Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Alguno sabe si soltarán más unidades de la edición limitada?
danko06 escribió:Alguno sabe si soltarán más unidades de la edición limitada?

Tienes stock en impact game a 74,90 más 3 de envío.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me hace gracia los que vienen aquí a decir, ya tengo el juego, menudo juegazo, me voy a jugar etc.

Y se quedan tan anchos. Estos hilos no sirven para un cagao, son humo.

Yo lo tengo comprado en digital así que me da igual, tengo que esperar a la 1 de la madrugada para jugarlo pero se lee cada perla por aquí.

Luego otro con envidias :Ð

Las fechas están para eso, estos hilos no sirven para nada por que si se adelantara un juego como este, ya lo sabríais por twitter y demás al darle bombo a un lanzamiento de este calibre.
Me da ami, que lo que los hemos pillado por carrefour online, no lo vamos a tener hasta el lunes o el martes fijo.
A mi me acaba de llegar el email de Carrefour dándome el número de seguimiento de mi edición coleccionista pagada ayer, me lo envía Correos. Parece que sí que me llegará mañana :D
Me acaba de llegar el correo de carrefour, me llega mañana por correo.
Zokua escribió:A mi me acaba de llegar el email de Carrefour dándome el número de seguimiento de mi edición coleccionista pagada ayer, me lo envía Correos. Parece que sí que me llegará mañana :D

Otro seguimiento por aquí.

Fnac también ha cobrado esta mañana temprano.

La mujer mañana me mata.
Ya te digo yo que con xtralife Tampoco yo al menos que vivo en Baleares y encima el lunes me voy a trabajar fuera dos meses , a buscar a alguien que me recoja el juego lo disfrute y me lo cuide paciencia lo pillaré con muchas ganas, la putada evitar spoilers 2 meses, también tengo que decirlo culpamos x comprar x internet. Te la juegas a que llegue antes o después . Mala suerte paciencia y a disfrutar los que lo tienen y los que lo tendrán . Un saludo
Si alguien quiere una edición limitada de carrefour, tengo un link para la compra. Privado y os lo reenvio :)
Creéis que los de GAME van a soltarlo hoy? Ha pasado con Uncharted 4, Horizon y demás?

Yo sinceramente espero que no... tengo una clase que preparar, y como reciba el SMS esta tarde... me da que mañana los alumnos se quedan sin profesor XD XD XD XD
Amazon aún sigue sin cobrarme la limitada y ponerme el seguimiento, aunque aparece como entrega mañana. Cumplirán?
Ethan2011 escribió:Amazon aún sigue sin cobrarme la limitada y ponerme el seguimiento, aunque aparece como entrega mañana. Cumplirán?

Yo estoy igual , espero que sí
jotoaro escribió:
Yo sinceramente espero que no... tengo una clase que preparar, y como reciba el SMS esta tarde... me da que mañana los alumnos se quedan sin profesor XD XD XD XD

Ponles una peli tío...
clash of titans o algo así
Mj90 escribió:
Ethan2011 escribió:Amazon aún sigue sin cobrarme la limitada y ponerme el seguimiento, aunque aparece como entrega mañana. Cumplirán?

A mi ya me la han cobrado y enviado hace un rato. La edicion estandar.
Mi limitada de amazon, cobrada a eso de las 7 de la mañana, pero de momento sigue sin salir como enviada...
Mj90 escribió:

Me da miedo por el goteo de ediciones limitadas que han ido teniendo. Espero que tengan todo cubierto y que lo disfrutemos mañana todos.
Enviada la coleccionista por amazon,seur entrega el lunes,hijos de...
Sabeis si el juego y su caja que viene en la coleccionista es el mismo que la normal?
Si es asi compro mañana el juego y el lunes cuando me llegue devuelvo el otro
FunkyBass escribió:
jotoaro escribió:

Ponles una peli tío...

Jajajajajaja eso, el recurso de la peli es mítico [beer] Y para el próximo día preguntas sobre la peli o examen. Y a correr [qmparto]
Alguien que lo tenga reservado en eci sabe algo? Yo personalmente tengo la coleccionista y aún pone pendiente de preparación.
A mí Fnac ya me lo ha cobrado esta mañana, así que mañana fijo que lo tengo
FunkyBass escribió:
jotoaro escribió:

Ponles una peli tío...

