Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

mister-foxhound escribió:En el paki del Baricentro ya lo venden
je....cuidadito con lo que te venden,mirate bien la caratula del juego...menudo jetas el colega
mjmbcn escribió:
MrRaven escribió:https://ibb.co/mOFjz7
Yo ya tengo el miooo, a viciarrrr

Disfrútalo pero pagar +15€ de sobreprecio...

¿Donde está a 50€ compi?
Kylo26 escribió:
bessonet escribió:Sabeis si hay algun problema para recoger la reserva en tienda si va mi mujer en vez de mi? Que curro por la mañana y asi cuando llegue ya lo tengo en casa...

Le dara el dni y no se si hara falta algo mas que el numero de pedidi y el juego del cambiazo

En el correo de la confirmación de la compra me venía un enlace a una hoja de autorización que deberá entregar la persona que vaya en tu nombre junto a una fotocopia de tu dni.

Voy a ver. Gracias
A alguno le han enviado la coleccionista desde Amazon? Porque a mi hermano nada de nada, se la cobraron esta mañana y desde entonces esta en preparando envio.
@Vli en cualquier MM dando un CD o disquete que tengas por ahí
Thanatorz escribió:A alguno le han enviado la coleccionista desde Amazon? Porque a mi hermano nada de nada, se la cobraron esta mañana y desde entonces esta en preparando envio.

Lo mandarán hoy de madrugada casi seguro
@MrRaven GOOD of War pone el ticket xd

A disfrutarlo, compañero.
Alguien que lo tenga reservado en Fnac Parquesur para recoger en tienda tiene mail de que ya está de camino? A mi no me han enviado nada
CASTIGADOR escribió:
Fugazi27 escribió:
richardperlos escribió:Acabo de recibir un mail de MM de que el juego ya ha salido de los almacenes para recoger en tienda así que nada, mañana a recogerlo y a viciar!

+1

Me acaba de llegar el mail de Mediamarkt, pero para recibir a domicilio.

A mi nada aun y lo tengo para envio a domicilio ¿te ha cambiado el estado del pedido?

Así es, ahora sale como "en transporte", y está el enlace de seguimiento del envío (empresa MRW).
Yo MM a domicilio y no lo tengo y las horas que son dudo que lo hagan.
A los de la Collectors de Amazon, tranquilos que mañana la tendremos. El domingo por la noche me enviaron el correo de confirmación del Yakuza 6 y el lunes lo tenía antes de la hora de comer. No desesperéis por si tarda en llegar el correo.
¿Alguien que lo comprase en la web de GAME le sale en algun estado el envío? El mio lleva todo el día que no se encuentra ningun envío con ese número
TERCIO escribió:¿Alguien que lo comprase en la web de GAME le sale en algun estado el envío? El mio lleva todo el día que no se encuentra ningun envío con ese número

Hasta las 2 AM o así no funcionara el numero de seguimiento.
TERCIO escribió:¿Alguien que lo comprase en la web de GAME le sale en algun estado el envío? El mio lleva todo el día que no se encuentra ningun envío con ese número

Es asi siempre.
Mañana la tendremos en casa fijo.

[beer]
Vli escribió:
mjmbcn escribió:

¿Donde está a 50€ compi?

Aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... ar-1395236

Si te interesa aprovecha, porque estas ofertas suelen durar como mucho hasta el día previo al lanzamiento.
Envío de Amazon por Correos, me ha llegado ahora el mail con el número de seguimiento
Aquí nada de MM aun. Su puta madre, mañana me tocará cancelarlo alli cuando no me lo quieran dar.
jacbesp88 escribió:Yo MM a domicilio y no lo tengo y las horas que son dudo que lo hagan.

Yo ya no sé si cancelarlo e ir a por él mañana por la mañana. Por las horas que son no creo que lo manden hasta mañana, osease que llega el lunes }:/
joserecre escribió:Que malnacidos estos de worten..... pedazo de basura de tienda.... desde luego que jamás volveré a pedir nada ahí menudos inútiles incompetentes....... Primera vez que pido y última.... Y ahora el dinero cuando a ellos les salga del Pijo..... panda de mierdas

Pedida la limitada de última hora a eci..... veremos si me la mandan me extraña mucho y si lo.hacen ya será para el lunes o martes o miércoles imagino putadon

Hostia tio, que putada [mad]

A mi me han enviado el correo de que ya está en envío, pero de estos de worten me fío nada. Tienen pinta de ser unos impresentables.

Espero la puedas conseguir por otro lado
@sam_herlihy pues a mi me han mandado email seur y entrega el lunes que son de cabrones estos de amazon
GAME tienda hasta mañana no?
Fugazi27 escribió:

Así es, ahora sale como "en transporte", y está el enlace de seguimiento del envío (empresa MRW).

