Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Diego674 escribió:Ese precio de 53€ es de la LIMITADA? Y en todos los MEDIAMARKT de España? Porque si es asi esta noche-Mañana me paso por el se Santander a ver si cazo uno xD

WTF??? Pone caja metálica bien clarito, nada de limitada...
juaniko18ct escribió:
No no soy el calvo, es mas ayer dije donde trabajaba, buscalo , aunque no hace falta ya te lo digo yo, en el thader, pasate a ver si el valiente eres tu .
Y bueno yo con el calvo me privaria un poco, tiene muy malas pulgas, todos los que hicimos alli la formacion acabamos hasta la polla de el.
Si tu se la chupas a tu jefe no quiere decir que yo se lo haga al mio.
De todas maneras podemos quedar por mp porque valiente soy un rato.

Pues no es por ser pelota, pero los del Gamestop Thader sois bastante majos y además se nota que entendéis de videojuegos.
No fusiléis al chaval pq en el fondo lo único que ha hecho es tragarse la mentira de un troll. Las normas son las normas y se hacen por algo. No culpéis al que la cumple si no al que la hace si es injusta.

A lo que iba ayer se comentó en el foro que en el C.C. del tiro estaban vendiéndolo. Se encuentra a menos de 10km de distancia, si eso es cierto no deberíais ponerlo a la venta?
Macho, mira que me gusta ponerme e buscar e intentar sacar el juego antes, pero alguno lo estais flipando de una manera que es hasta enfermizo.

Y mira que tengo ganas de coger el juego, y mas ahora que sigo en vacaciones, pero coño, TRANQUILIDAD.

salu2

@mick666 Heeey... nos veremos en el GoW3 como en los viejos tiempo?? [poraki]
el precio que se ha puesto por ahi de la CAJA METALICA+800MS...ETC, es cojonudo
acabo de llamar a la game del vilamarina en viladecans y me han dicho que igual lo ponen en venta hoy, porque en muchos sitios ya lo estan vendiendo asique estar al loro de vuestros moviles los que seais socios y hayais reservado, espero poder veros en accion esta tarde jaja :P
He montado una HORDA en el Game de Badajoz con 3 amigos,hasta que no nos lo vendan no los dejamos salir [uzi] ,en serio cuando tenga que salir que salga pero que alla paz que es un juego y aqui ya se esta hablando de perder el trabajo,todos lo tendremos antes o despues, [beer] [beer]
Si está fuera del horario de trabajo no tiene ninguna responsabilidad para con gamestop.

Que corra a denunciar a su compañero cuando no está ni en el curro ya sí tiene delito.
Para lo de MM teneis que reservarlo antes, si no nanai de la china
XeMiZo escribió:Aún no habeis enviado esos tickets a la central de GAME?.

Con el Zelda de la 3DS lo hicieron aquí en EOL, y esa misma tarde GAME, GameStop y demás tiendas lo pusieron a vender.

[360º]

Me autocito porque ante tanta mierda de que si me chivo, que si eres un chivato se pierde las cosas realmentes importantes... Si dejarais de flooder el hilo y hiciérais aportaciones como la que acabo de mencionar, ya tendríamos el juego...
JetDJ escribió:
Diego674 escribió:Ese precio de 53€ es de la LIMITADA? Y en todos los MEDIAMARKT de España? Porque si es asi esta noche-Mañana me paso por el se Santander a ver si cazo uno xD

No es la limitada, es el juego normal pero Mediamarkt regala una caja metálica.

Y sin reservar el juego vale tambien 52?
Se os va la pinza gente yo tengo mi Xbox360 edición Gears 3 reservada en el Game pero ya me he hecho a la idea de que hasta el martes (o con infinita suerte lunes a ultima hora) nada de nada, joer llevamos esperando la tira son solo 3 o 4 días se que el plan de probar el gears 3 el finde es cojonudo pero habrá mas cosas que se puedan hacer no? ver deportes, cine, algún otro juego, colegas....

Que parece que se acaba el mundo leñe xD
Estais discutiendo por tonterias... Hasta que MM o el ECI suelten prenda me da a mi que ni game ni gamestop van a sacarlo a la venta... microsoft quiere hacer el lanzamiento mundial el dia 20 y por muchos tickets y cosas que presenteis.... de poco os va a valer si ademas los tickets que presentais son de otras ciudades y provincias....
El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust
[/quote]Además, digo yo que si tan responsable es con su trabajo debería preocuparse mas de atender a sus clientes y la tienda en si que de andar escaqueado mirando internet.
Si claro pero es que estoy en mi casa porque trabajo de tarde, espera que en mi tiempo libre tampoco puedo hacer lo que me plazca.
Vaya tela con algunos, ayer intentando que se vendiera antes, dandole al follon al jefe y a game para que se abra la veda y encima asi lo pagan algunos.
Los tickets de ayer mi jefe los vio, los del erosky y se penso seriamente en lanzarlo, llamo a central y todo, y estuvo a punto de lanzarlo, si lo lanza es para todos los GS de españa.
Hoy cuando llegue hare mi trabajo, vender y que salga cuando quiera.
Ale gracias a todos.[/quote]

no hombre intentalo por favor estamos todos desesperados ya hombre..
todavia con lo de despedir???

pero por dios que el que ha dicho que ya lo tiene del gamestop es un TROLL que se lo ha inventado, y que encima no era gamestop era GAMESHOP

que se ha retractado
JetDJ escribió:

No es la limitada, es el juego normal pero Mediamarkt regala una caja metálica.

