Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Acabo de llamar a MM Salamanca, reproduzco la conversacion tan cual, desde el momento que me han pasado con el departamento de Software

-Software ¿Digame?
-LLamaba para saber si tenian el Gears of War 3 a la venta
-para ps3 no???

en ese momento he colgao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El del MM del maquiniste Ticketttttttt!

Con eso nos cargamos a la liebre del tiron xd.

Salu2
tripiloco escribió:Pillado en mm maquinista. 52 euros juego caja metalica 800mp y dlc exclusivo. La caja y los mpoints hasta el lunes no los tienen.

Foto del ticket si no es molestia [carcajad]
Esta tarde sobre las 19 horas voy al carrefour lo patios,preguntare en game y me diran que no lo vende.Llegare a casa y seguro que me llega el sms para pasar a por el.
Me paso con el Call of duty Mw2.
Kabayero escribió:Me acaban de llamar de mi tienda.

Si puedo comprar el juego en MM o Game en Sevilla y llego el ticket a la tienda a las 4 en punto nos dan luz verde para la venta...

Atentos todos los de Sevilla entonces [plas]

Estaré atento mientras que espero a que the parient se eche la siesta para poder escapar.
tripiloco escribió:Estoy desde el iphone no puedo pasar tickets ahora. Los de game y gamestop tb lo ponen ahora a la venta lo han comprado los dependientes estaban delante mio

ojalá sea ciertoooooooooo!!!!
tenemos el culo que nos cabe una sandia señores !!!!!!!!!
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:VENGA HERMANOS!!!
QUE ESTA NOCHE TOCA REVENTAR CULOS LOCUST!!!

Esta noche... CENARÁN en el infierno!!!!

Esta Noche CENAREMOS TODOS juntos en el infierno, un sandwich de mortadela por que no hay otra cosa mas rapida de hacer que nos quite el menos tiempo posible pa quemar el mando...
Que tal chicos desde que salio gears of war me he hecho con las ediciones coleccionistas de la 1 y de la 2 ahora que sale la 3 me gustaria comprarmela y sale a 77 en una tienda en la que les llega el juego a las 4

Sabéis un sitio mas barato para comprar la edicion limitada??
tonialc escribió:llamada al MM de Alicante y el tio sigue con las mismas, que no lo han recibido y que la fecha de salida es el martes.....

Me acabas de ahorrar un viaje compañero !!!
El de la maquinista q cuelgue aunq sea foto del juego o se ha marcado un farol
OKGARCIA escribió:[...]

Tengo que ir a las 4. Ahora no puedo ir. Pero no puedo mas!!!

Que tengas suerte. ;)
Yo por si acaso me he comprado el Warhammer, así tengo con que entretenerme este fin de semana si no me sueltan la épica hasta el lunes.
Por dios el de la maquinista sube el tiquet y nos harás felices a cientos de eolianos
Gente de cadiz!!! se save algo de algun game o MM ??? por lo que e leido en MM de jerez ivan a llamar a central para ver si le dan luz verde para la venta!!! [fumando]
cayd12 escribió:Que tal chicos desde que salio gears of war me he hecho con las ediciones coleccionistas de la 1 y de la 2 ahora que sale la 3 me gustaria comprarmela y sale a 77 en una tienda en la que les llega el juego a las 4

Imagen
chikatilo escribió:En Granada se sabe algo?.

Un saludo.

Na mas los tienen en Game y Gamestop, y aun no los venden. Hasta que den aviso, nada de nada dicen !!

Vamos que pinta mal, si acaso a ultimisima hora...
tonigdi escribió:
OKGARCIA escribió:

Los que cenaremos somos nosotros delante de la pantalla

Comentario más cierto de todo el hilo... brutal comentario xDDD

Por cierto, todos los "ya lo tengo" que vayan acompañados de tickets, jodeeeeeeeer!! VAMOS HOY SI; DIOSS
cien escribió:
OKGARCIA escribió:

Esta Noche CENAREMOS TODOS juntos en el infierno, un sandwich de mortadela por que no hay otra cosa mas rapida de hacer que nos quite el menos tiempo posible pa quemar el mando...

