Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Por favor que alguien muestre un ticket de Castellon para mostrarlo en Game.
franUFC escribió:
jose juan escribió:
franUFC escribió:Aqui os dejo el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=z3l0FU0cLeI

Soy de madrid

Muy bonito el video,pero queremos saber de donde lo has pillado y que pongas tiquet

Creo que con el dlc tienes suficientespara hacerte una idea, no voy a dejar con el culo al aire a un pobre vendedor.

entonces mejor ahorratelo, porque para poner el video y dar envidia no lo haces la verdad
somos muchos que hemos puesto el ticket SEA DE DONDE SEA
aqui creo que debemos ayudarnos entre todos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sesga escribió:
jose juan escribió:

Soy de madrid

Muy bonito el video,pero queremos saber de donde lo has pillado y que pongas tiquet

franUFC, a ver si no puedes poner el ticket al menos nos dices dónde lo has pillado, por favor.

Un saludo y enhorabuena por haberlo conseguido ya.

Gracias tio!
De verdad que el ticket le he dicho que no lo subia, os pongo el video (por que fotos no se subir) por si os sirve de ayuda pero no puedo dejar con el culo al aire al chaval.
Que no os la cuelen,que en madrid se vende,y no en un eroski!
franUFC escribió:
jose juan escribió:

Soy de madrid

Creo que con el dlc tienes suficientespara hacerte una idea, no voy a dejar con el culo al aire a un pobre vendedor.

Tu has visto el titulo del post
Ya venden gears of war 3 en...

Para decir que ya lo tienes pues que quiere que te diga no pongas nada
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
mick666 escribió:Repito, Comando Dom es exclusivo de GameStop. A ver si de ahí ya...

Claro, osea que el chico que ha subido el video no tiene mas cojones que haberlo comprado en un Gamestop ¿ o no ?

Saludos!!
Qué DLC exclusivo están dando en Media Mark, por dioooooos! xD
vlc89 escribió:Los del game tienen una cara que flipas voy y me dicen que no lo venden y cuando estoy en el garage a punto de irme me veo al tio del Game que me habia dicho que no lo vendian con una edicion epic metiendola en el coche.

Joer, que asquito dan los del Game, menos mal no compro nada allí desde hace años...
En la web de Game ya no me sale nada en pedidos pendientes, es eso que ya lo han enviado?
Es el típico que quiere fardar y restregarle a la gente que ya lo tiene para sentirse especial o algo pasa continuamente no se como no estais acostumbrados...
deskakeo escribió:[Imagen oferta MM]

Ofertaca. Al MM de cabeza :P

PISHU_ARI escribió:
mick666 escribió:Repito, Comando Dom es exclusivo de GameStop. A ver si de ahí ya...

Claro, osea que el chico que ha subido el video no tiene mas cojones que haberlo comprado en un Gamestop ¿ o no ?

Saludos!!

Exacto. Un GameStop de Madrid según ha dicho.
Perfecto, ahora mismo borro el video y solucionado..Lo unico que qude claro que lo he hecho para intentar ayudar pero no a costa de poner a un dependiente delante de todos con el culo al aire.
Selphie_Epojé escribió:
vlc89 escribió:Los del game tienen una cara que flipas voy y me dicen que no lo venden y cuando estoy en el garage a punto de irme me veo al tio del Game que me habia dicho que no lo vendian con una edicion epic metiendola en el coche.

Joer, que asquito dan los del Game, menos mal no compro nada allí desde hace años...

Con las mismas, vuelta a la tienda que te atienda el gerente o encargado y reclamacion al canto.
Esto esta al caer señores, en unas horas se abre la veda lo presiento, yo lo pillare el lunes en el FNAC de Pza.España (BCN) que seguro que ya estara a la venta
deskakeo escribió:Imagen

Coño,pero no valdran todos los juegos
Neotrix escribió:
Kabayero escribió:[quote="cien"

Siempre los ultimos en todo, esto es increible

El gran problema es que nos insisten mucho con el tema de no saltarnos el Day One por el tema de las sanciones de distribuidoras y tal... es algo que me enseñaron el primer día que llegué a tienda y por el que te pueden penalizar... y no está la cosa como para meterse en follones ¬_¬

así que nada... estáis tan jodidos vosotros como los que curramos en tienda... porque yo cada vez que paso por delante de las cajas... estoy tentado hasta a chuparlas xDDDDDDDDDDDDDDD

Desde central insisten, pero también se puede vender sin ticket y facturarlo el dia 20 (haciendo previa reserva para que os cuente). Eso se ha hecho toda la vida en GameStop.[/quote]

Ayer tuve a mi "encargado" contando una por una las unidades que teníamos, las ha precintado y ha dejado claro que como vuelva y falta solo uno la que cae es gorda... MUY GORDA.

