Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Una pregunta. Puedo poner algun enlace de otra página web? O es spam? Porque creo que lo vais a flipar.
de risa me han dicho que game en toda valencia no tiene ninguno porque el trailer de seur se ha pegado fuego esta mañana en la A3
sera verdad???
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Puedo poner algun enlace de otra página web? O es spam? Porque creo que lo vais a flipar.



ponlo
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Puedo poner algun enlace de otra página web? O es spam? Porque creo que lo vais a flipar.

tu ponla, si eso ya luego te la editan ^^
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Puedo poner algun enlace de otra página web? O es spam? Porque creo que lo vais a flipar.

Coño que intriga pon, pon...
wolfenxellos escribió:de risa me han dicho que game en toda valencia no tiene ninguno porque el trailer de seur se ha pegado fuego esta mañana en la A3
sera verdad???


Eso es que estan hasta los huevos de que les frian a preguntas sobre el juego xDD
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Puedo poner algun enlace de otra página web? O es spam? Porque creo que lo vais a flipar.



JODER PONLO QUE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ LO VEMOS IPSO FACTO!
Basta de trollear joder, Scarlett está tremenda sí pero no viene a cuento ahora, nos cerrarán el hilo...

OKGRACIA pon tu enlace anda.
davidvaro escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Puedo poner algun enlace de otra página web? O es spam? Porque creo que lo vais a flipar.

tu ponla, si eso ya luego te la editan ^^


A lo mejor no es lo que os pensais. Si es así lo siento. Pero yo creo que flipareis.

http://es-es.justin.tv/cmjkxa#

Parece que el tio está jugando online. Y no creo que sea un video porque el tio lleva a Samantha Byrne y no estaba en la beta.

OKGRACIA pon tu enlace anda.


Bueno calma, yo pregunto... xD Joder como estais jajaja
wolfenxellos escribió:de risa me han dicho que game en toda valencia no tiene ninguno porque el trailer de seur se ha pegado fuego esta mañana en la A3
sera verdad???



Encima haciendose los graciosos ...en fin , pues estaran cansados de llamadas y ha decidido reirse de ti .
GOW 3 no existe como la decima.

Ah no, que la frase era GOW 3 no existe son los padres xD
Y encima la peña con la escopeta dorada.
WTF? entonces el online funciona no?
Creo que esta jugando con bots. Fijaros en los nombres de los Locusts.

EDIT: Nada nada, habia visto un "Miner" por ahi y creia que eran bots, pero acabo de ver los GTS.
OKGARCIA escribió:
davidvaro escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Puedo poner algun enlace de otra página web? O es spam? Porque creo que lo vais a flipar.

tu ponla, si eso ya luego te la editan ^^


A lo mejor no es lo que os pensais. Si es así lo siento. Pero yo creo que flipareis.

http://es-es.justin.tv/cmjkxa#

Parece que el tio está jugando online. Y no creo que sea un video porque el tio lleva a Samantha Byrne y no estaba en la beta.

OKGRACIA pon tu enlace anda.


Bueno calma, yo pregunto... xD Joder como estais jajaja



Imagen
Teftos escribió:Creo que esta jugando con bots. Fijaros en los nombres de los Locusts.


Yo antes he visto nombres de peña. De gamertags. Y no me lo invento. xDDD
182 paginas y aun no lo venden en ningun lado xD

Va a ser legen dario xDDDD
wolfenxellos escribió:de risa me han dicho que game en toda valencia no tiene ninguno porque el trailer de seur se ha pegado fuego esta mañana en la A3
sera verdad???


Me suena a trola pero gorda, saludos
He tenido que cerrar lo de justin que me dan mas ganas de tenerlo ya en mis manos
Teftos escribió:Creo que esta jugando con bots. Fijaros en los nombres de los Locusts.

EDIT: Nada nada, habia visto un "Miner" por ahi y creia que eran bots, pero acabo de ver los GTS.


Por eso tio, esto es una puta broma. Joder el online funciona? Entonces mañana se podrá jugar no? Quiero decir si la gente juega es porque no hay peligro de ban ni chorradas no?
Además he visto a uno con la escopeta dorada eso significa que aunque lo juguemos mañana ese debloqueable de las skins lo tendremos no?

