Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

No me jodas que hay que tenerlo reservado para poder pillarlo hoy ...
He vuelto a llamar a GameStop de Girona y me han dicho que en cuanto Game o MM lo pongan a la venta ellos lo van a poner a la venta pero si no es así no hay nada que hacer.

Me dice que tengamos paciencia y que si esto sucede central enviará un SMS a todos los que tengan reservado el juego.

Así que paciencia...
He tenido una visión a las 16.00 lo estarán vendiendo en todos lados,Game y Gamestop incluidos
yo lo pedi en la web de game y ya me sale en mis compras no en pedidos pendientes y ya me han cobrao el juego en la tarjata
ZEFIROTH escribió:No me jodas que hay que tenerlo reservado para poder pillarlo hoy ...

A mi es lo que me han dicho. Que no dejan venderselo a quien no tenga reserva. Yo solo digo lo que me han dicho...
Uf, que coraje me da Gamestop... tambien me han enviado mail conforme proceden al envío pero está la dirección mal. Ya les avisé en su día de que no constaba el piso ni el número y me confirmaron que procedían a modificarlo pero parece que por aquí les entra y por aquí les sale...
Cómo me pierdan el paquete los de ChronoExpréss por no saber dónde lo tienen que entregar me da algo...
jumalez escribió:
blai33 escribió:
VictorM escribió:Esto es muy triste...... a estas edades y con estos HYPES HOYGAN [+risas]

yo con 39 tacos y as........i però a estas edades ya no me queda ningun vicio.
Cuando tenia 20 estaba por otras cosas jajajajajajaajaja Viva MI geneeración!!!!!

Y yo con 38 estoy igual que tú, viva la generación de principios de los 70 en una España que se derrumba!

Aqui otro del 71, vamos a tener q hacer una kdd al puñetero juego cuando lo vendan
Por lo que vais contando tiene pinta de que lo saquen entre esta tarde y mañana
Acabo de hablar con Gamestop de mi zona, y me ha comentado el dependiente que el mismo se pasaría por este hilo para poder adjuntar los tickets colgados a central, y así, en caso de darle el "ok" desde allí, ponerlo a la venta cuanto antes.

A ver si esta tarde lo tenemos :)
Aqui mucho lo tengo lo tngo lo he comprado, que si corte ingles que si tal que si cual, y tickets 0. Salvo en el Eroski que hay 3 fotos, no hay ninguna foto más o prueba de lo que dicen. En el Corte Ingles,Master Game y Media Markt (al menos aquí en Granada) no les han llegado. En Game y Gamestop, están a la espera de Autorización por parte de sus superiores y los juegos los tienen porque los he visto con mis ojitos....Rezad pq llegue la autorización o un ticket de compra de alguna de estas tiendas ya XDD. Eso si el que lo compre QUE SUBA LA FOTO PORFAVOR DEL TICKET!!!!!
Patxo escribió:He tenido una visión a las 16.00 lo estarán vendiendo en todos lados,Game y Gamestop incluidos

Dios te oiga [tadoramo]
sabeis algo sobre la game de la dehesa de alcala de henares¿
Vins escribió:Acabo de hablar con Gamestop de mi zona, y me ha comentado el dependiente que el mismo se pasaría por este hilo para poder adjuntar los tickets colgados a central, y así, en caso de darle el "ok" desde allí, ponerlo a la venta cuanto antes.

¿Cual es tu zona?
WGP Kakashii escribió:yo lo pedi en la web de game y ya me sale en mis compras no en pedidos pendientes y ya me han cobrao el juego en la tarjata

Eso es lo k keria saber, menos mal que alguien a dicho algo de la web.
PsYmOn escribió:Uf, que coraje me da Gamestop... tambien me han enviado mail conforme proceden al envío pero está la dirección mal. Ya les avisé en su día de que no constaba el piso ni el número y me confirmaron que procedían a modificarlo pero parece que por aquí les entra y por aquí les sale...
Cómo me pierdan el paquete los de ChronoExpréss por no saber dónde lo tienen que entregar me da algo...

