Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Oye la tecla F5 es la que esta entre el F4 y el F6 no??? Es que es negra y lisa en mi portatil....
alanwake escribió:
skinjed76 escribió:Se me olvidaba que en este mundo todavia hay gente que carece de sentido del humor

+1 [oki]
Si tan en serio se lo toma que salga a la calle y busque..

en fin... estemos atentos a ver quien es el primero en subir una imagen del juego XD


Para algunos éste juego debe ser lo más importante de sus vidas.que sólo es un juego, joder!! [carcajad]
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:Otro analisis mas:

Imagen

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... x-360.html

Os recomiendo leerlo. ;)


Ahí tio. Hardgame si que sabe. No esa pandilla de noobs de merigay.

PD: No se si leerme el analisis por si spoilean algo... Alguien lo ha leido? A lo mejor miro la nota, lo bueno y lo malo y ya está.


Yo lo he leido entero y esta libre de espoilers,solo mencionan algunos enemigos,pero de la historia nada.
Yo creo q para mañana y el sabado saltara la liebre aver si me mandan el mensajito los del game...

Offtopic: Tambien estoy pendiente de un mensaje del portatil q e reservado y q me tienen q mandar hoy o mañana y creo q a eso le tengo mas ganas xd. :)

Un saludo.
RedGear escribió:
OKGARCIA escribió:
RedGear escribió:Otro analisis mas:

Imagen

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... x-360.html

Os recomiendo leerlo. ;)


Ahí tio. Hardgame si que sabe. No esa pandilla de noobs de merigay.

PD: No se si leerme el analisis por si spoilean algo... Alguien lo ha leido? A lo mejor miro la nota, lo bueno y lo malo y ya está.


Yo lo he leido entero y esta libre de espoilers,solo mencionan algunos enemigos,pero de la historia nada.


Gracias pues a lo mejor tomo ahora mismo 10 minutos o 15 de mi vida en leerme esto que se lo merece.

He leido un párrafo que me ha encantado. Concretamente este. (NO ES SPOILER, PODEIS LEERLO)

¿Os acordáis del final de Gears of War? ¿Os acordáis lo mucho que lo llegasteis a odiar por su dificultad? ¿Os acordáis la decepción que supuso el incomprensible final de Gears of War 2? Pues bien, estad de enhorabuena porque el final de Gears of War 3 es sencillamente apoteósico.


Me dará un infarto. Por dios!!
skinjed76 escribió:Se me olvidaba que en este mundo todavía hay gente que carece de sentido del humor


Creo que se te olvida la finalidad del hilo que es informar no desinformar de los sitios que vendan el juego, si alguien entra lo que quiere ver es si en alguna zona próxima a el lo vende no esta para ver cada 3 comentarios alguien diciendo que lo vende o lo tiene y es mentira.

Y los que estáis criticando análisis acaso tenéis el juego para saber si tienen razón?

Ya se dijo en el 2 que el final era una mierda y se puso a parir a las revistas y efectivamente cuando lo vimos era una putisima mierda
JhOnNY_HD escribió:
skinjed76 escribió:Se me olvidaba que en este mundo todavía hay gente que carece de sentido del humor


Creo que se te olvida la finalidad del hilo que es informar no desinformar de los sitios que vendan el juego, si alguien entra lo que quiere ver es si en alguna zona próxima a el lo vende no esta para ver cada 3 comentarios alguien diciendo que lo vende o lo tiene y es mentira.

Y los que estáis criticando análisis acaso tenéis el juego para saber si tienen razón?

Ya se dijo en el 2 que el final era una mierda y se puso a parir a las revistas y efectivamente cuando lo vimos era una putisima mierda


Yo creo, que el juego terminará exterminando a los locust en una batalla epica que parecerá eso el fin del mundo ( ^_^ )

Jajajjaa Que ganas dioos mioo!!! Que lo vendan ya me me muero!!
JhOnNY_HD escribió:
skinjed76 escribió:Se me olvidaba que en este mundo todavía hay gente que carece de sentido del humor


Creo que se te olvida la finalidad del hilo que es informar no desinformar de los sitios que vendan el juego, si alguien entra lo que quiere ver es si en alguna zona próxima a el lo vende no esta para ver cada 3 comentarios alguien diciendo que lo vende o lo tiene y es mentira.

