Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

wilobix escribió:
se_mario escribió:acavo de llamar al MM de malaga, para preguntar sobre la edicion exclusiva de MM con 800 ms points, caja metalica y DLC, 52,90€ , me han confirmado que si, lo veo de lujo vaya, lo he reservado, la tia me pregunta, para que consola? XDD, y me ha dicho que para el LUNES XDDDDD

¿Esa es con la que hay que dar un juego no? Lo del "cambiazo" como ellos lo llaman, ¿verdad?

¿Te ha dicho algo acerca de restricciones en cuanto a los juegos que cogen?

Salu2

viewtopic.php?f=138&t=1670073&p=1726431694#p1726431694
Alguien de Cadiz?? Lo tengo reservado en GameStop, pero como lo suelten antes en Media Markt les pueden ir dando por saco XD
bakalap2 escribió:
kraciboy escribió:Yo ya tengo el Gears of War 3, lo he pillado en el Hipercor de Mendez Alvaro (Madrid), no puedo poner el ticket puesto que no tengo escaner ni impresora, pero ya digo de antemano que tenia unos cuantos, igual que packs de XBOX 360 Slim + Gears of War 3

Un saludo!

Foto de movil xD

Aqui teneis el ticket de compra en el Hipercor de Mendez Alvaro (Madrid)

http://imageshack.us/photo/my-images/3/imag0120ok.jpg/

Un saludo!
bill gates escribió:
AlexitoGM escribió:alguna tienda de Leon que lo venda?

Ni mm, ni GS, ni Game habria que mirar en carrefour y el corte ingles.

dudo que el corte ingles de esta ciudad o carrefour lo tengan xD
Soy adicto a este hilo.
SamxFisher escribió:
MIKIXX escribió:me cagoen to. en tarragona-reussiemprela misma historia. nadena hasta eldia 20.

Has ido al MM tarragona y te dicen hasta el 20 nada? ni con el ticket de mm maquinista?

Yo tengo pensado ir a las 8 porque estando en cambrils se te cae el alma al suelo que te manden para casa con las manos vacias
esperemos que hayan llegado las epic
Eso no puede ser, si antea ha llamado unoy le han dixo q si, me da igual, llevo la foto del otro usuario, como no me lo vendan cancelo la reserva, monto un pollo y pido hoja de reclamación que yo precisamente no vivo al lado...

Ami me han dicho "No, no lo vendemos, Dew"
i me he quedao flipaoooo
vivo en malgrat de mar y me pilloa muy lejos por eso porfavor te pido que me comuniques si te lo venden porque pillo el coche y voi palla volando :)
Buenas

leewix escribió:
deskakeo escribió:Imagen

Esa letra pequeña es DEMASIADO PEQUEÑA, porque ahora llego yo y les entrego el MOTO GP 07 que me costó 5€ de segunda mano y a ver si me lo aceptan...

Hicieron una promoción hace unos meses, solo que un poco más burra, con el Hunted. Entregando cualquier juego de 360, se te quedaba en 32€, la única condición es que fuese Pal/España.

Yo les llevé el Brave que tenía por ahí tirado; y por el que en el Gamestop me daban 10 céntimos [+risas] , y me lo cogieron sin problemas.

Saludos
Belenos zero escribió:
SnAkEpAgE escribió:A mi no me dejan venderlo... :'( F5 F5 F5 F5

Quien no te deja? que le parto la cara XD XD XD

Jajaja... Mi compañero descansa hoy, y es igual de flipao que yo... (Edicion Epica para ambos) asi que esta mañana le he mandado una foto con las cajas llenas de juegos.... JAJAJAJA
kraciboy escribió:
bakalap2 escribió:
kraciboy escribió:Yo ya tengo el Gears of War 3, lo he pillado en el Hipercor de Mendez Alvaro (Madrid), no puedo poner el ticket puesto que no tengo escaner ni impresora, pero ya digo de antemano que tenia unos cuantos, igual que packs de XBOX 360 Slim + Gears of War 3

Un saludo!

Foto de movil xD

Aqui teneis el ticket de compra en el Hipercor de Mendez Alvaro (Madrid)

http://imageshack.us/photo/my-images/3/imag0120ok.jpg/

Un saludo!

