FunkyBass escribió:Sigo sin entender versión 2.0:
Por que compráis por internet con envío a domicilio si os come el ansía ?
Sabéis que la tortura es mayor y que seguramente a lo mejor lo tengáis después del día de lanzamiento... incluso hay gente que por querer la coleccionista se queda una semana esperando.
Aunque esperemos que TODOS lo tengáis mañana.
Yo sinceramente, sabiendo que lo iba a tener mañana, si no lo tuviera pagado de xtralife y ahora lo tuviera en proceso de envio lo cancelaría (ni idea de si se puede en xtralife y mucho menos cómo hacerlo) lo cancelaría y me lo compraría mañana a primera hora en un golpe de coche en el media markt.
Porque a mi los pedidos desde hace un tiempo me llegan al mediodia sobre la 14:00 y a las 15:00 tengo que irme a trabajar. No podré catarlo hasta mañana por la noche pudiendo haberlo probado mañana por la mañana.
Es una putada, pero claro, de estas cosas no te puedes fiar porque la gran gran gran mayoría de juegos llegan con xtralife el día antes, y precisamente este no llega. Y precisamente hoy que tengo fiesta del trabajo no sale el día antes.
Es una putada. Pero que se le va a hacer. Hasta mañana a la noche nada. Espero que al menos mañana se alineen los astros y el repartidor llegue por la mañana, cosa que dudo enormemente.