Ya digo que si yo pudiera hacer eso la primera que sacaba era mi Epic... y aquí me tienes, intentado adelantar el lanzamiento para traérmela a casa [+risas]

Las cosas no son blancas o negras... o al menos ya no [snif]

Edit: me voy a vestir que voy a llegar tarde al curro xDDDD
Sir_Charls escribió:En la web de Game ya no me sale nada en pedidos pendientes, es eso que ya lo han enviado?

Se supone que si lo recibiras el lunes, yo he llamado pero me a dicho una mentira como una casa en fin, enhorabuena el lunes lo recibes.
QUARVIC escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
bunyou escribió:Una cosa, Valencia existe., o no tEngo tiempo de leer todos los hilos?, lo venden eN Valencia?

EN MM dicen que aun no lo tienen, ni en Alfafar ni en Congresos (informacion confirmada por gente que ha ido fisicamente).
Se comenta que se puede comprar en el Canadian de Gran Via.

yo he llamado a alfafar y me han dicho que no lo han recibido, pero no me lo creo, que pasa que son los ultimos o que?

Yo no me lo creo, pero vamos, si no te lo quieren/pueden vender, es como si no lo tuvieran de verdad xDD
bakalap2 escribió:Es el típico que quiere fardar y restregarle a la gente que ya lo tiene para sentirse especial o algo pasa continuamente no se como no estais acostumbrados...

entonces yo,cuando me llegue mi EPIC mi 360 edición GOW3 y me vea con 3 juegos le enviaré un video también no te jode!!!!
para poner un video y decir "con el dlc ya puedes hacerte una idea" mejor no haber puesto ná
PISHU_ARI escribió:

Saludos!!

Estos dias han estado sorteando un monton de codigos para bajarlo los de Gamestop por twitter a todo el mundo.
madre mia suben la paginas como la espuma
franUFC escribió:Perfecto, ahora mismo borro el video y solucionado..Lo unico que qude claro que lo he hecho para intentar ayudar pero no a costa de poner a un dependiente delante de todos con el culo al aire.

lo has hecho para fardar, si hubieses querido ayudar fueras mostrado el ticket ;)

Y tranquilo por el dependiente, si te ha hecho ticket ya queda constancia "oficial" de esa venta, lo muestres tú aquí o no, así que esa excusa para no querer mostrarlo no cuela.
franUFC escribió:Perfecto, ahora mismo borro el video y solucionado..Lo unico que qude claro que lo he hecho para intentar ayudar pero no a costa de poner a un dependiente delante de todos con el culo al aire.

No, no.
Pásanos foto/escaneo del tícket, por favor.
jose juan escribió:

Serán los del año pasado en adelante, supongo.
En las palmas, he llamado a Game (telde), y Mediamarkt (Las terrazas), ambos insisten en que ni les ha llegado y que hasta el dia 20 nada. Aunque el de mediamarkt me ha dicho sospechosamente que si otros lo venden ellos lo pondrán a la venta... osea, que para no tenerlo... :-|

Con video perdona pero no ayudas nada,pero nada,aqui se ayuda con otras cosas,no con videos
Creo que se vende en GAMESTOP torrejon de ardoz el que hay dentro del carrefour... no lo se seguro tengo que buscara el telefono. Por lo que dice el usuario del video tiene toda la pinta
jose juan escribió:

+

Podeis confirmar estooooo???????????

Lo venden ya ahi???????????

Si no es cualquiera supongo que con el nba 2k11 lo aceptaran, no es un juego del año la pera.
jose juan escribió:

debajo hay una letra pequeña, me imagino que te dira que juegos
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:

En el catalogo pone claramente cualquier juego.
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:

Eso lo pondra en la letra pequeña que no se ve en esa foto
Selphie_Epojé escribió:

Esa es la diferencia entre game y gamestop, si alguien de gamestop se lo lleva, madre mia...sale hasta en las noticias.
En game si que te dejan ya que yo tambien trabaje alli y te dejan, y cuando salga lo pagas y listo.
hola, acabo de llegar, alguien me hace un resumen de si ya l ovendne?
tonialc escribió:[...]
En el catalogo pone claramente cualquier juego.

