Gronky escribió:deskakeo escribió:
OJO A LAS RESERVAS DE MEDIA MARKTYo llame ayer para reservarlo, me dijeron que no sabían nada de regalos por la reserva.
He vuelto a llamar hoy al ver esa imagen en su facebook, les pregunte que si daban regalos y me dijeron que no, le dije que estaba viendo en su facebook que si regalaban, me pregunto el que ponía y yo se lo dije, me dijo que esa era otra promoción por reservar el juego, entonces le pregunte si me la podía cambiar que yo quería los regalos.
Así que en teoría ahora si me darán los regalos.
No entiendo que tenga que decirles que quiero reservar con regalos, ya que si no especifico exactamente lo que pone en su facebook me dan el juego solo (sin promoción), porque ayer me dijeron que no daban regalos por reservar.
Eso si, la chica bastante amable.
Así que si lo tenéis reservado en media markt, aconsejo que llaméis para confirmar que vais a tener regalos...
EDITO: Esto en el Media Markt de Parque Principado, que por cierto, la chica aun sin haberle preguntado yo cuando podría ir a por el, me ha insistido en que sale el día 20, que de todas formas ya me enviaran un sms o me llamaran cuando pueda ir a por el.