Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Yo esta tarde iré al corte inglés y a game a última hora, a ver si hay suerte.
Xtralife siempre lo enviaba 24 horas antes...salvo con este juego, o eso parece. Hay que joderse
@javierjudgment hable por telefono, no mire la pagina tio,y me dijo que lo mandaran mañana por la mañana.
Mi pedido de Worten (EBay) ya viene de camino por Seur, espero que mañana esté en casa.

Saludos
lucer1 escribió:Mi pedido de Worten (EBay) ya viene de camino por Seur, espero que mañana esté en casa.

Saludos

Pues el mio sigue igual "en tramite" es de la web.... veremos.....
Y mi pequeña odisea, en una hora aprox que salgo del curro reservaré en Game la Slim + God of War para recoger mañana, combo al que añadir más juegos.

A la FNAC que le den por culo.
Hola a todos.
Yo tengo reservado el cambiazo en MM para recoger en tienda y en el estado del pedido tb lo tengo "En preparación".

Eso si, en el email de confirmación me ponía que la fecha de recogida en tienda era del 18/04/2018

Luego me pasaré a ver si hay suerte
He llamado a Game Castellón y me han dicho que hasta mañana a partir de las 10h. ,no lo dan.
joserecre escribió:
lucer1 escribió:Mi pedido de Worten (EBay) ya viene de camino por Seur, espero que mañana esté en casa.

Saludos

A mi tambien me ha llegado el aviso desde ebay de que worten lo ha enviado.
me acaba de llegar 1 mail de xtralife ... que ya lo han enviado.. asi que a esperar a mañana :)
Bueno chicos Ya Lo Tengo el GoW ahora a esperar a que se actualice y a jugar
Miguel20 escribió:Bueno chicos Ya Lo Tengo el GoW ahora a esperar a que se actualice y a jugar

¿Comprado en...?
(mensaje borrado)
Limitada enviada, lo malo Seur, espero que no me jodan como acostumbran y poder darle duro todo el finde.
torexo escribió:
Miguel20 escribió:Bueno chicos Ya Lo Tengo el GoW ahora a esperar a que se actualice y a jugar

¿Comprado en...?

En la tienda de mi barrio de Inca no me han dado ticket porque es ilegal venderlo antes me ha dicho el dueño de la tienda
Alguna noticia de videooca?
parrotxo escribió:
joserecre escribió:

Saludos

A mi tambien me ha llegado el aviso desde ebay de que worten lo ha enviado.

Gracias amigo.... puuffff ya me tenéis "niervoso"....... jejeje
Miguel20 escribió:
torexo escribió:

¿Comprado en...?

En la tienda de mi barrio de Inca no me han dado ticket porque es ilegal venderlo antes me ha dicho el dueño de la tienda

Ve al hilo oficial y publica alguna foto del juego y de la instalación
Miguel20 escribió:
torexo escribió:

¿Comprado en...?

Fotos de la compra, evidencias de la misma.... necesitamos pruebas....salu2
cocha escribió:Limitada enviada, lo malo Seur, espero que no me jodan como acostumbran y poder darle duro todo el finde.

Son lo peor, cada vez que pido algo por Internet y me informan de que son ellos los que me tienen que entregar el paquete me pongo a temblar [mad]
Los muy sinvergüenzas han llegado a decir a veces que no se había entregado el paquete porque no había nadie en casa cuando ha estado mi madre todo el día allí sin moverse pendiente del timbre.

Suerte.
javielviciao escribió:
Miguel20 escribió:
torexo escribió:
¿Comprado en...?

Fotos de la compra, evidencias de la misma.... necesitamos pruebas....salu2

Pero si es evidente que tiendas pequeñas lo suelten antes, por lo menos a los conocidos.
Yo ya he recibido en casa el mio por Amazon, supongo que he tenido suerte [chulito]
@Elefante con cosas de O.T?? Jajaj buena idea
En Game nada todavía no???
@JDGB si por eso digo, en más de una ocasión me la han liado diciendo que no estaba, si no llega me lo pillo en el carrefour y a devolverlo a amazon y fuera. Ojalá que no tengamos problemas y podamos disfrutar de esta puta maravilla. Ánimo gente.
Me acaba de llegar la confirmación del corte inglés. Mañana me lo entrega MRW
Que ganas de meterle caña :Ð
Es la primera vez que pillo un juego con el cambiazo de Media Markt online, a ver si me podéis resolver una duda,

Cuando me traigan el GoW le doy cualquier juego a pelo o tengo que empaquetarlo? :p
Acabo de recibir sms de eci que ya le dieron mi pedido a MRW. Edición coleccionista [beer]
En la calle veia a personas que eran Kratos todos eran Kratos no podia esquivarlos me perseguian
Dios santo vais a flipar con el juego de lo mejor que he visto estoy jugando en ps4 pro increíble bravo Santa Mónica
@herejedeldesi Tienes que llevar el juego con su caja y manual (si lo tiene) y que esté el disco en buen estado.