Joer, muy tentador para viciar este fin de semana en espera de la Epic, por si no la sueltan.
brenk escribió:hola, acabo de llegar, alguien me hace un resumen de si ya l ovendne?

pero si tú hace días que lo tienes!
brenk escribió:hola, acabo de llegar, alguien me hace un resumen de si ya l ovendne?

No en las cadenas mas importantes
EDITO: No me di cuenta que eras el dueño de la Print Edition XD

Hombree cuanto tiempo [poraki] [poraki]
tonialc a donde ves que pone todo el catalogo?

Ah, ¿pero tú no lo tenías ya? XD

lo venden en cartonprinterfail
está entre notequedatinta con esquina faildelaño

ná en serio, eroski,mm,y algunos mas

¿Se te ha rayado el disco de papel?
XD
bakalap2 escribió:Es el típico que quiere fardar y restregarle a la gente que ya lo tiene para sentirse especial o algo pasa continuamente no se como no estais acostumbrados...

Yo no quiero restregarle nada a nadie, vuelvo a repetir la intencion con la que he subido el video.CREO que con el DLC podeis entender muchas cosas solitos sin tener que colgaros un ticket,que me he comprometido en no colgar.
Asi que poco mas te puedo decir, el video ya lo he borrado para que no se piense alguna gente enferma como tu que lo que quiero es restregarlo.
En la vida haria algo asi.Tu no lo se.

Josejuan ahi estuve ayer y nada de nada, me dijeron que no las vendian.

Pues parece ser que es cuestíon de horas o como muy tarde mañana para que los vendan en todas partes.
RedGear escribió:

¿Se te ha rayado el disco de papel?
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kabayero escribió:
Neotrix escribió:
Kabayero escribió:[quote="cien"

Siempre los ultimos en todo, esto es increible

El gran problema es que nos insisten mucho con el tema de no saltarnos el Day One por el tema de las sanciones de distribuidoras y tal... es algo que me enseñaron el primer día que llegué a tienda y por el que te pueden penalizar... y no está la cosa como para meterse en follones ¬_¬

así que nada... estáis tan jodidos vosotros como los que curramos en tienda... porque yo cada vez que paso por delante de las cajas... estoy tentado hasta a chuparlas xDDDDDDDDDDDDDDD

Desde central insisten, pero también se puede vender sin ticket y facturarlo el dia 20 (haciendo previa reserva para que os cuente). Eso se ha hecho toda la vida en GameStop.

Ayer tuve a mi "encargado" contando una por una las unidades que teníamos, las ha precintado y ha dejado claro que como vuelva y falta solo uno la que cae es gorda... MUY GORDA.

Ya digo que si yo pudiera hacer eso la primera que sacaba era mi Epic... y aquí me tienes, intentado adelantar el lanzamiento para traérmela a casa [+risas]

Las cosas no son blancas o negras... o al menos ya no [snif]

Edit: me voy a vestir que voy a llegar tarde al curro xDDDD[/quote]

Si es el encargado de tienda, hara lo mejor para subir en el ranking (lo vendera sin ticket). Si es el de zona.. entonces es mas problematico, pero no suelen ir mucho a tienda.
Y por los cometnarios anteriores... si alguien de una tienda le hace el favor de venderle el jeugo (dudo que sea con ticket) seria de desgraciado poner aqui el ticket y joder al pobre dependiente. Eso es asi. Por lo que ticket de Game o GameStop no vais a ver ninguno hasta que abran la veda. Sera buscaar de MM, CI, Erosly o grandes superficies similare suqe no se enteran. Salu2

hombre tu eres el TROLL que nos intentaste vender la moto, pues una cosa te digo, ya puedes leer paginas porque espero que nadie te diga nada [noop] [noop] [noop]
jose juan escribió:tonialc a donde ves que pone todo el catalogo?

Hombre, en letra bien grande pone" si nos traes CUALQUIER juego de Xbox 360, ahora si luego en la letra pequeña pone otra cosa vaya engañabobos.
jose juan escribió:
jose juan escribió:

Eso lo pondra en la letra pequeña que no se ve en esa foto

segun se puede leer, pone limitada a 3000 unidades, y que es solo válida desde el 20 al 23, creo que pone eso ¬_¬
Cuanto hay que dar en MediaMarkt como señal para la reserva ¿? [bye]
Alphos escribió:
PISHU_ARI escribió:

Saludos!!

Estos dias han estado sorteando un monton de codigos para bajarlo los de Gamestop por twitter a todo el mundo.

¿Y? ¿Has visto el vídeo y sabes por qué lo decimos? Oooh
12333 respuestas