Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

spitfire1976 escribió:
RedGear escribió:
brenk escribió:hola, acabo de llegar, alguien me hace un resumen de si ya l ovendne?

¿Se te ha rayado el disco de papel?
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que a alguien se le a roto la version de corta,pinta y colorea... ;)
SCREAM25 escribió:Cuanto hay que dar en MediaMarkt como señal para la reserva ¿? [bye]

A mi me la hicieron por telefono, asi que nada.
franUFC escribió:
bakalap2 escribió:Es el típico que quiere fardar y restregarle a la gente que ya lo tiene para sentirse especial o algo pasa continuamente no se como no estais acostumbrados...

Yo no quiero restregarle nada a nadie, vuelvo a repetir la intencion con la que he subido el video.CREO que con el DLC podeis entender muchas cosas solitos sin tener que colgaros un ticket,que me he comprometido en no colgar.
Asi que poco mas te puedo decir, el video ya lo he borrado para que se piense alguna gente enferma como tu que lo que quiero es restregarlo.
En la vida haria algo asi.Tu no lo se.

Josejuan ahi estuve ayer y nada de nada, me dijeron que no las vendian.

Lo que tienes que darte cuenta es que SI TIENES TICKET, el chaval ya está jodido pq cuando su encargado revise la caja, ya se le caerá el pelo, la piel, las uñas..
No seais mal pensados es que quiere otro por si se le rompe el otro que tiene desde hace meses jajaj

spitfire1976 escribió:
RedGear escribió:
brenk escribió:hola, acabo de llegar, alguien me hace un resumen de si ya l ovendne?

¿Se te ha rayado el disco de papel?
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tienda tienes que poner para que salga ese folleto? en la de alcala no me sale esa hoja xD
deskakeo escribió:Imagen

Esa letra pequeña es DEMASIADO PEQUEÑA, porque ahora llego yo y les entrego el MOTO GP 07 que me costó 5€ de segunda mano y a ver si me lo aceptan...
SCREAM25 escribió:Cuanto hay que dar en MediaMarkt como señal para la reserva ¿? [bye]

5 euros
alanwake escribió:
entonces yo,cuando me llegue mi EPIC mi 360 edición GOW3 y me vea con 3 juegos le enviaré un video también no te jode!!!!
para poner un video y decir "con el dlc ya puedes hacerte una idea" mejor no haber puesto ná

Jajajaj alan,cuando te llegue la tuya te compro 1! jajajajaj [burla2]

5 euros.
tonialc escribió:
jose juan escribió:tonialc a donde ves que pone todo el catalogo?

Hombre, en letra bien grande pone" si nos traes CUALQUIER juego de Xbox 360, ahora si luego en la letra pequeña pone otra cosa vaya engañabobos.

Esto es como todo,te ponen el caramelo pero luego lees la letra pequeña y ya no es todo lo bonito que ves al leer la letra grande
pomba gira escribió:
Sir_Charls escribió:En la web de Game ya no me sale nada en pedidos pendientes, es eso que ya lo han enviado?

Se supone que si lo recibiras el lunes, yo he llamado pero me a dicho una mentira como una casa en fin, enhorabuena el lunes lo recibes.

A ver si es verdad que llega el lunes, gracias por tu respuesta
Hace un rato que llame al CI de Jaen y me dijeron que habia llegado un pale con juegos y que se esperaban que entre ellos estubiera el gears pero que nanai de la china, que a esperar al martes...

Alguien de Jaen lo tiene ya?
Joer desde la 385 leyendo y no veo el puto ticket xDDD queria ir ahora al MM a preguntar con ticket en mano, y para ir sin el y que me manden a paseo, me da pereza :)
franUFC escribió:
bakalap2 escribió:Es el típico que quiere fardar y restregarle a la gente que ya lo tiene para sentirse especial o algo pasa continuamente no se como no estais acostumbrados...

Yo no quiero restregarle nada a nadie, vuelvo a repetir la intencion con la que he subido el video.CREO que con el DLC podeis entender muchas cosas solitos sin tener que colgaros un ticket,que me he comprometido en no colgar.
Asi que poco mas te puedo decir, el video ya lo he borrado para que se piense alguna gente enferma como tu que lo que quiero es restregarlo.

