Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

cyborg71 escribió:Buenas

Me ha llegado el correo de carrefour, indicando que vaya a la web a comprarlo y meta el código que me han enviado para dtos. Me podéis decir como se realiza esto, porque en la web no encuentro la edición coleccionista

Hay un link en un recuadro gris...

Pero ojo...

josete2k escribió:Mail de carrefour.es para pagar la coleccionista recibido.

Ya la pagué ayer con el link del cupón a 139 y adivinad... En el enlace de hoy (que sí parece más personalizado que el de ayer) sale a 149€.

Bravo.
Disponible la coleccionista ahora mismo en ECI
FunkyBass escribió:@Galon_2000 Tampoco quiero generar falsas esperanzas a quien nos leen, pero este comentario tuyo aparece en todos y cada uno de estos hilos, por lo menos desde el año 2000. Y los juegos se adelantan bajo pena de muerte de Sony o de suicidio masivo en Nintendo.

Claro que no te estoy desmintiendo tus datos y al final, se supone que tiene que ser como tú expones... pero salvo que le pongan vigilancia a las copias, el juego se adelantara y las grandes distribuidoras tendrán que venderlo.

No recuerdo tener cuenta desde el 2000, pero si dije que Uncharted 4 no se adelantaria en las grandes cadenas y así fue.

Y si quieres crear falsas esperanzas diciendo que se va a adelantar, pues tú mismo y la gente que te crea. Yo soy el primero que quiere que se adelante, pero hay que ver el bosque tras los árboles. Y Sony desde hace ya tiempo no adelanta sus juegos. Y otra cosa, Sony es su propia distribuidora, por lo que ella decide.
La web de Game ha puesto la edición con la consola a 420€ respecto a los 469€ de la Fnac por ejemplo en la que la tengo reservada.

He llamado a dos tiendas Game (todo el mundo le esta llamando) y no tienen ni idea de que pasa porque ellos las reservas de dicha consola la siguen teniendo a 469€ ademas no me asegura para nada que mañana este

¿Que haríais vosotros? es que son 50€ más los 10€ que te da game de descuento en el Detroit.
eddie80 escribió:
cepo escribió:
eddie80 escribió:En lugar de alegraros de que haya gente que pueda disfrutarlo ya parece que os ofenda macho... Algunos sois la hostia.

A mi ni me viene ni me va si alguien lo juega antes que yo. Afortunadamente tengo una edad y tengo paciencia como para no ponerme histérico por esperar 1,2,3 o 5 días,no me pasa nada.
Lo que me parece absurdo es comentar que que mala es la envidia cuando simplemente un usuario ha dicho que seguramente cierren el grifo,cuando me parece lo normal. Si hay una fecha es para que nadie se la salte y y la competencia sea leal.Si se pueden poner los juegos a la venta nada mas recibirlos,para que cojones se ponen fechas a los lanzamientos?

Entiendo tu postura pero entonces... ¿qué estamos haciendo hablando en el "hilo de ya se vende"...?

Obviamente comentar si se vende en algun sitio. Yo solo estoy criticando lo de " que mala es la envidia" que ha puesto un forero,cuando para mi,lo logico es que o se venda mañana,o se abra la veda para todos el mismo dia.
MM de la Maquinista esta pensando seriamente sacarlo a la venta,me han dicho que me pase esta tarde.
ziu escribió:MM de la Maquinista esta pensando seriamente sacarlo a la venta,me han dicho que me pase esta tarde.

Eso afectaría a todos los MM de España supongo... [beer]
Los de amazon lo que han bajado madre mia ni rastro de la coleccionista?
Sulei escribió:
ziu escribió:MM de la Maquinista esta pensando seriamente sacarlo a la venta,me han dicho que me pase esta tarde.

Eso afectaría a todos los MM de España supongo... [beer]

Ojala
Shiro_himura escribió:La web de Game ha puesto la edición con la consola a 420€ respecto a los 469€ de la Fnac por ejemplo en la que la tengo reservada.

He llamado a dos tiendas Game (todo el mundo le esta llamando) y no tienen ni idea de que pasa porque ellos las reservas de dicha consola la siguen teniendo a 469€ ademas no me asegura para nada que mañana este

¿Que haríais vosotros? es que son 50€ más los 10€ que te da game de descuento en el Detroit.

Pues comprarla a traves de la Web, saludos
xavi_bravo escribió:
CASTIGADOR escribió:
eddie80 escribió:Os confirmo que en Pixel Point del Baricentro en Barcelona ya lo tienen. De nada! [+risas]

va a durar nada eso, sony no va a permitirlo.

