Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
FalconX escribió:
juaniko18ct escribió:
b0rJa46 escribió:Hace 5min...
entro a mi GAMESTOP...veo expuestos unos 30 GOW 3.
Ya lo vendeis?
no, aun no...
y cuándo será que sí?
posiblemente esta tarde...

Me quedado locoooo

Doy fe de ello, si podemos esta tarde lo venderemos.
Lo sentimos por game que ellos casi ninguna tienda lo tiene.

Anda que no te estás hinchando a hacer publicidad negativa de la competencia, de forma gratuita.
En Game (al menos en Madrid) ya los tienen, doy fe de ello que los he visto.

Que pijo, game vende mas que nosotros pero con los ojos cerrados, si nosotros vendemos 100 ellos venden 500, no hay color, solo digo que la que esta en mi centro comercial hoy no les llega, por eso he dicho casi ninguna, segun el coordinador del game donde curro.
que es lo que me he ganao una foto tuya?
gracias pero no la kiero [angelito]
desde luego no se puede decir nada me he metido aqui nada mas verlo para ver si lo vendian ya pero casi que es mejor cayarse
saludos
hispaniolo escribió:segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea

Yo o hay gamertag o seras otro brenk
lordvil escribió:
hispaniolo escribió:segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea


Huele a BRENK!!!


y como el nivel? jugando el solo en online?
cybertails escribió:
lordvil escribió:
hispaniolo escribió:segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea


Huele a BRENK!!!


y como el nivel? jugando el solo en online?

Con hordas tb subes, supongo. Aunque no te creas mucho, tiene pinta de ser un brenk.
Esto se esta yendo de madre. Por favor, postead los que de verdad tengais informacion interesante porque me estoy volviendo loco ya. [uzi]
hispaniolo escribió:que es lo que me he ganao una foto tuya?
gracias pero no la kiero [angelito]
desde luego no se puede decir nada me he metido aqui nada mas verlo para ver si lo vendian ya pero casi que es mejor cayarse
saludos

Aqui queremos pruebas no palabras
Tio, es que no entiendo como no dejas aquí su gamertag, no tiene nada de raro, muchos lo tenemos como firma, es un dato normal y corriente. Si hasta Major Nelson te da el suyo...

Saludos
Game vende mas que gamestop una siemple razon, porque game esta en todos los lados, comparativa en madrid hay 50 tiendas game, y gamestop habra unas 10 tiendas, de todas formas yo tengo reservada la edicion epica en gamestop jijii.
cybertails escribió:
lordvil escribió:
hispaniolo escribió:segurisimo
ultimo logro que se ha sacao nivel 25 y el primero uno de 0 g
el gamertag creo q mejor por respeto no ponerlo
el que no se lo kiera creer que no se lo crea


Huele a BRENK!!!


y como el nivel? jugando el solo en online?

Pues si, con bots, Lars lo esta jugando en la jtag y según me dijo va por el nivel 30 y pico.
raul_sanchez1 escribió:Tio, es que no entiendo como no dejas aquí su gamertag, no tiene nada de raro, muchos lo tenemos como firma, es un dato normal y corriente. Si hasta Major Nelson te da el suyo...

Saludos


No le vamos a enviar mensajes como unos locos, solo queremos ver si es verdad.
jose juan escribió:
hispaniolo escribió:que es lo que me he ganao una foto tuya?
gracias pero no la kiero [angelito]
desde luego no se puede decir nada me he metido aqui nada mas verlo para ver si lo vendian ya pero casi que es mejor cayarse
saludos

Aqui queremos pruebas no palabras


O pones el GT o seras un troll mas,asi de claro.
Venga relajemos una vez más con lo que le pasará a alguno cuando llegue a casa con el juego, vuelvo a repetirlo, porque es que cada vez que lo veo me parto:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora
llevo 5 minutos sin seguir el hilo, por favor, resumen de las 58 paginas generadas en ese intervalo
Juankiko q vacilón eres no? No me pegues porfavor...
Acabo de llamar al Gamestop de la Albufera y me comenta que aun no tienen los juegos [buuuaaaa]. El bajón que tengo ahora mismo es tremendo, quiero esa Epic ratataaaa .

Salu2
hispaniolo escribió:que es lo que me he ganao una foto tuya?
gracias pero no la kiero [angelito]
desde luego no se puede decir nada me he metido aqui nada mas verlo para ver si lo vendian ya pero casi que es mejor cayarse
saludos

joder por una vez que salgo bien en una foto.. ¿de verdad no la quieres?
Imagen

PD: Pon mas humor a la vida, serás mas feliz
hispaniolo escribió:gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora


¿Ves,no era tan dificil verdad?
albertosh escribió:Game vende mas que gamestop una siemple razon, porque game esta en todos los lados, comparativa en madrid hay 50 tiendas game, y gamestop habra unas 10 tiendas, de todas formas yo tengo reservada la edicion epica en gamestop jijii.