lO DICHO CARECES DEL SENTIDO DEL HUMOR, Y QUE ES UN JUEGO, NO DEPENDE TU VIDA DE ELLO, SI TAN EN SERIO TE LO TOMAS VISITA A UN MEDICO
Y los que estáis criticando análisis acaso tenéis el juego para saber si tienen razón?
AQUI TE VAS HA LLEVAR UN OWNED DE CAMPEONATO

Ya se dijo en el 2 que el final era una mierda y se puso a parir a las revistas y efectivamente cuando lo vimos era una putisima mierda

disfruta del hilo, el cachondeo el hype y sobretodo "se feliz"
En un game de zgz ya lo tienen, un colega que curra alli me acaba de etiquetar en el facebook con la limitada en la mano...
alanwake escribió:
JhOnNY_HD escribió:
skinjed76 escribió:Se me olvidaba que en este mundo todavía hay gente que carece de sentido del humor


Creo que se te olvida la finalidad del hilo que es informar no desinformar de los sitios que vendan el juego, si alguien entra lo que quiere ver es si en alguna zona próxima a el lo vende no esta para ver cada 3 comentarios alguien diciendo que lo vende o lo tiene y es mentira.

lO DICHO CARECES DEL SENTIDO DEL HUMOR, Y QUE ES UN JUEGO, NO DEPENDE TU VIDA DE ELLO, SI TAN EN SERIO TE LO TOMAS VISITA A UN MEDICO
Y los que estáis criticando análisis acaso tenéis el juego para saber si tienen razón?
AQUI TE VAS HA LLEVAR UN OWNED DE CAMPEONATO

Ya se dijo en el 2 que el final era una mierda y se puso a parir a las revistas y efectivamente cuando lo vimos era una putisima mierda

disfruta del hilo, el cachondeo el hype y sobretodo "se feliz"


No te voy a seguir mas el rollo llena el post de lo que te la gana.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
si la felicidad se midiera por tener un juego o no ....solo duraria lo que dure el juego ,10 horas? ....
DeathNeos escribió:En un game de zgz ya lo tienen, un colega que curra alli me acaba de etiquetar en el facebook con la limitada en la mano...


El caso no es que lo tengan, es que lo vendan¡¡¡

la cosa estara jodida, muchos no lo venden porque se lo mandan de arriba, sanciones, blablablablabla lloro.
DeathNeos escribió:En un game de zgz ya lo tienen, un colega que curra alli me acaba de etiquetar en el facebook con la limitada en la mano...


parece que ya estan llegandoles a los game . bien bien
Rincon del Ocio y Sai Maya me acaban de decir lo mismo que ayer...el viernes

¿alguien a llamado a I man?
Vaya fanáticos.
Es mejor un análisis de hardgamer que de meristation? Si la nota es la misma... 9.5

Yo tengo la épica reservada en game y puedo esperar tranquilamente, no me la van a quitar :cool:
dormilon ZZZZ escribió:Rincon del Ocio y Sai Maya me acaban de decir lo mismo que ayer...el viernes

¿alguien a llamado a I man?

tienes el telf de i-man?? sino lo busco y llamo
llevo revisando el hilo desde hace dos dias y me va a dar algo!!! menudo sufrimiendo
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Rincon del Ocio y Sai Maya me acaban de decir lo mismo que ayer...el viernes

¿alguien a llamado a I man?

tienes el telf de i-man?? sino lo busco y llamo


No lo tengo Alan [snif]
En media hora me pasare por Bazar Kabi ya te digo algo
merlu947 escribió:llevo revisando el hilo desde hace dos dias y me va a dar algo!!! menudo sufrimiendo


Tranquilo tío, mañana puede ser un gran día, xDDD
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Rincon del Ocio y Sai Maya me acaban de decir lo mismo que ayer...el viernes

¿alguien a llamado a I man?

tienes el telf de i-man?? sino lo busco y llamo


No lo tengo Alan [snif]
En media hora me pasare por Bazar Kabi ya te digo algo

lo encontré.. de momento comunican
pasate si puedes claro por los 2 bazares que hay poco arriba del bocatta [angelito]
alguien de zaragoza sabe cuando lo van a vender en el caracol?
darkelphos escribió:
PsYmOn escribió:Me ha dado por entrar en mi cuenta de Gamestop y me pone lo siguiente:

