Gente vamos a ir paso por paso, evidentemente (yo soy el primero) todos estamos "deseandico" jugar a este juegazo, y es más que injusto que "tiendecillas" que no están especializadas en videojuegos, o sí pero no son multinacionales, vendan este juego al público antes que tiendas del Calibre de Game, Gamestop etc... Pero es que estas tiendas necesitan AUTORIZACION OFICIAL de Epic Games, para poderlo vender. Si no si que les puede caer "un puro" bastante apañado. Para nosotros es muy facil echarles las culpas a los vendedores de las tiendas, agobiarlos, enseñarles mil tickets etc... Pero si sus superiores no les dan la orden ellos no os lo van a vender, eso tenedlo más que claro.
Lo que si es injusto y más que absurdo y eso es lo que todos deberíamos de denunciar, es que los de Epic nos hallan tenido tantisimo tiempo esperando un juego que lleva hecho meses, y ahora nos quieran hacer esperar más y más no dando ordenes a las tiendas para su venta adelantada.
Ojalá puedan venderlo esta tarde y todos estemos "hinchandonos a matar Locust"!!!! Yo ya he visto la Edición Epic, y mi Consola Roja aquí en el Game de Recogidas de Granada, pero por desgracia aún no las puedo tener en mi poder..... Esperemos que esta tarde esto cambie!!!! Un saludo a todos los foreros!!