Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

No se si se ha dicho, pero a mi me ha desaparecido ya mi pedido de la web como pendiente y ya está como compras, eso quiere decir que ya lo han enviado... Ahora a esperar al lunes, con la mala pata de que me voy toda la semana fuera y no se si habrá alguien que me lo pueda recoger!!!

Animo a todos, que hoy tiene que ser el día!!

Saludos
Yo ya pregunte aquien tenia que preguntar y me informé bien sobre el tema
banearte IMPOSIBLE,sobre el tema del bug del lv 100 del gears 2, se arreglará mas adelante con una actualización
asi que yo estoy MUY tranquilo con mi verdadero gamertarg
JetDJ escribió:
De qué Gamestop eres si no es mucho preguntar? Yo tengo mi Epic reservada en Virgen de Luján.

Gracias.

+1 yo la tengo reservada allí también jejeje
A mi ya me da igual el juego ya solo quiero super el record de paginas en un hilo de ya venden xxxxx en....XD
load escribió:Digo yo que ahora que algunos Media Markt lo venden, ¿Game, Gamestop, Gameshop y lo demás harán lo propio no?

Sería lo suyo XD
Kabayero escribió:Confirmado !!!

En el MM de Santa Justa en Sevilla no se vende, ergo, no nos dan autorización para venderlos a nosotros tampoco, en los GameStop quiero decir... [mad]

No descarto a lo largo de la tarde cambien de opinión... pero me da a mí que no... [noop]

Siempre los ultimos en todo, esto es increible
sok escribió:si lo reservo hoy por la web del mediamarkt, en caso de que se ponga hoy a la venta, me daran la caja metalica y los 800 mp?

Salu2

A mi tambien me interesaria saberlo. Lo tengo reservado en Game, pero me la sopla, prefiero los 800 Points y la caja. Como puedo reservarlo y todo eso. Soy de Granada.
FalconX escribió:Game y Gamestop: hasta el lunes mínimo, nada de nada. Confirmadísimo.
En Madrid no se vende todavía en los ECI, ni se venderá durante todo el día de hoy. También confirmado.
De Carrefour e Hipercor no sé nada.

Confirmadismo? Y de donde sale la información, porque me voya dormir la siesta tranquilamente entonces XD
Quien ha dicho que lo estaban comprando los dependientes QUE DIGAN QUE GAME O GAMESTOP ES!!!!!!! que con que me digais cual es lo venden en todos ya!

Prueba del delito de que lo venden en los Media Markt:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=253717337999855&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1&theater
Leed los comentarios
yo que tu no me preocupaba me acuerdo cuando salio halo 3 en francia 1 mes creo que era el 3 y a la gente que estaba jugando no les paso nada le paso al tio que vendio el juego
Bueno alas 4.30 me hare con mi edicion limitada de gears of war 3 xD

Que ganasss
robertovk88 escribió:El ticket del hipercor, por favor, subidlo que se vea la localidad entera y de donde es. Y se lo vuelvo a pasar al jefe. Venga go go go !!

Yo lo he subido como imagen adjunta unas paginas atras,no se hacerlo de otra manera.
Un saludo
Para el que le interese me acaban de enviar un email que en Saiy Maya ( Barcelona Via Laietana) ya lo tienen a la venta tambien!!!!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui os dejo el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=z3l0FU0cLeI

Soy de madrid
OKGARCIA escribió:
yabajo escribió:
OKGARCIA escribió:
Alan, el juego perfecto online no? quiero decir, podemos jugar mi primo y yo sin preocupaciones de nada con nuestro Gamertag no? Contestame y ya paro de preguntar esta gilipollez. Pero quiero que me la respondas tu que ya has jugado.

mientras sea un juego original por que te van a banear ?

Ya ya, yo se que no. Fui de los primeros que dije eso. Pero quiero asegurarme por favor. Que me conteste Alan...
Aunque veo que el lo esta jugando con su perfil de 70020 G

No juegues te banean seguro Microsoft lo ha ordenado de boca del jubilado Bill Gates en el twitter de Cliff también lo pone no te la juegues.
bill gates escribió:
FalconX escribió:Game y Gamestop: hasta el lunes mínimo, nada de nada. Confirmadísimo.
En Madrid no se vende todavía en los ECI, ni se venderá durante todo el día de hoy. También confirmado.

