Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

jacbesp88 escribió:Estoy viendo que como no actualicen la web de Media Markt antes de las 20.00 es que no lo han enviado hoy, y nos quedamos sin el juego hasta el lunes. Y por supuesto ellos con mi cancelación y sin mi dinero.

Y como se hace para cancelar? porque a mi ya me han cobrado
Bueno chavales para flipar

Hola Jose.

Tras contactar con usted si éxito al 605xxxxxx, le informamos que no tendremos unidades del articulo 6455565 Preventa PS4 God of War Edición Limitada, por lo que parte de su pedido numero 40389831 no podrá ser entregado, y se procederá a la devolución del importe.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Cotrina

Servicio de Atención al Cliente Worten 902 026 620

De lunes a domingo de 09h00 a 22h

http://www.worten.es

Pues cagabdome en todos los muertos de todos los worten de España la del Twitter se va a cagar ahora
Una pregunta, es normal que esta mañana a las 7 en GAME ya me salga enviado (en tránsito) y aún no haya recibido ningún correo donde me ponga que compañía me lo va a entregar?

Tengo el número de seguimiento y no puedo verlo... menos mal que la propia web de GAME tiene un tracking, pero no me fío mucho por ahí.

Un saludo.
welko escribió:Alguna noticia de videooca?

¿Alguien?
Alguien ha reservado cambiazo en MM Diagonal Mar?
@mikeslamer si vas a mis pedidos, debajo de donde te pone la fecha de envio, estado y todo eso... esta el botón de cancelar pedido.

Yo me esperaré a mañana porque no pierdo nada, pero como supongo que no llegará , también voy a cancelar mi pedido y no vuelvo a comprarles nunca más por inpresentables.

Es que me jode que te envien mil anuncios de reserva tal juego y recibelo el dia de salida, después se acerque el dia y esten callados como putas. Si no lo usasen de gancho no me joderia tanto e igual hasta me esperaba al lunes.

_Saludos_
jacbesp88 escribió:Estoy viendo que como no actualicen la web de Media Markt antes de las 20.00 es que no lo han enviado hoy, y nos quedamos sin el juego hasta el lunes. Y por supuesto ellos con mi cancelación y sin mi dinero.

Seremos 2 porque que poquisima vergüenza tienen, eso si cobrar ya han cobrado, si cancelas tardaras en recibir la devolucion del importe unos dias.
Pregunta: Si pillo el juego digital en la Store de españa, puedo jugar a partir de las 00:01 de la noche? O sale más tarde?
Menuda ruleta rusa lo de los envíos. Lo bueno es que nos vamos a quedar todos con una idea general de dónde hacer la próxima reserva.
Ya tengo mi edición limitada!

En Impact Game en San Fernando de Henares han empezado a venderlo a eso de las 19:00

No dan el ticket hasta el día oficial de salida, así q no lo pidáis! ;)
A las 21:00 me llegaré al MM de Málaga a ver...
Game a añadido una promocion.
Por la compra de god of war 4 te dan un vale descuento de 10 euros para el detroit.
Asi que serian, 65-10= 55 euros.

[beer]
silen xl 7 escribió:Pregunta: Si pillo el juego digital en la Store de españa, puedo jugar a partir de las 00:01 de la noche? O sale más tarde?

Si, se activará a esa hora.
Yo ya tengo el juego y os aviso, si apreciais vuestras vidas no pongáis el modo más difícil del juego, que puta locura xD
(mensaje borrado)
JOKeR BCN escribió:
silen xl 7 escribió:Pregunta: Si pillo el juego digital en la Store de españa, puedo jugar a partir de las 00:01 de la noche? O sale más tarde?

Si, se activará a esa hora.

Y sabes si desde la Store Americana también ? o sera mas tarde, rollo 6AM.
graciaaaas
Recibido email de Fnac de pedido enviado
RubenLLC escribió:@mikeslamer si vas a mis pedidos, debajo de donde te pone la fecha de envio, estado y todo eso... esta el botón de cancelar pedido.

