Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

blai33 escribió:Gamestop en MAquinista edicion limitada pa la saca y sin reservar

Ese ticket por dios [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
Yo este medio día he estado en el game donde tengo reservada la epic edition. Le he preguntado y ya la tiene allí. Están esperando a que les den la autorización.... que este pendiente al móvil que seguramente esta tarde a la más mañana recibo el mensaje en el móvil, porque ya la están vendiendo en otros sitios y que no van a tardar ellos en hacer lo mismo........ Incluso me ha dicho que llame esta tarde porque igual el mensaje no me llega hasta mañana...... así que esta tarde en la puerta......
Salu2
blai33 escribió:Gamestop en MAquinista edicion limitada pa la saca y sin reservar

tiquet tiquet tiquet !! Con eso ya podriamos ir a todos los GS
SCREAM25 escribió:Sabeís si cancelo la epica en Gamestop si devuelven el dinero de la reserva¿? Es que son 20 €urazos x eso ........

Ya te contestaron antes.
Kevinva escribió:Alguien de Cadiz?? Lo tengo reservado en GameStop, pero como lo suelten antes en Media Markt les pueden ir dando por saco XD

yo soy de san fernando tio y qui todo es una mierda!!! xd estan acojonados y no lo sacan tssss hay que joderse y si llevas el tiket que hay por aqui de el MM al MM de tres caminos pues nose si lo pondran a la venta
he mandado los tiquets al gamestop de granada a ver si les sirve de algo para q los jefes lo suelten
ThBBoy escribió:En el Hipercor de Granada dicen que están a punto de ponerlo a la venta, dice que no lo sabe con exactitud, que están esperando la orden, pero que están a punto.

olle sii lo compras subes el ticket? o que alguien suba el ticket que asi el game lo venden en granada

Y a que no dan tiquet?por que ahora parece que las gordas no lo enseñan
danicedi escribió:en Mediamarkt alcorcon dicen que ni lo han recibido

no entiendo como unos MM si y otros no, coño se supone que es la misma empresa, minimo que repartan a la vez...
Tyler Mcqueen escribió:Buenas,

Me voy al C.C. Acqua, y me asomaré tambien por Canadian y por el supuesto Eroski del Parque ALban de Burjassot. De momento en estos sitios alguien ha comentado que se vende, a ver si es cierto.

En los MM a esta hora te contestan que ni tienen el juego físicamente.

Informaré de los progresos.

Salu2

Yo lo tengo reservado en gamestop de carrefour campanar, y me lo tengo que pillar ahi si o si mas q nada x el exo de que tengo parte pagada ya jaja
Que manía con reservar los juegos en las grandes cadenas, después pasa lo que pasa...

Noticias en Las Palmas??
Sigrid escribió:Que manía con reservar los juegos en las grandes cadenas, después pasa lo que pasa...

Noticias en Las Palmas??

Muchos de los que reservamos es por la Epic, sino me hubiera ido al Eroski o MM pero no lo hay.
se sabe algo de SANTANDER ?

yo acabo de pasar por el mediamarkt y por el game del alisal y no lo sacan. en el game me han dicho que tal vez esta tarde o mañana lo saquen pero que no es seguro
Lo que ha dicho un usuario hace unas horas...
Esta noche estaremos igual, pero habrá más gente en nuestra lista jugándolo. Siempre nos pasa lo mismo a los pringados de GAME / GAMESTOP... Ahora, esta es la primera y la última que hacen esto, por lo menos conmigo. En cuanto vaya a por mi EPIC gasto todos los vales, todos los puntos y le rompo la tarjeta del Game al dependiente en sus narices xDD
bieffe escribió:
rheed escribió:Soy el unico al que le da miedo que vaya a ir al Game a por su epica y te digan: 150eurazos?

A mi lo que me da miedo es que me digan que no les llegaron suficientes o algo así....