Muchas gracias se ve de coña, una pena que en el tiquet ponga JUEGO XBOX 360 se las saben todas :(
A tomar por culo, a la tarde me voy al Mediamarkt con el pgr 3 y el dinero, si me doy el paseo para nada pues me lo he dado, estoy hasta la polla.
Mendez alvaro me pilla cerca, pero como tengo la reserva en MM y me parece una buena oferta tendre que esperar, que pena, si aun no hubiese dado los 5€ me lo pensaba...

Saludos

MM Plenilunio SUELTALOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
JetDJ escribió:Soy adicto a este hilo.

ma pasa lo mismo!!!
MM de Girona no les ha llegado aun
C.I de Girona tampoco lo tienen....
BucketKiko escribió:
albertod escribió:Quizás pelin tarde pero hoy a la mañana en Vizcaya NO estaba ni en Eroski Artea ni en Eroski Max Center.

sabes algun sitio mas??

Game y gameshop nasti. Me da el pálpito que hoy a la tarde salta la liebre sobre las 19.00 como suele pasar con los títulos gordos. Dentro de un rato me pasaré por Fnac y ECI dando un paseo y si cuela voy al game a abrir la veda como hice el año pasado con el Reach :)
Yo lo he comprado hace poco en GAMESHOP de ARANJUEZ (MADRID)

No dan tickets hasta el martes :S
menuda oferta buena la del MM no?
Auriok escribió:A tomar por culo, a la tarde me voy al Mediamarkt con el pgr 3 y el dinero, si me doy el paseo para nada pues me lo he dado, estoy hasta la polla.

avisa si venden que voy para alla
AlexitoGM escribió:dudo que el corte ingles de esta ciudad o carrefour lo tengan xD

Yo iba a ir a mirar pero al final no voy a poder, pero sinceramente quiza tengas razon, pero aqui son tan dejados con los juegos que estoy seguro de que si lo tienen lo ponen a la venta XD
mick666 escribió:
wilobix escribió:
se_mario escribió:acavo de llamar al MM de malaga, para preguntar sobre la edicion exclusiva de MM con 800 ms points, caja metalica y DLC, 52,90€ , me han confirmado que si, lo veo de lujo vaya, lo he reservado, la tia me pregunta, para que consola? XDD, y me ha dicho que para el LUNES XDDDDD

¿Esa es con la que hay que dar un juego no? Lo del "cambiazo" como ellos lo llaman, ¿verdad?

¿Te ha dicho algo acerca de restricciones en cuanto a los juegos que cogen?

Salu2

viewtopic.php?f=138&t=1670073&p=1726431694#p1726431694

Gracias había entendido mal la oferta entonces :P Merece más la pena pillar la de 52,90€ directamente entonces ^^
Aaron zamora escribió:me he registrado porque veia k nadie lo decia ,en los blade center de mataro i cabrera lo estan vendiendo ya
XD gracias! estaba esperando que dijeran alguna cosa, voy a por él :)
¿alguien lo ha pillado en el Impact de alcorcon?¿por cuanto sale?

lo tengo al lado, pero me van a cobrar mas que en el game y me voy a quedar sin 800mp, pero el hype me puede :(
RONPSP escribió:
Auriok escribió:A tomar por culo, a la tarde me voy al Mediamarkt con el pgr 3 y el dinero, si me doy el paseo para nada pues me lo he dado, estoy hasta la polla.

avisa si venden que voy para alla

Pero yo iré a eso de las 20:00, y ya postearía a la noche, no me daría tiempo a avisar antes de que cerrase el mediamarkt. Al menos si sirve para que alguien mañana se dé el paseo o no lo contaré...
jjuioij escribió:
JetDJ escribió:Soy adicto a este hilo.

ma pasa lo mismo!!!

+1000 en mi vida tanto mono ni tantas páginasxsegundo. Espectacular [fies] [fies]
Voy a intentar no entrar a este hilo durante el partido de España de basket, a ver si para cuando termine ya lo ponen a la venta
Buenas,

Me voy al C.C. Acqua, y me asomaré tambien por Canadian y por el supuesto Eroski del Parque ALban de Burjassot. De momento en estos sitios alguien ha comentado que se vende, a ver si es cierto.

En los MM a esta hora te contestan que ni tienen el juego físicamente.

Informaré de los progresos.

