Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Me acaban de mandar un mp conforme en el ECI de Santiago de Compostela había peña comprandolo ya...

No tengo la mas mínima idea de la veracidad de esto, ojo.
McGuiver escribió:Los pedidos del gamestop con que empresa de transporte los envían? He recibido una factura pero no veo nada que ponga claramente tracking.

Un poquito de ayuda! :D

Gracias

La empresa que transporta es Chronoexprés y confirmo que a mi tambien me han mandado un mail diciendome que ya lo han enviado [amor]
Mediamark maquinista en media hora segun me han dicho. Acto seguido en game stop. Toy en la puerta del mm esperando!!!
tincup82 escribió:Me acaban de mandar un mp conforme en el ECI de Santiago de Compostela había peña comprandolo ya...

No tengo la mas mínima idea de la veracidad de esto, ojo.

A ver si hay suerte y sale un ticket!
xnfinite escribió:¿En las palmas alguien sabe algo?

Saludos

Llama a Inexus, pero lo dudo. Aqui todo llega tarde.
En MM de Jerez ya saben la existencia de las facturas.

He estado por ahi y he hablado con el encargado de la seccion de videojuegos y me ha pedido que le envie al correo las facturas, para el mandarlas a central.

A ver si se consigue algo para esta tarde.

Saludos!
kastelen escribió:ya lo tengo desde las 11 de la mañana en el garriga de mataro

El de cerca de plaça Cuba?
Quedaban muchos?
tripiloco escribió:Mediamark maquinista en media hora segun me han dicho. Acto seguido en game stop. Toy en la puerta del mm esperando!!!

No jodas, esto si que seria un salto de liebre XD
Se sabe algo de los MM. Mira que es raro ellos suelen vender antes!!!
Edito: YA lo leí jodíos que rápido escribís.
Una pregunta, si hay alguien que trabaje en Game o sepa sobre el asunto. Da igual que vaya otra persona diferente que haya reservado el juego ¿no? Con tan solo darle el ticket de reserva se puede recoger? Gracias!
Creo que esta tarde puede ser muy pero que muy movida [carcajad]
Dios van a ser las 2 horas más largas de mi vida... bfff jajaja
Pero y del game??? Que sabemos del game????
A ver la gente de la capital! Si os enteráis de algún MM, ECI, Game, Gamestop o algo avisad!

PD. Gracias Wako, por la info del Impact!
Amazon.co.uk sigue sin soltarlo, malditos ingleses. Me meo yo en la Union Jack [buuuaaaa]
jose juan escribió:Pero chico puedes poner el tiquet de la imagen que has puesto antes

No, yo no tengo ticket.

Por ahí preguntaban si es seguro lo de Goldprice.
Lo que es seguro es que en el almacén donde Goldprice se abastece ya lo han soltado. Es el mismo que Impact.
También es SEGURO 100% que (si no abren para comer) ésta tarde en Impact Alcorcón lo venden hasta que se agote.
Ni idea de cuantas unidades tienen ni cuantas hay reservadas.
bill gates escribió:
tripiloco escribió:Mediamark maquinista en media hora segun me han dicho. Acto seguido en game stop. Toy en la puerta del mm esperando!!!

No jodas, esto si que seria un salto de liebre XD

Suena movil, suena!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cchicom escribió:Amazon.co.uk sigue sin soltarlo, malditos ingleses. Me meo yo en la Union Jack [buuuaaaa]

Y hasta el 19 sigue esperando, no tengas la más mínima duda.
Donde se puede pillar en Málaga? Yo lo tenia reservado en media markt pero no les ha llegado todavia.
cchicom escribió:Amazon.co.uk sigue sin soltarlo, malditos ingleses. Me meo yo en la Union Jack [buuuaaaa]

Hasta el dia 19 no te lo mandan
wako escribió:
jose juan escribió:Pero chico puedes poner el tiquet de la imagen que has puesto antes

No, yo no tengo ticket.

Por ahí preguntaban si es seguro lo de Goldprice.
Lo que es seguro es que en el almacén donde Goldprice se abastece ya lo han soltado. Es el mismo que Impact.
También es SEGURO 100% que (si no abren para comer) ésta tarde en Impact Alcorcón lo venden hasta que se agote.
Ni idea de cuantas unidades tienen ni cuantas hay reservadas.

El Goldprice ya está cerrado, así que no creo que sepamos nada nuevo hasta las 17.15 que abren :(

Thanks por la info!
Kaede_Rukawa escribió:Donde se puede pillar en Málaga? Yo lo tenia reservado en media markt pero no les ha llegado todavia.

a mi tmb me interesa saber donde se puede pillar en Malaga si alguien sabe algo, gracias
llamada al Corte Ingles de la calle castelar de Alicante. El chaval me comenta que microsoft no les autoriza la venta hasta mañana. Incluso me comenta que le dicen desde la misma Microsoft que se va a recoger el stock de las tiendas que lo han puesto a la venta antes, esto no lo confirmo es lo que me ha comentado el chaval pero de ser verdad seria la hostia...
Esta tarde, va a ser LA TARDE XD
Blingerman escribió:

Y hasta el 19 sigue esperando, no tengas la más mínima duda.