Por lo demás, puede ser de ps3 o x360 e incluso te lo cogen aunque sea de UK
¿Creéis que a última hora Game lo venderá? Estaré por el centro de Madrid a eso de las 20 o así
torexo escribió:¿Creéis que a última hora Game lo venderá? Estaré por el centro de Madrid a eso de las 20 o así

No.
Yo tengo esperanzas, para el Ni no kuni 2, me mandaron el sms un jueves como hoy a las 19:30 para que pasara a recogerlo. Como lo tengo a 10 minutos voy en pijama si hace falta y con la barba de Kratos para que me den ese DLC exclusivo xD.
Los de GAME si no han enviado el mansaje ya idos olvidando de que nos lo vendan hoy
Nunca reservo nada, no me gusta comprar nada de salida porque en nada acaba bajando de precio. Sois unos mamones, por vuestra culpa acabo de reservar el juego en Game... [+risas] No he podido resistirme porque tengo bastante saldo acumulado y aprovecho los 15 euros extras dando dos juegos...
alvarez1981 escribió:Dios santo vais a flipar con el juego de lo mejor que he visto estoy jugando en ps4 pro increíble bravo Santa Mónica

lo juegas en modo 4k o dando prioridad a los frames??

has probado lo 2 para ver diferencias?
jonavalde escribió:Los de GAME si no han enviado el mansaje ya idos olvidando de que nos lo vendan hoy

Yo hasta las 20h aún tendría esperanzas.
torexo escribió:¿Creéis que a última hora Game lo venderá? Estaré por el centro de Madrid a eso de las 20 o así

Game y adelanto no pueden ir en la misma frase.

No se va a adelantar. La hora que es y aún sin movimiento, olvidáos de que hoy pase nada
javiv20 escribió:Hola a todos.
Yo tengo reservado el cambiazo en MM para recoger en tienda y en el estado del pedido tb lo tengo "En preparación".

Eso si, en el email de confirmación me ponía que la fecha de recogida en tienda era del 18/04/2018

Luego me pasaré a ver si hay suerte

Te lo darán mañana seguramente, a mi por ejemplo me sale recogida del 28/04 al 4/05 xDD pero ya ha cambiado el estado en la web y todo osea que mañana estará listo

Edito:

Miento con las fechas, me sale esto: Entre el 24/04/2018 y el 05/01/2018 [qmparto] Vamos que mañana lo tenemos los de MM (Al menos en barcelona)
FunkyBass escribió:
jonavalde escribió:Los de GAME si no han enviado el mansaje ya idos olvidando de que nos lo vendan hoy

Yo hasta las 20h aún tendría esperanzas.

Nah yo tambien tengo esperanzas pero no me espero el sms hoy. Mañana a las 10 alli estoy como un clavo
herejedeldesi escribió:Es la primera vez que pillo un juego con el cambiazo de Media Markt online, a ver si me podéis resolver una duda,

Cuando me traigan el GoW le doy cualquier juego a pelo o tengo que empaquetarlo? :p

Yo se lo voy a dar a pelo.
Las ganas de tener el juego, hacen que este hilo parezca un chat en vivo, de la cantidad de mensajes que se escriben preguntando e informando de todo lo que va ocurriendo. Parecéis reporteros de las noticias informando de varias ciudades con sus mensajes y demás.

Yo lo tengo reservado en tienda GAME.
Entiendo que me lo venderán por 69,95€ menos el valor de 2 juegos de PS4, menos 15€ adicionales y más un vale de 10€ para el Detroit.
Si en el Worten de Ebay, lo venden por 55€ entiendo que los 15€ adicionales del GAME es una pantomina. Así que tendré el descuento de los dos juegos que me quedarán por unos 40/45€ y tendré adicionalmente 10€ de descuento para el Detroit más los puntos que me haya generado.

¿Lo venderán hoy? Lo dudo mucho, como bien decís muchos por aquí, antaño si que los soltaban antes y era todo un espectáculo leeros, informando de los sitios donde los iban soltando. Hoy día ya se están más cerrados que nunca y quizás los lleguen a soltar en tiendas menores o amigos que se quieran jugar el puesto. Poco más. Y lo demás, online dando a F5 para ver el estado del envío.

En fin, menos de 24 horas para que todos podamos disfrutar de un juego, que apunta a ser todo un referente. Ganas ya!!
Acabo de ir a cierta tienda en barcelona y cuando me lo ha sacado el chico y he visto que era la version del pack de ps4 con el rotulo "prohibido la venta por separado" le he dicho que ya la podia volver a guardar.....no pago yo 59€ por eso...
Enviada desde Amazon la limitada, así que mañana estará en mis manos.
Ya no queda nada, camaradas.
Ninguna novedad con Game, ¿no?
oskilla84 escribió:Acabo de ir a cierta tienda en barcelona y cuando me lo ha sacado el chico y he visto que era la version del pack de ps4 con el rotulo "prohibido la venta por separado" le he dicho que ya la podia volver a guardar.....no pago yo 59€ por eso...

Vaya tela. Hay que tener cara para hacer eso.
Yo lo reserve en amazon el domingo o asi y lo he recibido hoy, WTF? nunca me habia pasado XD XD XD
oskilla84 escribió:Acabo de ir a cierta tienda en barcelona y cuando me lo ha sacado el chico y he visto que era la version del pack de ps4 con el rotulo "prohibido la venta por separado" le he dicho que ya la podia volver a guardar.....no pago yo 59€ por eso...

Hahaha, pero que tentador igualmente no ?
Capaz que si me lo hace faltando 3 días para el lanzamiento se lo compraba. Pero ya para lo que queda, mejor en digital y a jugarlo esta noche.
A mi me jode que lo tengo en Media Markt la edición coleccionista y me lo envían para la semana siguiente... madre mía [enfado1]
1692 respuestas