Katou escribió:A ver si os lo venden pronto y se llena un poco el online, que cansa un poco llegar a nivel 30 jugando contra bots y los 4 que lo tenemos de hace tiempo.
Eso, tú restriégalo más! xDD Por cierto, los niveles no se reseteaban el 20? ten cuidado tio...
Crackandres escribió:En valencia, en el aqua desde primera hora del dia ya esta en venta, no se si lo han puesto pero bueno, hay dejo el dato... Yo no lo e pillado porque estoy en el curro, pero un amigo ya me a mandado la foto con el juego ( eso si, me a dicho que no le an dado un ticket como que es el GOW3, sino que le han puesto como si fuese el LA NOIRE), ....
Esto es todo, esto es todo,.. esto es todo amigos!! ^_^
Al lado de mi curro!!! ENtiendo que en el game stop??Bueno...lo buscaré de arriba a abajo y si no al canadian, y si no al eroski de burjassot
kraciboy escribió:Yo ya tengo el Gears of War 3, lo he pillado en el Hipercor de Mendez Alvaro (Madrid), no puedo poner el ticket puesto que no tengo escaner ni impresora, pero ya digo de antemano que tenia unos cuantos, igual que packs de XBOX 360 Slim + Gears of War 3
Si hay alguien que tiene reservado la Epic edition en game.es, y ya le aparece como enviado, que avise, que a mí todavía pone confirmado, pendiente de envío.(Kevin, como no lo envíen hoy hasta el martes no llegará).
PUNISHER x escribió:en el MM la maquinista me acaban de decir que no lo tienen ?¿?¿?¿?¿?¿?
Y una polla, ya puedes tirar cagando leches hacia allií, que yo vengo de allí precisamente
--------------------------------------------
Vengo del c.c. Maquinista de Barcelona, tenia la limitada reservada en Game. Tras entrar dos veces, una decirme que en 15 minutos la liberaban, y otra que ya me llegaría el codigo al movil, me ha dado por entrar al media markt, y ahi estaban, solo que en vez de costar 80€, costaba 64,90 (y lleva el codigo del Grenadier) asi que no me lo he pensado dos veces y me la he llevado a casa, no voy a pagarla mas cara y encima recogerla mas tarde
kraciboy escribió:Yo ya tengo el Gears of War 3, lo he pillado en el Hipercor de Mendez Alvaro (Madrid), no puedo poner el ticket puesto que no tengo escaner ni impresora, pero ya digo de antemano que tenia unos cuantos, igual que packs de XBOX 360 Slim + Gears of War 3
Un saludo!
Bienvenido a la era digital... tampoco tienes una camara????
acavo de llamar al MM de malaga, para preguntar sobre la edicion exclusiva de MM con 800 ms points, caja metalica y DLC, 52,90€ , me han confirmado que si, lo veo de lujo vaya, lo he reservado, la tia me pregunta, para que consola? D, y me ha dicho que para el LUNES DDDD
daniyakira escribió:si llevo la foto del tiquet y el albaral al MM de cadiz Deverian de vendermelo ya no?
Eso espero !!!
Llama y pregunta . Me interesa
Llame hace un ratillo y dice q hasta las 18.00 no saben nada ... parece q el encargado de sección o lo q sea no sta por allí . Le comente lo del ticket de MM la maquinista y me respondió eso .[/quote]
Yo e llamado al MM antes de ver lo del tiquet y nada que a ellos no le han llamado de la central para decirles que lo vendan... por lo tanto aqui en cadiz estamos jodidos con la mierda esta de la puta central de los cojones .... si lo vende 1 MM que lo vendan en todos cojones si son todos MM por mucho que sea de cadiz como si es de barcelona no?
Katou escribió:A ver si os lo venden pronto y se llena un poco el online, que cansa un poco llegar a nivel 30 jugando contra bots y los 4 que lo tenemos de hace tiempo.
Eso, tú restriégalo más! xDD Por cierto, los niveles no se reseteaban el 20? ten cuidado tio...
Nah, creo que solo las estadisticas, los niveles no. De todos modos se sube rapido, del dia 12 para aca me lo pasé dos veces y jugué al resto como para subir al 30, hazte una idea xD
PUNISHER x escribió:en el MM la maquinista me acaban de decir que no lo tienen ?¿?¿?¿?¿?¿?
COMO COMO? NO PUEDE SER.... yo voy de camino, como hayan dejado de venderlos se la lio parda
ami me acaban de decir por telefono que no pero viendo k ay tiket me he kedao loko si te lo dan mandame un MP porfavor
Eso no puede ser, si antea ha llamado unoy le han dixo q si, me da igual, llevo la foto del otro usuario, como no me lo vendan cancelo la reserva, monto un pollo y pido hoja de reclamación que yo precisamente no vivo al lado...
Sousuker escribió:Sabemos algo de MM de Santa Justa en Sevilla?
He llamado diciéndoles que ya lo estaban vendiendo en MM de Barcelona, la chabala me ha dicho que no les ha llegado ni la mercancía. Y que hasta el 20 nada de nada, así que flipa jajaja
Acaban de marcarme en game la limited como compra ya realizada, y me poce k está a 90 pavos, aunk lo he mirado en mi cuenta y me han descontado lo k tocaba: a saber 76,50 o así. K susto me han dado los cabrones. Si lo envían hoy ya podría llegar mañana, k es sabado cojones y la gente k no es funcionaria trabaja
En MM de Santa Justa olvidaros , en todo caso en los otros 2 MediaMarkt si que puede que los tengan , otra cosa es que los pongan a la venta hoy o mañana.
SCREAM25 escribió:
Sousuker escribió:Sabemos algo de MM de Santa Justa en Sevilla?
He llamado diciéndoles que ya lo estaban vendiendo en MM de Barcelona, la chabala me ha dicho que no les ha llegado ni la mercancía. Y que hasta el 20 nada de nada, así que flipa jajaja
Acabo de pasar otra vez por MM Castellon y me han vuelto a decir que hasta el martes nothing, acto seguido llamo a Gameshop y el chico me comenta que es posible que esta tarde les autorizen venderlo.
Vengo de Garbera (Donosti), no lo tienen ni en el MM, ni en el Game, ni en GameStop ni en el Eroski. Los de Game me han comentado que para esta tarde o para mañana posiblemente les diesen la orden de ponerlo a la venta. Segun estaba en el GameStop una chica ha comentado que en el Eroski lo tenian a la venta pero que lo habian retirado por la mañana. Una pena...
se_mario escribió:acavo de llamar al MM de malaga, para preguntar sobre la edicion exclusiva de MM con 800 ms points, caja metalica y DLC, 52,90€ , me han confirmado que si, lo veo de lujo vaya, lo he reservado, la tia me pregunta, para que consola? D, y me ha dicho que para el LUNES DDDD
¿Esa es con la que hay que dar un juego no? Lo del "cambiazo" como ellos lo llaman, ¿verdad?
¿Te ha dicho algo acerca de restricciones en cuanto a los juegos que cogen?
albertod escribió:Quizás pelin tarde pero hoy a la mañana en Vizcaya NO estaba ni en Eroski Artea ni en Eroski Max Center.
pues me acabas de de ahorrar el pasarme por ahi...alguien dijo esta mañana que en eroski bilbondo lo tenian, yo lo tengo reservado en game de max center aver si lo sueltan...
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid