Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Que alguien diga algo del MM de Murcia!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QUARVIC escribió:en MM alfafar de valencia tienen la cara dura de decir que no les ha llegado, pues es la ultima vez que reservo algo alli

yo he llamado esta mañlana al de palacio de ocngresos y me ha dicho q igual lo ponian a lo largo del dia, pero q de momento no. co neso he entendido q lso tenian en el almacen, no q no les habia llegado. en un rato llamare para ver
Jorgti escribió:Adjunto foto del mio,con ticket,comprado esta mañana en hipercor del c.c. el tiro de murcia.
La foto la he hecho con el movil,no tiene mucha calidad.
Un saludo

YA ESTÁ
como puede ser que en los demas mm no haya llegado? ufff
QUARVIC escribió:en MM alfafar de valencia tienen la cara dura de decir que no les ha llegado, pues es la ultima vez que reservo algo alli

Yo tengo un colega de camino al de Congresos, ahora informo!!! Gracias por la info QUARVIC!!!
Perfecto pues!!! Yo lo tengo reservado en el MM de La Maquinista, en un rato me piro a por el!! :)
Por dios siempre pasa igual, lo dicen en los foros de GAME todos los moderadores y muchos dependientes de las tiendas:

Mandad los tickets a: pedidos@game.es

A ver si les explotan los servidores de correo, pero pegarlos aqui de poco vale.
Y el autor del hilo que hace??
se deberia de actualizar el primer post y poner las tiendas y ciudades que ya lo venden, para ahorrar preguntas de lo mismo cada pagina
Jorgti escribió:Adjunto foto del mio,con ticket,comprado esta mañana en hipercor del c.c. el tiro de murcia.
Un saludo

yuju! [rtfm] [plas]
acaban de poner en stock en xtralife ahora mismito el gears of war 3
Para el lunes los que lo tenemos en xtralife
Gamertag. pastalber para hecharnos unas partidas gears 3 conforme aya esta tarde a por el jeje.
Un saludo

Cuando salga del curro me paso por alli, porque el el mediamarkt seguro que no lo tienen.
Se ha visto a Clizz Blizewski paseando por el media markt de Santa Justa en Sevilla por si lo habián puesto a la venta sin su autorizacion.... vaya tela!!!
alanwake escribió:Y el autor del hilo que hace??
se deberia de actualizar el primer post y poner las tiendas y ciudades que ya lo venden, para ahorrar preguntas de lo mismo cada pagina

Autor del hilo:

Imagen

Yo tambien lo tengo alli, a ver que dicen.

Saludos
snake-viper escribió:¿de xtralife se sabe algo?

Hasta unos días después del 20 me da que nada.
Alguien sabe algo del GAMESTOP de carrefour Granada y el Game del Alcampo en Granada tambien?

Esto es una locura, que ansias de esperaaaaaa.........

Yo esta mañana he llamado al gamestop y me ha dicho el chaval que ya lo tenian y que estaban esperando la autorizacion para ponerlo a la venta, pero al ver que ya lo estan vendiendo en varios sitios mas pues estoy intentando llamar a ver que tal y nada de nada no contestan el telefono, alguien sabe algo......?
daniyakira escribió:Sabes algo del MM de allí de jerez tío?? XD

Directamente del MM no tengo aun noticia alguna, pero un dependiente de GAME, me comentó que esta misma tarde estarían vendiendo el juego, puesto que ya hay sitios donde se venden, voy a pasar sobre las 6 así, para verificarlo, en cuanto sepa algo mas, os lo dejo aquí escrito!!.

Esta en el game, con los indignados xDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tenngooo, subiendo video.

Alan, el juego perfecto online no? quiero decir, podemos jugar mi primo y yo sin preocupaciones de nada con nuestro Gamertag no? Contestame y ya paro de preguntar esta gilipollez. Pero quiero que me la respondas tu que ya has jugado.
cien escribió:Se ha visto a Clizz Blizewski paseando por el media markt de Santa Justa en Sevilla por si lo habián puesto a la venta sin su autorizacion.... vaya tela!!!

Fotos del acontecimiento:

Imagen

Ha amenazado a 2 empleados con serrarlos en canal.
The_PaCmAn escribió:
Un saludo

Cuando salga del curro me paso por alli, porque el el mediamarkt seguro que no lo tienen.

En la estanteria quedaban 3 o 4 como mucho,y un pack con la consola de 250gb y juego.
Un saludo
manifestacion de los del 15 m en las puertas de los game ya XD XD XD
franUFC escribió:lo tenngooo, subiendo video.

Espeo que el video no sea jugando.. sino te espera una buena jkajakjakja
Antonio link está baneado por "SPAM"
cabsha escribió:Alguien sabe algo del GAMESTOP de carrefour Granada y el Game del Alcampo en Granada tambien?

Esto es una locura, que ansias de esperaaaaaa.........

Yo esta mañana he llamado al gamestop y me ha dicho el chaval que ya lo tenian y que estaban esperando la autorizacion para ponerlo a la venta, pero al ver que ya lo estan vendiendo en varios sitios mas pues estoy intentando llamar a ver que tal y nada de nada no contestan el telefono, alguien sabe algo......?

