Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

iokaiser escribió:
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


Ahora que lo pienso.
http://www.youtube.com/watch?v=4nO8vzbl5iA&feature=related


A mi me da igual los puros que les caiga a la tienda... mientras yo lo tenga...
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.

Mira ese cuento y milonga siempre lo dicen y luego todo mentira,y ahora sera lo mismo
OKGARCIA escribió:A mi me da igual los puros que les caiga a la tienda... mientras yo lo tenga...

El tema es que ni él se lo cree, tú espera que otros levanten la libre, veremos cuánto tardan en venderlo xD
SCREAM25 escribió:
labeLesp escribió:Cual es el precio del gow 3 edicion normal en MM? En game me sale a 60


Lo pregunte yo una página más atrás a ver si alguién lo dice seguro XD, lei que era 52 € con un 20 % pero eso no se si esta en toda España.

Aqui en malaga la he reservado hoy y me han dicho que marcaba 50€ pero que le parecia poco,que hasta que no lleguen los juegos...y por cierto no iban a traer limitadas,solo ed normal.
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



Espera.....espera........ eso no te lo crees ni tu.

Hola me llamo microsoft te dejo sin juegos para ingresar nada y que las ventas se las lleve ps3.

Decís cada gilipollez
Al menos en el media markt de malaga no lo espereis hasta el mismo martes, ultimamente la seccion de videojuegos va fatal, el dead island lo sacaron el lunes a la venta.
Kuraime18 escribió:
SCREAM25 escribió:
labeLesp escribió:Cual es el precio del gow 3 edicion normal en MM? En game me sale a 60


Lo pregunte yo una página más atrás a ver si alguién lo dice seguro XD, lei que era 52 € con un 20 % pero eso no se si esta en toda España.

Aqui en malaga la he reservado hoy y me han dicho que marcaba 50€ pero que le parecia poco,que hasta que no lleguen los juegos...y por cierto no iban a traer limitadas,solo ed normal.


Me interesa tambien aqui en Malaga, buscare por mas sitios a ver que comentan porque sino me lo pido por amazon y me da igual esperar 1 dia si me ahorro 15€
+10000

JhOnNY_HD escribió:
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



Espera.....espera........ eso no te lo crees ni tu.

Hola me llamo microsoft te dejo sin juegos para ingresar nada y que las ventas se las lleve ps3.

Decís cada gilipollez
SCREAM25 escribió:
labeLesp escribió:Cual es el precio del gow 3 edicion normal en MM? En game me sale a 60


Lo pregunte yo una página más atrás a ver si alguién lo dice seguro XD, lei que era 52 € con un 20 % pero eso no se si esta en toda España.


Lo del 20% según leí decían que era en el de Barakaldo. Algunos MM ni tan siquiera hacen el 10% por lo que he leído.

Y sobre lo de que microsoft les corte el suministro... perdón, pero no me lo creo. En Parquesur MM siempre, y digo siempre, ha sido la tienda que ha soltado el juego primero antes de la fecha y casi a precio de saldo. Recuerdo que el encargado de Game se cagaba en todos los muertos de los del MM porque había que bajar el precio mazo (y eso es menos pasta para la tienda) y encima los mogollones de pasearse todos los días para hacer informes de competencia y tener que escanear tickets y tal para que saliera a la venta los juegos (yo mismo he ido a hacer esos informes). Me puedo creer lo de la multa, pero supongo que a Media Markt o no les ponen multas o con la cantidad de pasta que se sacan se la suda.

Un saludo.
Para los de Malaga videoclub el torcal.....
Sesga escribió:
Alphos escribió:Bueno, el viernes cuando no vendan los juegos podré hacer recuento de "indignados que nunca mas comprarán en Game" y me acordaré de lo que alguno ha llamado ladrillo a lo que he comentado (wow, tres párrafos es un ladrillo, supongo que no habrán leido un libro en su vida).


Alphos no te mosquees, que ya he visto postear mazo de veces a OKGARCIA y todo lo que comenta lo dice de buen rollo, no te lo ha dicho en plan mal. Gracias por la advertencia, aunque en mi caso yo me resigno que hasta el lunes o martes no lo tenga.

Un saludo.


Yo le he dicho algo a alguien? xDDD
No lo entiendo jajajja
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


No me lo creo pero bueno, que todos los comercios el viernes ya los vayan a tener (GAME ya los tiene hasta en la central) y MM hasta el lunes no, al igual. Además un lunes?pero si las tiendas reciben los juegos a mitad de semana, que van a ponerse a repartir los camiones el domingo por la noche? xD Pq depende de donde salgan a según que MM por esa regla de 3 que tu dices hasta el martes minimo no les llega, si el reparto es el lunes...

