Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

¿Teneis el enlace de la oferta del Media Markt para leerme la letra pequeña?

Es que si realmente es calquier juego, le dan por culo a la reserva del GAME y lo pillo alli
Llenemosle el correo a GAME de mails sobre GOW3. POR LA HORDA!! XD
jajajaja madre mia la que estamos liando esta tarde nos lo vendeeeeeen!!!!! ratataaaa ratataaaa
a mi lo que me jode es que los que tenemos reserva en web de GAME, por mucho que lo envien, hasta el puto lunes no me llega y eso quiere decir:
AMIGOS EN EL LIVE= TODOS, JUGANDO A GEARS=TODOS MENOS EL PRINGAO QUE LO RESERVO EN LA WEB DE GAME

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si puedieras hacer una foto al ticket de MM mas cerca..
Yo voy a llamar a MM y decirle que ya los han vendido en otro MM
z3r4tul escribió:En 1 horita os pongo las fotos de la Epic que llegare a casa.
Lo poco que he podido ver muy, muy, muy chula!!!! La figura de Marcus tiene un acabado espectacular.

Lo dicho, en cuanto llegue a casa os pongo fotos de TODO el contenido :)

Dejate de fotos de la Epic que ya la hemos visto todos y postea el ticket XD
bill gates escribió:
Lo poco que he podido ver muy, muy, muy chula!!!! La figura de Marcus tiene un acabado espectacular.

Dejate de fotos de la Epic que ya la hemos visto todos y postea el ticket XD

+1000, Por cierto, donde????

Salu2
RONPSP escribió:si puedieras hacer una foto al ticket de MM mas cerca..
Yo voy a llamar a MM y decirle que ya los han vendido en otro MM

En cual preguntas y que te han dicho?
PeLiXIII escribió:¿Teneis el enlace de la oferta del Media Markt para leerme la letra pequeña?

Es que si realmente es calquier juego, le dan por culo a la reserva del GAME y lo pillo alli

Lo ha puesto anikilator hace unos cuantos posts:

A ver, en el de la izquierda pone:

Precio valido si nos entregas a cambio un juego de XBOX360. Promoción válida del 20 al 23 de Septiembre o hasta fin de existencias. ¡Promoción limitada a 3000 unidades a nivel Nacional! Versión estándar en Xbox360. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día de esta promoción. No acumulable a otras promociones con ......

Y el de la derecha pone basicamente lo mismo solo que Edicion caja metálica y limitada a 5000 unidades.
Kamikazemonke escribió:a mi lo que me jode es que los que tenemos reserva en web de GAME, por mucho que lo envien, hasta el puto lunes no me llega y eso quiere decir:
AMIGOS EN EL LIVE= TODOS, JUGANDO A GEARS=TODOS MENOS EL PRINGAO QUE LO RESERVO EN LA WEB DE GAME

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero eso es normal si compras por internet, si quieres tener una novedad cuanto antes, siempre en tienda física, a menos que no te quede mas remedio que comprarlo por web claro.
urameshi escribió:jajajaja madre mia la que estamos liando esta tarde nos lo vendeeeeeen!!!!! ratataaaa ratataaaa

Joder yo lo estoy flipando que follón. pero como puede ser que no lo vendan por dios!?

Haced esto!!
Imagen
deskakeo escribió:
PeLiXIII escribió:¿Teneis el enlace de la oferta del Media Markt para leerme la letra pequeña?

Precio valido si nos entregas a cambio un juego de XBOX360. Promoción válida del 20 al 23 de Septiembre o hasta fin de existencias. ¡Promoción limitada a 3000 unidades a nivel Nacional! Versión estándar en Xbox360. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día de esta promoción. No acumulable a otras promociones con ......