Si bueno, aparte de eso, ellos llevan mas años en España y tienen mas clientela.
y tampoco era tan dificil creerselo :)
hispaniolo escribió:gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora



Pues asi se te da las gracias por la info completa ;)
hispaniolo escribió:gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora


Joder si tiene hasta razon, lleva 375G [flipa]
hispaniolo escribió:gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora

Tu has visto como asi es mas facil,el señor tiene razon,pero creo que este chaval trabaja en alguna web,por que me suena ese gamertag un monton
http://www.xboxgamertag.com/search/juanramonh/
hispaniolo escribió:gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora


A ese tío lo conozco yo y es un jugador muy muy experimentado, recuerdo haberlo visto en foros hace varios años y todo el mundo hablaba maravillas de él... No me extraña en absoluto que tenga ya el juego.
hispaniolo escribió:y tampoco era tan dificil creerselo :)


Y si yo te digo que tengo un ferrari y 2 porsche,¿Me creerias sin pruebas? XD
Te suena por que se dedicaba a la importación.
ThBBoy escribió:Pues si, con bots, Lars lo esta jugando en la jtag y según me dijo va por el nivel 30 y pico.



te equivocas bboy, llevo ya nivel 89 XD

Que coño voy a llevar ya nivel 30 jajaja, nivel 13 y por pasarme la campaña en modo arcade, probar la horda, el modo bestia y todos los mapas en modo casual y rey de la colina
Tiene razón el chico:

Imagen

Saludos!!
hispaniolo escribió:gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora

OWNEDS PARA TODOS! (con voz de Iniesta)
jose juan escribió:
hispaniolo escribió:gamertag juanramonh.
haber con que me saltais ahora

Tu has visto como asi es mas facil,el señor tiene razon,pero creo que este chaval trabaja en alguna web,por que me suena ese gamertag un monton
http://www.xboxgamertag.com/search/juanramonh/

Es juan ramon de la morena xD.
raul_sanchez1 escribió:Tiene razón el chico:

Imagen

Saludos!!


Ojito 135.571G

:O
Si os sirve de algo, he ido a reservarlo hoy en un Gamestop en el que me han confirmado que le iban a sobrar un par de ediciones limitadas, y como quería asegurarme de tener una el dia de salida, pues la he reservado allí ya que en Game no me decían si la tendría o si no la tendría, porque no parecían querer decirme si les iba a sobrar de las reservas. Total, que en Gamestop los juegos los tienen ya y me ha dicho que si les sobran y por eso lo he reservado. Me ha comentado que el sábado es muy muy improbable que lo vendan (el viernes ya lógicamente ni os cuento), y que el lunes casi seguro que si lo venden.
ANGELCAIDO69 escribió:Te suena por que se dedicaba a la importación.

Si,pero tambien creo que comento hace tiempo algo de una web suya o algo parecido,puede que tenga una copia de hace dias
RedGear escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tiene razón el chico:

Imagen

Saludos!!


Ojito 135.571G

:O


Ya ves, parece que vivir está sobrevalorado... xDDD
En gamestop de velez malaga dicen que el juego esta en la central y cuando les den el aviso se lo mandan en 2 horas. Le he dado el telefono para que me manden un mensaje, sin reservarlo, se le ve que tiene muxas ganas de vender.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Moderador: Falta anotada por insultos
decimalpepe escribió:En gamestop de velez malaga dicen que el juego esta en la central y cuando les den el aviso se lo mandan en 2 horas. Le he dado el telefono para que me manden un mensaje, sin reservarlo, se le ve que tiene muxas ganas de vender.

La central esta en valencia, te digo porque trabajo en uno que los juegos estan alli desde esta mañana.
PISHU_ARI escribió:
Asco que das, si te pillara te reventaba toa la boca.... en fin por aqui por el foro muchos son muy chulitos pero eso es porque en la vida real son mariconas lloronas.
Que conste que no soy marroquí ni nada, soy Español, Andaluz y Malagueño pero ver comentarios como este me ponen [+furioso]
El moderador debería echar este impresentable a la calle pero ya, este comentario es muy grave.

Saludos


No creo que sea para eso, creo que todos hemos llamado a los marroquíes moros, alguna vez en la vida.
juaniko18ct escribió:
decimalpepe escribió:En gamestop de velez malaga dicen que el juego esta en la central y cuando les den el aviso se lo mandan en 2 horas. Le he dado el telefono para que me manden un mensaje, sin reservarlo, se le ve que tiene muxas ganas de vender.

La central esta en valencia, te digo porque trabajo en uno que los juegos estan alli desde esta mañana.