Yo luego le digo a mi madre que para cenar. Hoy ceno bocata. XD
tualotuyo escribió:
tonialc escribió:llamada al MM de Alicante y el tio sigue con las mismas, que no lo han recibido y que la fecha de salida es el martes.....

Me acabas de ahorrar un viaje compañero !!!

Si ya lo dje yo el otro dia despues de la conversacion alli,esto de alicante son subnormales
Acabo de llamar a Game Parque corredor y me a dicho el chico que esta a punto de caer ya.. que saben lo de MM
Podeis avisar cuando pongan a la venta en el Gamestop de la maquinista? Pero confirmadmelo si puede ser porfavor, que lo tengo reservado ahi y tengo que vender unos juegos, sino no tengo pasta xD. Muchas gracias!
bekiller escribió:
IoMcI Pupaone escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KzgJGs7zjbk

Un temita para hacer mas corta la espera!!

Por Dios que versión Rapera más mala, mira que hay canciones fisionadas con Rap que están bien hechas, pero esta es de las peores que he escuchado, y ya no digo nada la fea voz que tiene el Ambition, imagino que era el morenito de maracai que sale en la foto.

Es lo más parecido a tener 2 videos sonando a la vez por los mismos altavoces:
http://www.youtube.com/watch?v=oNpsUdURcow
http://www.youtube.com/watch?v=chxcC_1C ... re=related

Eso si, que no quite nadie que entretenerme me ha entretenido.......................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mío que malo el tal Ambition, creo que nunca lo olvidaré, aquí se hace rapero hasta Ariadna Hozores.

jajajajaja no suena tan mal tio!! Es la única que he encontrado con el tema de Mad world de Gary jules!! si hay mas por ahí mejores, molaría escucharlas!! Un saludo!!.
en la maquinista ya lo venden
ArthasD escribió:Acabo de llamar a Game Parque corredor y me a dicho el chico que esta a punto de caer ya.. que saben lo de MM

Imagen
Que rulen los gamertags!! Jsk77, agreguen para matar CGO's!! Gloria Locust!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
load escribió:400 páginas, tela

Esto hierve !!!! Parece un chat
jajaja esto es un cachondeo... xDDD cada 3 min página nueva en el post! jaja vamos a batir record, no???? xDD
game de nuevo centro por dios empezar a venderlo yaaaaaaaaaa !!!!
Vamos leches!! Que salgo a las 15:00h de currar y paso por la puerta del GAME de Majadahonda, aunque como me digan que lo venden en el MM de Alcorcón lo mismo la lío que también paso por la puerta xD
OKGARCIA escribió:Yo luego le digo a mi madre que para cenar. Hoy ceno bocata. XD

Lo que estoy pensando ahora mismo es que si lo consigo hoy, espero que a la parienta no le de por ponerse mimosa, me lo va a poner muy dificil la eleccion jajajaja.

PD:Es broma, sin duda elijo el gow!!! jajaja
Yo he llamado al mediamarkt de la maquinista y me han dicho que ya lo estan vendiendo!! por si alguien le interesa!!!
Pd : Lastima que no haya dinero para pillarlo jejeje suerte a todos!!!
alanwake escribió:
cayd12 escribió:Que tal chicos desde que salio gears of war me he hecho con las ediciones coleccionistas de la 1 y de la 2 ahora que sale la 3 me gustaria comprarmela y sale a 77 en una tienda en la que les llega el juego a las 4

Imagen

??
Yo he llamado esta mañana al GAME de Granollers(BCN) y la chica, que ya se ha reido cuando le he dicho: "llamo por el tema del dia supongo..." ya se ha echado a reir, le comentado que ya rulaban los tickets de GAMESTOP, GAME y tal por la web (si, a ver si colaba), y que a un colega que trabajo en el Game, se lo han dado rollo soborno de mafia sin que se enterase nadie en la tienda donde estubo, y me ha dicho que lo consultaba con central.
La contestacion de central ha sido que hasta que COMPETENCIA DIRECTA -supongo gamestop y similares- no lo pongan masivamente a la venta, ni tickets ni pollas...

La cuestion es que lo tengo reservado por la web de GAME y no me llegara hasta el LUNES tal y como me han confirmado por mail, y la chica me ha dicho que si quiero aun lo podria reservar en tienda... Y creo que si lo hago en tienda, tendria todas las papeletas para que lo tengan mañana... NO!?

