Vamos a ver, cuando he salido del curro me he pasado por el Game de Alcampo en Granada, el juego ya lo tienen y la consola tambien, lo digo porque la he visto con mis propios ojos, QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo aqui tengo reservada la consola y en el GameStop de Carrefour Granada tengo la Epic, la chica del Game, muy simpatica por cierto, me ha dicho que estan esperando autorizacion de los jefes para ponerlo a la venta, que si le llevo un recibo de alguna tienda aqui en Granada y el juego le manda una foto al jefe y lo ponen a la venta si no, supone que lo pondran o esta tarde o mañana, que si alguna tienda lo pone a la venta antes que lo lanzan, me ha dicho tambien que se ha pasado por alguna tienda, MM, GAMESTOP, ETC... y que todavia ninguna lo tiene a la venta.
En GameStop llame hoy a la mañana y mas o menos como el GAME, lo tienen pero no lo largan hasta que no lo autoricen.
Yo la verdad que ya no creo que esta tarde lo lancen, con suerte mañana, aunque lo dudo........
En fin esperemos que esta tarde se apiaden y lo lancen, si alguien de granada tiene algun recibo de haberlo conseguido en algun lado que lo cuelgue que voy tirao a enseñarselo.
Bueno si alguien se entera de algo en Granada que diga....