Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

mick666 escribió:
Uhmmm muy tentador, es 100% fiable eso de que llegaría mañana?
Te lo mandaran esta tarde y te llegara el lunes, las empresas de mensajeria express raramente hacen entregas en sabado
Otro más. Pero leed [+risas]

No dice que os lo entreguen mañana, dice que podéis pasar por la oficina que os corresponda a recoger el paquete.

EDIT: Ah, y todas las oficinas de envío urgentes, excepto DHL, abren los sábados para recogida de paquetes. No hacen entregas "gratuitas", si quieres el paquete en sábado hay que pagar un extra para que te lo lleven.

Excepto DHL y TNT que yo trabajo en TNT y tampoco hacen entregas el sabado, tampoco abre el sábado Chronoexpress que es una de las empresas de mensajeria express que usa Xtralife, tirad hacia Tipsa que a veces reparten en sabado sin cobrar extra
TaroD escribió:De verdad que algunos sois demasiado. Yo comprendo que con edad se le van quitando a uno las ganas de cosas como los logros y demás. Pero Dios que frikys soys algunos eh!!!
Y que conste que lo digo con cariño. jejeje.
Tranquilos que ya mismo lo teneis todos. Esta tarde daré una vuelta por Sevilla y si consigo averiguar algo os lo pondré por aquí.
Saludos a tod@s.

Si si, con la edad.... [ayay] [ayay] [ayay] jajajajaja

Que se le va a hacer, me gustan esas tonterias, de hecho tenia una consola flasheada y me he comprado los juegos para terminar de sacarme los logros. Para gustos los colores. ;)
Como ya lo he visto varias veces, pero siempre los poneis en ingles... Tambien estan es Castellano.

GoW

Halo Reach

Perdon por el offtopic, pero asin de camino se calman un poquito los animos y para el que no los haya visto unas risitas [sonrisa]
Hola

habeis visto la oferta tentadora de mediamark¿¿¿ 44,90 € si entregais cualquier juegos de xbox 360 y 52,90 € caja metalica,un dlc,800 microsoft point y el juego claro esta.

Que os parece ??
Hola gente!!!He ido al GAME a devolver un juego alquilado...y le he comentado lo del GEARS OF WAR 3....y me ha dicho que no descartaba de que hoy lo empezaran a vender...vamos que si no es hoy, de mañana no pasa!!! [360º] [tadoramo] [tadoramo] Bueno no le deis mucho al juego cabrones [+risas] [+risas] que yo me voy el fin de semana de camping y hasta el lunes no lo podre catar!!!!!Dejarme algún LOCUST con vidaaaa!!!!Ya sólo quedan horas para disfrutar del mejor juego de la XBOX 360!!!!
Matujk escribió:Hola gente!!!He ido al GAME a devolver un juego alquilado...y le he comentado lo del GEARS OF WAR 3....y me ha dicho que no descartaba de que hoy lo empezaran a vender...vamos que si no es hoy, de mañana no pasa!!! [360º] [tadoramo] [tadoramo] Bueno no le deis mucho al juego cabrones [+risas] [+risas] que yo me voy el fin de semana de camping y hasta el lunes no lo podre catar!!!!!Dejarme algún LOCUST con vidaaaa!!!!Ya sólo quedan horas para disfrutar del mejor juego de la XBOX 360!!!!

Lo siento mucho amigo, pero el mejor juego de la XBOX 360 es el Table Tennis xD
acabo de llamar al game de Valencia, gandia. y me a dicho ke no lo venden y ke sale el dia 20... si ya jeje le e dicho ke ya lo estan vendiendo en eroski y algun gamestop de por aki (porke el me a preguntado si lo estaban vendiendo en la zona) ni puta idea pero yo le e dicho ke si XD y me a dicho ke va a llamar a ver si tienen novedades y les dejan venderlo XD (aunke dudo ke lo hagan)
Esp es verdad?no valdrán los bundle copy n?
A LAS 4 YA LO PUEDO PASAR A RECOJER!!! VAMOS!!!

