Kabayero escribió:Neotrix escribió:Kabayero escribió:[quote="cien"
Siempre los ultimos en todo, esto es increible
El gran problema es que nos insisten mucho con el tema de no saltarnos el Day One por el tema de las sanciones de distribuidoras y tal... es algo que me enseñaron el primer día que llegué a tienda y por el que te pueden penalizar... y no está la cosa como para meterse en follones
así que nada... estáis tan jodidos vosotros como los que curramos en tienda... porque yo cada vez que paso por delante de las cajas... estoy tentado hasta a chuparlas xDDDDDDDDDDDDDDD
Desde central insisten, pero también se puede vender sin ticket y facturarlo el dia 20 (haciendo previa reserva para que os cuente). Eso se ha hecho toda la vida en GameStop.
Ayer tuve a mi "encargado" contando una por una las unidades que teníamos, las ha precintado y ha dejado claro que como vuelva y falta solo uno la que cae es gorda... MUY GORDA.
Ya digo que si yo pudiera hacer eso la primera que sacaba era mi Epic... y aquí me tienes, intentado adelantar el lanzamiento para traérmela a casa
Las cosas no son blancas o negras... o al menos ya no
Edit: me voy a vestir que voy a llegar tarde al curro xDDDD[/quote]
Si es el encargado de tienda, hara lo mejor para subir en el ranking (lo vendera sin ticket). Si es el de zona.. entonces es mas problematico, pero no suelen ir mucho a tienda.
Y por los cometnarios anteriores... si alguien de una tienda le hace el favor de venderle el jeugo (dudo que sea con ticket) seria de desgraciado poner aqui el ticket y joder al pobre dependiente. Eso es asi. Por lo que ticket de Game o GameStop no vais a ver ninguno hasta que abran la veda. Sera buscaar de MM, CI, Erosly o grandes superficies similare suqe no se enteran. Salu2