Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo


QUE ME DICESSSSS ..... me matas xD si esta tarde esta a la venta, estoy jodido porque estoy en mi carcel privada.. el instituto XD
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo


espero que no seas un casper
franprodigy123 escribió:tickect no creo, pero sacare fotos en la mesa del pc de mi casa. o un video, de paso os enseño a mi perrica que es muy maja ella...........y tiene la misma mala leche que los locust


Que putada, me alegro mucho por tí, pero para el resto sin ticket no nos van a adelantar el juego :(
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo


Enserio? me pasa eso y...

Imagen
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo



Pues si un gamestop abre veda hoy mañana MM lo vende fijo
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo

Doy fe de ello, si podemos esta tarde lo venderemos.
Lo sentimos por game que ellos casi ninguna tienda lo tiene.
alanwake escribió:
Koira escribió:Hol cual era la tienda catalana que anunciaba en su web que lo vendia hoy o mañana ??? es que acaban de decir en un paki que si eso es cierto lo larga



EDIT: LUIS CRACK ya grito como una grupi en las partys xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH-8


Jajajja Que bueno. Ahi camuflando para que no vaya ni cristo jajajajaja
juaniko18ct deberiaís abrir la veda, mucha gente cancelaría reservas en game por pillarlo un día o dos antes jaja
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo


Vaaaaaaaamos que nos vamos, esta tarde me paso por el GameStop de La Farga a ver si me doy con un canto en los dientes xDDDDDD
Ahora en serio, no podeis esperar hasta el Martes?
Rompeis el espiritu de la fecha de lanzamiento, y toda su magia.
Es como querer abrir los regalos de reyes el día 2 de Enero.

Jajaja, no me mateis.
SCREAM25 escribió:juaniko18ct deberiaís abrir la veda, mucha gente cancelaría reservas en game por pillarlo un día o dos antes jaja

Ojala pudiera, no por na si no por jugar yo...
Edito que quede bien claro:
LO VENDEREMOS SI SE PUEDE, SI NOS DEJAN.
VIDHAR escribió:Ahora en serio, no podeis esperar hasta el Martes?
Rompeis el espiritu de la fecha de lanzamiento, y toda su magia.
Es como querer abrir los regalos de reyes el día 2 de Enero.

Jajaja, no me mateis.


No, no podemos esperar jajajajaja Pues que se joda la magia jajajaja La magia será como lo juegue mañana :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien será el primero en poner alguna foto con el juego en sus manos? [babas] [babas]
Teneis el precio de salida de la edición normal de GameStop, me interesa mucho!! gracias
Yo ya no me hago ilusiones, si alguien saca un ticket me volverá el hype, ahora mismo creo que será complicado antes de mañana... :(

Saludos
En las tiendas Game ya han recibido la edicion normal y las limitadas, las he tenido en mis manos, la epic llega mañana, asi que con suerte para el finde a la venta.
yo mañana por la mañana me pasare por gamestop de castellon a preguntar a ver [carcajad]
indigo_rs escribió:Quien será el primero en poner alguna foto con el juego en sus manos? [babas] [babas]

A lo mejor yo esta noche, pero no son mios son los de la tienda xD.
Porque en mis manos tengo que tenerlos para hecharle la foto.
De los MM se sabe algo si han recibido? Suelen recibir antes que Games o Gamestops.
juaniko18ct escribió:
indigo_rs escribió:Quien será el primero en poner alguna foto con el juego en sus manos? [babas] [babas]

A lo mejor yo esta noche, pero no son mios son los de la tienda xD.
Porque en mis manos tengo que tenerlos para hecharle la foto.


Una pregunta, os ha llegado el pedido con algún tipo de precinto de fecha o algo parecido para que no sea abierto antes de tiempo???

Saludos
Se sabe algo si esta ya en las tiendas MM a nivel nacional?? Eso me pondría mas nervioso aun si cabe ... es mas estoy pensando en hacer guardia desde que salga el primer ticket de compra!
Yo vuelvo a decir que si no pasa algo increiblemente raro. Mañana lo tengo. De verdad.
Aunque como lo irá a comprar mi primo (uno para el y otro para mi) yo no lo tendré hasta la noche cuando él vuelva del curro. Así que yo hasta la noche ni fotos ni nada.