Confirmadismo? Y de donde sale la información, porque me voya dormir la siesta tranquilamente entonces XD

Si algun mediamarkt a empezado a venderlo creo que es cuestion de horas que el resto de cadenas hagan lo mismo.
Aqui el que no corre vuela
Neotrix escribió:
ThBBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Y el autor del hilo que hace??
se deberia de actualizar el primer post y poner las tiendas y ciudades que ya lo venden, para ahorrar preguntas de lo mismo cada pagina

Alan, el juego perfecto online no? quiero decir, podemos jugar mi primo y yo sin preocupaciones de nada con nuestro Gamertag no? Contestame y ya paro de preguntar esta gilipollez. Pero quiero que me la respondas tu que ya has jugado.

Si juegas con tu perfil con un poco de suerte solo te baneen, lo normal seria que te explote la consola en to la face!

Banear por jugar a un juego original en consola original?. Va a ser que no...[/quote]
Pues claro que no!!! Pero esque el chaval lleva con esto semanas, y por mas que se le dice que no pasa nada sigue, parece que quiere escuchar que si, que van a ir los GEOS a por el!

No confirmes mucha cosa que luego puedes quedar no muy bien
Esto es una locuraaaaa!!!! o una elevadaaaa!! Dios sms o email de MM q salgo por patas!!!
SCREAM25 escribió:
JetDJ escribió:
De qué Gamestop eres si no es mucho preguntar? Yo tengo mi Epic reservada en Virgen de Luján.

Gracias.

Yo era segundo de Luján... ahora soy Segundo de Nervión... Dadle un beso a Manolo cuando vayáis a recogerlo de mi parte xDDDD
Acabo de llamar a GAME de Castellon y me ha dicho el dependiente que están esperando un ticket de compra de la ciudad para dar el pistoletazo de salida, le han mostrado 2 tickets de pueblos de la provincia pero no sirven, ha dicho que esta tarde o mañana por la mañana a mas tardar. Esto está a punto de caramelo [beer]
franUFC escribió:Aqui os dejo el video!!

Soy de madrid

¿Comando Dom no era exclusivo de GameStop? :-?
En la web de xtralife la edicion normal ya esta en stock.
Una cosa, Valencia existe., o no tEngo tiempo de leer todos los hilos?, lo venden eN Valencia?
Ostia puta me he ido a comer con 390 pags y vengo ahora y 413 !!!! Vaya hype con el jueguecito

Soy de madrid

Muy bonito el video,pero queremos saber de donde lo has pillado y que pongas tiquet
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunyou escribió:Una cosa, Valencia existe., o no tEngo tiempo de leer todos los hilos?, lo venden eN Valencia?

dicen q en canadian... el resto de sitios ni idea
Kabayero escribió:
SCREAM25 escribió:
JetDJ escribió:

Gracias.

Yo era segundo de Luján... ahora soy Segundo de Nervión... Dadle un beso a Manolo cuando vayáis a recogerlo de mi parte xDDDD

Manolo trabaja allí solo, tío? Siempre que voy o llamo por teléfono está él y nadie más xd
cien escribió:

En el MM de Santa Justa en Sevilla no se vende, ergo, no nos dan autorización para venderlos a nosotros tampoco, en los GameStop quiero decir... [mad]

No descarto a lo largo de la tarde cambien de opinión... pero me da a mí que no... [noop]

El gran problema es que nos insisten mucho con el tema de no saltarnos el Day One por el tema de las sanciones de distribuidoras y tal... es algo que me enseñaron el primer día que llegué a tienda y por el que te pueden penalizar... y no está la cosa como para meterse en follones ¬_¬

así que nada... estáis tan jodidos vosotros como los que curramos en tienda... porque yo cada vez que paso por delante de las cajas... estoy tentado hasta a chuparlas xDDDDDDDDDDDDDDD
Donde lo habéis comprado en MAdrid que voy ahora mismo donde sea
bunyou escribió:Una cosa, Valencia existe., o no tEngo tiempo de leer todos los hilos?, lo venden eN Valencia?

EN MM dicen que aun no lo tienen, ni en Alfafar ni en Congresos (informacion confirmada por gente que ha ido fisicamente).
Se comenta que se puede comprar en el Canadian de Gran Via.
jose juan escribió:

Soy de madrid

Muy bonito el video,pero queremos saber de donde lo has pillado y que pongas tiquet

exacto, habrías tardado menos, y fuera resultado muuuuuuuuuuucho mas util. ;)

En el Game de Castellon me han dicho que están a la espera de que les enseñen un ticket para venderlo, si así es en Valencia creo que también lo venderán
¿Lo venden en game o a esperar?.

Acabo de llegar
jose juan escribió:

Soy de madrid

franUFC, a ver si no puedes poner el ticket al menos nos dices dónde lo has pillado, por favor.

