!!!

Lógicamente no voy a ser el conejillo de indias que lo pruebe...


No pueden banearte por eso, tú no haces nada ilegal. No estás jugando con una consola modificada. En todo caso se le cae el pelo a los que venden el juego antes de tiempo. Yo podria ser un comprador que no tengo ni idea de que día sale el juego (no tienes porque saberlo) oficialmente, comprarlo en la tienda y jugar. Qué culpa tengo? Ninguna.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
reservado por amazon.es por 51,95 envío 24 horas.
He llamado al 902 y me han dicho que el juego es pal/esp,q todos los juegos salvo los que idndique lo contrario son edición española.También me han dicho q los precios de mucho juegos son limitados por promocionar la pagina,duraran como mucho hasta mañana o finalizar existenias.Por ejemplo el Assassin's revelaciones edición tocha por 60 euros ya esta agotado.
asique el q lo quiera q se de prisa.
Con envío gatuito en 2 o 3 días sale por 48 euros.
santy2 escribió:la version normal ya a la venta en Game


estas de coña?
QUARVIC escribió:
santy2 escribió:la version normal ya a la venta en Game


estas de coña?


en web si, hace rato que lo estamos hablando. En tienda fisica no lo tienen aún.
QUARVIC escribió:
santy2 escribió:la version normal ya a la venta en Game


estas de coña?



Si de coña esta.
santy2 escribió:la version normal ya a la venta en Game


En tienda fisica?
santy2 escribió:la version normal ya a la venta en Game


Yo he llamado hace 30 minutos a 4 games y todos coinciden en que es un error de web, que ellos aún no tienen el GoW sólo la central ...
Tiene que ser alguna clase de error, aparecen la coleccionista, consola... el día 20 y la versión normal aparece hoy y en estado Disponible!!!!!!!!.

Saludos
no esta aun es un fallo lo he preguntado el el foro del game y es una errata de la web, lo tienen en el almacen pero no se a distribuido a tiendas ni nda, y los pedidos por web pone hecha de entrega el 19, o sea q hasta el lunes lo tenmos chungo
danieletto escribió:
santy2 escribió:la version normal ya a la venta en Game


Yo he llamado hace 30 minutos a 4 games y todos coinciden en que es un error de web, que ellos aún no tienen el GoW sólo la central ...


+1 yo también he llamado a dos Games y me han dicho que el juego todavía no se ha distribuido a las tiendas.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:no esta aun es un fallo lo he preguntado el el foro del game y es una errata de la web, lo tienen en el almacen pero no se a distribuido a tiendas ni nda, y los pedidos por web pone hecha de entrega el 19, o sea q hasta el lunes lo tenmos chungo


Ya bueno pero lo que es la central lo tiene. Y imagino que si lo compras desde la central te lo envía. No?
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:no esta aun es un fallo lo he preguntado el el foro del game y es una errata de la web, lo tienen en el almacen pero no se a distribuido a tiendas ni nda, y los pedidos por web pone hecha de entrega el 19, o sea q hasta el lunes lo tenmos chungo


Ya bueno pero lo que es la central lo tiene. Y imagino que si lo compras desde la central te lo envía. No?

los pedidos web son desde la central [carcajad]
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:no esta aun es un fallo lo he preguntado el el foro del game y es una errata de la web, lo tienen en el almacen pero no se a distribuido a tiendas ni nda, y los pedidos por web pone hecha de entrega el 19, o sea q hasta el lunes lo tenmos chungo


Ya bueno pero lo que es la central lo tiene. Y imagino que si lo compras desde la central te lo envía. No?


Lo he prguntado y me han dicho que no, porque no tienen autorizada su venta.

Un saludo.
a mi me sale el envio pa recibirlo el dia 19 como no sea q mocosoft les dejen mandarlo mañana no creo q lo tengamos pal finde, puede q los q vallan a tiendas el sabado aun pero el resto jodio a no ser q el sabado este en las sucursales de seur de cada ciudad y se pueda ir a buscar ( lastima q aqui no hay jaja tengo la negra puto pueblo )
alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:no esta aun es un fallo lo he preguntado el el foro del game y es una errata de la web, lo tienen en el almacen pero no se a distribuido a tiendas ni nda, y los pedidos por web pone hecha de entrega el 19, o sea q hasta el lunes lo tenmos chungo


Ya bueno pero lo que es la central lo tiene. Y imagino que si lo compras desde la central te lo envía. No?

los pedidos web son desde la central [carcajad]


Ya claro, por eso lo digo jajaja XD
Es el momento de la campaña de acoso y derribo, hay que llamar a las demás tiendas e indicarles que game ya lo tiene a la venta, que si no se lo creen que miren su web :D