Llama a chronoexpress, si el paquete ya ha salido los de Gamestop no pueden ayudarte ya.
Patxo escribió:He tenido una visión a las 16.00 lo estarán vendiendo en todos lados,Game y Gamestop incluidos

Seria la poya porque yo salgo a las 3 de trabajar mientras como y llego al Game son las 4 XD, pero no creo que caiga hoy, espero que mañana pueda disfrutarlo
OKGARCIA escribió:
ZEFIROTH escribió:No me jodas que hay que tenerlo reservado para poder pillarlo hoy ...

A mi es lo que me han dicho. Que no dejan venderselo a quien no tenga reserva. Yo solo digo lo que me han dicho...

Jajaja, no se porque sabía que me responderías tu jajajaja

Espero que no sea así tio que tengo un monazo de la leche!!!

Te voy a agregar hombre XD
Pillado en mm maquinista. 52 euros juego caja metalica 800mp y dlc exclusivo. La caja y los mpoints hasta el lunes no los tienen.
OKGARCIA escribió:

¿Lo tienes ya? Creo que eras de los que más ilusión tenía por el juego. No me he podido conectar en toda la mañana por el trabajo y quiero saber si lo vendían ya en todos los lados...Parece que no. [snif]
tripiloco escribió:Pillado en mm maquinista. 52 euros juego caja metalica 800mp y dlc exclusivo. La caja y los mpoints hasta el lunes no los tienen.

Alguna fotillo?
tripiloco escribió:Pillado en mm maquinista. 52 euros juego caja metalica 800mp y dlc exclusivo. La caja y los mpoints hasta el lunes no los tienen.

Esta tarde paso

ticket please que me paso a la tarde por la de barakaldo a recogerlo
Que rulen esos tickets de MM :3
Vins escribió:Acabo de hablar con Gamestop de mi zona, y me ha comentado el dependiente que el mismo se pasaría por este hilo para poder adjuntar los tickets colgados a central, y así, en caso de darle el "ok" desde allí, ponerlo a la venta cuanto antes.

Pues como se tenga que leer todo hilo no trabaja [carcajad]
bill gates escribió:
tripiloco escribió:Mediamark maquinista en media hora segun me han dicho. Acto seguido en game stop. Toy en la puerta del mm esperando!!!

No jodas, esto si que seria un salto de liebre XD

media hora? coñooooo yo lo tengo reservado alli xDDDDDD Quiero mas noticias!!! xDDDDD

Podrias poner el ticket por favor
wako escribió:

¿Cual es tu zona?

Soy de Las Rozas, pero el más cercano y donde lo tengo reservado es en el de Torrelodones, Madrid
En el Blade Center de Mataro Park se puede comprar ya desde hace una hora.

MP para quien quiera ticket, aunque tampoco ponen problemas, he entrado a preguntar y me lo han vendido sin impedimentos ni nada.

Cual DLC exclusivo? Podrías ir a esos Gamestop y game que decías que tenías delante y mostrarselo, please por tus hermanos [buuuaaaa]

Fotooo del ticket
Fotoooooooooo
Roujin escribió:
jumalez escribió:
blai33 escribió:yo con 39 tacos y as........i però a estas edades ya no me queda ningun vicio.
Cuando tenia 20 estaba por otras cosas jajajajajajaajaja Viva MI geneeración!!!!!

Y yo con 38 estoy igual que tú, viva la generación de principios de los 70 en una España que se derrumba!

Aqui otro del 71, vamos a tener q hacer una kdd al puñetero juego cuando lo vendan

Vaya plantel de viejunos (en los que me incluyo). Rou, al final me lo voy a pillar, un colega me ha convencido. Cuando salga a las 4 de currar me pasare por hipercor para ver si lo venden.

TIQUETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
En mm maquinista había E. Limitadas?
La manera mas sencilla de conseguir el jeugo (en caso de que lo tengan en tienda), es decir al dependiente qeu quieres hacer una reserva del jeugo, peroi que no necesitas ticket. De esa manera, al dependiente se le ponen los ojos como platos (sus comisiones vienen daddas por ventas y nuemero de reservas, compras de segunda mano, etc). Con un poco de suerte, asi puede que os lo den. Pero ticket de game, gameStop o similar, iros olvidandando (a menos que el dependiente sea nuevo). El martes os pasais a por el ticket (qeu el dependiente facturara en caja ese dia) y asunto resuelto.
Trabaje en el sector y es l oqeu hacian la mayorias de mis tiendas.
Selphie_Epojé escribió:
OKGARCIA escribió:

¿Lo tienes ya? Creo que eras de los que más ilusión tenía por el juego. No me he podido conectar en toda la mañana por el trabajo y quiero saber si lo vendían ya en todos los lados...Parece que no. [snif]

Tengo que ir a las 4. Ahora no puedo ir. Pero no puedo mas!!!
Vins escribió:
wako escribió:

¿Cual es tu zona?

Soy de Las Rozas, pero el más cercano y donde lo tengo reservado es en el de Torrelodones, Madrid

Por la M40 Alcorcón no te pilla tan mal, es un paseo pero merece la pena. Ésta tarde lo tienes allí.

tickect? habeis ido a.otros mm ? el mio es el de zaragoza
VENGA HERMANOS!!! MUCHA SUERTE
QUE ESTA NOCHE TOCA REVENTAR CULOS LOCUST!!!
En Granada se sabe algo?.

Un saludo.
alanwake escribió:VENGA HERMANOS!!!

Esta noche... CENARÁN en el infierno!!!!
tickets de mm por favor :)
chikatilo escribió:En Granada se sabe algo?.

Un saludo.

A mi la del Game me ha dicho que esta tarde o mañana!
The_PaCmAn escribió:
Roujin escribió:
jumalez escribió:[

Vaya plantel de viejunos (en los que me incluyo). Rou, al final me lo voy a pillar, un colega me ha convencido. Cuando salga a las 4 de currar me pasare por hipercor para ver si lo venden.

Coño Pacman pues quedamos esta noche
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:VENGA HERMANOS!!!

Esta noche... CENARÁN en el infierno!!!!

Los que cenaremos somos nosotros delante de la pantalla
Me acaban de llamar de mi tienda.

Si puedo comprar el juego en MM o Game en Sevilla y llego el ticket a la tienda a las 4 en punto nos dan luz verde para la venta...

Atentos todos los de Sevilla entonces [plas]
IoMcI Pupaone escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KzgJGs7zjbk

Un temita para hacer mas corta la espera!!

Por Dios que versión Rapera más mala, mira que hay canciones fisionadas con Rap que están bien hechas, pero esta es de las peores que he escuchado, y ya no digo nada la fea voz que tiene el Ambition, imagino que era el morenito de maracai que sale en la foto.

Es lo más parecido a tener 2 videos sonando a la vez por los mismos altavoces:
http://www.youtube.com/watch?v=oNpsUdURcow
http://www.youtube.com/watch?v=chxcC_1C ... re=related

Eso si, que no quite nadie que entretenerme me ha entretenido.......................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mío que malo el tal Ambition, creo que nunca lo olvidaré, aquí se hace rapero hasta Ariadna Hozores.
En MM ya lo venden??? Esto es el inicio del fin!!! :)
llamada al MM de Alicante y el tio sigue con las mismas, que no lo han recibido y que la fecha de salida es el martes.....
DEYVEX escribió:tickets de mm por favor :)

Espero que no se pierda,es muy facil lo e pillado de aqui y ale,por que si MM lo a soltado ya no es pequeño,todas irran detras
Estoy desde el iphone no puedo pasar tickets ahora. Los de game y gamestop tb lo ponen ahora a la venta lo han comprado los dependientes estaban delante mio
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cierto q yo lo teng oreservado en MM valencia palacio congresos si alguien sabe algo q diga por fa
12333 respuestas