Las ganas de tener el juego, hacen que este hilo parezca un chat en vivo, de la cantidad de mensajes que se escriben preguntando e informando de todo lo que va ocurriendo. Parecéis reporteros de las noticias informando de varias ciudades con sus mensajes y demás.
Yo lo tengo reservado en tienda GAME.
Entiendo que me lo venderán por 69,95€ menos el valor de 2 juegos de PS4, menos 15€ adicionales y más un vale de 10€ para el Detroit.
Si en el Worten de Ebay, lo venden por 55€ entiendo que los 15€ adicionales del GAME es una pantomina. Así que tendré el descuento de los dos juegos que me quedarán por unos 40/45€ y tendré adicionalmente 10€ de descuento para el Detroit más los puntos que me haya generado.
¿Lo venderán hoy? Lo dudo mucho, como bien decís muchos por aquí, antaño si que los soltaban antes y era todo un espectáculo leeros, informando de los sitios donde los iban soltando. Hoy día ya se están más cerrados que nunca y quizás los lleguen a soltar en tiendas menores o amigos que se quieran jugar el puesto. Poco más. Y lo demás, online dando a F5 para ver el estado del envío.
En fin, menos de 24 horas para que todos podamos disfrutar de un juego, que apunta a ser todo un referente. Ganas ya!!