Número de pedido // Fecha del pedido // Artículos // Estado del pedido // Total del pedido
*70** // 15/07/2011 // 1 // Adquirido // 79,98 €
(Obviamente es el Gow3, no me he confundido de pedido ni nada xD)

Eso de adquirido me ha sorprendido por que no sé qué quiere decir... he entrado en detalles y me sale la compañía de envíos (chrono express). Nunca he comprado en Gamestop pero si mi experiencia con otras compañías es la misma diría que significa que ya han pasado el juego a Chrono Express y que tardará lo que tarden en enviarlo, no?
Es así o se me está yendo la pinza y me estoy emocionando mucho?


a mi me pone eso desde el 1 de agosto... XD XD

Si te finas un poco mas abajo pone: Fecha esperada de envío 20-09-2011

No ha cambiado XD entro todos los dias a ver si pone enviado o algo XD

No sé, yo he entrado hoy para cambiar datos (anda que yo tambien... si me olvido un poco me quedo sin juego xDD) y he visto lo de adquirido... ni idea si lleva ahí siempre o no xDD
De todas maneras preguntaba para quitarme de dudas, pero yo ya tengo asumido que hasta la semana que viene no tengo el juego xP Preguntaba para aclarar ilusiones por que ya me imaginaba que la cosa aún no estaría en camino... Gracias por responder!


Yo "conozco" a uno que trabaja (o trabajaba, ahora no lo sé bien) en la I-man, preguntad por Edu y si le echáis un poco de morro en el tiempo que logra situaros si os conoce o no quizás os puede dar algun detallito jugoso xD.
edit: si antes hablo... alanwake ya tiene información xD
I-MAN mañana lo ponen en ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de llamar, mañana sobre el medio dia
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Rincon del Ocio y Sai Maya me acaban de decir lo mismo que ayer...el viernes

¿alguien a llamado a I man?

tienes el telf de i-man?? sino lo busco y llamo


Yo he enviado un email a sai maya. Mañana? Bueno, pues a esperar a mañana XD
No puedo más!!!

I-MAN mañana lo ponen en ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Como en sai maya. Bien bien, mañana lo tenemos muchos de nosotros! XD
alanwake escribió:I-MAN mañana lo ponen en ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Se confirma lo del viernes en esas tiendas...toca esperar
2 Dias para game, venga gente, recemos, si mañana ya venden en tiendas de barrio, pasado seguramente game abra, aunque solo sea para reservas. QUE GANITAS!!!!


Salu2
hasta el lunes - martes no lo olemos ni los de game ni los de gamestop
Ahora el creador del hilo debería ir actualizando el post principal con los datos de Alanwake y demás gente que vaya confirmándolo pq navegar por este mar de hilos es imposible si buscas algo en concreto xD
Entonces de mañana en franquicias nanai, posiblemente el sábado, jo
exacto y ni el sabado me temo
VortexGZ escribió:Ahora el creador del hilo debería ir actualizando el post principal con los datos de Alanwake y demás gente que vaya confirmándolo pq navegar por este mar de hilos es imposible si buscas algo en concreto xD

se que es un pelin de curro, pero en el post principal se podria poner ciudad y tienda donde lo venderan VIERNES Y SÁBADO
Va ha ser como el call, mañana en tiendas pequeñas y sabado en game, gameshop, mm etc...!2 dias y el sabado estarems jugando todos!
VortexGZ escribió:Ahora el creador del hilo debería ir actualizando el post principal con los datos de Alanwake y demás gente que vaya confirmándolo pq navegar por este mar de hilos es imposible si buscas algo en concreto xD


Eso dije yo ayer, pero el autor del hilo no me ha leído o no se pasa por aquí ultimamente :P
¿Alguien ha vuelto a saber algo del DVD Gold Price de Arenal (Madrid)?

Ayer comentaron que lo pondrían a la venta esta tarde..

thx
Lo único que puede pasar es que MS se "enrolle" y de la orden de venta para mañana en todas las tiendas
bigblue escribió:Lo único que pueda pasar es que MS se "enrolle" y de la orden de venta para mañana en todas las tiendas


+1 Eso estaría muy bien y sería un detallazo poder jugarlo el fin de semana.
Cuando una película tiene fecha de estreno determinada, vaís a las taquillas del cine a exigirles que os pongan la película antes???
:-|
Emper escribió:¿Alguien ha vuelto a saber algo del DVD Gold Price de Arenal (Madrid)?