Qué mala es la envidia...

Envidia ninguna, es cuestion de respetar los acuerdos que estan para eso, no para saltarselos a la torera.

Normalmente Mediamarkt suele soltarlo a ultísima hora de la tarde, yo siempre que he reservado un juego con ellos y he ido el día antes a las 21:00 - 22:00 (justo antes del cierre, vamos) me lo han dado.

Siempre que he ido ha sido gracias a hilos como este, donde algún forero decía que ya lo tenía y que fuéramos pasando por nuestros centros.
Fnac me acaba de realizar el cobro, asique nada. Al menos mañana tengo todo :-|
Me acaban de enviar la limitada desde theshopgamer, haber si hay suerte y mañana la tengo [360º], por cierto todavia les quedan limitadas por si alguien quiere.
josete2k escribió:

Me ha llegado el correo de carrefour, indicando que vaya a la web a comprarlo y meta el código que me han enviado para dtos. Me podéis decir como se realiza esto, porque en la web no encuentro la edición coleccionista

Pero ojo...

Ya la pagué ayer con el link del cupón a 139 y adivinad... En el enlace de hoy (que sí parece más personalizado que el de ayer) sale a 149€.

Bravo.

Gracias

El cupón no va, entiendo que hasta mañana no va a estar operativo
Estos hilos molan, pero la verdad es que como mucho, se adelanta al dia antes por la tarde o ni eso, antes habia más emocion y casi siempre salia el miercoles, si la fecha era el viernes, pero ya paso a la historia, de todos modos solo queda un dia, ya lo tenemos aqui.
OKGARCIA escribió:
oscar_fv escribió:
OKGARCIA escribió:Yo sinceramente, sabiendo que lo iba a tener mañana, si no lo tuviera pagado de xtralife y ahora lo tuviera en proceso de envio lo cancelaría (ni idea de si se puede en xtralife y mucho menos cómo hacerlo) lo cancelaría y me lo compraría mañana a primera hora en un golpe de coche en el media markt.

Porque a mi los pedidos desde hace un tiempo me llegan al mediodia sobre la 14:00 y a las 15:00 tengo que irme a trabajar. No podré catarlo hasta mañana por la noche pudiendo haberlo probado mañana por la mañana.

Es una putada, pero claro, de estas cosas no te puedes fiar porque la gran gran gran mayoría de juegos llegan con xtralife el día antes, y precisamente este no llega. Y precisamente hoy que tengo fiesta del trabajo no sale el día antes.

Es una putada. Pero que se le va a hacer. Hasta mañana a la noche nada. Espero que al menos mañana se alineen los astros y el repartidor llegue por la mañana, cosa que dudo enormemente.

Ellos se comprometen a llevartelo el dia de salida. Se la suda si tienes que trabajar o no, cosa que me parece muy normal. No solo tienen que entregar un paquete en todo el dia.

Y quien esta quejándose de como trabaja la gente?
Estoy diciendo que si lo hubiera sabido, hubiera cancelado y me lo hubiera pillado mañana por la mañana. Ya que el chico del mensaje anterior ha preguntado que por que pedimos juegos por internet. Si yo hubiera sabido que me llegaría mañana por primera vez en mucho tiempo (ya que eso no se puede saber, yo no preveo el futuro) lo hubiera pillado por la mañana para no tener que esperar mañana por la noche.

Yo no me estoy quejando de como trabaja esa gente. Primero leamos bien, y luego ya contestamos [beer]

Claro. Dudar de que te lo lleven de mañana diciendo "a ver si se alinean los astros" no es quejarse del reparto. No te quejas directamente pero el comentario está ahí.

Yo solo digo que cuando lo pedimos online, por una razón o por otra ya sabemos a que nos arriesgamos.

La solución? No reserves y juegatela en tienda a primera hora. O reserva con recogida en tienda y a primera hora te acercas.

Yo pido online porque 100km no me compensa por tenerlo unas horas antes. Si quisiese tenerlo a las 9 de la mañana hubiese pedido recogida en tienda y me habria hecho esos 100km.

Con los repartos es casi siempre igual. Si te los entregan normalmente 1 dia antes suerte que tienes.
oscar_fv escribió:Claro. Dudar de que te lo lleven de mañana diciendo "a ver si se alinean los astros" no es quejarse del reparto. No te quejas directamente pero el comentario está ahí.

Yo solo digo que cuando lo pedimos online, por una razón o por otra ya sabemos a que nos arriesgamos.

La solución? No reserves y juegatela en tienda a primera hora. O reserva con recogida en tienda y a primera hora te acercas.