Y si hubiera alguna novedad lo diría por aqui. Yo mañana a la que lo tenga (Espero que no pase nada, vuelvo a decir) hago fotos y las pongo aqui. Hoy si que no lo voy a tener porque no lo vende ni el tato.
el juego de armazon españa,es pal esp??
RedGear escribió:No soporto mas la espera...ARGHHH!!!

Imagen

XD XD

jaja, que buen giff.
hugo_cs escribió:el juego de armazon españa,es pal esp??


Si, a no ser que ponga que es de importación
hugo_cs escribió:el juego de armazon españa,es pal esp??

Sí coño sí, otra vez más lo siento.
Si no pone nada de versión de importación el producto es de distribución española.
raul_sanchez1 escribió:
juaniko18ct escribió:
indigo_rs escribió:Quien será el primero en poner alguna foto con el juego en sus manos? [babas] [babas]

A lo mejor yo esta noche, pero no son mios son los de la tienda xD.
Porque en mis manos tengo que tenerlos para hecharle la foto.


Una pregunta, os ha llegado el pedido con algún tipo de precinto de fecha o algo parecido para que no sea abierto antes de tiempo???

Saludos

Que pijo, si venian 17 cajas, 11 de ellas eran epicas, en cada caja vienen 3 epicas y 3 cajas erasn consolas, y las demas de juegos.
Abiertas claro esta, nuestro almacen es muy pequeño, porque te crees que no estoy currando, el encargado de tienda no va a abrir esas 17 cajas xD jajaja.
Es broma, me toca de tarde xD
Todos los que postean en este hilo están a la espera online jejeje
Blingerman escribió:
hugo_cs escribió:el juego de armazon españa,es pal esp??

Sí coño sí, otra vez más lo siento.
Si no pone nada de versión de importación el producto es de distribución española.


ajajaja gracias
hugo_cs escribió:
Blingerman escribió:
hugo_cs escribió:el juego de armazon españa,es pal esp??

Sí coño sí, otra vez más lo siento.
Si no pone nada de versión de importación el producto es de distribución española.


ajajaja gracias


¿De que es el armazon de titanio o acero? XD
Nada mas, alguien ponga una foto del ticket y el juego, se quedara vacio el foro, todo el mundo saldra corriendo a su tienda a exigir que les den uno jajajajja
lo queiro ya!! no puedo esperar.. seguiremos Online! yeah!
No recuerdo esta sensacion de agobio desde el primer GEARS OF WAR... buffffffffffff y encima llamas a las tiendas por si sacas algo de info y te dicen" LO RECIBIMOS EL LUNES " xDDD y un cuerno jodido mentiroso xDDDD
Entro, me leo más de 50 páginas y solo veo troleos.

:facepalm
juaniko18ct escribió:Que pijo, si venian 17 cajas, 11 de ellas eran epicas, en cada caja vienen 3 epicas y 3 cajas erasn consolas, y las demas de juegos.
Abiertas claro esta, nuestro almacen es muy pequeño, porque te crees que no estoy currando, el encargado de tienda no va a abrir esas 17 cajas xD jajaja.
Es broma, me toca de tarde xD


Gracias por la aclaración, es lo que me habían comentado en un Gamestop y quería asegurarme.

Saludos
Parece que Gamestop va a ser la gran triunfadora, ¿no? Les está bien empleado a los del Game, por incompetentes (me refiero a los de la web, recordad los agujeros de seguridad que tenían).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que alguien ponga una foto del ticket de venta [babas] [babas]
Donde están hoy todos aquellos usuarios que decian que trabajaban en Game, Gamestop y MM? En la cueva? xDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:Donde están hoy todos aquellos usuarios que decian que trabajaban en Game, Gamestop y MM? En la cueva? xDDDDDDDDDDD


Jugando xDDDDDDDDDDDDD
Koira escribió:
Capi America escribió:Donde están hoy todos aquellos usuarios que decian que trabajaban en Game, Gamestop y MM? En la cueva? xDDDDDDDDDDD


Jugando xDDDDDDDDDDDDD


Pero en la cueva tienen luz? xDDDDDDD
Voy a llamar ahora a gamestop.