Un par de apuntes:

-Quizás hayas venido a trolear
-O si realmente trabajas en MM el de la sección de videojuegos te ha timado
Buenas,

No se sabe nada de las consolas?

Saludos
binamo escribió:
Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



a mi me recuerda a esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
OKGARCIA escribió:
iokaiser escribió:
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


Eso es mentira hombre, ni siquiera trabaja en MM, cuando hay tanto hype siempre salen vendedores falsos del game, gamestop y demas
JPwner está baneado por "spam reiterado"
A todos los de Barçelona e interesados.

Buenas, yo mismo he hablado hoy con el Dueño de El Rincon del Ocio y ya esta confirmado a un 95% el Gears este viernes, los precios seran 62€ Normal y Limitada 79/75€, rondara ese precio si teneis alguna duda mandadme algun privado y yo mismo os puedo contestar.
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


Lo que dice el compañero no es nada nuevo, normalmente cada lanzamiento que hace MS importante lanza la misma amenaza, trabaje en Game un tiempo y me pillo el lanzamiento de Halo 3 y recuerdo que desde la central decian lo mismo, otra cosa es que luego MS cumpla con las amenazas.
rafalillo10 escribió:Para los de Malaga videoclub el torcal.....



No jodas ...!!!!! Lo tengo cerquiiiiita
[flipa] El viernes probaré no obstane mañana preguntaré a ver que me cuentan [plas] [plas]
Alangy escribió:
rafalillo10 escribió:Para los de Malaga videoclub el torcal.....



No jodas ...!!!!! Lo tengo cerquiiiiita
[flipa] El viernes probaré no obstane mañana preguntaré a ver que me cuentan [plas] [plas]



Jejeje esta gente siempre igual, todos los juegos los sacan a la ventas un par de dias antes y se hinchan de vender juegos... XD
abeliyo86 escribió:
binamo escribió:Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.


Lo que dice el compañero no es nada nuevo, normalmente cada lanzamiento que hace MS importante lanza la misma amenaza, trabaje en Game un tiempo y me pillo el lanzamiento de Halo 3 y recuerdo que desde la central decian lo mismo, otra cosa es que luego MS cumpla con las amenazas.


si lo de las amenazas es una leyenda mas vieja que la ultima copa de europa del madrid, lo que no cuela es que el juego les llegue el lunes
berco escribió:binamo escribió:
Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



a mi me recuerda a esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY


Fotos de tu carnet de MM + papelito con tu nick encima or GTFO!
Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.
esa gente lo sueltan entre mañana tard y el viernes

Alangy escribió:
rafalillo10 escribió:Para los de Malaga videoclub el torcal.....



No jodas ...!!!!! Lo tengo cerquiiiiita
[flipa] El viernes probaré no obstane mañana preguntaré a ver que me cuentan [plas] [plas]
rokyle escribió:
berco escribió:binamo escribió:
Hola a todos. Trabajo en un MM (no en la sección de videojuegos) y he de deciros 2 cosas:
- El juego llegará a los MM el Lunes
- Aquel que saque el juego antes del 20 se arriesga a que MS le corte el suministro durante buena parte del año o más.

Aclaradas las dudas, un saludo a todos.



a mi me recuerda a esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY


Fotos de tu carnet de MM + papelito con tu nick encima or GTFO!

no digas eso que se pone a imprimir uno falso :-|
juaniko18ct escribió:Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.


2 o 3 dias despues de su salida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.


2 o 3 dias despues de su salida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me lo creo, he comprado varias veces en ECI por facilidades de pago con la tarjeta de ellos, y la mayoria de novedades les llega siempre tarde.

PD: Habra que estar atento al videoclub el torcal de Malaga a ver si suelta antes y con el ticket de compra vamos al Game hacer presion... [carcajad]
Yo mira que he ido veces al MM y nunca han tenido problemas con ningun lanzamiento, todos los han tenido antes ¬¬
Yo solo puedo decir que mañana empieza a llegar mercancia de gears a muchas tiendas, ya que microsoft ya ha distribuido el material a las empresas, ya es tema de los almacenes de cada empresa que llegue a sus respectivas tiendas.
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.


2 o 3 dias despues de su salida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si si como lo oyes, tengo enfrente un mm y un worten, el mediamarkt se salva un poco pero el worten, siempre dos o tres dias despues.
riete riete pero es la verdad, pero a lo mejor en el mm de tu ciudad no digo que es a casi todos.
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.


