Black_Skull escribió:KurosakiJim escribió:juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...
Pues a mi mi amigo que curra en GameStop me ha dicho que está prohibido ENSEÑAR el juego, y por aquí lo han mencionado también. y TÚ has colgado fotos de tu tienda, de los juegos que supuestamente no se pueden enseñar hasta el día 20.
Avisemos a central
Es que éste amigo no me ha mandado fotos por eso mismo, dijo que se lo pensó pero que no quería movidas, que han recibido un mail de central bastante amenazante con el tema.
Así que midamos por el mismo rasero, no?
Si por mi fuera, yo te agradezco las fotos, nos haces un favor enseñando los juegos y tal, pero oye, si se da la vuelta la tortilla?
Aviso a mi compi para que te reporte a central? Le proporciono links como pruebas? NO. Porque te agradezco las fotos. Y bueno, realmente no sé si es verdad que no s epueda, es lo que él me ha dicho y por lo que no me ha enviado fotos. Y no es colega o conocido, es AMIGO. DE salir los findes, irnos de vacaciones juntos.. etc..
Yo no quiero que te quedes sin curro, bastante mal está la cosa como para andar jodiendo al pueblo, cuando a los que hay que joder es a los políticos.
Sé que las has colgado con toda tu buena voluntad, por qué habría yo de joderte?
Pero si es cierto que no se puede... OWNED?