Joder que depresion, si no me pillase tambien el quick charge kit cancelaba el envio y me lo pillaba por aqui.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Teftos escribió:Esta tarde, va a ser LA TARDE XD

Eso llevo diciendo yo desde esta mañana relax, que hoy se abre la veda del tiro al pichón
Lo estoy comprando y delante mio esta el de gamesto y y game
tonialc escribió:llamada al Corte Ingles de la calle castelar de Alicante. El chaval me comenta que microsoft no les autoriza la venta hasta mañana. Incluso me comenta que le dicen desde la misma Microsoft que se va a recoger el stock de las tiendas que lo han puesto a la venta antes, esto no lo confirmo es lo que me ha comentado el chaval pero de ser verdad seria la hostia...

Pues en algunas poco stock van a recojer,por que lo han vendido todo [carcajad] ,eso de recojer lo veo una trola como un piano
Comiéndome lo que me queda de las uñas y enganchado al móvil por si llega EL SMS.

Se sabe algo de los Game de Barcelona?
tonialc escribió:llamada al Corte Ingles de la calle castelar de Alicante. El chaval me comenta que microsoft no les autoriza la venta hasta mañana. Incluso me comenta que le dicen desde la misma Microsoft que se va a recoger el stock de las tiendas que lo han puesto a la venta antes, esto no lo confirmo es lo que me ha comentado el chaval pero de ser verdad seria la hostia...

Ostres, que fuerte. Por lo menos sabemos casi seguro que para mañana ya está en casi todos los sitios.
blai33 escribió:
VictorM escribió:Esto es muy triste...... a estas edades y con estos HYPES HOYGAN [+risas]

yo con 39 tacos y as........i però a estas edades ya no me queda ningun vicio.
Cuando tenia 20 estaba por otras cosas jajajajajajaajaja Viva MI geneeración!!!!!

Y yo con 38 estoy igual que tú, viva la generación de principios de los 70 en una España que se derrumba!
Joder y yo aqui machacando el F5 hasta que alguien diga:
"lo acabo de comprar en el gamestop de jacinto xDDD"
para salir por la puerta

Lo mismo era mi hermano... XD
tengo un amigo que esta jugado al gears 3 y lo compro en parma de mallorca suerte lo que viva alli
noan escribió:
xnfinite escribió:¿En las palmas alguien sabe algo?

Saludos

Llama a Inexus, pero lo dudo. Aqui todo llega tarde.

Gracias, pues nada, a ver si para mañana por lo menos lo tenemos.

Saludos.
tripiloco escribió:Lo estoy comprando y delante mio esta el de gamesto y y game

como??

Pues ahora coje el juego y se lo enseñas,y de paso pon un tiquet por aqui

Acércate a decírselo, enseña ticket si tienes... etc. Si eres tan amable, claro.

Ya sabes lo que hay que hacer! No, no es jugar, es hacer justicia por tus hermanos, hermanos hasta el final! [buuuaaaa]
Impact Alcorcón cierra para comer, pero abrirán sobre las 16.00. Y a partir de ahí, todos los sur-madrileños a viciarse como si no hubiera mañana. Nos vemos en el live.
Si salta la liebre en el Game de al lado del Canadian de valencia que alguien avise POR FAVOR.
jose juan escribió:

Pues en algunas poco stock van a recojer,por que lo han vendido todo [carcajad] ,eso de recojer lo veo una trola como un piano

Ya, y yo tambien pero me imagino que sera la forma que tiene Microsoft españa de presionar a las grandes cadenas para que aun no lo saquen a la venta. De todas maneras no termino de entender de que forma Microsoft podria meterle manos a estas tiendas. ¿Por que les van a denunciar por poner a la venta un producto que les han distribuido legalmente y por el cual han cobrado su valor?
Tuzky escribió:

Ya sabes lo que hay que hacer! No, no es jugar, es hacer justicia por tus hermanos, hermanos hasta el final! [buuuaaaa]

Brothers to the End!! XD
Por favor si alguien es tan amable de responderme se lo agradeceria, alguien lo a pedido por la web de game?.
porfa que te diga en que tienda soy de mallorca please [beer]
viento polar escribió:tengo un amigo que esta jugado al gears 3 y lo compro en parma de mallorca suerte lo que viva alli

Te ha comentado en que tienda? yo lo tengo reservado en el Gamestop de palma y si ya lo venden llamo esta misma tarde...
al que lo está comprando, ve con el ticket y comentalo
despues pon foto, asi quizas se venda esta atrde
Pues igual esta tarde lo tenemos todos, hay que tener fe
tonialc escribió:
jose juan escribió:

Ya, y yo tambien pero me imagino que sera la forma que tiene Microsoft españa de presionar a las grandes cadenas para que aun no lo saquen a la venta. De todas maneras no termino de entender de que forma Microsoft podria meterle manos a estas tiendas. ¿Por que les van a denunciar por poner a la venta un producto que les han distribuido legalmente y por el cual han cobrado su valor?

Pero por que a las grandes no y a las pequeñas no pasa nada,no somos todos consumidores con el mismo derecho,si ves que alguna tienda lo vende pues das permiso y no seguir con toda esta cantinela
12333 respuestas