Yo me esperaré a mañana porque no pierdo nada, pero como supongo que no llegará , también voy a cancelar mi pedido y no vuelvo a comprarles nunca más por inpresentables.

Es que me jode que te envien mil anuncios de reserva tal juego y recibelo el dia de salida, después se acerque el dia y esten callados como putas. Si no lo usasen de gancho no me joderia tanto e igual hasta me esperaba al lunes.

_Saludos_

pues ya veremos mañana porque no me aparece lo de cancelar pedido
@zatu_21 jarra de cristal .. pesa lo suyo la verdad... esta muy muy guapa.
En la FNAC de Valencia no lo tenían hoy.
Bueno otro por aki que ya lo tiene en casita y eso ke no tenia pensao pillarlo de salida pero bueno a yegado el camion y al final pique.....a ver si se descarga la puta actualizacion.....
@mikeslamer abajo de "generar factura" debe de estar. Hablo de la version web de móvil, en escritorio no se donde estará.

_saludos_

Adjuntos

@Junik0rZ avisa con lo que sea compañero
No entiendo lo de MM. Cambiazo online recogida en tienda y pone aun en preparación. Sino cambia el estado no me pueden dar uno mañana?

Me pone recogida el 19 encima. Estoy flipando.
Que malnacidos estos de worten..... pedazo de basura de tienda.... desde luego que jamás volveré a pedir nada ahí menudos inútiles incompetentes....... Primera vez que pido y última.... Y ahora el dinero cuando a ellos les salga del Pijo..... panda de mierdas

Pedida la limitada de última hora a eci..... veremos si me la mandan me extraña mucho y si lo.hacen ya será para el lunes o martes o miércoles imagino putadon
Gracias @RubenLLC , pero no aparece ni en la version movil ni en la version web. Debe ser porque es recogida en tienda.
Alguien sabe si lo sueltan en MM?
Ken-Chan escribió:No entiendo lo de MM. Cambiazo online recogida en tienda y pone aun en preparación. Sino cambia el estado no me pueden dar uno mañana?

Todos estamos igual. Ahora no recuerdo con qué juego fue, no se si Far Cry 4 pero me acabo de acordar que ocurrió algo así, de pillar el cambiazo por web (pagado y todo) llegar el dia de salida, tenerlos en tienda vendiendo pero el mio (y supongo que el de otros) no porque eran envios distintos, es decir, les llegan pongamos 100 unidades a tienda para reservas y venta y por separado aunque sean el mismo juego, les llegan desde central ya que es un envio (solo que en vez de llegar a tu casa, llega a la tienda).

Como mañana no lo tengan les voy a liar una buena. Es increible que lleve con el juego comprado y pagado 10 dias y lo vayan a enviar más tarde de la fecha de salida siendo la edición normal, la misma que tendrán en las estanterias.

Edit: Joder, justo ha sido enviar el mensaje y parece que el señor Media Markt se ha acojonado y he recibido el mail que ya está en camino. XD Mirad vuestros pedidos.
Pues nada ya las horas que son tocará ir mañana al medio día antes de entrar al trabajo y viciar a la noche cuándo se instale y actualice.

Cuándo lo tenga colgaré fotos de la Edición Coleccionista jeje.
Ya está en transporte los de media-mark online, dice que en breve estará para recogerlo en la tienda que solicité.

Ya lo recojo mañana [mad]
MrRaven escribió:https://ibb.co/mOFjz7
Yo ya tengo el miooo, a viciarrrr

Disfrútalo pero pagar +15€ de sobreprecio...
Recibido correo de Fnac también hace 10 minutos! Mañana nos llega seguramente! Yujuu XD
Acabo de recibir un mail de MM de que el juego ya ha salido de los almacenes para recoger en tienda así que nada, mañana a recogerlo y a viciar!
abarth escribió:
Ken-Chan escribió:No entiendo lo de MM. Cambiazo online recogida en tienda y pone aun en preparación. Sino cambia el estado no me pueden dar uno mañana?