VICIO A LA NOCHE!!!!!!!!!!
Lungprodg66 escribió:Excepto DHL y TNT que yo trabajo en TNT y tampoco hacen entregas el sabado, tampoco abre el sábado Chronoexpress que es una de las empresas de mensajeria express que usa Xtralife, tirad hacia Tipsa que a veces reparten en sabado sin cobrar extra

Yo he estado currando hace poco también en el mundillo durante 4 años y pico y TNT sí que abría en sábado, al menos en Valladolid :-?
en santander na de na, aunque les tienen en el almacen que me lo han dicho, asi que la fiesta de ayer no ha impedido el reparto, por cierto en el game de peñacastillo menun escaparate que tienen con todas las ediciones, figuras y demas. molaa
OKGARCIA escribió:A LAS 4 YA LO PUEDO PASAR A RECOJER!!! VAMOS!!!

Donde?
Joder, necesito poder comprar la 360 edición Gears entre hoy y mañana en Madrid como sea porque si no voy a tener que jugarlo en inglés en la Jtag y no me apetece nada, quiero jugarlo en Español. [snif]
sin animo de molestar a nadie y esperando una solucion para todos yo he hablado con la central de gamestop que esta en valencia y tienen las fotos de los tickets demostrando su ventaen españa y estan en tramites para ponerlo esta tarde a la vena almenos eso me han dicho esta mañana pero como dice la gente sensata necesitan autorizacion oficial o superior para que no se los fundan
recemos todos para que lo consigan
si no creeis en dios como yo pues rezar tambien [carcajad] [carcajad]
esperemos que con la ayuda de la gente que ha puesto sus tickets y lo ha demostrado podamos entre todos conseguir nuestras deseadas ediciones
mick666 escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Y en Valencia??? Se sabe algo de Valencia???? Valencia tambien existe por dios!!!!!!!

Estoy en el curro subiéndome por las paredes!!!!!

Si antes lo dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Naftalino escribió:Lo acabo de pillar en Valencia, en Canadian. Me lo han vendido sin ticket.

Si llamáis al Game de San Vicente y decís que en Canadian ya lo venden sin ticket, se abre la veda.

¡AL VICIO!

Jajajajaj muy grande!!! Al canadian pero ya!!!!!
[quote=&quot;OKGARCIA&quot;]A LAS 4 YA LO PUEDO PASAR A RECOJER!!! VAMOS!!!<br /><br />VICIO A LA NOCHE!!!!!!!!!![/quote]<br />de verdad cabroncete??!!!!<br />genial1!!!
DarkEagletwo escribió:Gente vamos a ir paso por paso, evidentemente (yo soy el primero) todos estamos "deseandico" jugar a este juegazo, y es más que injusto que "tiendecillas" que no están especializadas en videojuegos, o sí pero no son multinacionales, vendan este juego al público antes que tiendas del Calibre de Game, Gamestop etc... Pero es que estas tiendas necesitan AUTORIZACION OFICIAL de Epic Games, para poderlo vender. Si no si que les puede caer "un puro" bastante apañado. Para nosotros es muy facil echarles las culpas a los vendedores de las tiendas, agobiarlos, enseñarles mil tickets etc... Pero si sus superiores no les dan la orden ellos no os lo van a vender, eso tenedlo más que claro.
Lo que si es injusto y más que absurdo y eso es lo que todos deberíamos de denunciar, es que los de Epic nos hallan tenido tantisimo tiempo esperando un juego que lleva hecho meses, y ahora nos quieran hacer esperar más y más no dando ordenes a las tiendas para su venta adelantada.
Ojalá puedan venderlo esta tarde y todos estemos "hinchandonos a matar Locust"!!!! Yo ya he visto la Edición Epic, y mi Consola Roja aquí en el Game de Recogidas de Granada, pero por desgracia aún no las puedo tener en mi poder..... Esperemos que esta tarde esto cambie!!!! Un saludo a todos los foreros!!

Pero que injusto, ni que niño muerto.Al reservar en Game/GAmestop tu ya sabes que te vas a tener que esperar casi seguro hasta la fecha de lanzamiento.
El unico motivo para reservarlo en esos sitios es que teneis puntos para un descuento o llevais juego para cambiar y que os salga mas barato o bien porque son tiendas mas proximas si no vivis en ciudades muy grandes.
Si a cambio teneis que esperar un poquito mas, ya sabiais a lo que os ateniais.

