Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

alanwake escribió:
lucer1 escribió:Pedido enviado de la Epic desde Gamestop!!! XD

A ver cuando llega, saludos

entonces puedo ir mañana a la central de seur a pillar mi epic??? si game ya lo ha enviado tambien?

Alan yo que tu mañana llamaba a seur porque estoy seguro de que el juego te llegara el lunes, asi que el sabado estara en Seur fijo.
Para los de Sevilla:

ECI Duque, no lo venden ( ni puta idea tienen )

Gamestop Nervión plaza; el chaval, muy competente, me ha explicado que es dificil que lo tengan hoy a la tarde, que ellos tienen una política muy estricta y tal y cual. Que pruebe a llamar esta tarde, a ve rsi ha saltado la liebre viendo que en muchos sitios ya se vende.

Game Camas; antes de llegar a casa me he pasado con la esperanza a pesar de la mirada asesina que me ha echado the parient. No sueltan prenda, según el chaval, hasta el día 20 nada.

Yo esta tarde lo tengo complicado para buscar el dichoso jueguecito, a ver si me puedo pega runa escapada furtiva.

Saludos.
ram escribió:Gamestop me acaba de enviar la épica .

uuuuu gamestop esta enviando cosas ya parece jejeje a las 17:00 estoy llamando a ver si puedo ir a por el
OKGARCIA escribió:
alanwake escribió:[quote=&quot;OKGARCIA&quot;]A LAS 4 YA LO PUEDO PASAR A RECOJER!!! VAMOS!!!<br /><br />VICIO A LA NOCHE!!!!!!!!!!
<br />de verdad cabroncete??!!!!<br />genial1!!!

Te lo juro por lo que mas quieras.

En cabrera de mar. Barcelona. Pero solo para los que tenemos hecha la reserva.
Para quien no tiene reserva se tiene que esperar hasta el martes. Eso les han dicho los superiores.
Preguntad si quereis.

Es un blade center.

No puedo más!!! van a ser las 2 horas mas largas de mi vida. Tengo a mi primo que se sube por las paredes!! Esta noche cooperativo con mi primo![/quote]

A mi tmb me han llamado del Blade de Mataró tengo reserva hecha

Eso que significa que van a abrir la veda al fin????
Acabo de pillarlo en I-Man Barcelona, ¿ se sabe si puede pasar algo por jugar en linea antes del lanzamiento a los que hemos desbloqueado cosas en la beta ?

Saludos.
¿Lo venden en GAME o no?? A mí no me llega el mensaje.... :-?
se sabe algo de tenerife? ya lo estan soltando? [mad]
SALTÓ LA LIEBRE

En breve, en Impact Alcorcón. Después en el resto de Impact y por la tarde en GoldPrice.
entonces esta tarde llamaré a seur a ver si tienen mi pedido o si puedo pasarme mañana
ya que tengo la central de barcelona y cercanias a 20 minutos en coche :O :O :O :O :O

los que tengamos la epic reservada podriamos hacer lo mismo jejejejej
Recopilando:

Ya se vende en Eroski, Blade Center, El Rincón del Ocio, I-man e Hipercor

Sólo tenemos ticket de Eroski, no?.

Saludos
Alguien lo a pedido en la web de game? le sigue apareciendo en pedidos pendientes?.

saludos
wako escribió:SALTÓ LA LIEBRE

En breve, en Impact Alcorcón. Después en el resto de Impact y por la tarde en GoldPrice.

dios te oiga wakoooooo

Saltara cuando lo suelte GameStop o Game
dieguito8919 escribió:se sabe algo de tenerife? ya lo estan soltando? [mad]

Tranquilo, en Canarias somos como Africa. Nos llega todo tarde.
leewix escribió:¿Lo venden en GAME o no?? A mí no me llega el mensaje.... :-?

Se estan haciendo de rogar, yo igual lo tengo reservado ayi y aun nada, me da a mi que para hoy lo vamos a tener chungo. lo necesito ya kiero [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jajjaja
raul_sanchez1 escribió:Recopilando:

Saludos

Impact y Goldprice se pueden poner en esa lista ya.
Me cago en todo... [+furioso]

Resulta que los envios de Gamestop salen a 40 km de mi casa, si lo llego a saber voy a recogerlo en mano, a ver ahora lo que te tarda en llegar.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:

Pero coño,di de que ciudad [mad]
al final la oferta del mm de la caja metálica los dlc y los 800mp es para toda españa o no??
moñino escribió:

dios te oiga wakoooooo

Me lo acaban de confirmar, no sé si cerrarán para comer o no, os lo digo en cuanto lo sepa.

¿Lo de goldprice es seguro?
No me apetece hacerme el viaje en valde.
Gracias por la info.
ya lo tengo desde las 11 de la mañana en el garriga de mataro
alanwake escribió:entonces esta tarde llamaré a seur a ver si tienen mi pedido o si puedo pasarme mañana
ya que tengo la central de barcelona y cercanias a 20 minutos en coche :O :O :O :O :O

los que tengamos la epic reservada podriamos hacer lo mismo jejejejej
ni caso. se m fue la pinza xd
wako escribió:

Saludos

Impact y Goldprice se pueden poner en esa lista ya.