Ayer comentaron que lo pondrían a la venta esta tarde..

thx


Esta misma tarde?? Leches pues que alguien llame xDDDDDDDDDDDDD
Ayer reservé el mio en GS y había varias ediciones todavía para poder reservar. Me dijeron que mañana era poco probable, pero el sábado casi seguro.
Por lo que parece, se confirma que mañana estará a la venta en numerosas tiendas. La putada la vamos a tener los que tenemos la reserva en Game y GameStop, ¿Creéis qué lo soltarán mañana o nos joderemos hasta el lunes?. No tengo ninguna duda de que el lunes se venderá, pero lo de mañana viernes... ¿nadie va a hacerse hoy con él?.

Saludos
hellknight escribió:hasta el lunes - martes no lo olemos ni los de game ni los de gamestop


Totalmente de acuerdo contigo. Lunes tarde es mi apuesta.
kanon escribió:Cuando una película tiene fecha de estreno determinada, vaís a las taquillas del cine a exigirles que os pongan la película antes???
:-|


Pero esto no es una película de cine, es un producto que te llevas a casa para disfrutarlo. Es muy diferente
raul_sanchez1 escribió:Por lo que parece, se confirma que mañana estará a la venta en numerosas tiendas. La putada la vamos a tener los que tenemos la reserva en Game y GameStop, ¿Creéis qué lo soltarán mañana o nos joderemos hasta el lunes?. No tengo ninguna duda de que el lunes se venderá, pero lo de mañana viernes... ¿nadie va a hacerse hoy con él?.

Saludos

Te saltas el sábado? xD
kanon escribió:Cuando una película tiene fecha de estreno determinada, vaís a las taquillas del cine a exigirles que os pongan la película antes???
:-|

tocino con la velocidad.. en fin...
mañana algunos nos veremos por el i-man? [fumando]
Emper escribió:¿Alguien ha vuelto a saber algo del DVD Gold Price de Arenal (Madrid)?

Ayer comentaron que lo pondrían a la venta esta tarde..

thx


Yo estoy llamando durante la llamada, pero no contestan.
Cloud_Japan escribió:
Emper escribió:¿Alguien ha vuelto a saber algo del DVD Gold Price de Arenal (Madrid)?

Ayer comentaron que lo pondrían a la venta esta tarde..

thx


Yo estoy llamando durante la llamada, pero no contestan.
:-? :-? :-?
alanwake escribió:mañana algunos nos veremos por el i-man? [fumando]

Iman en Vigo es una ETT xD Qué suerte teneis algunos.
yo creo que voy a dejar de autohypearme que total lo tengo en gamestop y online asi que hasta el lunes nada de nada seguro.... sino lo tendrian que mandar hoy y no creo.. XD
kanon escribió:Cuando una película tiene fecha de estreno determinada, vaís a las taquillas del cine a exigirles que os pongan la película antes???
:-|


para cuando la estrenan aquí suelo haberla visto antes en V.O.S.E [buenazo]



bueno por mis experiencias anteriores con todos los juegos que he pillado, cuando salen a la venta en sai maya y tiendas así, al día siguiente se ponen a la venta en granada, así que, espero q esto siga el mismo patrón y el sabado pueda ir a por el
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por lo que parece, se confirma que mañana estará a la venta en numerosas tiendas. La putada la vamos a tener los que tenemos la reserva en Game y GameStop, ¿Creéis qué lo soltarán mañana o nos joderemos hasta el lunes?. No tengo ninguna duda de que el lunes se venderá, pero lo de mañana viernes... ¿nadie va a hacerse hoy con él?.

Saludos

Te saltas el sábado? xD


No es que me salte el sábado, es que en Cáceres el gamestop está fuera de centros comerciales y demás, es decir, no creo que abran un sábado por la tarde (aunque no estoy seguro) y si no lo sueltan el viernes, dudo que reciban la orden por la mañana para soltarlo :(

Saludos
12333 respuestas