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Es el momento de la campaña de acoso y derribo, hay que llamar a las demás tiendas e indicarles que game ya lo tiene a la venta, que si no se lo creen que miren su web :D

Saludos


Claro, hay que hacer la tecnica del engaño :D
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
raul_sanchez1 escribió:Es el momento de la campaña de acoso y derribo, hay que llamar a las demás tiendas e indicarles que game ya lo tiene a la venta, que si no se lo creen que miren su web :D

Saludos


Perdeis el tiempo, con el crysis 2 paso lo mismo y solo lo tenían en central.Fue otro error de la web.
OKGARCIA escribió:
raul_sanchez1 escribió:Es el momento de la campaña de acoso y derribo, hay que llamar a las demás tiendas e indicarles que game ya lo tiene a la venta, que si no se lo creen que miren su web :D

Saludos


Claro, hay que hacer la tecnica del engaño :D


Pues sí, tendríamos que hacerlo a ver qué pasa jaja
si pero tendras q enseñar tiket pa q empiezen sin eso no mueven un dedo asi q nda de nda
Pfff madre mia, tened cuidado con los nombres de las tiendas en este caso GameShop y no GameStop, por que me iba a dar un infarto cuando he leido en post anteriores, el tema de cancelacion de las ediciones Epic, que es una cosa muy seria y mas sabiendo que ya casi lo tenemos en nuestras manos.

Para la gente que que haya recibido un mail con tal aberracion escrita, pues que decir... mucho animo y que no se queden con las manos cruzadas, que si hay que denunciar y teneis que poner reclamaciones conjuntas, pues se hace y.

Y que decir espero que no haya mucha gente afectada, que vaya tiendas que tenemos en España.

PD: Ojala entre con buen pie Amazon.es y se pongan las pilas el resto de comercios, por que por lo menos en mis compras,siempre que he pedido algo fuera de nuestro pais en Amazon, me han atendido correctamente y nunca he tenido un problema con ellos.
Para mi la mejor tienda On-line con diferencia
kureizu escribió:Es un error de la web, no es la primera vez que pasa, de aqui a unos minutos pondrá 20/9 otra vez.


Modo cusual ON.

Yo quiero el GoW, miro en Game, por que todo lo que compro, lo compro alli. Y veo que está disponible, cojo el tren y luego un autobus, ya que el Game mas cercano me pilla un poco lejos, me presento ahi y le digo que una copia del GoW3 por favor. Me diran que no... entonces esto ya le supone un serio problema al Game. Yo he tenido que pagar mas de 6 euros en transporte, casi una 1 hora malgastada y despues de mirar en Game.es que esta disponible y encima en esta tienda, usted me esta diciendo de que no lo tienen?.

Aboneme el dinero del transporte, aqui tienes el billete, en total son 6.20€ exactos y dame una hoja de reclamaciones por favor.


En serio, es lo que haría si tuviera mas huevos y tiempo libre. Y ahora mismo no tengo las 2 cosas xD.
raul_sanchez1 escribió:Es el momento de la campaña de acoso y derribo, hay que llamar a las demás tiendas e indicarles que game ya lo tiene a la venta, que si no se lo creen que miren su web :D

Saludos


Que alguien se anime con alvicius q yo desde el curro no puedo jijiji
Y que hace el juego aun en la central?? Que vayan saliendo pero ya a los tiendas!!!! [carcajad] Que si no, no llegan para el viernes XD

Decir que yo he jugado al RedDeadRedeption, CoD BO, Fifa11, F1-2010. Antes de su salida oficial y sin ningun problema. (Todos comprados, nada de sparrow, esta claro) Aqui estamos, sin baneos, ni tontás. Colegas del Live han jugado al Halo Reach antes de tiempo tambien y sin problemas. Eso, que cuentas son "pamplinás".
Confirmada la epic este mediodia,pero de la consola edición GOW 3 nada de nada [mad]
Mira que estaba tranquilo pensando "a ver si con suerte el viernes tarde o el sábado..." y empiezo a leer cosas como "ya a la venta en game"... nada, de los nervios me tenéis ya xDD
Ojo, otro dato curioso, si esperáis el juego para el Viernes/Sabado, la central de Game lo tienen que mandar hoy mismo, ya que si lo hace mañana jueves, es posible que en algunas tiendas, la puedan entregar el 48H (el servicio urgente es de 24/48H, por ejemplo asi siempre me llegaba en 48H), osea, el Sabado y como el sabado no trabaja Seur, se lo entregarian el Lunes.
12333 respuestas