Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Sabeis si en los opencor venden los juegos antes? xd
tombi84 escribió:me acaban de enviar el mensaje : ya puedes recoger tu gears of war 3 en tu game c/.............................

Y en dónde está ese game?
-=Sauron=- escribió:con tu moto tambien iba yo donde fuera xD

Eso es al principio, luego da pereza sacarla e ir partiendo cuellos para nada.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no cuelgo ni tickets ni nada,solo digo MM la maquinista y llevaros un juego d 360,cualquiera y queda por 45 pavos:caja metalica,800 mp,savage grenadier!increible!locurón!
daniyakira escribió:
tombi84 escribió:me acaban de enviar el mensaje : ya puedes recoger tu gears of war 3 en tu game c/.............................

EN que game¿¿¿???? de donde!?????

Donde no,foto,aqui hay mucho troll y hay foto o no me creo nada
jumalez escribió:
SamxFisher escribió:No se sabe nada de MM Tarragona? aun no lo sueltan?

He estado a las 3 de la tarde y nada de nada, esta mañana el chico de la sección videojuegos que está en el mostrador de la música me ha dicho que no lo tenían ni físicamente, o sea que no sé que pensar, estoy por pillarlo en gs y pasar de la reserva, pero lo que no tengo claro es si podré recuperar los 5 euros.

ok muchas gracias
Lo tengo reservado en GAME pero donde primero me entere que lo vendan allá que voy, si puedo coseguirlo hoy mejor que mañana. hype is in the air [mad] [babas]
filipus escribió:no cuelgo ni tickets ni nada,solo digo MM la maquinista y llevaros un juego d 360,cualquiera y queda por 45 pavos:caja metalica,800 mp,savage grenadier!increible!locurón!

Se suponía que la oferta del "cambiazo" es solo para la versión normal.
filipus escribió:no cuelgo ni tickets ni nada,solo digo MM la maquinista y llevaros un juego d 360,cualquiera y queda por 45 pavos:caja metalica,800 mp,savage grenadier!increible!locurón!

Ya estamos con las tonterías...

Han confirmado a varios (a mi incluido) que la oferta de 44€ y pico no viene caja metálica ni puntos ni el DLC...
Dios santisimo que comienzo!!!

No creo que necesite poner foto. Ya veis en mi perfil que lo estoy jugando. O al menos deberiais. Yo ahora no lo veo. bueno, subo la foto. Pero es de la caratula. El ticket lo tiene mi padre que se han ido a comprar. Si quereis cuando vuelva lo hago.
nemor-samaro escribió:
Koira escribió:No hay nadie mas de canarias ( TENERIFE ) que sepa de alguna tienda en tenerife que lo pueda vender, descartados happy krishna y rivoli ???

El problema es que no está físicamente en las tiendas. O eso tengo entendido.

Que pase con otro juego igual cuela,pero con este juego,con lo esperado que es,me juego lo que sea que lo tienen en almacen todas las tiendas de las islas,lo único que hasta que en península no empiecen a vender,aquí menos
Kain SirKoT escribió:he mandado los tiquets al gamestop de granada a ver si les sirve de algo para q los jefes lo suelten

bendito seas :P

No se supone que si entregas juego no te dan los regalos??
blai33 escribió:
Ache_lpa escribió:
blai33 escribió:Gamestop en MAquinista edicion limitada pa la saca y sin reservar

Sin tiquet no vale nada

No se como meterla en el iphone aqui , yo ya lo tengo

le haces una foto, la subes a tinypic por ejemplo (si es que te lo permite el movil) y posteas el enlace
facedor escribió:
-=Sauron=- escribió:con tu moto tambien iba yo donde fuera xD

Eso es al principio, luego da pereza sacarla e ir partiendo cuellos para nada.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD XD
alatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que hijos de puta estos del MM. Lo han quitado de la venta!!!!!!!!! Le digo al tio q ahora quien me paga la gasolina y me dice q le ha llamado MS. A quien le meto la paliza???
Sesga escribió:

Y en dónde está ese game?

calle falsa 123 [qmparto]
me cagon la puta de los troll!!!!!! xd
OKGARCIA escribió:Dios santisimo que comienzo!!!

No creo que necesite poner foto. Ya veis en mi perfil que lo estoy jugando.

donde los has comprado ,que se k vives cerca i me intersa saberlo

pero pon tikect

Tu firma del GT nunca pone juegos.. xD
puff que ganas.
Acabo de llamar a un dependiente de Game de la gavia y muy majo el tio,muy legal, me ha dicho que no sabe nada de nada, que suponia que era para hoy pero no sabe nada.. asique esperar toca...
Yo si lo sacan en un MM por 52 euros sin reservas voy de cabeza !
cuanto troll hay por aqui madre mia
Nadie que lo haya comprado en Málaga o del Game de La Cañada en Marbella ¿?

SnAkEpAgE no se por que pero me parece que te conozco [carcajad] conoci a una persona que se ponia el mismo nick en los juegos

¿tu no habrás trabajado en una tienda de informática en San Pedro de Alcántara no?
Capi America escribió:Que hijos de puta estos del MM. Lo han quitado de la venta!!!!!!!!! Le digo al tio q ahora quien me paga la gasolina y me dice q le ha llamado MS. A quien le meto la paliza???