Yo pido online porque 100km no me compensa por tenerlo unas horas antes. Si quisiese tenerlo a las 9 de la mañana hubiese pedido recogida en tienda y me habria hecho esos 100km.

Con los repartos es casi siempre igual. Si te los entregan normalmente 1 dia antes suerte que tienes.

Sigo sin ver la supuesta queja. Pero vale XD [beer]
Que alegría logearme en Game y ver que pone Finalizado y con el tracking [Ooooo]
cyborg71 escribió:
josete2k escribió:

Pero ojo...

Bravo.

Gracias

El cupón no va, entiendo que hasta mañana no va a estar operativo

La tenemos todos pagada ya... Miralo bien.

Pero venta normal o reservas?
Yo ya tengo el mío. :)

Descarga de 6,149GB. (Parche)
Cambiazo de mediamarkt reservado por web. El estado del pedido ha cambiado de "en espera de preparación" a "en preparación"
Con este juego hacen el cambiazo? De ser así,valdría el juego que sea?en cuento se quedaría?se puede hacer una vez este a la venta el juego?saludos
alexsalabert escribió:Cambiazo reservado por web. El estado del pedido ha cambiado de "en espera de preparación" a "en preparación"

Si, así estamos todos, yo lo recogeré en tienda mañana me avisen o no, pone en la web que recogido en tienda es dia 20, nada de 24/48h como a domicilio.
alexsalabert escribió:Cambiazo de mediamarkt reservado por web. El estado del pedido ha cambiado de "en espera de preparación" a "en preparación"

En eso esta el mio desde ayer y son las 13:15 y sigue igual, miedo me da, cobran 2€ por envio y ayer cuando hice el pedido ponia claramente recibelo el dia 20.
@Sulei @CASTIGADOR @alexsalabert

Normalmente como hay que actuar? Hay que esperar a que te envíen el mail para que puedas ir a retirarlo o con presentarte allí según abran vale?

Es la primera vez que hago un cambiazo por la web.

También me pone "en preparación".
Habrá que estar atentos entonces a ver si mas tarde se puede ir a por él en MM.
Thango escribió:@Sulei @CASTIGADOR @alexsalabert

Normalmente como hay que actuar? Hay que esperar a que te envíen el mail para que puedas ir a retirarlo o con presentarte allí según abran vale?

Yo cuando lo he hecho, me han enviado el mail antes pero con el tirón que está teniendo el gow, no se
Para los que habeis comprado en Worten a traves de Ebay, me acaban de contestar y dicen que lo envian hoy por Seur para que llegue mañana.

Saludos
Por lo visto la rebaja de game es oficial de Sony y debería aplicarse a todas las PS4 Pro
@alexsalabert Y sabes más o menos si suele ser pronto por la mañana o es más bien tirando por la tarde. Más que nada para no estar comiéndome las uñas en el curro y saber que puedo estar en 5 minutos ahí.

Una aproximación.

Gracias de antemano y perdona por ser tan pesado, es por desconocimiento.
lucer1 escribió:Para los que habeis comprado en Worten a traves de Ebay, me acaban de contestar y dicen que lo envian hoy por Seur para que llegue mañana.

Saludos

Gracias compañero, a ver si se confirma y lo tenemos mañana [bye]
@Galon_2000 no has entendido nada tio... relax. Solo dije que siempre hay alguien que se remite al código, como es tu caso. Pero que al final se adelantara o es que no estás viendo que lo están soltando ya ?
Pero tampoco quiero crear falsas esperanzas a la gente que lo comprara en Game, porque estos serán los que más se agarren del palo hasta se suelten.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caracue escribió:@android86 en canadian siempre lo venden antes, pasate

tu crees? por telefono no creo que me digan nada no?

Lo mire al publicarlo jeje pero gracias,pero se puede una vez este a la venta,o tiene que ser reservado si o si?un saludo
superheroe3d escribió:

Lo mire al publicarlo jeje pero gracias,pero se puede una vez este a la venta,o tiene que ser reservado si o si?un saludo

Al menos en mi MM de referencia SOLO si reservas
Un saludo
JYPXIXON escribió:
superheroe3d escribió:

Al menos en mi MM de referencia SOLO si reservas
Un saludo

Vaya... de ser así entonces me lo pillo más adelante,me informare en tienda física este finde,gracias y saludos
Thango escribió:@Sulei @CASTIGADOR @alexsalabert

Lo razonable es esperar el correo...pero yo me voy a llegar, lo comentaba paginas atras, con el Quantum break de la one lo tenia reservado online y me llegue a la tienda, no tenian el mio online, pero me sacaron uno de la tienda, y sin patalear ni nada, ya no se si depende del vendedor que se quiera portar o no...
hola amigos esta mañana me han llamado desde la tienda de mi barrio y me han dicho que ya lo tienen, esta tarde ire a por el
FNAC Estado hablando con ellos, y me han comentado que cuando te realizan el cobro es que el producto se esta empaquetando y se envía ese día. A mi me lo han ha realizado esta mañana asique quiere decir que los envíos se harán hoy y por ende llegarán mañana en la mayoría de los casos, sobre todo si la recogida es en tienda.