Que hago...? XDDD

PD: pocas veces al año espero algo con ansia y me vuelvo fanboy pero es ke tengo unas putas ganas de abrir el paketito y exarme un vicio ke lo flipassssssss.........
PUTO HYPE XDDD!!!!!!!!!
Vamosss ostia ya joderrrrrrrrr!!!!!! XDxDxD !!
caracuel escribió:Yo he llamado al mediamarkt de la maquinista y me han dicho que ya lo estan vendiendo!! por si alguien le interesa!!!

Los que compren el juego que cuelguen fotos de los tickets please !!!!
caracuel escribió:Yo he llamado al mediamarkt de la maquinista y me han dicho que ya lo estan vendiendo!! por si alguien le interesa!!!

OMG!! xDD
¿de xtralife se sabe algo?
pues yo acabo d llamar a mm santcugat y tampoco lo han recibido,vaya tela!
Llamar a Parque corredor de nuevo¡¡¡ el chhico estaba convencido que lo sacaba en 5 min
Voy a poner a cargar el mando xDDD XD

Preparate cole. Que la vamos a liar!!!
Yo acabo de llamar al game donde lo tengo reservado y me han dicho que ya los tienen pero que estan esperando la autorización para ponerlo a la venta. Vamos que veo casi seguro que esta tarde o a lo mucho mañana será oficial.
Que ganitas!!! [360º]
si lo reservo hoy por la web del mediamarkt, en caso de que se ponga hoy a la venta, me daran la caja metalica y los 800 mp?

Salu2
Ache_lpa escribió:Acabo de llamar a MM Salamanca, reproduzco la conversacion tan cual, desde el momento que me han pasado con el departamento de Software

-Software ¿Digame?
-LLamaba para saber si tenian el Gears of War 3 a la venta
-para ps3 no???

en ese momento he colgao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, se habra confundido con el God of War 3.

Ayer como dije, me pase por el Game, estos me dijeron que nanai y que mañana Viernes, lo mas seguro es que este listo, llamo hace 2 horas y me dice que nada, que me momento hasta el dia 20...
Mi Gamestop hasta las 17:30 no abre, y encima me pillará fuera...
en MM alfafar de valencia tienen la cara dura de decir que no les ha llegado, pues es la ultima vez que reservo algo alli
IoMcI Pupaone escribió:
bekiller escribió:
IoMcI Pupaone escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KzgJGs7zjbk

Un temita para hacer mas corta la espera!!

Por Dios que versión Rapera más mala, mira que hay canciones fisionadas con Rap que están bien hechas, pero esta es de las peores que he escuchado, y ya no digo nada la fea voz que tiene el Ambition, imagino que era el morenito de maracai que sale en la foto.

Es lo más parecido a tener 2 videos sonando a la vez por los mismos altavoces:
http://www.youtube.com/watch?v=oNpsUdURcow
http://www.youtube.com/watch?v=chxcC_1C ... re=related

Eso si, que no quite nadie que entretenerme me ha entretenido.......................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mío que malo el tal Ambition, creo que nunca lo olvidaré, aquí se hace rapero hasta Ariadna Hozores.

jajajajaja no suena tan mal tio!! Es la única que he encontrado con el tema de Mad world de Gary jules!! si hay mas por ahí mejores, molaría escucharlas!! Un saludo!!.

Saves algo del MM de alli de jerez tio?? XD
joe la gente... si que está nerviosa... me levanto a meá 20 segundos y hay 3 paginas nuevas...
Adjunto foto del mio,con ticket,comprado esta mañana en hipercor del c.c. el tiro de murcia.
La foto la he hecho con el movil,no tiene mucha calidad.
Un saludo

Adjuntos

Pues saltó ya la liebre.

Es como todos los años. Cuando una cadena grande lo pone a la venta, a la hora como mucho, luz verde para toda España en los Game, Gamestop, etc....

No creo que tarden mucho XD

Dios, mas de 400 paginas ya. Ni el 10% de los juegos del catalogo de la x360 alcanzan tantas paginas en sus hilos oficiales XD
12333 respuestas