Luego os digo que me dicen.
raul_sanchez1 escribió:
juaniko18ct escribió:Que pijo, si venian 17 cajas, 11 de ellas eran epicas, en cada caja vienen 3 epicas y 3 cajas erasn consolas, y las demas de juegos.
Abiertas claro esta, nuestro almacen es muy pequeño, porque te crees que no estoy currando, el encargado de tienda no va a abrir esas 17 cajas xD jajaja.
Es broma, me toca de tarde xD


Gracias por la aclaración, es lo que me habían comentado en un Gamestop y quería asegurarme.

Saludos

Tenemos autorizacion de central de poder enseñar los juegos, ver los regalos etc, asi que las cajas a la basura y los juegos a las estanterias.
Y no puedo decir mas, cuando se pueda vender lo venderemos.
En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD
Qué desesperación por dios xD
que mas os da 1 o 2 días después ?
Yo estoy acabando Dead Island y espero acabarlo antes de que salga GOW3 si no mal vamos xD
Si sale este finde tengo la suerte de que trabajo y lo mismo me da tenerlo ya que el lunes /martes
Creo que el diazepan le iria bien a algunos [poraki]
Acabo de llamar al MediaMarkt, concretamente al de Vitoria que es donde tengo la reserva:

Me han dicho que la fecha oficial de salida es el día 20, no obstante que si lo vende cualquier otra tienda antes que lo pondrán ellos a la venta de inmediato. Cosa que me da a entender que ya lo tienen en almacén y que están esperando que salte la mínima liebre.
Bueno , pues yo lo tengo reservado en gamestop , cuando puedan que lo vendan .
juaniko18ct escribió:
raul_sanchez1 escribió:
juaniko18ct escribió:Que pijo, si venian 17 cajas, 11 de ellas eran epicas, en cada caja vienen 3 epicas y 3 cajas erasn consolas, y las demas de juegos.
Abiertas claro esta, nuestro almacen es muy pequeño, porque te crees que no estoy currando, el encargado de tienda no va a abrir esas 17 cajas xD jajaja.
Es broma, me toca de tarde xD


Gracias por la aclaración, es lo que me habían comentado en un Gamestop y quería asegurarme.

Saludos

Tenemos autorizacion de central de poder enseñar los juegos, ver los regalos etc, asi que las cajas a la basura y los juegos a las estanterias.
Y no puedo decir mas, cuando se pueda vender lo venderemos.
En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


Pues ya diras si empiezas a venderlo, estamos todos pendientes de ti [sonrisa]
juaniko18ct escribió:
raul_sanchez1 escribió:
juaniko18ct escribió:Que pijo, si venian 17 cajas, 11 de ellas eran epicas, en cada caja vienen 3 epicas y 3 cajas erasn consolas, y las demas de juegos.
Abiertas claro esta, nuestro almacen es muy pequeño, porque te crees que no estoy currando, el encargado de tienda no va a abrir esas 17 cajas xD jajaja.
Es broma, me toca de tarde xD


Gracias por la aclaración, es lo que me habían comentado en un Gamestop y quería asegurarme.

Saludos

Tenemos autorizacion de central de poder enseñar los juegos, ver los regalos etc, asi que las cajas a la basura y los juegos a las estanterias.
Y no puedo decir mas, cuando se pueda vender lo venderemos.
En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


Una cosa, ¿tenéis bolsas grandes (realmente grandes), para poder llevar la Epic? ¿O se tiene que coger a dos manos? ¿Abulta realmente tanto?
al MM le llega mañana entonces?
juaniko18ct escribió:En nuestro caso a nuestro game si lo vendemos hoy van a llorar un poco porque a ellos les llega mañana, y al mm tambien y al worten el dia 22 xD


Alguien con un poco de veracidad parece ser, que ayer un troll o como querias catalogarlo entró a decir que al MM llegaban los articulos 3 dias despues de su fecha inicial xD

Por eso este lunes ya vendian la saga de Star Wars cuando salia ayer...
Yo pienso llevarme bolsas de basura negras tamaño XXXL. XD
12333 respuestas