Ya colega por eso has tardado menos de un minuto en hacer un video y subirlo cosa que no sirve ni aporta nada a nadie cuantale ese rollo a otro a mi sinceramente me da igual ya tengo una edad y si he de esperar 2 días más pues espero, pero las cosas como són y tu al no aportar ningún dato ni ticket pero si un video lo único que has hecho es fardar sino ya me dirás cual era tu intención con el video que nos vayamos al de game y le demos al play en sus narices?
¿Se sabe algo de MediaMarkt Rivas? ahí se lo tengo reservado a mi hermano.
Gracías a todos por la respuesta pues esta tarde voy a cancelar la epic en gamestop y reservar la normal en Media Markt.
franUFC escribió:

Nada tío, ni caso que a algunos les va la vida en ello, es normal que si te lo ha sacado un colega no pongas ticket, pero si lo ha hecho van a saber que lo ha vendido así que a ver si van soltandolo los demás GS. Gracias por el video, aunque no me ha dado tiempo a verlo jaja.
aber gente!! no me avasalleis!!

aqui lo teneis!!

http://imageshack.us/photo/my-images/59/lafotomj.jpg

imagino que a esta hora estara en toda la maquinista.

Yo estoy instalando el juego!!
El chico del MM del Maquinista , es posible poner ticket? y los q han llamado , fueron y tienen ticket?? Vamosss q esta ahí la llave!!

Salu2
LaDy_PaKeToNa escribió:
alanwake escribió:
entonces yo,cuando me llegue mi EPIC mi 360 edición GOW3 y me vea con 3 juegos le enviaré un video también no te jode!!!!
para poner un video y decir "con el dlc ya puedes hacerte una idea" mejor no haber puesto ná

Jajajaj alan,cuando te llegue la tuya te compro 1! jajajajaj [burla2]

es verdad que debo invitarte como minimo a algo jejeje
pues ya sabes, me veré con 3 gears 3 y 2 los venderé jejejeje
me da que los del game hoy no lo sueltan
tripiloco escribió:aber gente!! no me avasalleis!!

aqui lo teneis!!

felicidades a los de BCN
Ya que andais con la foto del MM, me ha dado por entrar en la WEB y pone Gears Of War 3 -First PErson Shooter.

Con un par, eso si que es desconocer en que trabajas o por lo que te pagan, amor propio del que ha puesto eso = 0

No creo que entres en EOL, pero si lo haces me doy el gustazo de llamarte ¡pringado!

En fin, me voy a jugar al Halo en tercera persona [qmparto]

aqui lo teneis!!

Demasiado lejos,con eso creo que no hacemos nada
alanwake escribió:entonces yo,cuando me llegue mi EPIC mi 360 edición GOW3 y me vea con 3 juegos le enviaré un video también no te jode!!!!

Pero alan que harás con 3 juegos por dios? xDDDDD
Bua que rollo! he llamado a la central de game para ver que pasa que no se cobran la consola y me ha dicho que no se han puesto con ellas todavia... que ESPERA que puedan enviarlas hoy, pero que a lo mejor el envio de las consolas lo hacen el lunes }:/
leewix escribió:

Esa letra pequeña es DEMASIADO PEQUEÑA, porque ahora llego yo y les entrego el MOTO GP 07 que me costó 5€ de segunda mano y a ver si me lo aceptan...

Es la putada, que es demasiado pequeña, pero en el catálogo pone bien claro CUALQUIER JUEGO, así que no sé...

aqui lo teneis!!

Con dos cojones, a ver si GameStope y Game se entera de un P... vez

aqui lo teneis!!

Con esto deberian ponerlo en todos los MM...

aqui lo teneis!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

te cito para que salga la foto
Gracias por el ticket, yo voy a llamar a game, aunque creo que hoy nada, espero equivocarme :)

aqui lo teneis!!

En la maqui , en el MM esta?? Es donde quiero ir en un rato.

ALGUIEN CONFIRMA LA OFERTA DE LOS 45 EUROS AHI????????????
jose juan escribió:
tonialc escribió:
jose juan escribió:tonialc a donde ves que pone todo el catalogo?

Hombre, en letra bien grande pone" si nos traes CUALQUIER juego de Xbox 360, ahora si luego en la letra pequeña pone otra cosa vaya engañabobos.

Esto es como todo,te ponen el caramelo pero luego lees la letra pequeña y ya no es todo lo bonito que ves al leer la letra grande

A eso me refería en mi post anterior: si llevas el Kameo, el King Kong o cualquier otro juego de los primeros años de la consola, no valdría...
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:entonces yo,cuando me llegue mi EPIC mi 360 edición GOW3 y me vea con 3 juegos le enviaré un video también no te jode!!!!

Pero alan que harás con 3 juegos por dios? xDDDDD

el de ayer fue las ansias jakjakja
luego el que te viene con la consola y el de la epic (solo me quedaré el de la epic) jejejeje
Ya han abierto la veda a todos los MM?? , porque si es así me voy ya mismo para el de Sant Cugat( Barcelona ) .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues poca madurez demuestras diciendo "si no pones el ticket lo haces pa fardar" lo unico que entiendo de tus mensajes es que estas rabiosa y no sabes con quien pagarlo.Yo esta mañana me he ido sin ticket y vuelvo con juego(mi buen paseo me ha costado) xq cojones tu tienes que ir con el ticket de otro.Yo entiendo que el ticket ayuda,y si pudiera subirlo lo subiria pero estoy diciendo que no puedo,y habia subido el video para que veais que con presion al final se saca el juego pero de ahi a tener que aguantar tus tonterias es otra cosa.