Primero va Sai Maya y los bazares (Barcelona) y las tiendas equivalentes en Madrid, luego los Impact y alguna gran superficie y al final Game/GAmestop.

Yo no podre jamas entender pq lamentarse de algo que es LO MISMITO con cada juego.
La proxima vez no reserveis.
KurosakiJim escribió:
Matujk escribió:Hola gente!!!He ido al GAME a devolver un juego alquilado...y le he comentado lo del GEARS OF WAR 3....y me ha dicho que no descartaba de que hoy lo empezaran a vender...vamos que si no es hoy, de mañana no pasa!!! [360º] [tadoramo] [tadoramo] Bueno no le deis mucho al juego cabrones [+risas] [+risas] que yo me voy el fin de semana de camping y hasta el lunes no lo podre catar!!!!!Dejarme algún LOCUST con vidaaaa!!!!Ya sólo quedan horas para disfrutar del mejor juego de la XBOX 360!!!!

Lo siento mucho amigo, pero el mejor juego de la XBOX 360 es el `Table Tennis xD

Juegazo,y lo digo muy enserio,de lo mejorcito de juegos deportivos jugados en mi vida
jose juan escribió:
KurosakiJim escribió:

Lo siento mucho amigo, pero el mejor juego de la XBOX 360 es el `Table Tennis xD

Juegazo,y lo digo muy enserio,de lo mejorcito de juegos deportivos jugados en mi vida

JEje, además que sí que es un juegazo. A mi me vició pero a base de bien.
Nuhar escribió:

Donde?

+1
mick666 escribió:
Lungprodg66 escribió:Excepto DHL y TNT que yo trabajo en TNT y tampoco hacen entregas el sabado, tampoco abre el sábado Chronoexpress que es una de las empresas de mensajeria express que usa Xtralife, tirad hacia Tipsa que a veces reparten en sabado sin cobrar extra

Yo he estado currando hace poco también en el mundillo durante 4 años y pico y TNT sí que abría en sábado, al menos en Valladolid :-?

Ya te digo yo que en BCN no, antes si, pero ahora ya no, desde hace 2 años que los sabados no abre

Donde???????????
b0rJa46 escribió:
Nuhar escribió:

Donde?

+1

genial garcia!!!!!!
nos vemos entonces???!!! jejejejejeje
Osdejo la foto de un usuario de game que a colgado su juego y su tiket de eroski

Imagen
barranki escribió:Osdejo la foto de un usuario de game que a colgado su juego y su tiket de eroski

Imagen

ESTA FOTO ME SUENA!!!
[poraki] [poraki]
barranki escribió:Osdejo la foto de un usuario de game que a colgado su juego y su tiket de eroski

Imagen

si, el que está hablando justo encima tuya xDDDDDDDDDDDD
la foto de alan posteas,tiene gracia
Tyler Mcqueen escribió:
mick666 escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Y en Valencia??? Se sabe algo de Valencia???? Valencia tambien existe por dios!!!!!!!

Estoy en el curro subiéndome por las paredes!!!!!

Si antes lo dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Naftalino escribió:Lo acabo de pillar en Valencia, en Canadian. Me lo han vendido sin ticket.

Si llamáis al Game de San Vicente y decís que en Canadian ya lo venden sin ticket, se abre la veda.

¡AL VICIO!

Jajajajaj muy grande!!! Al canadian pero ya!!!!!

Pues no muy cerca del Canadian hay un Gamestop, en la misma Gran Via. A ver si alguno de la capital si puede acercar a meter presion, saludos
-Rafilla- escribió:Coño preston, estás vivo! xD

en verdad no estoy vivo, lo estaba hace tres días pero ahora estoy muerto y consumido en mi propio hype
alanwake escribió:

Imagen

ESTA FOTO ME SUENA!!!
[poraki] [poraki]

XD
No se cuantas veces vamos a ver esa puñetera foto.... anda, darle algun cambio aunque sea con el PS tio... :)
a todo esto alan ,si yo tuviera el juego en mis manos no estaria tanto tiempo por aqui como tu,eso es amor al foro.
lucer1 escribió:Pues no muy cerca del Canadian hay un Gamestop, en la misma Gran Via. A ver si alguno de la capital si puede acercar a meter presion, saludos

Y ésto señores, va a ser el detonante.