2 o 3 dias despues de su salida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo también estoy flipando, se nota que curra en Gamestop el colega xD
Yo compre el GOW 1 alli una semana antes de su salida y los call of duty en alguna ocasion y todos los ponen a la venta antes, ahora eso si ticket no dan, hable con ellos y me dijeron que reservara que en cuanto lo reciban lo sueltan, y por reservarlo te descuentan 5 euros, yo esperare al game por que mi colega siempre me hace las reservas y el trato de 10 ademas de la entrega de juegos claro

abeliyo86 escribió:
Capi
America escribió:
juaniko18ct escribió:Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.


2 o 3 dias despues de su salida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me lo creo, he comprado varias veces en ECI por facilidades de pago con la tarjeta de ellos, y la mayoria de novedades les llega siempre tarde.

PD: Habra que estar atento al videoclub el torcal de Malaga a ver si suelta antes y con el ticket de compra vamos al Game hacer presion... [carcajad]
bieffe escribió:
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.


2 o 3 dias despues de su salida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo también estoy flipando, se nota que curra en Gamestop el colega xD

que tiene que ver donde curro?
yo cuento mi caso, a lo mejor tu mm es el unico en tener los juegos antes, pero lo siento por vosotras, llegan antes los juegos a Game y Gamestop que al MM,Worten,ECI, decid lo que querais, simplemente me da igual, colega.
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:Como he dicho esta tarde en el hilo oficial si puedo subiria fotos de los regalos de gamestop, mochila y taza.
Las estoy subiendo.
Lo del MM es mentira, tanto MM y worten siempre le llegan los juegos dos o tres dias despues de salida, a casi todos no a todos.


2 o 3 dias despues de su salida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me lo creo, he comprado varias veces en ECI por facilidades de pago con la tarjeta de ellos, y la mayoria de novedades les llega siempre tarde.

PD: Habra que estar atento al videoclub el torcal de Malaga a ver si suelta antes y con el ticket de compra vamos al Game hacer presion... [carcajad]


¿Donde está exactamente ese videoclub? ¿Sabeis si tendrán ediciones limitadas?
Lo prometido es deuda, aqui estan, perdonad la calidad:
Imagen

Imagen

Mañana si me dejan igual que hoy fotos de todas las ediciones, mañana me llegan a tienda.
Por cierto dejarse los mp no contesto a ninguno y estoy hablando de Gamestop.
juaniko18ct escribió:Lo prometido es deuda, aqui estan, perdonad la calidad:
Imagen

Imagen

Mañana si me dejan igual que hoy fotos de todas las ediciones, mañana me llegan a tienda.
Por cierto dejarse los mp no contesto a ninguno y estoy hablando de Gamestop.


Personalmente no me gustan mucho la verdad...
Lo veo una cursilada. La camiseta si que mola (porque es una camiseta, no he visto como es...) pero esto... xd
Sin malos rollos con lo que voy a decir pero parece que os gusta marear la perdiz. Si juaniko18ct dice que llegan 2 o 3 días mas tarde pues sera verdad no entiendo porque tendría que mentir. Por ejemplo el GAME al que suelo ir siempre o casi siempre es el último en tener los putos juegos xD pero bueno es lo que me ha tocado mientras en el resto de los GAME ya los tienen.

Salu2.
juaniko18ct escribió:que tiene que ver donde curro?
yo cuento mi caso, a lo mejor tu mm es el unico en tener los juegos antes, pero lo siento por vosotras, llegan antes los juegos a Game y Gamestop que al MM,Worten,ECI, decid lo que querais, simplemente me da igual, colega.


Vale, no había leído que comentas que eso pasa en el que tu conoces, me había parecido un intento de desprestigiar a la competencia ^^`

PD: Gracias por las fotillos.
confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.
ya que estamos, la epic de gamestop solo se puede reservar online? es que paso de la credito.
menos tonterias que no tiene nada que ver donde trabaje el chaval, delante de mi casa tengo un worten ( antes pc city) y el dead island no lo han tenido hasta el martes, y contando que salia a la venta el viernes, me pase por alla y nanai, y ayer dando una vuelta y mirando lo estaban poniendo en las estanterias, y no es la primera vez que se los veo hacer XD
Pd: a ver si en xtralife les llega mañana lo envian XD
KeNzO46 escribió:ya que estamos, la epic de gamestop solo se puede reservar online? es que paso de la credito.