Todos estamos igual. Ahora no recuerdo con qué juego fue, no se si Far Cry 4 pero me acabo de acordar que ocurrió algo así, de pillar el cambiazo por web (pagado y todo) llegar el dia de salida, tenerlos en tienda vendiendo pero el mio (y supongo que el de otros) no porque eran envios distintos, es decir, les llegan pongamos 100 unidades a tienda para reservas y venta y por separado aunque sean el mismo juego, les llegan desde central ya que es un envio (solo que en vez de llegar a tu casa, llega a la tienda).

Como mañana no lo tengan les voy a liar una buena. Es increible que lleve con el juego comprado y pagado 10 dias y lo vayan a enviar más tarde de la fecha de salida siendo la edición normal, la misma que tendrán en las estanterias.

Edit: Joder, justo ha sido enviar el mensaje y parece que el señor Media Markt se ha acojonado y he recibido el mail que ya está en camino. XD Mirad vuestros pedidos.

Suertudo! Jaja

A ver si me llega el mio...
Enviado de fnac, mañana en casita [plas]
Limitada en ECI prevista para mañana y enviada por SEUR. Vamooosss xD
En algún mm se vende en tienda física en este momento?
Sulei escribió:Ya está en transporte los de media-mark online, dice que en breve estará para recogerlo en la tienda que solicité.

Ya lo recojo mañana [mad]

A mí igual, ya me llegó el correo por una reserva del cambiazo. A ver si esta vez me cogen el juego que ya van dos veces que ni me piden el que tengo que entregar.
richardperlos escribió:Acabo de recibir un mail de MM de que el juego ya ha salido de los almacenes para recoger en tienda así que nada, mañana a recogerlo y a viciar!

+1

Me acaba de llegar el mail de Mediamarkt, pero para recibir a domicilio.
Enviado de fnac, mañana en casa
Sabeis si hay algun problema para recoger la reserva en tienda si va mi mujer en vez de mi? Que curro por la mañana y asi cuando llegue ya lo tengo en casa...

Le dara el dni y no se si hara falta algo mas que el numero de pedidi y el juego del cambiazo
@abarth a mi tambien me ha llegado ahora. Es que nos calentamos antes de hora :p.

_Saludos_
Fugazi27 escribió:
richardperlos escribió:Acabo de recibir un mail de MM de que el juego ya ha salido de los almacenes para recoger en tienda así que nada, mañana a recogerlo y a viciar!

+1

Me acaba de llegar el mail de Mediamarkt, pero para recibir a domicilio.

A mi nada aun y lo tengo para envio a domicilio ¿te ha cambiado el estado del pedido?
bessonet escribió:Sabeis si hay algun problema para recoger la reserva en tienda si va mi mujer en vez de mi? Que curro por la mañana y asi cuando llegue ya lo tengo en casa...

Le dara el dni y no se si hara falta algo mas que el numero de pedidi y el juego del cambiazo

En el correo de la confirmación de la compra me venía un enlace a una hoja de autorización que deberá entregar la persona que vaya en tu nombre junto a una fotocopia de tu dni.
Aqui aun nada del MM... Envidia me dais cabrones!
welko escribió:
welko escribió:Alguna noticia de videooca?

¿Alguien?

Yo también lo tengo reservado con Videooca y hasta ahora no me ha llegado correo confirmando el envío. Esperemos que no lo entreguen tarde, de momento conmigo siempre han cumplido las fechas de lanzamiento.
Bueno confiemos en que seur lo traiga mañana de game jeje
Correo de amazon de mi GOW en camino! XD
Otro por aquí en MM ya enviado a domicilio, me lo traerán ahora? xD vivo no muy lejos del MM pero sólo puedo en bus y es tardecillo para ir a recogerlo xDD
1692 respuestas