Éste finde, gears.

Imagen

Usuario de game??? Te has colado XD
Chaterer escribió:No se cuantas veces vamos a ver esa puñetera foto.... anda, darle algun cambio aunque sea con el PS tio... :)

Venga, vamos a poenr otra distinta.. XD

Imagen
Igual digo una burrada. Pero en vez de quejarnos a Game etc. No sería mwjor comentarles a los propios chicos de Micrsoft o epic games que se esta cometiendo una irregularidad en la fecha de salida?

Que por ese motivo den luz verde a todas las tiendas? Porque si no dan ordenes desde arriba, en game y estos sitios seguiran igual de reticentes
DazMalaga escribió:
Kuraime18 escribió:Pues acabo de llamar al MM de malaga y que los juegos ni los tienen,dicen que los reciben el lunes o incluso el martes, y solo la ed.normal delimitadas nada.

Comorrrrrrrrrrrr? Ahora mismo voy y anulo la reserva.

Me autocito:
Anulada la reserva en MM.
El dependiente me ha dicho que saben que en eroski lo han vendido,pero me dice que no lo tienen y en cuanto lo reciban lo ponen a la venta.
clio16maxi escribió:a todo esto alan ,si yo tuviera el juego en mis manos no estaria tanto tiempo por aqui como tu,eso es amor al foro.

MRE ACABO de levanbtar jakjakjaka
tengo que ducharme, comer y sacar al perro, despues vendrá el vicio jejejeje
Al final me veo que cancelo mi reserva y me voy para el erosky a comprarme el GOW3 y un pack de latas de atun y cerveza para sobrevivir toda la noche mientras juego.
Pedido enviado de la Epic desde Gamestop!!! XD

A ver cuando llega, saludos
Ya que xtralife parece que lo enviaran hoy... sabeis si seur reparte los sabados??
Bueno, vengo a decir que Gameshop de sabadell no le traen hoy los juegos (o eso me ha dicho a mi el dependiente muy amable) así que he llamado a I-Man en barcelona y me he llevado una edición Limitada.

Saludos
lucer1 escribió:Pedido enviado de la Epic desde Gamestop!!! XD

entonces puedo ir mañana a la central de seur a pillar mi epic??? si game ya lo ha enviado tambien?
alanwake escribió:[quote=&quot;OKGARCIA&quot;]A LAS 4 YA LO PUEDO PASAR A RECOJER!!! VAMOS!!!<br /><br />VICIO A LA NOCHE!!!!!!!!!!
<br />de verdad cabroncete??!!!!<br />genial1!!![/quote]
Te lo juro por lo que mas quieras.

En cabrera de mar. Barcelona. Pero solo para los que tenemos hecha la reserva.
Para quien no tiene reserva se tiene que esperar hasta el martes. Eso les han dicho los superiores.
Preguntad si quereis.

Es un blade center.

No puedo más!!! van a ser las 2 horas mas largas de mi vida. Tengo a mi primo que se sube por las paredes!! Esta noche cooperativo con mi primo!
Gamestop me acaba de enviar la épica .
wako escribió:
Chaterer escribió:No se cuantas veces vamos a ver esa puñetera foto.... anda, darle algun cambio aunque sea con el PS tio... :)

Imagen

Y el tiquet por donde anda,por que la foto no nos sirve para nada
Alguien está enviado tickets al correo de la central de GAME?. Quiero decir, con sus fotos de TODOS los TANTOS tickets que hay y explicando que se van a quedar sin compras.

En la mayoría de juegos ha funcionado
lucer1 escribió:Pedido enviado de la Epic desde Gamestop!!! XD

pero de la tienda online???? te ha llegado un mail confirmando??? cuenta cuenta xD
wako escribió:

Imagen

Compañero del cinturón rojo! Por un casual no sabrás si la tienda donde te lo han dado lo tienen en las estanterías ya expuesto, nop?
ram escribió:Gamestop me acaba de enviar la épica .

Otro por aquí, email recibido hace 3 segundos.
12333 respuestas