Joder que paranoia macho...
madre mía la que nos espera!!
Kagetsuya escribió:He tenido que cerrar lo de justin que me dan mas ganas de tenerlo ya en mis manos


+1

A ver aqui en Palma de Mallorca cuando lo reciben, yo creo que para el sabado o el lunes ya esta en las islas, ojala me equivoque XD
OKGARCIA escribió:Por eso tio, esto es una puta broma. Joder el online funciona? Entonces mañana se podrá jugar no? Quiero decir si la gente juega es porque no hay peligro de ban ni chorradas no?
Además he visto a uno con la escopeta dorada eso significa que aunque lo juguemos mañana ese debloqueable de las skins lo tendremos no?

Joder que paranoia macho...

Si el juego es original, no hay riesgo de baneo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hacia AÑOS que no veia tantisimo hype con la salida de un videojuego....Que caña va a ser apoteosicooooo xdddd
Tal vez se pueda jugar online pero sin servidores dedicados, es decir como Gears2.
Encima le acaba de saltar un trofeo al notas!
Ayer me acerque a un game y el chico dijo: " CREO que el Gow3 saldra esta semana", vamos, que no tenia ni idea como todos.

Yo creo que saldra minimo el Lunes, en Xbox han anunciado un evento este fin de semana para poder ser los primeros en jugarlo, asi que seria un poco estupido si lo lanzaran antes, pero Dios sabe que hay mucho estupido en este mundo jajaja.
DJSoLiD escribió:Encima le acaba de saltar un trofeo al notas!


Un trofeo lo dudo xD
Cada vez pienso mas que mañana lo podré jugar sin problemas. Imagino que muchos de aqui como bien dije ni se esperan no?
Lo he reservado en amazon.es y me llega gratis el 21 o 22 de septiembre... ¿pagaríais 3€ más para tenerlo el día 20? XD Yo no pero ya me estoy quedando sin uñas...
joder joder acabo de agregar a uno de ellos y es verdad que lo tienen, si tienen logros y todo y sale en donde juegan y demas con la version final, que cabronessssssssssss
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
OKGARCIA escribió:Cada vez pienso mas que mañana lo podré jugar sin problemas. Imagino que muchos de aqui como bien dije ni se esperan no?



Yo lo espero para el Lunes sinceramente
como no aqui siempre los ultimos , por PALETOS joer
DJSoLiD escribió:Encima le acaba de saltar un trofeo al notas!


Un trofeo? Ya lo venden para PS3?

Y nosotros aqui haciendo el capullo...... }:/ }:/ }:/

[+risas] [+risas]
No si al final llegaremos a las 200 páginas sin nada nuevo...
Ghargamel escribió:
OKGARCIA escribió:Cada vez pienso mas que mañana lo podré jugar sin problemas. Imagino que muchos de aqui como bien dije ni se esperan no?



Yo lo espero para el Lunes sinceramente

Yo, estando al lado de barcelona y sabiendo que muchas tiendas mañana lo tienen, yo si que lo espero para mañana. Y la verdad, no puedo más.
Ahora, siempre y cuando no pase nada.
Que ya se, si pasa algo me tendré que tragar las palabras. Pero bueno vivo con la esperanza al 100% de que mañana a la noche ya lo puedo jugar cuando mi primo me lo traiga cuando vuelva del trabajo.
Teftos escribió:
OKGARCIA escribió:Por eso tio, esto es una puta broma. Joder el online funciona? Entonces mañana se podrá jugar no? Quiero decir si la gente juega es porque no hay peligro de ban ni chorradas no?
Además he visto a uno con la escopeta dorada eso significa que aunque lo juguemos mañana ese debloqueable de las skins lo tendremos no?

Joder que paranoia macho...

Si el juego es original, no hay riesgo de baneo.


Exacto no hay ningún riesgo de baneo ya que el juego es original, lo que si puede pasar es que el dia 20 lo pongan todo a 0 y lo que hayas hecho no sirva para nada, como ya ha pasado con otros juegos.
yo espero q a esots q juegan antes de tiempo el martes reseten los niveles por q si no no es justos
pues
si visto lo visto y despues de llamar a varios sitios a mi unos colegas del gamestop me han dicho que mañana no esperan venderlo que si lo adelantan genial pero mas facil o sabado o lunes casi 100%
pero lo del game me ha parecido tan absurdo que es de risa prefiero no decirle nada pobrecito estara hasta las narices de que los frian a llamadas jajajajaj
RC9 escribió:
Voy a ir a las 6.30, si los tienen expuestos les daré un toque de atención xD



Si los tienen, aunque aún no los vendan, podrías preguntarles si también les ha llegado la Épica? Ya dirás qué te dicen!!!