También le preguntando sobre el descuento y la bajada de precio de 50€ oficial de Sony. Me ha dicho que ellos por el momento no tienen notificación ni constancia de que vayan aplicar esa rebaja y que ha todos los efectos por ahora yo la he reservado por 469€ y no se me aplicará compensación alguna.

Entiendo que en tan poco tiempo no van a modificar el precio o hacer algo, pero por ejemplo en las tiendas Game ya esta el precio a 420€ ¿Alguien tiene info o sabe si en las reservas por 469€ se este aplicando ese descuento?
Shiro_himura escribió:FNAC Estado hablando con ellos, y me han comentado que cuando te realizan el cobro es que el producto se esta empaquetando y se envía ese día. A mi me lo han ha realizado esta mañana asique quiere decir que los envíos se harán hoy y por ende llegarán mañana en la mayoría de los casos, sobre todo si la recogida es en tienda.

También le preguntando sobre el descuento y la bajada de precio de 50€ oficial de Sony. Me ha dicho que ellos por el momento no tienen notificación ni constancia de que vayan aplicar esa rebaja y que ha todos los efectos por ahora yo la he reservado por 469€ y no se me aplicará compensación alguna.

Entiendo que en tan poco tiempo no van a modificar el precio o hacer algo, pero por ejemplo en las tiendas Game ya esta el precio a 420€ ¿Alguien tiene info o sabe si en las reservas por 469€ se este aplicando ese descuento?

Creo que en Worten tambien la tenian ya con el descuento, saludos
lucer1 escribió:
Shiro_himura escribió:FNAC Estado hablando con ellos, y me han comentado que cuando te realizan el cobro es que el producto se esta empaquetando y se envía ese día. A mi me lo han ha realizado esta mañana asique quiere decir que los envíos se harán hoy y por ende llegarán mañana en la mayoría de los casos, sobre todo si la recogida es en tienda.

Creo que en Worten tambien la tenian ya con el descuento, saludos

Worten ayer y Game hoy, lo que ya no se es si a los que la tenian reservado como yo en la Fnac les han modificado el precio.

Si alguien me lo pudiera confirmar :-| porque además ahora en la Fnac sale completamente agotada y no disponible en tienda.
Yo lo recojo hoy en el game, siempre hacen esto los trabajadores, y uno de ellos es colega mio y lo pillamos cuando lo reservamos.....cuando salga se paga......a darle caña kratos!!!!!
He estado esta mañana en carrefour de petrer y na, hasta mañana no lo sueltan [beer]
Se vende en algún sitio de Madrid ya?
Thango escribió:@alexsalabert Y sabes más o menos si suele ser pronto por la mañana o es más bien tirando por la tarde. Más que nada para no estar comiéndome las uñas en el curro y saber que puedo estar en 5 minutos ahí.

Una aproximación.

Gracias de antemano y perdona por ser tan pesado, es por desconocimiento.

La verdad es que no estoy seguro. Pero yo siempre he ido por la tarde por horario
@parrotxo compañero yo deje antes un mensaje donde comente que había hablado con ellos vía Twitter y me confirmaban que todas las reservas están pr preparar hoy día 19 y entrega por seur mañana día 20....

Por si no me leíste jejejeje

Queda poco yaaaaaa
@FunkyBass No no, si no te lo dije a malas. La cosa es que hay usuarios que creen que yendo a Media Markt diciendo que en el bazar del chino de al lado ya lo venden, pues ya el empleado se lo da y empieza a correrse la voz.

Antes si era asi, pero ahora están todas las grandes cogidas por las pelotas.

Oye, ojalá y se adelante, voy volando a recogerlo, pero ya no lo espero para hoy la verdad.

Y lo de antes aunque sonase a mosqueo no lo era, simplemente eso, que hay gente que te amenaza literalmente si no se lo vendes porque el chino ya lo tiene en venta. Y se de lo que hablo porque hace unos años estuve trabajando en un Media Markt y los tickets de Sai Maya los coleccionábamos allí.
1692 respuestas