Un saludo y enhorabuena por haberlo conseguido ya.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:

Soy de madrid

Creo que con el dlc tienes suficientespara hacerte una idea, no voy a dejar con el culo al aire a un pobre vendedor.
gente, sabeis algo de malaga? acabo de llegar de currar y no tengo tiempo para buscarlo en las paginas, por favor decirmelo q voy a papear y a ducharme. gracias
Alguien que vaya a llevar un Ticket al Game de La Farga (L'Hospitalet) ?
jose juan escribió:

No confirmes mucha cosa que luego puedes quedar no muy bien

Bueno, me da lo mismo cómo quedo. Yo he hablado con un compañero de Microsoft Ibérica y no tienen intención de dar el OK hasta el lunes. Si desde este foro y otros conseguís hacer presión enseñando tickets de establecimientos cercanos a los puntos de venta de Game y Gamestop, será otra historia. Pero de momento no se sienten presionados en absoluto. Ya lo comenté en este mismo hilo a primera hora de la mañana, aunque la verdad, entonces creía que mañana sábado darían luz verde.
JetDJ escribió:
Kabayero escribió:
SCREAM25 escribió:

Manolo trabaja allí solo, tío? Siempre que voy o llamo por teléfono está él y nadie más xd

Manolo está solo desde que me mandaron a Nervión, hace unos tres meses, pero yo he estado casi todo Agosto y voy mucho a charlotear con él porque es más amigo que jefe...

Justo hoy entra una compañera nueva para que pueda empezar a descansar... que no te puedes ni imaginar como anda la cosa [snif]
Tyler Mcqueen escribió:

EN MM dicen que aun no lo tienen, ni en Alfafar ni en Congresos (informacion confirmada por gente que ha ido fisicamente).
Se comenta que se puede comprar en el Canadian de Gran Via.

yo he llamado a alfafar y me han dicho que no lo han recibido, pero no me lo creo, que pasa que son los ultimos o que?
Kabayero escribió:de 10:30 a 14:00 y de !7:00 a 20:30

Consejo: estáte al menos 20 minutos antes de apertura... aunque Manolo suele llegar siempre algo tarde xDD

Tonces no espero ni mensajito ni ná?xD y me planto alli? xD esk joder el horario me coge mu mal a las 5 :( y tendria q ir a las 20:15 :( dile a Manolo q me las guarde x dio!!!! q voi desd 20 km por las mochilas!! jajaja
Kabayero escribió:
El gran problema es que nos insisten mucho con el tema de no saltarnos el Day One por el tema de las sanciones de distribuidoras y tal... es algo que me enseñaron el primer día que llegué a tienda y por el que te pueden penalizar... y no está la cosa como para meterse en follones ¬_¬

así que nada... estáis tan jodidos vosotros como los que curramos en tienda... porque yo cada vez que paso por delante de las cajas... estoy tentado hasta a chuparlas xDDDDDDDDDDDDDDD

Si no es mucho preguntar, en que Gamestop trabajas?
Los del game tienen una cara que flipas voy y me dicen que no lo venden y cuando estoy en el garage a punto de irme me veo al tio del Game que me habia dicho que no lo vendian con una edicion epic metiendola en el coche.
Kabayero escribió:
cien escribió:

Desde central insisten, pero también se puede vender sin ticket y facturarlo el dia 20 (haciendo previa reserva para que os cuente). Eso se ha hecho toda la vida en GameStop.
Repito, Comando Dom es exclusivo de GameStop. A ver si de ahí ya...
Marduk-360 escribió:¿Lo venden en game o a esperar?.

Acabo de llegar

se está a punto, ya que se empiezan a vender en muchos sitios (determinados MM, algun Hipercor, varias tiendas pequeñas)....

No creo que tarden mucho en mandar los sms
franUFC escribió:Creo que con el dlc tienes suficientespara hacerte una idea, no voy a dejar con el culo al aire a un pobre vendedor.

Pues sin el ticket no vale de nada el video.
alanwake escribió:Yo ya pregunte aquien tenia que preguntar y me informé bien sobre el tema
banearte IMPOSIBLE,sobre el tema del bug del lv 100 del gears 2, se arreglará mas adelante con una actualización
asi que yo estoy MUY tranquilo con mi verdadero gamertarg

Yo he leído por ahí que a los que hemos desbloqueados cosas con la beta nos las pueden quitar si jugamos con el original antes del lanzamiento, me parece poco creíble, pero; ¿ sabes algo al respecto ?

Gracias!
Acabo de llegar al hilo... como están las cosas por Málaga? Algún sitio aunque sea un videoclub escondido por ahí?
12333 respuestas