Pues cuando yo vaya a por mi epic a la tienda game que ni se les ocurra cobrarme los 150 pavos porque los denuncio y tengo todo mi derecho ya que mi reserva es desde julio y su precio es 125 euros. Encima que no nos venden el juego ahora nos van a querer cobrar mas o que? esto es el colmo ya
aver los d GS de varios territorios me dicen que si los de la competencia directa lo sacan ellos y game pero tienen que sacarlo la competencia directa, que segura,ente (en Cantabria Gipuzkoa Bizkaia y alaba) salgan para las 6:30 7:00, me han dicho que les llame cada ora que encantados me dicen novedades
poned el ticket del GS que me tengo que ir a clase y pasare antes por allíi!!!!!
Sabemos algo del Game de Ballonti o Max center? (Bilbao)
SCREAM25 escribió:Sabeís si cancelo la epica en Gamestop si devuelven el dinero de la reserva¿? Es que son 20 €urazos x eso ........

devolvertelos no se, pero los puedes pasar para otro juego que salga mas tarde, el dinero no lo pierdes
-=Sauron=- escribió:

no entiendo como unos MM si y otros no, coño se supone que es la misma empresa, minimo que repartan a la vez...

El jefe de departamento, que habrá visto la oportunidad de hacer una buena caja. Ya te digo yo que si hoy, de todos los MM, lo vende solo el MM de La Maquinista, hará una caja de las buenas.

De hecho si lo vendiera algun MM de Valencia, salía para allá volando.
-=Sauron=- escribió:

Yo ya lo dije el otro dia cuando fui a un MM y me dijo el tio que aunque sean del MM no esta centralizado todo y cada uno puede hacer lo que quiera,y se esta viendo

Tickeeett!!!
danicedi escribió:¿alguien lo ha pillado en el Impact de alcorcon?¿por cuanto sale?

lo tengo al lado, pero me van a cobrar mas que en el game y me voy a quedar sin 800mp, pero el hype me puede :(

me autocito, a ver si sabeis el precio
VortexGZ escribió:
Sigrid escribió:Que manía con reservar los juegos en las grandes cadenas, después pasa lo que pasa...

Noticias en Las Palmas??

Muchos de los que reservamos es por la Epic, sino me hubiera ido al Eroski o MM pero no lo hay.

Exacto...
ALOPEZ 23 escribió:Lo que ha dicho un usuario hace unas horas...
Esta noche estaremos igual, pero habrá más gente en nuestra lista jugándolo. Siempre nos pasa lo mismo a los pringados de GAME / GAMESTOP... Ahora, esta es la primera y la última que hacen esto, por lo menos conmigo. En cuanto vaya a por mi EPIC gasto todos los vales, todos los puntos y le rompo la tarjeta del Game al dependiente en sus narices xDD

+100000000000000000

Otra cosa, como sea verdad que por la epic quieren cobrar 150E, se la meten por donde les entre, yo no pago eso. VERGUENZA.

Salu2
Jurdy1985 escribió:
bieffe escribió:
rheed escribió:Soy el unico al que le da miedo que vaya a ir al Game a por su epica y te digan: 150eurazos?

A mi lo que me da miedo es que me digan que no les llegaron suficientes o algo así....

Pues cuando yo vaya a por mi epic a la tienda game que ni se les ocurra cobrarme los 150 pavos porque los denuncio y tengo todo mi derecho ya que mi reserva es desde julio y su precio es 125 euros. Encima que no nos venden el juego ahora nos van a querer cobrar mas o que? esto es el colmo ya

¿De dónde estáis sacando lo de 150 €? Se supone que es y siempre ha sido 124,95€
No hay nadie mas de canarias ( TENERIFE ) que sepa de alguna tienda en tenerife que lo pueda vender, descartados happy krishna y rivoli ???
Ache_lpa escribió:

Sin tiquet no vale nada

No se como meterla en el iphone aqui , yo ya lo tengo
Dj_Maestre escribió:

Tickeeett!!!

Sin tincket = TROLLACO DEL 15
Alguien sabe como va en valencia (bonaire)
muxas gracias por el foro

soy nuevo, y me presento aqui, q tengo mucho hype y qiero estar documentado
blai33 escribió:
Ache_lpa escribió:

Sin tiquet no vale nada

¡POR FAVOR, RÁPIDO, ME TENGO QUE IR YA AL CENTRO COMERCIAL (QUE ESTÁ EN TOLEDO CAPITAL Y YO ESTOY EN PUEBLO)! D:
blai33 escribió:
Ache_lpa escribió:

Sin tiquet no vale nada

Pasala al ordenador, subela a http://www.imageshack.us y pones el link.

gracias!!!!!!
facedor escribió:
-=Sauron=- escribió:

El jefe de departamento, que habrá visto la oportunidad de hacer una buena caja. Ya te digo yo que si hoy, de todos los MM, lo vende solo el MM de La Maquinista, hará una caja de las buenas.

