Yo he llamado esta mañana al GAME de Granollers(BCN) y la chica, que ya se ha reido cuando le he dicho: "llamo por el tema del dia supongo..." ya se ha echado a reir, le comentado que ya rulaban los tickets de GAMESTOP, GAME y tal por la web (si, a ver si colaba), y que a un colega que trabajo en el Game, se lo han dado rollo soborno de mafia sin que se enterase nadie en la tienda donde estubo, y me ha dicho que lo consultaba con central.
La contestacion de central ha sido que hasta que COMPETENCIA DIRECTA -supongo gamestop y similares- no lo pongan masivamente a la venta, ni tickets ni pollas...
La cuestion es que lo tengo reservado por la web de GAME y no me llegara hasta el LUNES tal y como me han confirmado por mail, y la chica me ha dicho que si quiero aun lo podria reservar en tienda... Y creo que si lo hago en tienda, tendria todas las papeletas para que lo tengan mañana... NO!?
Que hago...?
DD
PD: pocas veces al año espero algo con ansia y me vuelvo fanboy pero es ke tengo unas putas ganas de abrir el paketito y exarme un vicio ke lo flipassssssss.........