Ok thx, ya me extrañaba a mi xD Pero claro, al decir lo de la caja metaqlica y tal pense que se referia a la limitada (aunque seguro q es carton tipo halo reach) ya que no sabia que regalaran una caja metalica en algunos sitiso con la normal.

Por casualidad no sabras cuanto cuesta la limitada en el MM, no? 80 lebros tambien?
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial".

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust

Lo dije yo. Por asegurarme.
En serio que pone eso? xDDDD

Yo a la tarde le voy a dar si o si. Y seguramente será con mi perfil. Porque las skins me la pelan.
Llevo como 5 o 6 años por EOL y jamás, había visto algo parecido con un lanzamiento, he visto hype y ganas de comprar un juego pero llegar a las 370 páginas 4 días antes del lanzamiento oficial...

esto es brutal, para bien o para mal
Blingerman escribió:
juaniko18ct escribió:
No no soy el calvo, es mas ayer dije donde trabajaba, buscalo , aunque no hace falta ya te lo digo yo, en el thader, pasate a ver si el valiente eres tu .
Y bueno yo con el calvo me privaria un poco, tiene muy malas pulgas, todos los que hicimos alli la formacion acabamos hasta la polla de el.

Pues no es por ser pelota, pero los del Gamestop Thader sois bastante majos y además se nota que entendéis de videojuegos.
No fusiléis al chaval pq en el fondo lo único que ha hecho es tragarse la mentira de un troll. Las normas son las normas y se hacen por algo. No culpéis al que la cumple si no al que la hace si es injusta.

A lo que iba ayer se comentó en el foro que en el C.C. del tiro estaban vendiéndolo. Se encuentra a menos de 10km de distancia, si eso es cierto no deberíais ponerlo a la venta?

Pero vamos a ver, que el tío quería chivarse a su jefe por un empleado de otra ciudad que supuestamente lo había vendido y que se ha enterado foreando por internet!!!

Si me dices que es su compañero de tienda pues todavía pero foreando y FUERA DE TRABAJO, pero esto que es, estamos locos?

Y no seais locazas coño, cuando lo pongan a la venta pues a disfrutar, mientras salid a tomar algo, seguro que lo pasais mejor que con el Gears.
BucketKiko escribió:todavia con lo de despedir???

pero por dios que el que ha dicho que ya lo tiene del gamestop es un TROLL que se lo ha inventado, y que encima no era gamestop era GAMESHOP

que se ha retractado

3ª o 4ª vez que te leo lo mismo. Será que los demás no te quieren leer [qmparto]
Esto es el hilo de ya venden gears en....o el de farruquito trabaja en GS........
cuanta ludopatia jajjajajajajaaj
mick666 escribió:
BucketKiko escribió:todavia con lo de despedir???

que se ha retractado

3ª o 4ª vez que te leo lo mismo. Será que los demás no te quieren leer [qmparto]

puede ser ^^
Blingerman escribió:
juaniko18ct escribió:

Lo sabe el jefe desde que lo he visto, estan mis compis a la espera de algo, ya que ahora mismo no estoy currando.
Gracias por el cumplido,he intentado hacer el mejor grupo que se pueda, y lo que es mas importante, todos mis trabajadores les gusta el trabajo y estan agusto, aunque el sueldo es como en todos sitios, una pena.
Si me dice algo te lo hare saber por mp.
Esto es muy triste...... a estas edades y con estos HYPES HOYGAN [+risas]
Alguien sabe si ya lo sueltan en los pakis de Say Maya (BCN)??

Sabéis sque horario hacen?

Muchas gracias
OKGARCIA escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial".