Salu2
bill gates escribió:
AlexitoGM escribió:dudo que el corte ingles de esta ciudad o carrefour lo tengan xD

Yo iba a ir a mirar pero al final no voy a poder, pero sinceramente quiza tengas razon, pero aqui son tan dejados con los juegos que estoy seguro de que si lo tienen lo ponen a la venta XD

yo tengo reservada la epic en game pero era para saber si lo venden y avisarles a ver si lo sueltan
Sabeís si cancelo la epica en Gamestop si devuelven el dinero de la reserva¿? Es que son 20 €urazos x eso ........XD
si lo venden en un MM, haciendo presion mañana por la mañana lo tienen todos fijo
Alguien de elche tiene pensado pegarse una vuelta por el MM, Carrefour, Aljub y tal?
PeLiXIII escribió:Voy a intentar no entrar a este hilo durante el partido de España de basket, a ver si para cuando termine ya lo ponen a la venta

k tengas suerte, yo llevo 30 minutos intentando salir pero el hype me puede [poraki] [poraki]
-=Sauron=- escribió:si lo venden en un MM, haciendo presion mañana por la mañana lo tienen todos fijo

Yo de tanta presión se me a escapao algun peillo ya, esperemos que la presión no vaya a más.
SCREAM25 escribió:Sabeís si cancelo la epica en Gamestop si devuelven el dinero de la reserva¿? Es que son 20 €urazos x eso ........XD

Que yo sepa no te devuelven na...
Alguien de Malaga sabe algo de algun MM, game, carrefour... que de señales de vida xD
Gamestop en MAquinista edicion limitada pa la saca y sin reservar
Tyler Mcqueen escribió:Buenas,

Me voy al C.C. Acqua, y me asomaré tambien por Canadian y por el supuesto Eroski del Parque ALban de Burjassot. De momento en estos sitios alguien ha comentado que se vende, a ver si es cierto.

En los MM a esta hora te contestan que ni tienen el juego físicamente.

Informaré de los progresos.

Salu2

En el canadian lo tienes a 65€ la edicion pelada.

Yo visto lo visto... creo que me espero a la ofertaza de MM, la de 52€ con caja metalica, DLC y 800MSpoints.
wilobix escribió:Gracias había entendido mal la oferta entonces :P Merece más la pena pillar la de 52,90€ directamente entonces ^^

si, porque 800 puntos son 8-10€ al cambio, sale mas rentable
blai33 escribió:Gamestop en MAquinista edicion limitada pa la saca y sin reservar

GameStop? Ticket!
nosequeponer escribió:
-=Sauron=- escribió:si lo venden en un MM, haciendo presion mañana por la mañana lo tienen todos fijo

Yo de tanta presión se me a escapao algun peillo ya, esperemos que la presión no vaya a más.

muahahahahahaha XDDXDXDDXDXDXD
En el Hipercor de Granada dicen que están a punto de ponerlo a la venta, dice que no lo sabe con exactitud, que están esperando la orden, pero que están a punto.
Acabo de llamar al MM de palacio de congresos( valencia ) y me an dicho que para reservarlo tengo que ir al centro o desde internet abonando en ambos casos 5 euros, vamos que me tocara ir a tope cuando salga de currar a las 8, ES UN OFERTON, caja metalica, 800mspoint y 52,90... no lo entiendo xD se han vuelto locos jejej
Buenas

Para asturianos, residentes en oviedo y alrededores, a las 15:30 he visto en el game de buenavista todo, absolutamente todo del geras 3. Desde la consola especial, el mando, la epica, edicion limitada y normal. Lo tenian todo bien a la vista. Henpreguntado, y aun no tienen permiso para venderlo. Pero me dijeron que seguramente nompasara de esta tarde porque ya saben que se venden en mas sitios. Me han dicho que estan a la espera que la central les envie el mail con el permiso para venderlos, y que esta tarde seria ya seguramente. Pero a las 15:30 aun no soltaban ni uno. Y viendolos ahi todos.... Era para robarlos jeje

Salu2
blai33 escribió:Gamestop en MAquinista edicion limitada pa la saca y sin reservar

Sin tiquet no vale nada
nosequeponer escribió:

¬_¬
osea que estamos igual...

ticket por favor!!
en Mediamarkt alcorcon dicen que ni lo han recibido
Sabeís si cancelo la epica en Gamestop si devuelven el dinero de la reserva¿? Es que son 20 €urazos x eso ........

¡Pon tícket!
12333 respuestas