El mio sigue en preparacion, como mañana no lo reciba les pongo una reclamacion y cancelo el pedido, panda de incompetentes, si ponen recibelo el dia 20 es para que lo cumplan.
Realmente MM para online es lo peor de lo peor.
En game el tracking sigue sin darme resultados... estara para mañana antes de comer?
AlexTemina escribió:En game el tracking sigue sin darme resultados... estara para mañana antes de comer?

Los seguimientos nunca dan resultado hasta varias horas más tarde de generarse o hasta el día siguiente. Sobre si llegará en horario de mañana o tarde, depende de la ruta y el repartidor en tu zona.
Collector enviada desde Amazon.
Es bastante ridículo lo de que en MM no te den el juego pese a tenerlo en la tienda... he estado repasando correos de otros envios para recoger en tienda y siempre me han mandado el email antes de las 21h... veremos

Tampoco se hunde el mundo, pero ya digo que es ridículo que no te den el juego si es un fallo suyo y tienen stock en la tienda, para la próxima hare el cambiazo en la propia tienda... asi fijo que no hay problemas (creo)
Ya no me van a enviar el mail del MM para recogerlo mañana, lo veo claro, y si voy no me lo darán. Iré a cancelarlo, que me devuelvan la pasta y aunque me cuesta 60 pavo lo pillaré en otra tienda mañan mismo.
Vli escribió:
mjmbcn escribió:

¿Donde está a 50€ compi?

Se huele la envidia [sonrisa] , está en todas partes a 65 plomos menos carrefour que esta a 62,95
Fugazi27 escribió:
Vli escribió:
mjmbcn escribió:

¿Donde está a 50€ compi?

Aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-p ... ar-1395236

Si te interesa aprovecha, porque estas ofertas suelen durar como mucho hasta el día previo al lanzamiento.

No no, con el cambiazo de Game me ha salido a 40€ pillando 2 Rainbow Six tirados en Wallapop, pensaba que el compi decía 50€ limpios, sin nada a cambio.

Darkuram escribió:Se huele la envidia , está en todas partes a 65 plomos menos carrefour que esta a 62,95

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????
Ken-Chan escribió:Ya no me van a enviar el mail del MM para recogerlo mañana, lo veo claro, y si voy no me lo darán. Iré a cancelarlo, que me devuelvan la pasta y aunque me cuesta 60 pavo lo pillaré en otra tienda mañan mismo.

Conste que el email que mandan no dice nada de recoger, sino que lo han mandado.
Chicos, sitio mas barato para pillarlo mañana a primera hora sin reserva ni cambiazo?
Me a llegado el.correo de la edición reservada de la.coleccionista del Carrefour,pero no voy air,porque prefiero la normal,y mañana a las 10 en la pta del mm congresos estaré para recojer mi copia.
Manint escribió:
Ken-Chan escribió:Ya no me van a enviar el mail del MM para recogerlo mañana, lo veo claro, y si voy no me lo darán. Iré a cancelarlo, que me devuelvan la pasta y aunque me cuesta 60 pavo lo pillaré en otra tienda mañan mismo.

Conste que el email que mandan no dice nada de recoger, sino que lo han mandado.

Ya. Pero ya me pasó con el The Last Guardian. Das tu pedido y como no lo tienen los cerdos no te dan 1 de los 1000 que tienen en las estanterías. Mi mujer montó un pollo y me lo dieron xD

De este iré y no me lo darán, lo se.
Ya me ha entrado el miedito... Realicé la reserva en tienda MM con recogida en la misma tienda... Está asociada dicha reserva a un determinado juego (osea, le asignar un par número de reserva - número de juego) No se si me explico...
Mi duda viene porque mañana me podré pasar solo sobre las 11 de la mañana y por lo que os he leído puede que tengan la hostia de juegos pero no el "mío"...
Buenas. Yo he comprado la PS4 Pro Edición God Of War + God Of War Collectors Edition, por lo que me sobra el juego que viene con la consola y quiero ponerlo a la venta.

¿Alguien sabe si tengo que esperar a mañana para ponerlo en el foro de compra-venta o puedo ponerlo ahora sin temor a que baneen por poner un juego a la venta que todavía no ha salido oficialmente?

Gracias y un saludo!!
WhitePony escribió:Ya me ha entrado el miedito... Realicé la reserva en tienda MM con recogida en la misma tienda... Está asociada dicha reserva a un determinado juego (osea, le asignar un par número de reserva - número de juego) No se si me explico...
Mi duda viene porque mañana me podré pasar solo sobre las 11 de la mañana y por lo que os he leído puede que tengan la hostia de juegos pero no el "mío"...