Al parecer hoy dieron algo más de reservas de la Epic, pero en tienda ni loco, o eso me dijeron ayer.
xxDeadlockxx escribió:Sin malos rollos con lo que voy a decir pero parece que os gusta marear la perdiz. Si juaniko18ct dice que llegan 2 o 3 días mas tarde pues sera verdad no tiendo porque tendría que mentir. Por ejemplo el GAME al que suelo ir siempre o casi siempre es el último en tener los putos juegos xD pero bueno es lo que me ha tocado mientras en el resto de los GAME ya los tienen.

Salu2.

Si cierto , a mi me da igual, es mas tengo un colega en worten que nos reserva a nosotros los juegos porque alli salen un poco mas caros, excepto los de microsoft que al ser trabajador de alli tiene un % mas de descuento.
Este si nos lo ha pillado a nosotros porque a ellos creo que no le llegan epicas.
Por cierto no desprecio a ninguna empresa, soy comprador muy habitual de MM, suelo comprar alli porque tengo una tarjeta y voy pagando poco a poco y tienen muy buenas ofertas.
Por cierto no es que Game no los tenga, es que no los pueden vende y por eso dicen que no lo tienen, quedan mejor ante el cliente.
EDITO:
que aunque mi empresa venda mas que ninguna yo cobro igual, asi que me da un poco de igual que donde lo compre cada uno xD, al final de mes me tienen que pagar venda o no venda juegos.
OKGARCIA escribió:
Sesga escribió:
Alphos escribió:Bueno, el viernes cuando no vendan los juegos podré hacer recuento de "indignados que nunca mas comprarán en Game" y me acordaré de lo que alguno ha llamado ladrillo a lo que he comentado (wow, tres párrafos es un ladrillo, supongo que no habrán leido un libro en su vida).


Alphos no te mosquees, que ya he visto postear mazo de veces a OKGARCIA y todo lo que comenta lo dice de buen rollo, no te lo ha dicho en plan mal. Gracias por la advertencia, aunque en mi caso yo me resigno que hasta el lunes o martes no lo tenga.

Un saludo.


Yo le he dicho algo a alguien? xDDD
No lo entiendo jajajja


Se ha ofendido porque le has dicho que era un tocho lo que ha escrito o algo así, creo.
juaniko18ct sabes si en Gamestop se pondrá a la venta el viernes o sabado la edición epica hablo, gracías :)
Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Imagen

Mas hype todavía jajajajaja la han subido al foro de game!!

PD: Para el que preguntaba por el videoclub el Torcal, está en la barriada del Torcal frente a San Andrés, para ser concretos justo en frente de una cafeteria que está al lado de una autoescuela grupo guía.

Saludos!!

Ya queda pocooooo!!!! [oki]
Sesga escribió:Se ha ofendido porque le has dicho que era un tocho lo que ha escrito o algo así, creo.


Pero si yo no lo cité. Que yo sepa... No lo acabo de entender pero bueno. jajajaja
Bueno, vamos que en principio mañana (viernes, porque para 15 minutos que quedan para estar en jueves ni lo cuento xDDD) a ver si lo tenemos.
todoestaseco escribió:confirmadisimo de ahora mismo,por alberto-dueño-de dvd gold price en madrid,calle arenal
mañana a las 6 de la tarde,ediciones normales y limitadas de gow 3 a 55e y 70e respectivamente.
nada de epic ni consolas o mandos.
un saludo.

bueno ya se sabe una tienda que los vende mañana suerte a los de madrid haber si encuentro alguna por barcelona que lo vendan mañana, esto ya esta a puntito de caramelo chabaless mañana por la noche ya habra bastantes personass con el juego haber si pasa rapido mañana que tengo unas ganas de el finde pa pegarme la viciada padreeee
binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.


Usted perdone. A ver si ahora tampoco vamos a poder contestar...
binamo escribió:Hola a todos otra vez. No sé a qué está viniendo toda esta ristra de comentarios en plan jocoso y falto de respeto. Yo no tengo que justificar que trabajo en MM, al igual que no pediré que me justifiqueis donde trabajais vosotros. Si os he dicho lo que he puesto en el anterior post es porque es así la teoría, ignoro las consecuencias (no estoy en el departamento de videojuegos).
Si estais pidiendo información a todas horas sobre reparto, precios , dudas y resulta que intento dar la versión "mala" de lo que pueda pasar, no os preocupéis, seguid haciendo elucubraciones de tiendas, precios, etc. Me ha sentado como una patada en los huevos, después de 5 años aquí.

Vaya tela, recordad que la palabra que pronuncia este usuario va a misa y nadie puede ni podrá ponerla en duda en cualquier momento [rtfm]
12333 respuestas