Salu2!!!
Jurdy1985 escribió:
Teftos escribió:
OKGARCIA escribió:Por eso tio, esto es una puta broma. Joder el online funciona? Entonces mañana se podrá jugar no? Quiero decir si la gente juega es porque no hay peligro de ban ni chorradas no?
Además he visto a uno con la escopeta dorada eso significa que aunque lo juguemos mañana ese debloqueable de las skins lo tendremos no?

Joder que paranoia macho...

Si el juego es original, no hay riesgo de baneo.


Exacto no hay ningún riesgo de baneo ya que el juego es original, lo que si puede pasar es que el dia 20 lo pongan todo a 0 y lo que hayas hecho no sirva para nada, como ya ha pasado con otros juegos.



En que juego pusieron los contadores a cero????
Jurdy1985 escribió:
Teftos escribió:
OKGARCIA escribió:Por eso tio, esto es una puta broma. Joder el online funciona? Entonces mañana se podrá jugar no? Quiero decir si la gente juega es porque no hay peligro de ban ni chorradas no?
Además he visto a uno con la escopeta dorada eso significa que aunque lo juguemos mañana ese debloqueable de las skins lo tendremos no?

Joder que paranoia macho...

Si el juego es original, no hay riesgo de baneo.


Exacto no hya ningún riesgo de baneao ya que el juego es original, lo que si puede pasar es que el dia 20 lo pongan todo a 0 y lo que hayas hehco no sirva para nada, como ya ha pasado con otros juegos.


Bueno jugaré campaña, y online un poco si funciona. Me da igual si me lo reinician sinceramente. Y muchos yo creo que pensamos así. A mi lo que me interesa primero es la campaña.
Pero claro por eso quiero saber si lo jugará la peña aqui con 2 cojones jajaja Aunque yo no me creo lo del baneo. Si no este tio yo creo que no estaría jugando... Y los servidores no estarian abiertos. A no ser como bien han dicho por aqui que sean privadas o rollo Host.

yo espero q a esots q juegan antes de tiempo el martes reseten los niveles por q si no no es justos


pero Kakashi, porque no es justo? si es solo un numero? que mas da un numero? hay gente que tiene nivel 100 y son unos mancos de cuidado. Y hay gente que siendo nivel 1 son los mas pros. Eso es solo un numero.
Pues yo creo que lo tendremos el sábado por la tarde... cuando ya haya saltado la liebre. así que el sábado a la noche todos en casita a matar larvas!
No se si vosotros habeis visto el video de las diferencias de la retro lancer entre la beta y su versión retail. Pues en la versión retail se veia como un filtro algo verdoso y ahora en el canal de justintv están jugando a chekout y se sigue viendo ese filtro asqueros, preferia en como se veia en la beta. :(
Yo lo que no entiendo es ... Si esta gente esta realmente jugando al Gears como es posible que uno de los que esta jugando tenga ya el nivel 36....... :O madre mia, desde que dia estan jugando?
Tio tiene como 6 o 7 amigos jugando al gears. Joder macho que asco.

SOMOS EL CULO DEL MUNDO!!!
OKGARCIA escribió:Tio tiene como 6 o 7 amigos jugando al gears. Joder macho que asco.

SOMOS EL CULO DEL MUNDO!!!


Nada nuevo. }:/
OKGARCIA escribió:Tio tiene como 6 o 7 amigos jugando al gears. Joder macho que asco.

SOMOS EL CULO DEL MUNDO!!!

Eso iba a decir xD Tiene tela, y nosotros a 2 velas!
Paciencia OKGARCIA paciencia, aguanta a mañana... vamos que tu puedes... como se queden sin copias mañana me voy a cagar en!!!!
Yo jugué al Halo 3... unos 3 dias antes de la fecha de salida y no me paso nada, ni hubo baneos.

sau2
12333 respuestas