O eso, o que se les han acabado. [fumando]

es seguro que qualquiera sea el juego que sea? aunque sea de la primera remesa de la consola?
A mi esque como digan 150e por la epic, ahi se va a quedar, y el juego tambien, ya me esperare a que baje de precio con sus chopocientos dlc's a 20euros
Una pregunta, lo de la caja metálica y los 800 MS Points es en todos los Media Markt o en algunos en concreto?
Capi America escribió:Que hijos de puta estos del MM. Lo han quitado de la venta!!!!!!!!! Le digo al tio q ahora quien me paga la gasolina y me dice q le ha llamado MS. A quien le meto la paliza???

Ayer defendias a mm como un loco, y hoy te la han jugado.
Pon una hoja de reclamaciones, porque a unos se lo venden y a otros no.
zairox escribió:

es seguro que qualquiera sea el juego que sea? aunque sea de la primera remesa de la consola?

viewtopic.php?f=138&t=1670073&p=1726431694#p1726431694
ayran escribió:
gransefirot escribió:Alguien sabe algo de la zona de Vigo??? O ha llamado a MM Vigo?

Saludos

Eso mismo quiero saber yo xd

yo llamé hace una hora y el tío me dijo ke todavía no lo tenían y ke les debería llegar por la tarde
ke no deberían venderlo antes del día 20 pero ke si ven ke se empieza a vender en más sitios lo ponen tan pronto lo tengan

y por cierto, llamar no cuesta tanto, 986 81 90 00 ke os pasen con software y a preguntar
Aaron zamora escribió:

donde los has comprado ,que se k vives cerca i me intersa saberlo

En cabrera, pero vuelvo a repetir por 10a vez. Que solo lo venden a las reservas. Aunque podeis preguntar. Nunca se sabe. Voy a disfrutarlo a saco!!!
Esta noche empiezo la campaña con mi primo. De mientras pruebo otras cosas.
Cuento lo que me ha pasado en el MM de Alcorcón, surrealista total.

1) Pregunto y me dicen que que sepán hasta el martes no sale.
2) Me pongo a dar una vuelta y ¡¡tienen metido el GoW3 en una de las XBox de pruebas!! ¡¡Cabrones!!
3) Me aparece un tio con unos carteles con los precios vuelvo a preguntar:
"Perdonad que parezca un pesado, pero ¿lo vais a sacar ya?"
Y me responden: "No, ni siquiera los tenemos aquí, están retenidos por Microsoft"
Y yo ¬_¬

Pero bueno solo una cosa buena, el precio que tenian impreso en los carteles, 44,90€ Si es verdad que sale a ese precio es un chollazo.
urameshi escribió:
MIKIXX escribió:me cagoen to. en tarragona-reussiemprela misma historia. nadena hasta eldia 20.

Yo también soy de reus donde has ido?Ire esta tarde a ver si me lo venden y pillare uno para mi hermano también en el GS de la maremolas

En gs maremolas me han dicho que a lo mejor lo ponian a la venta, pero que de momento nada de nada, en mm gavarres pinta que hasta el martes no habrá juego, si me entero de algo posteo ipso-facto.
zairox escribió:

Aunke sea el ARCADE collection? xDDD
aaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo cuando salga de currar me paso por Alvicius, no se porque me da que seguro que estos lo tienen ya. Siempre son de los primeros
voy a hacer un UP! para subir el hilo.... No vaya a ser que caiga a la segunda página.... [360º]
OKGARCIA escribió:Aqui esta

Imagen

no te dieron tiquet? XD
OKGARCIA escribió:Aqui esta

Pero pon el ticket [carcajad] [carcajad] [carcajad]

putaddddooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cawento
#1961 Publicado : hace unos 14 minutos Me gusta Citar
Señores tranquilicense, ya me han contestado, que es un error de la web

Eso dice un usuario referente a lo de la subida de precio en web.... espero que sea así, porque si no, hoja de reclamaciones al canto cuando vaya a la tienda
alatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo tengo es una basura eh , lo mismo que la beta pero pagando 59 euros , anda y mañana lo vendo
mick666 escribió:
zairox escribió:

viewtopic.php?f=138&t=1670073&p=1726431694#p1726431694

Yo creo que estos no saben lo que hacen,les voy a llevar un juego de hace 5 años y me sale el juego por 44 horas,estan locos esta gente
(mensaje borrado)
Vamos a ver, cuando he salido del curro me he pasado por el Game de Alcampo en Granada, el juego ya lo tienen y la consola tambien, lo digo porque la he visto con mis propios ojos, QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo aqui tengo reservada la consola y en el GameStop de Carrefour Granada tengo la Epic, la chica del Game, muy simpatica por cierto, me ha dicho que estan esperando autorizacion de los jefes para ponerlo a la venta, que si le llevo un recibo de alguna tienda aqui en Granada y el juego le manda una foto al jefe y lo ponen a la venta si no, supone que lo pondran o esta tarde o mañana, que si alguna tienda lo pone a la venta antes que lo lanzan, me ha dicho tambien que se ha pasado por alguna tienda, MM, GAMESTOP, ETC... y que todavia ninguna lo tiene a la venta.

En GameStop llame hoy a la mañana y mas o menos como el GAME, lo tienen pero no lo largan hasta que no lo autoricen.

Yo la verdad que ya no creo que esta tarde lo lancen, con suerte mañana, aunque lo dudo........

En fin esperemos que esta tarde se apiaden y lo lancen, si alguien de granada tiene algun recibo de haberlo conseguido en algun lado que lo cuelgue que voy tirao a enseñarselo.

Bueno si alguien se entera de algo en Granada que diga....
Imagen

El que quiera ticket que compre el juego
tombi84 escribió:alatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo tengo es una basura eh , lo mismo que la beta pero pagando 59 euros , anda y mañana lo vendo

Que mas quisieras, troollll
12333 respuestas