Y el de la derecha pone basicamente lo mismo solo que Edicion caja metálica y limitada a 5000 unidades.
valdran los bundle copy?
deskakeo escribió:

Ok muchas gracias, pues lo pillare donde lo tengan antes
Ticket Eroski Cornellá:
http://img6.imageshack.us/img6/7032/img0544rh.jpg
Ticket Eroski Zaragonza:
http://i.imgur.com/7tBU9.jpg
Ticket Eroski vasco:
http://i54.tinypic.com/1z68dh3.jpg
Ticket Eroski Terrasa:
http://i190.photobucket.com/albums/z46/ ... G_1976.jpg
Ticket Hipercor:
download/file.php?id=70212
Ticket MM El Maquinista:
http://imageshack.us/f/59/lafotomj.jpg/

TENEMOS QUE AÑADIR ALGUNO MAS Y ENVIARLOS YAAA!!!!
pedidos@game.es
comunidadgame@game.es
informacion@gamestop.es

De donde la has sacado??
Para la oferta de MM de los 52€ tambien hay que dar un juego?
Quedan unos 5 minutos para que abra Impact de Alcorcón, nop? A ver si lo venden desde que abran y así se pueden postear más ticket, esta vez de Madrid.
Stylish escribió:Para la oferta de MM de los 52€ tambien hay que dar un juego?

No.
Emails enviados, haced piña cojones!! [qmparto] [qmparto]

Para despues del partido de basket tengo que tener el juego!! VAMOOOS

No, pero creo que está limitada a unas 5000 unidades...

De donde la has sacado??

Todavia se puede pillar la EPIC por algun lao?

Nooooooooooor
El ticket de MM no sirve porque no se puede leer si pone gears of war 3 o barbie world...
Se sabe algo de Albicius???Impact Alcorcon o algo de Madrid??
darkiba escribió:
PoderGorrino escribió:OJO LOS QUE TENGAMOS EL PEDIDO EN WEB GAME:

Mi pedido ya no sale en pendientes, sale como compra ya realizada, me han sumado los puntos a mi cuenta de game y todo. PERO en precio ahora me pone 67 euros!!! Que alguien más compruebe si le ha pasado lo mismo!!

EDITO: he comprobado con mi banco (lo tenia en pago por tarjeta) y me han cobrado 56 euros, menos mal!! Aún encima de ver ahora la oferta de MM de 52 euros como para pagar 67!!!! ¿?

A mi me sigue saliendo en pendientes en game

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahi está mi pedido en la sección "TUS COMPRAS", ahi se lee en la cabecera lo de PEDIDOS ANTIGUOS. Y el pago ya lo han pasado por el banco. Quiero entender con esto que ya lo han mandado, pero a saber...
SamxFisher escribió:El ticket de MM no sirve porque no se puede leer si pone gears of war 3 o barbie world...

si te fijas en el albaran de abajo si que lo pone
SamxFisher escribió:El ticket de MM no sirve porque no se puede leer si pone gears of war 3 o barbie world...

En la factura se lee perfectamente
Yo flipo con los de game , resulta que yo cuando yo reserve el juego en la web de game a precio de web que es 54,95 € y cuando veo hoy que ya no esta en pedidos pendientes y esta en compras, me encuentro con esto:

http://img220.imageshack.us/img220/5237/gears3game.jpg

¿¿67,14 €?? Y encima añade reembolso y gastos de envio.

Hoy si puedo me lo pillo en tienda y como venga el tio de Seur el Lunes le digo que no lo quiero
Alguien sabe algo de la zona de Vigo??? O ha llamado a MM Vigo?

Saludos
Hola, en MM Nueva Condomina, Murcia, me acaban de decir que aun no han recibido el juego. No le aparecia la reserva por eso, cuando entra el producto, se ve que se actualiza el tema....no se como ira.
En el hipercor, si esta ya a la venta, como dijo un compañero ayer ( estara 200 pag mas atras XD )

Salu2
gransefirot escribió:Alguien sabe algo de la zona de Vigo??? O ha llamado a MM Vigo?

Saludos

Fui hoy y nada. Game y GameStop cerrados en banda hasta el 20.
Estoy en el VIPS de Parquesur, cuando acabe de comer me voy a buitrear al MM a ver.
70 pavos de precio, un poco timor. !!
Si que avanza esto, en Graná se sabe de algun sitio ya o no?
Esto ya pasa de castaño oscuro, Game y Gamestop son g*****as o no lo entiendo...
PD. Alanwake360, te ví jugándolo anoche, seguro que no has dormido cacho de c***n jajaja
VortexGZ escribió:
gransefirot escribió:Alguien sabe algo de la zona de Vigo??? O ha llamado a MM Vigo?