Tomo nota [fiu] [fiu] [fiu]
Plage escribió:A mí Fnac ya me lo ha cobrado esta mañana, así que mañana fijo que lo tengo

A mi igual es mas me han dicho que si han cobrado es que ya han empaquetado y el envio se realizaba hoy.

Aunque tengo el problema de que aun no me han aplicado el descuento de 50€
Una duda. Si lo reservé en GAME en tienda física, ¿tengo que esperar a recibir el SMS o puedo ir allí cuando abran la tienda a primerísima hora (el ansiaaaaaaaa) y recogerlo?
los que habeis comprado el juego en el baricentro, a que precio? lo tiene a 59 o 69?? gracias
Me acaban de enviar un correo de Eci que ya está en proceso de envío
cerulli escribió:Enviada la coleccionista por amazon,seur entrega el lunes,hijos de...
Sabeis si el juego y su caja que viene en la coleccionista es el mismo que la normal?

Son distintos.
MaRtA_infinity escribió:Una duda. Si lo reservé en GAME en tienda física, ¿tengo que esperar a recibir el SMS o puedo ir allí cuando abran la tienda a primerísima hora (el ansiaaaaaaaa) y recogerlo?

Cuando abra, a mi la mayoría de las veces no me mandan ni el mensaje.

Espero que xtralife no me la haga otra vez como me hizo con el Crah...si no le pondré la cruz xD
Shiro_himura escribió:
Plage escribió:A mí Fnac ya me lo ha cobrado esta mañana, así que mañana fijo que lo tengo

A mi igual es mas me han dicho que si han cobrado es que ya han empaquetado y el envio se realizaba hoy.

Aunque tengo el problema de que aun no me han aplicado el descuento de 50€

El descuento que puedas tener siempre se realiza cuando se hace el cobro. Así que lo que te han cobrado debería venir con el descuesto ya.

HH!!!
josete2k escribió:
cerulli escribió:Enviada la coleccionista por amazon,seur entrega el lunes,hijos de...

Son distintos.

El de la coleccionista probablemente no lleve código de barras o el pegui sea diferente.
Espectaculo84 escribió:Me acaban de enviar un correo de Eci que ya está en proceso de envío

ECI Otro con el SMS y e-mail de que ya lo tiene MRW y en breves me deben enviar número de seguimiento, a ver si hay suerte y lo tenemos mañana en casa XD
eledupor2 escribió:A mi me hace gracia los que vienen aquí a decir, ya tengo el juego, menudo juegazo, me voy a jugar etc.

Yo lo tengo comprado en digital así que me da igual, tengo que esperar a la 1 de la madrugada para jugarlo pero se lee cada perla por aquí.

Las fechas están para eso, estos hilos no sirven para nada por que si se adelantara un juego como este, ya lo sabríais por twitter y demás al darle bombo a un lanzamiento de este calibre.

Yo soy uno de los afortunados, a las 10:30 tenia whatssap con imagen de mi limitada,lo que no voy a poner a mi colega de la tienda en un compromiso, y ya de paso que me corten el chorro a mi XD
Entiendo perfectamente a los indignados.Vaya puto juegazo [flipa]
@CASTIGADOR Y dime, que pierdes tu por qué en algunos sitios no se respete la fecha? Seguramente sí en alguna tienda de tu barrio lo hubieran adelantado no estarías quejandote por aquí.
Ethan2011 escribió:
josete2k escribió:

Son distintos.

El de la coleccionista probablemente no lleve código de barras o el pegui sea diferente.

Por lo que llevo leído NO lleva caja normal.
Otro envío desde Carrefour por Correos.
LuiyiXboxOne escribió:
eledupor2 escribió:A mi me hace gracia los que vienen aquí a decir, ya tengo el juego, menudo juegazo, me voy a jugar etc.

Yo soy uno de los afortunados, a las 10:30 tenia whatssap con imagen de mi limitada,lo que no voy a poner a mi colega de la tienda en un compromiso, y ya de paso que me corten el chorro a mi XD
Entiendo perfectamente a los indignados.Vaya puto juegazo [flipa]

Pon foto amigo! Enseñanoslo y danos envidia sana.....
Enviado de ECI por MRW.
Acabo de ponerme en contacto con FNAC para ver si ya lo habian mandado y dicen que aun no lo han mandado a seur que se mandara a lo largo de hoy por la tarde o mañana,como mañana a las 9 o 10 de la mañana no lo tenga en casa lo cancelo y me voy al game o al MM a pillarlo y que les den.
Aun no lo han mandado a seur pero cobrarlo si que saben.
Asi que ir olvidandose los que lo tengan pedido por fnac que hoy no lo vamos a tener y yo tengo un hype que me subo por las paredes!!!
xavi_bravo escribió:@CASTIGADOR Y dime, que pierdes tu por qué en algunos sitios no se respete la fecha? Seguramente sí en alguna tienda de tu barrio lo hubieran adelantado no estarías quejandote por aquí.

Si quisiera tendria el juego ahora mismo en mis manos sin problemas, me quejo por el tema de que algunos iluminados dan falsas esperanzas de cosas que no van a suceder y se inventan historias, aparte de que las fechas estan para algo nos guste o no.
Mi juego me llegara mañana, comprado online y tengo muchas ganas de tenerlo, con coger el coche en 30 minutos lo tendria ¿pero para que?, para lo que queda ya me espero a mañana.
jonafri escribió:Acabo de ponerme en contacto con FNAC para ver si ya lo habian mandado y dicen que aun no lo han mandado a seur que se mandara a lo largo de hoy por la tarde o mañana,como mañana a las 9 o 10 de la mañana no lo tenga en casa lo cancelo y me voy al game o al MM a pillarlo y que les den.
Asi que ir olvidandose los que lo tengan pedido por fnac que hoy no lo vamos a tener y yo tengo un hype que me subo por las paredes!!!

Es que hoy no lo vas a tener porque han cobrado hoy y por tanto el envio se comienza a realizar hoy para que llegue mañana.
jonafri escribió:Acabo de ponerme en contacto con FNAC para ver si ya lo habian mandado y dicen que aun no lo han mandado a seur que se mandara a lo largo de hoy por la tarde o mañana,como mañana a las 9 o 10 de la mañana no lo tenga en casa lo cancelo y me voy al game o al MM a pillarlo y que les den.

Qué lástima les tengo a los pobres vendedores y repartidores.
Pues Xtralife no está por la labor de enviarlo hoy...
Que pasa con Xtralife? Espero que empiecen a enviar ya porque a este paso no lo recibimos ni mañana xD
Espero que extralidmfe envíe hoy sino me han a escuchar es más Si no me llega mañana Como me dijeron les digo que me devuelvan el dinero asi de claro
zatu_21 escribió:Que pasa con Xtralife? Espero que empiecen a enviar ya porque a este paso no lo recibimos ni mañana xD

Ni idea, no dicen nada por twitter? Si no mañana por la mañana me voy a comprarlo.
Imagino que como siempre cambiará el estado a las 18:00 o a partir de esa hora. De momento solo esta en proceso y sigue saliendo "reservar"
@Shiro_himura si lo han cobrado hoy pero me lo cobraron a la 1 de la madrugada,joder han tenido toda la mañana para mandarlo a seur digo yo.
CASTIGADOR escribió:
xavi_bravo escribió:@CASTIGADOR Y dime, que pierdes tu por qué en algunos sitios no se respete la fecha? Seguramente sí en alguna tienda de tu barrio lo hubieran adelantado no estarías quejandote por aquí.

Si quisiera tendria el juego ahora mismo en mis manos sin problemas, me quejo por el tema de que algunos iluminados dan falsas esperanzas de cosas que no van a suceder y se inventan historias, aparte de que las fechas estan para algo nos guste o no.
Mi juego me llegara mañana, comprado online y tengo muchas ganas de tenerlo, con coger el coche en 30 minutos lo tendria ¿pero para que?, para lo que queda ya me espero a mañana.

Yo igual compañero pero el que lo pueda tener hoy que lo disfrute. Un saludo!
XDDD el ciclo de todo lanzamiento.

Os lo digo ya, Xtralife no os va a devolver ni un céntimo. Leed antes de reservar las cosicas.
De normal en Xtralife hasta a partir de las 6 de la tarde mas/menos no empiezan a mandar correos de enviado. De todas formas si te logueas en su web ya aparece lo de envío en proceso.
1692 respuestas