Yo estoy a la espera de mediamarkt, que sera la clave para que en gamestop lo pongan, me han dicho que llame sobre las 7 o 8 de la tarde, a ver que pasa, si lo sueltan hoy!!!!!!!!!!!!!
lucer1 escribió:

Saludos

pues yo acabo de llamar y dicen que no lo tienen y ayer me dice otro que me atendio que lo mas seguro es que lo vendieran hoy, no se aclaran
Pues yo he llamado ahora mismo al Mediamarkt de León y el tio con pinta de estar cansado ya de contestar la misma llamada me ha dicho que hasta el 20 nada XD
QUARVIC escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

pues yo acabo de llamar y dicen que no lo tienen y ayer me dice otro que me atendio que lo mas seguro es que lo vendieran hoy, no se aclaran

pero decidles que en el de la maquinista ya se está vendiendo...
OKGARCIA escribió:

Alan, el juego perfecto online no? quiero decir, podemos jugar mi primo y yo sin preocupaciones de nada con nuestro Gamertag no? Contestame y ya paro de preguntar esta gilipollez. Pero quiero que me la respondas tu que ya has jugado.

Si juegas con tu perfil con un poco de suerte solo te baneen, lo normal seria que te explote la consola en to la face!
el corte ingles de san fernando na de na que dicen que no lo tienen... menuda trola
Yo confirmo tb que en mediamarkt La Maquinista lo están vendiendo. Acabo de llamar para preguntar y me lo han confirmado!
Lástima que tengo reservada un par de épicas en el game y tendré que esperar :(
y no se puede ir con la foto de un ticket de un mm e ir a otro para decir que te lo vendan que otros mm ya lo venden??
Jsk77 escribió:
cien escribió:Se ha visto a Clizz Blizewski paseando por el media markt de Santa Justa en Sevilla por si lo habián puesto a la venta sin su autorizacion.... vaya tela!!!

Imagen

jajajajajjajajajajjaja muy buena foto [sonrisa]
Kabayero escribió:Me acaban de llamar de mi tienda.

Si puedo comprar el juego en MM o Game en Sevilla y llego el ticket a la tienda a las 4 en punto nos dan luz verde para la venta...

Atentos todos los de Sevilla entonces [plas]

Y q horario tienes esta tarde en la remedios pa no perder tiempo? jajajajajaja nos teneis aki mordiendonos las uñas d los pies xD
franUFC escribió:lo tenngooo, subiendo video.

Poner donde lo as conseguido¡¡¡

Que si no no sirve de nada
Jsk77 escribió:

Imagen

Estaba discutiendo con el de la caja por que le había robao uno tumbao....
OKGARCIA escribió:

mientras sea un juego original por que te van a banear ?
Confirmado !!!

En el MM de Santa Justa en Sevilla no se vende, ergo, no nos dan autorización para venderlos a nosotros tampoco, en los GameStop quiero decir... [mad]

No descarto a lo largo de la tarde cambien de opinión... pero me da a mí que no... [noop]
Digo yo que ahora que algunos Media Markt lo venden, ¿Game, Gamestop, Gameshop y lo demás harán lo propio no?
yabajo escribió:
OKGARCIA escribió:

mientras sea un juego original por que te van a banear ?

Ya ya, yo se que no. Fui de los primeros que dije eso. Pero quiero asegurarme por favor. Que me conteste Alan...
Aunque veo que el lo esta jugando con su perfil de 70020 G
Kabayero escribió:Confirmado !!!

En el MM de Santa Justa en Sevilla no se vende, ergo, no nos dan autorización para venderlos a nosotros tampoco, en los GameStop quiero decir... [mad]

No descarto a lo largo de la tarde cambien de opinión... pero me da a mí que no... [noop]

De qué Gamestop eres si no es mucho preguntar? Yo tengo mi Epic reservada en Virgen de Luján.

Gracias.
Este topic es el mal xD puede estar uno lo mas relajado posible, con ilusión pero sin nervios, pero es leeros un rato y acabar muerto de hype cabrones xD

pd: os quiero...
pd: ...patear el culo en el live xD
joder que puta mierda las tienda de andalucia cojones [+furioso] si lo venden en algun MM que pasen tiquet para poder enseñarlo por aquii por favor!!! XD
Elfarwenn escribió:
Kabayero escribió:Me acaban de llamar de mi tienda.

Si puedo comprar el juego en MM o Game en Sevilla y llego el ticket a la tienda a las 4 en punto nos dan luz verde para la venta...

Atentos todos los de Sevilla entonces [plas]

Y q horario tienes esta tarde en la remedios pa no perder tiempo? jajajajajaja nos teneis aki mordiendonos las uñas d los pies xD

de 10:30 a 14:00 y de !7:00 a 20:30

Consejo: estáte al menos 20 minutos antes de apertura... aunque Manolo suele llegar siempre algo tarde xDD
Yo lo que alucino que lo vendan en un MM y que en otros te digan que ni siquiera les ha llegado, estan quedando como el culo con los clientes no....
Yo lo acabo de reservar en el MM de Jerez xDD... a ver si me llevo los regalitos... y recordad, la tia del MM de Jerez me ha dicho que ellos GARANTIZAN PRECIO MINIMO... asi que buscaos precios de Amazon o algo para que os salga barato!!.

salu2
El ticket del hipercor, por favor, subidlo que se vea la localidad entera y de donde es. Y se lo vuelvo a pasar al jefe. Venga go go go !!
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:

Si juegas con tu perfil con un poco de suerte solo te baneen, lo normal seria que te explote la consola en to la face!

Banear por jugar a un juego original en consola original?. Va a ser que no...
Game y Gamestop: hasta el lunes mínimo, nada de nada. Confirmadísimo.
En Madrid no se vende todavía en los ECI, ni se venderá durante todo el día de hoy. También confirmado.
De Carrefour e Hipercor no sé nada.
12333 respuestas