De hecho si lo vendiera algun MM de Valencia, salía para allá volando.

con tu moto tambien iba yo donde fuera xD
blai33 escribió:
Ache_lpa escribió:

Sin tiquet no vale nada

Al ir a postear dale a subir adjunto
blai33 escribió:
Ache_lpa escribió:

Sin tiquet no vale nada

Subelo al facebook, y dinoslo, asi la podemos copiar y pasarsela a game.

Salu2
me acaban de enviar el mensaje : ya puedes recoger tu gears of war 3 en tu game c/.............................
SamxFisher escribió:No se sabe nada de MM Tarragona? aun no lo sueltan?

He estado a las 3 de la tarde y nada de nada, esta mañana el chico de la sección videojuegos que está en el mostrador de la música me ha dicho que no lo tenían ni físicamente, o sea que no sé que pensar, estoy por pillarlo en gs y pasar de la reserva, pero lo que no tengo claro es si podré recuperar los 5 euros.
Kuraime18 escribió:
SCREAM25 escribió:Cuanto hay que dar en MediaMarkt como señal para la reserva ¿? [bye]

A mi me la hicieron por telefono, asi que nada.

Pues a mi me han dicho que tengo que hacer la reserva en persona, que hay que pagar 5 pavos... [buuuaaaa]
Sled Hummer escribió:

+100000000000000000

Otra cosa, como sea verdad que por la epic quieren cobrar 150E, se la meten por donde les entre, yo no pago eso. VERGUENZA.

Salu2

seguramente se haya confundido, viniendo de un dependiente de game no me sorprende nada
Alguien sabe con que compañia hacen los envios la web de Game? es por si mañana lo pudiera recoger en la oficina.
tombi84 escribió:me acaban de enviar el mensaje : ya puedes recoger tu gears of war 3 en tu game c/.............................

fotos del mensaje o troll XD
tombi84 escribió:me acaban de enviar el mensaje : ya puedes recoger tu gears of war 3 en tu game c/.............................

EN que game¿¿¿???? de donde!?????
blai33 escribió:
Ache_lpa escribió:

Sin tiquet no vale nada

Haz una foto y súbela como archivo adjunto y listo.

Fotos o GTFO

DE VERDAD???? NO MIENTES????

FOTO AL MENSAJEE!!!!!! XD XD

Salu2
Sled Hummer escribió:

+100000000000000000

Salu2

Hombreeee, eso ni lo dudes. Como encima de todo esto vaya y me quieran sablar 150e por la EPIC más le vale tener al dependiente un buen bote de vaselina a mano porque le va a entrar toda la estatua de Mrcus Fenix por donde yo me sé...
Joder que ganas, a ver cuando lo puedo jugar
Koira escribió:No hay nadie mas de canarias ( TENERIFE ) que sepa de alguna tienda en tenerife que lo pueda vender, descartados happy krishna y rivoli ???

El problema es que no está físicamente en las tiendas. O eso tengo entendido.
blai33 escribió:
Ache_lpa escribió:

Sin tiquet no vale nada

coño no le acuséis de trol, enseñadle a hacerlo si alguien sabe como es y listo ¡!
¿De dónde estáis sacando lo de 150 €? Se supone que es y siempre ha sido 124,95€[/quote]

Pues de algún usuario de por aqui que también lo ha puesto. Pero te copio un mensaje de un usuario del foro de game:

Hola a todos.Me ha pasado algo muy raro.Acabo de mirar mi estado del pedido en el que tengo reservada la Epic Ed y el juego normal...De mis pedidos pendientes a pasado a tus compras,lo que quiere decir por norma general que ya lo han facturado y esta listo para el envio.

Lo raro de todo esto es que no he recibido ninguna facturacion y que en la seccion de tus compras LA EPIC HA SUBIDO A 143,90 Y EL JUEGO NORMAL A 67,14...(con gastos de envio incluidos el precio es de 125,20 y 60,15 respectivamente si no me he equivocado al sumar)

¿QUE****ES ESTO GAME?

Espero que sea algun error de facturacion porque si no es asi lo cancelo todo
12333 respuestas