Está ya o lo venden más tarde?

Un saludo y gracias, tío.
Recopilando:

Ya se vende en Eroski, Blade Center, El Rincón del Ocio, I-man Hipercor, Impact y Goldprice

Saludos
raul_sanchez1 escribió:

Me imagino que se referirá a Gamestop web, para que así lo tenga él el lunes sí o sí.

Habrá que seguir esto de cerca a ver si se tiran finalmente el rollo Game, Gamestop y compañía.
gayoso 13 escribió:al final la oferta del mm de la caja metálica los dlc y los 800mp es para toda españa o no??

Sep, lo puedes reservar via web, y ademas me han dicho que no pone precio porque ellos garantizan el precio minimo. Yo lo voya reservar ahi, aunque tenga que esperar al martes sinceramente.

salu2

Saludos

Se vende en algun sitio mas creo yo,pero no ponen tiquets
Bien, me acabo de enterar de que en Murcia lo venden por ahora solo en el Centro comercial El Tiro, he ido a hablar con los del Game de la calle Pasos de Santiago, y me han dicho que hablaran con otros, para ver que hacen con eso, si empiezan a venderlo o no.
pomba gira escribió:Alguien lo a pedido en la web de game? le sigue apareciendo en pedidos pendientes?.

saludos

Sí, a mi me pone esto: "Producto confirmado (Entrega 19/09/2011)"
Los pedidos del gamestop con que empresa de transporte los envían? He recibido una factura pero no veo nada que ponga claramente tracking.

Un poquito de ayuda! :D

Gracias
nada en Córdoba aun? :S
Los pedidos del gamestop con que empresa de transporte los envían? He recibido una factura pero no veo nada que ponga claramente tracking.

Gracias
wako escribió:
moñino escribió:

dios te oiga wakoooooo

Me lo acaban de confirmar, no sé si cerrarán para comer o no, os lo digo en cuanto lo sepa.

Pero chico puedes poner el tiquet de la imagen que has puesto antes
Alguno en Alicante que ya lo haya comprado ?????

Esta tarde cuando salga me acercaré a los mediamarkt, corte ingleses, etc
dieguito8919 escribió:se sabe algo de tenerife? ya lo estan soltando? [mad]

Aqui me temo que ni lo tienen en tienda...
nadie de mallorca por estos lares que rabia en estos temas ser de mallorca
McGuiver escribió:Los pedidos del gamestop con que empresa de transporte los envían? He recibido una factura pero no veo nada que ponga claramente tracking.

Gracias

A mí me ha llegado el mensaje del envió y la empresa es chronoexpress, para cádiz: san roque.

Edit: en el e-mail de logistic te aparece el nombre de la empresa LOL
llamada al game del centro comercial gran via en Alicante. El chaval muy amable me dice que llame esta tarde que seguramente se pone a la venta a partir de las 8 o si no se va a mañana.
Bueno, en GameStop Santande rno lo tienen ni puesto en la tienda (y el tipo bastante dejado). A GameShop no he llegado a tiempo, pero... me acaba de llamar un colega que esta tarde tiene la consola y la Limitada, por lo que me deja a muyyyy buen precio el qeu viene con la consola, asi que acabo de cancelar mi reserva del game. Cuando me entere de donde se lo han vendido, lo posteo (creo que me ha dicho que en Peñacastillo). Salu2
tualotuyo escribió:Alguno en Alicante que ya lo haya comprado ?????

Esta tarde cuando salga me acercaré a los mediamarkt, corte ingleses, etc

No,si te acercas y sabes algo pega un toque por aqui
Me acaba de llamar un colega y que se lo acaba de pillar en el rincon del ocio, me han dicho que se han quedado sin limitadas, y que las unicas que les quedan son de reserva XD

Si alguno esta interesado van a abrir todo el dia.

Un saludo
¿En las palmas alguien sabe algo?

Saludos
tonialc escribió:llamada al game del centro comercial gran via en Alicante. El chaval muy amable me dice que llame esta tarde que seguramente se pone a la venta a partir de las 8 o si no se va a mañana.

OSTIAS CHAVAL !!! Gracias, lo tengo justo al lado de casa !!!!
tonialc escribió:llamada al game del centro comercial gran via en Alicante. El chaval muy amable me dice que llame esta tarde que seguramente se pone a la venta a partir de las 8 o si no se va a mañana.

Que sea verdad lo de las 8,que ese es que tengo cerca de casa
La épica me la han enviado vía web gamestop a Sevilla.
lucer1 escribió:Me cago en todo... [+furioso]

Resulta que los envios de Gamestop salen a 40 km de mi casa, si lo llego a saber voy a recogerlo en mano, a ver ahora lo que te tarda en llegar.

Saludos

Y a 30 de la mia XD

A mi tambien me lo han enviado de GameStop ya (la epica) esta tarde llamare y si lo tienen ya en la central de chronoexpres, me acercare yo a por el "paquetito" que si no, hasta el Lunes no llega [ginyo]
a mi ya me han cobrao el pedido q tenia en la web supongo q ya abra salido pero hoy no tendremos la potra jeje
12333 respuestas