Compra otro sin oferta para viciar.

Al dia siguiente vas, cojes el del cambiazo y acto seguido lo devuelves con el ticket del otro juego que compraste
Parece que aún hay esperanza para los que aún no han enviado en Mediamarkt... Aunque me extraña que en un solo día llegue [reojillo]

Imagen

Hasta las 7 no podré jugar así que me da un poco igual que llegue por la tarde.
A mi me ha llegado el correo automatico de ASM diciendo que tienen un pedido de Fnac para mi y con el seguimiento para ver el pedido y poder hacer alguna modificacion. Y veo que tienen entrega prevista para el 24 de abril....

Me meto en cambiar fecha y hora de entrega en el enlace que me han dado y podia ponerlo para mañana 20 y decir si por la mañana o por la tarde pero ellos por defecto lo habian puesto para el dia 24....
Hola,alguien sabe los idiomas de las varía versione,por ej. Pal España ,usa etc?
Gracias
DavidParkourRivas escribió:A mi me ha llegado el correo automatico de ASM diciendo que tienen un pedido de Fnac para mi y con el seguimiento para ver el pedido y poder hacer alguna modificacion. Y veo que tienen entrega prevista para el 24 de abril....

Me meto en cambiar fecha y hora de entrega en el enlace que me han dado y podia ponerlo para mañana 20 y decir si por la mañana o por la tarde pero ellos por defecto lo habian puesto para el dia 24....

Eso es por que elegiste entrega estandar.

Expres, seur.

Estandar ASM

https://ayuda.fnac.es/metodos-de-envio/
@Vli ?????????????????????? Yo también he entregado un par de juegos en game y me ha salido gratisssssssss que cosas no? Y todos pagando 69 [carcajad] ironía off
HuracanZ escribió:
DavidParkourRivas escribió:A mi me ha llegado el correo automatico de ASM diciendo que tienen un pedido de Fnac para mi y con el seguimiento para ver el pedido y poder hacer alguna modificacion. Y veo que tienen entrega prevista para el 24 de abril....

Eso es por que elegiste entrega estandar.

Expres, seur.

Estandar ASM

https://ayuda.fnac.es/metodos-de-envio/

Pues no te voy a decir que no porque esta bien explicado ahi pero hice la reserva con mucha calma y leyendo todo bien para aplicar un cupon de 10 euros que tenia pero bueno, lo pasaria por alto.

Gracias compañero

El cambio en la web de ASM no sirve para nada.

Mejor dicho, sirve, pero sólo tienen en cuenta los cambios a partir del día siguiente.

Es decir, que tu solicitud de cambio la leerán mañana y lógicamente tu pedido no podrá entrar en reparto porque ya habrá salido.

La única opción es que tu envío se ponga en reparto porque les llegue esta noche.

Por cierto, yo elegí express y me han metido asm por cojones con entrega 72h.
pues a mí me acaba de llegar justo ahora un email de MM que sale de camino así que mañana estará aquí ñam ñam
El martes compre una pro y me dieron un vale del 10% de descuento para el god of war pero claro para canjear el martes que viene [+risas] se piensan que me voy a esperar al martes por 6 cochinos euros? Que absurdo que el vale no pueda cangear el mismo viernes si 20, no tiene sentido
A mi lo que han dicho en el chat no me sirve, lo tengo comprobado paquete que no entra en reparto a las nueve y media de la mañana no se reparte ese día en mi pueblo, es el mismo camión que sale de central reparte durante el día y vuelve para el cierre.

Yo tengo pensadas dos cosas, si llega a la central de reparto acercarme yo y cogerlo antes que cierren y sino llega y viene de camino, ir a MM comprarlo y el lunes cuando me llegue el del cambiazo devolverlo con el ticket de mañana.

edit: no he dicho nada, se acaba de actualizar mi pedido ya esta en transporte por MRW, volver a comprobar los que estaban igual que yo. Lo tengo en reparto a domicilio.
Mail recibido del MM ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En transporte pone.

Los que lo habéis hecho alguna vez, tienen que enviar otro mail? O me puedo plantar mañana alli a las 10. Recogida en tienda.
Ken-Chan escribió:Mail recibido del MM ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En transporte pone.

Los que lo habéis hecho alguna vez, tienen que enviar otro mail? O me puedo plantar mañana alli a las 10. Recogida en tienda.

Te tienen que avisar ellos, como vayas y no este tu pedido no te lo dan. Aunque veas encima del mostrador 300 juegos, el tuyo es de la web no de la tienda.
Ken-Chan escribió:Mail recibido del MM ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En transporte pone.

Eso era lo que te decía antes, falta otro aviso más.
1692 respuestas