Pues me habra engañado, entonces mejor y a esperar el mensaje.
borja.. tambien el de arriba, ya lo he reportado hace 4 paginas.. no sigamos con esto que sino nos chapan el hilo durante horas...
hacerlo por el hype jejejeje
juaniko18ct escribió:
FalconX escribió:
juaniko18ct escribió:Doy fe de ello, si podemos esta tarde lo venderemos.
Lo sentimos por game que ellos casi ninguna tienda lo tiene.

Anda que no te estás hinchando a hacer publicidad negativa de la competencia, de forma gratuita.
En Game (al menos en Madrid) ya los tienen, doy fe de ello que los he visto.

Que pijo, game vende mas que nosotros pero con los ojos cerrados, si nosotros vendemos 100 ellos venden 500, no hay color, solo digo que la que esta en mi centro comercial hoy no les llega, por eso he dicho casi ninguna, segun el coordinador del game donde curro.

Pijo o no pijo, se te ve el plumero a la legua. :-|
b0rJa46 escribió:
PISHU_ARI escribió:
Asco que das, si te pillara te reventaba toa la boca.... en fin por aqui por el foro muchos son muy chulitos pero eso es porque en la vida real son mariconas lloronas.
Que conste que no soy marroquí ni nada, soy Español, Andaluz y Malagueño pero ver comentarios como este me ponen [+furioso]
El moderador debería echar este impresentable a la calle pero ya, este comentario es muy grave.

Saludos


No creo que sea para eso, creo que todos hemos llamado a los marroquíes moros, alguna vez en la vida.


Efectivamente no pasa ná, madremía ni que hubiera cometiod un delito de baneo permanente, yo mismo llamo moritos a unos colegas, si no lo dices en todo despectivo no pasa nada...

Espero que este finde podamos estar todos en el VICIOOOOOOOOOOOOOOOO!
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
decimalpepe escribió:
juaniko18ct escribió:
decimalpepe escribió:En gamestop de velez malaga dicen que el juego esta en la central y cuando les den el aviso se lo mandan en 2 horas. Le he dado el telefono para que me manden un mensaje, sin reservarlo, se le ve que tiene muxas ganas de vender.

La central esta en valencia, te digo porque trabajo en uno que los juegos estan alli desde esta mañana.

Pues me habra engañado, entonces mejor y a esperar el mensaje.


Yo ya lo he comentado un poco mas arriba que en uno de los Gamestop de aquí de la ciudad ya lo tienen en la propia tienda. Lo mismo esa central que te han comentado a ti sea una de las tiendas de aquí que tenga que repartirlos o algo por el estilo.
]
juaniko18ct escribió:
FalconX escribió:
juaniko18ct escribió:Doy fe de ello, si podemos esta tarde lo venderemos.
Lo sentimos por game que ellos casi ninguna tienda lo tiene.

Anda que no te estás hinchando a hacer publicidad negativa de la competencia, de forma gratuita.
En Game (al menos en Madrid) ya los tienen, doy fe de ello que los he visto.

Que pijo, game vende mas que nosotros pero con los ojos cerrados, si nosotros vendemos 100 ellos venden 500, no hay color, solo digo que la que esta en mi centro comercial hoy no les llega, por eso he dicho casi ninguna, segun el coordinador del game donde curro.

Pijo o no pijo, se te ve el plumero a la legua. :-|[/quote]
Dejo claro que soy cartagenero no murciano xDD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
HispaCoder escribió:
b0rJa46 escribió:
PISHU_ARI escribió:
Asco que das, si te pillara te reventaba toa la boca.... en fin por aqui por el foro muchos son muy chulitos pero eso es porque en la vida real son mariconas lloronas.
Que conste que no soy marroquí ni nada, soy Español, Andaluz y Malagueño pero ver comentarios como este me ponen [+furioso]
El moderador debería echar este impresentable a la calle pero ya, este comentario es muy grave.

Saludos


No creo que sea para eso, creo que todos hemos llamado a los marroquíes moros, alguna vez en la vida.


Efectivamente no pasa ná, madremía ni que hubiera cometiod un delito de baneo permanente, yo mismo llamo moritos a unos colegas, si no lo dices en todo despectivo no pasa nada...

Espero que este finde podamos estar todos en el VICIOOOOOOOOOOOOOOOO!


A ver pishita, el problema no es que llame moro a un marroquí, el problema es la justificación del porque lo hace, que algunos soys muy listillos y leeis y entendeis lo que quereis leer y entender.
Listos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
He pasado a ver a un conocido que curra en un game y ya lo tienen fisicamente ,pero aun no lo pueden vender porque no les han dado orden
Una pregunta, si muchas tiendas ya tienen stock, si una le da por sacarlo a la venta, ¿a que se expone? a que M$ les multe por algo???

PQ yo tengo una tienda de videojuegos, con la crisis que hay y segun viene el camion con los grears ya los estoy vendiendo XD
12333 respuestas