OJO A LAS RESERVAS DE MEDIA MARKT

Yo llame ayer para reservarlo, me dijeron que no sabían nada de regalos por la reserva.
He vuelto a llamar hoy al ver esa imagen en su facebook, les pregunte que si daban regalos y me dijeron que no, le dije que estaba viendo en su facebook que si regalaban, me pregunto el que ponía y yo se lo dije, me dijo que esa era otra promoción por reservar el juego, entonces le pregunte si me la podía cambiar que yo quería los regalos.
Así que en teoría ahora si me darán los regalos.

No entiendo que tenga que decirles que quiero reservar con regalos, ya que si no especifico exactamente lo que pone en su facebook me dan el juego solo (sin promoción), porque ayer me dijeron que no daban regalos por reservar.
Eso si, la chica bastante amable.
Así que si lo tenéis reservado en media markt, aconsejo que llaméis para confirmar que vais a tener regalos...

EDITO: Esto en el Media Markt de Parque Principado, que por cierto, la chica aun sin haberle preguntado yo cuando podría ir a por el, me ha insistido en que sale el día 20, que de todas formas ya me enviaran un sms o me llamaran cuando pueda ir a por el.
Hola!
Pues yo tenía reservada la edición épica por la página web de gamestop, aunque en su día ya la pagué. Acabo de recibir un correo de gamestop avisandome que han mandado ya mi pedido a la empresa de transportes, asi que no sé cuando me llegará a casa el paquete... el lunes, el martes?

alguien en esta misma situación?
http://imageshack.us/photo/my-images/443/imag0097gi.jpg/
Hipercor Murcia,y ya de paso he probado la pagina imageshack,que nunca lo habia hecho
Alguien sabe algo del MM de Alcala de Henares? Tengo ya el coche arrancado esperando para ir!jaja
vengo de comer el hilo tiene una velocidad jodida de seguir, algún game o gamestop lo vende ya ¿?
CP3 escribió:

aqui lo teneis!!

En la maqui , en el MM esta?? Es donde quiero ir en un rato.

ALGUIEN CONFIRMA LA OFERTA DE LOS 45 EUROS AHI????????????

yo confirmo lo de la oferta pero pone que es a patir del dia 20 total por 7 euros mas.. no viene de alli.
Lo venden en todos los hipercor?

No sirve, ese ticket valdría para cualquier juego de Xbox 360. No especifica que juego es
franUFC escribió:Pues poca madurez demuestras diciendo "si no pones el ticket lo haces pa fardar" lo unico que entiendo de tus mensajes es que estas rabiosa y no sabes con quien pagarlo.Yo esta mañana me he ido sin ticket y vuelvo con juego(mi buen paseo me ha costado) xq cojones tu tienes que ir con el ticket de otro.Yo entiendo que el ticket ayuda,y si pudiera subirlo lo subiria pero estoy diciendo que no puedo,y habia subido el video para que veais que con presion al final se saca el juego pero de ahi a tener que aguantar tus tonterias es otra cosa.

omg pirate a jugar anda
Kain SirKoT escribió:vengo de comer el hilo tiene una velocidad jodida de seguir, algún game o gamestop lo vende ya ¿?

KAIN!!! sabes que te voy a meter una retro por donde tu ya sabes no??? jakjakajkajakjakjajkaj
alanwake escribió:
es verdad que debo invitarte como minimo a algo jejeje
pues ya sabes, me veré con 3 gears 3 y 2 los venderé jejejeje

Nada hombre,estamos en paz XD
Tu disfruta del juego,que yo a ver si me pillo el mio en cuanto me avisen..
Por cierto,esta mañana estube en el MM de santa justa comprando 1 juego para NDS y del juego ni rastro,y habia chicos por alli preguntando y les han dicho que aun no les ha llegado el juego...
Eso es raro...raro....raro...
Nail85 escribió:Hola!
Pues yo tenía reservada la edición épica por la página web de gamestop, aunque en su día ya la pagué. Acabo de recibir un correo de gamestop avisandome que han mandado ya mi pedido a la empresa de transportes, asi que no sé cuando me llegará a casa el paquete... el lunes, el martes?

alguien en esta misma situación?

Los envios son 24/48h asi que puede ser el lunes o el martes... aunque normalmente todo llega en 24horas

El lunes llama a chronoexpress para ver si tu pedido esta en reparto
Kain SirKoT escribió:vengo de comer el hilo tiene una velocidad jodida de seguir, algún game o gamestop lo vende ya ¿?

A un chaval se lo han vendido en GS, pero no hay ticket.
Esta tarde lo tendremos premoh!
12333 respuestas