Lo dije yo. Por asegurarme.
En serio que pone eso? xDDDD

Yo a la tarde le voy a dar si o si. Y seguramente será con mi perfil. Porque las skins me la pelan.

huh? skins? No entiendo a que te refieres
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

El logro no es por jugar a la beta, es por haber jugado al gears 1 o 2 y no ser un noob con acceso al modo casual

Te lo digo porque con el perfil que he jugado yo no habia jugado a la beta y me salto el logro

Si al final el precio del MM son 53 o 54 esta muy muy bien
Reconocerlo, estamos todos tal que así delante del pc:

Imagen
juaniko18ct escribió:
Blingerman escribió:
juaniko18ct escribió:

Lo sabe el jefe desde que lo he visto, estan mis compis a la espera de algo, ya que ahora mismo no estoy currando.
Gracias por el cumplido,he intentado hacer el mejor grupo que se pueda, y lo que es mas importante, todos mis trabajadores les gusta el trabajo y estan agusto, aunque el sueldo es como en todos sitios, una pena.

¿Tus trabajadores? LoL

Presenta ticket! :o
a mi me da que para hoy....no xD quizas para mañana, eso si, que de mañana no pase x diooos!!!!
En Game stop me han confirmado que aunque ya lo tienen, hoy o como mucho mañana a primera hora lo podrán poner en venta.
En Xtralife ya lo han recibido y ya se puede comprar, pone envio inmediato, el lunes los que lo tuvieran alli reservado les llegara tambien
En xtralife ya lo tienen, y si elegis envio por seur, mañana a las 10 de la mañana podeis ir a la oficina que os toque a por el paquete.
Bueno chavales, yo me voy a jugar un rato al Gears 3 en la hora de la comida. Luego vuelvo a ver si hay novedades para el resto de tropa en madrid.
XeMiZo escribió:
XeMiZo escribió:Aún no habeis enviado esos tickets a la central de GAME?.

Con el Zelda de la 3DS lo hicieron aquí en EOL, y esa misma tarde GAME, GameStop y demás tiendas lo pusieron a vender.

[360º]

Me autocito porque ante tanta mierda de que si me chivo, que si eres un chivato se pierde las cosas realmentes importantes... Si dejarais de flooder el hilo y hiciérais aportaciones como la que acabo de mencionar, ya tendríamos el juego...

si tu eras el q decia q el jueves casi seguro no ¿? xDDDDDDDD
Joer no hago más que darle al F5 a ver si tengo suerte y veo a alguien que tiene el juego ya de Mataró o alrededores.
madre mia , no teneis otro juego para ir haciendo tiempo, esta la demo del fifa 12 y el gears 2 pa llegar al rango 100, creo que este hilo se nos fue de las manos hace tiempo
theflyingdove está baneado por "troll"
La gente de Barcelona que lo quiera tener hoy que me envie un privado y les digo la tienda donde ya lo tienen a la venta.
juaniko18ct escribió:
Blingerman escribió:
juaniko18ct escribió:

Gracias, es que cuando vi cómo atizaban me pareció injusto pq la verdad aunque sois muy caros (por eso no compro mucho allí) es cierto que se nota que os gustan lo videojuegos. Todavía me acuerdo cuando compré el Uncharted 2 y me decía o tú o un compañero "te llevas un auténtico juegazo".
ZEFIROTH escribió:Joer no hago más que darle al F5 a ver si tengo suerte y veo a alguien que tiene el juego ya de Mataró o alrededores.

IDEM, pero sustituyendo "Mataró" por "Sevilla" xDD
Cyborg_Ninja escribió:En Game stop me han confirmado que aunque ya lo tienen, hoy o como mucho mañana a primera hora lo podrán poner en venta.

Eso me dijeron a mi ayer y aquí seguimos con el puto GOW 2 en la bandeja de la xbox
si si pone en xtralife que ya esta para entrega inmediata.
Es muy triste esto, el hilo se ha convertido en un batalla campal, es decepcionante. Cuando algunos tengan el juego que se relajen y reflexionen sobre los posts que han escrito, porque es patético. En fin..................un saludo
Yo sigo esperando al TROLAZO que dijo ayer que MS habia dado orden que hoy ya se podia vender
wako escribió:Bueno chavales, yo me voy a jugar un rato al Gears 3 en la hora de la comida. Luego vuelvo a ver si hay novedades para el resto de tropa en madrid.

Disfrutalo xD, te lo mereces.
Si voy a un gamestop o un ECI esta tarde 7/8 me lo venderán?
bigblue escribió:Es muy triste esto, el hilo se ha convertido en un batalla campal, es decepcionante. Cuando algunos tengan el juego que se relajen y reflexionen sobre los posts que han escrito, porque es patético. En fin..................un saludo

uuuuu!!!! fueraaa!!! a los leoneees!!! jajajajajaja :p :p
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Banear jamás te banearán si juegas antes de la fecha de lanzamiento y el juego es legal comprado en una tienda legal. El tema es que el 19 habrá una actualización y es probable que lo que acabas de desbloquear se te glitchee después de la actualización y lo pierdas para siempre, ya que no hay forma de solucionarlo. Epic ya lo advirtió, así que cualquier cosa será culpa vuestra xD
Alguien sabe donde se puede conseguir el juego en sabadell?
12333 respuestas