Saludos

Fui hoy y nada. Game y GameStop cerrados en banda hasta el 20.

Gracias, yo me pasare a ultima hora de la tarde a ver si suena la flauta!
maniki escribió:Hola, en MM Nueva Condomina, Murcia, me acaban de decir que aun no han recibido el juego. No le aparecia la reserva por eso, cuando entra el producto, se ve que se actualiza el tema....no se como ira.
En el hipercor, si esta ya a la venta, como dijo un compañero ayer ( estara 200 pag mas atras XD )

Salu2

En el Thader si los tienen, pero supongo que aun no los venden.
A ver si procesan ya mi pedido en la web de game, que lleva aceptado 3 dias
ALOPEZ 23 escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro, Game y Gamestop son g*****as o no lo entiendo...
PD. Alanwake360, te ví jugándolo anoche, seguro que no has dormido cacho de c***n jajaja

Lo jodido es que el mamon se fue a dormir antes que yo XD
Email enviados a game y demás.
Ya esta mi "limited edition" en la seccion mis compras.... ahora solo falta que llegue a mis manos.... EL PUTO LUNES! (con suerte...) ¬_¬
bill gates escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro, Game y Gamestop son g*****as o no lo entiendo...

Lo jodido es que el mamon se fue a dormir antes que yo XD

Él ya podía dormir en paz, había cumplido la misión de conseguir el GeoW3.

ALOPEZ seguimos sin nada macho yo también con las mannos vacías pero el chico del GS de Tres Cantos me ha dicho que es muy probable que salga a eso de las 18h.
alguien de madrid por rivas vaciamadrid o la gavia sabe algo?
Estas son mis caras ahora mismo .... MM!!!!!!!!!!!!!!!Sueltalo yaaaaaaaaaa!!!

Imagen
Me ha dicho que aun, no lo tienen en tienda [triston] Que a lo mejor, puede que vayan a por el, ya que el transportista no los ha llevado esta mañana.

Le he dicho que ya lo estan vendiendo en otros MM... y me dice que necesitan un tikect de Granada, pero que lo mas importante es que no lo tiene aun ahi. Pues anda!!

Despues de todo esto que me ha dicho, mi cabeza se ha desconectado y no se que rollo me ha dicho del lunes. Y en ese momento mi cabeza a vuelto en si y yo pensando... el lunes?¿ y todo dios jugando al juego el finde y yo el lunes?? [360º] [360º] [qmparto]
si llevo la foto del tiquet y el albaral al MM de cadiz Deverian de vendermelo ya no? :o
tanthalas escribió:
maniki escribió:Hola, en MM Nueva Condomina, Murcia, me acaban de decir que aun no han recibido el juego. No le aparecia la reserva por eso, cuando entra el producto, se ve que se actualiza el tema....no se como ira.

Salu2

En el Thader si los tienen, pero supongo que aun no los venden.

Los de Hipercor 61 €, mas carito, pero si no aguantas sin jugar YA !!!!!!!!!!!!
Maru-EOL escribió:Yo flipo con los de game , resulta que yo cuando yo reserve el juego en la web de game a precio de web que es 54,95 € y cuando veo hoy que ya no esta en pedidos pendientes y esta en compras, me encuentro con esto:

Hoy si puedo me lo pillo en tienda y como venga el tio de Seur el Lunes le digo que no lo quiero

Si leyeras solo dos mensajes más arriba verías que a mi me ha pasado lo mismo PERO que me han cobrado lo que costaba cuando reservé (56 euros). A tí te pasará exactamente igual es de suponer aunque sea contra reembolso.
Maru-EOL escribió:Yo flipo con los de game , resulta que yo cuando yo reserve el juego en la web de game a precio de web que es 54,95 € y cuando veo hoy que ya no esta en pedidos pendientes y esta en compras, me encuentro con esto:

Yo antes he ido a reservar un par de coleccionistas en el GameStop que tengo cerca de mi casa, ya que hoy lo venden en todos sitios. Respecto a la reserva que tenía en WEB acabo de cancelar TODO, a la mierda, estamos a viernes y aún ni siquiera me han confirmado el envío, así que me hubiera llegado el MARTES, esta gente está loca [+risas]
12333 respuestas