Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

TodoPorLosLoles escribió:@novecento27 A mi hermano se la han cobrado a las 8 y pico. ¿A los de GAME os sale en Estado: Finalizado?

EDIT: @alvarez1981 si que devuelven el dinero, no devuelven la señal en caso de que la pagases primero, eso es lo único. Todos los comercios devuelven en caso de anulación, no se pq te han dicho que no lo hacen [carcajad]

La tengo en game, sale finalizado y ya tengo njnero de seguimiento. Lo mas normal es que mañana por la mañana esté aquí jeje
Buenos días compis!!

Una dudilla (ya que soy novato en reservas de coleccionistas). Reserve la edición coleccionista en game y acabo de entrar y pone en la casilla de Confirmación "En tienda".

Esto quiere decir que ya se podría recoger o me mandan un correo o algo para avisarme?

Lo puse para recoger en tienda ya que me pilla cerca y lo prefiero.

Un saludo y gracias!!
Ureguin escribió:Buenos días compis!!

Una dudilla (ya que soy novato en reservas de coleccionistas). Reserve la edición coleccionista en game y acabo de entrar y pone en la casilla de Confirmación "En tienda".

Esto quiere decir que ya se podría recoger o me mandan un correo o algo para avisarme?

Lo puse para recoger en tienda ya que me pilla cerca y lo prefiero.

Un saludo y gracias!!

Tienes que esperar a que te avisen
oscar_fv escribió:
TodoPorLosLoles escribió:@novecento27 A mi hermano se la han cobrado a las 8 y pico. ¿A los de GAME os sale en Estado: Finalizado?

EDIT: @alvarez1981 si que devuelven el dinero, no devuelven la señal en caso de que la pagases primero, eso es lo único. Todos los comercios devuelven en caso de anulación, no se pq te han dicho que no lo hacen [carcajad]

La tengo en game, sale finalizado y ya tengo njnero de seguimiento. Lo mas normal es que mañana por la mañana esté aquí jeje

Suerte compañero a ver si lo tenemos para mañana, yo posiblemente hoy pero depende de si llega el camion jiji [+risas] [carcajad]
aleeex19 escribió:Buenos días,

¿Sabéis si en Amazon lo pueden soltar antes? Es que me vendría de perlas tenerlo hoy ya que mañana curro hasta las 7 de la tarde y el sábado me voy de viaje ¬_¬

Un saludo,

Ok merci
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:

Suerte compañero a ver si lo tenemos para mañana, yo posiblemente hoy pero depende de si llega el camion jiji [+risas] [carcajad]

Es que como no llegue mañana a lo mejor muere alguien jajja
OKGARCIA escribió:
humakong escribió:X ahora xtralife nada de nada me veo este finde sin catarlo

Por que lo dices compañero?

Todavía me sale pendiente de envío y tiene que cruzar el charco supongo que llegara mañana y me lo repartirán el lunes
@javierjudgment Sí, fue una putada que quitaran los descuentos por reserva, aunque ahora den los 10€ (gracias a eso me salió Crash por 25 euretes, nada mal...). Es que me acuerdo cuando salió Bayonetta 2 la edición First Print que la liaron parda con las reservas y se pusieron a cancelar a diestro y siniestro... Y desde aquella no les volví a comprar nada tocho salvo la coleccionista de Horizon, que llegó el día de salida sin problemas
oscar_fv escribió:
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:La tengo en game, sale finalizado y ya tengo njnero de seguimiento. Lo mas normal es que mañana por la mañana esté aquí jeje

Es que como no llegue mañana a lo mejor muere alguien jajja

Si morira con el hacha de Kratos jajajjj que se acojonen [sati]
makasome escribió:Alguien sabe algo de Carrefour?

Me he pasado por el de Glories, y nada. Mañana.
@JDGB A mi el Far Cry 5 me llegó el día de lanzamiento y me lo enviaron un día antes. Saludos.
Sigo sin entender versión 2.0:

Por que compráis por internet con envío a domicilio si os come el ansía ?

Sabéis que la tortura es mayor y que seguramente a lo mejor lo tengáis después del día de lanzamiento... incluso hay gente que por querer la coleccionista se queda una semana esperando.

Aunque esperemos que TODOS lo tengáis mañana.
pUtrilla escribió:
makasome escribió:Alguien sabe algo de Carrefour?

Me he pasado por el de Glories, y nada. Mañana.

Perdon, me refiero a Carrefour Online.
FunkyBass escribió:Sigo sin entender versión 2.0:

Sabéis que la tortura es mayor y que seguramente a lo mejor lo tengáis después del día de lanzamiento... incluso hay gente que por querer la coleccionista se queda una semana esperando.

Pues porque algunos vivimos en pueblos y tenemos la tienda de videojuegos mas cercana a 100km

Yo cuando el Uncharted 4 tuve que esperar al de Seur hasta las 8 de la tarde ...Nunca mais

Yo sinceramente, sabiendo que lo iba a tener mañana, si no lo tuviera pagado de xtralife y ahora lo tuviera en proceso de envio lo cancelaría (ni idea de si se puede en xtralife y mucho menos cómo hacerlo) lo cancelaría y me lo compraría mañana a primera hora en un golpe de coche en el media markt.

Porque a mi los pedidos desde hace un tiempo me llegan al mediodia sobre la 14:00 y a las 15:00 tengo que irme a trabajar. No podré catarlo hasta mañana por la noche pudiendo haberlo probado mañana por la mañana.

Es una putada, pero claro, de estas cosas no te puedes fiar porque la gran gran gran mayoría de juegos llegan con xtralife el día antes, y precisamente este no llega. Y precisamente hoy que tengo fiesta del trabajo no sale el día antes.

Es una putada. Pero que se le va a hacer. Hasta mañana a la noche nada. Espero que al menos mañana se alineen los astros y el repartidor llegue por la mañana, cosa que dudo enormemente.

En caso de Game si lo pides a recoger en tienda o lo compras en tienda son 5€ mas.
Saludos los que tengan reservada la coleccionista o limitada en fnac, saben si al final nos corresponde el funko?, segun tengo entendido parece ser que alguien pregunto y le dijeron que si que dependia del momento de la reserva y no del tipo de edición, a ver si alguien pone luz al tema.
OKGARCIA escribió:

Yo sinceramente, sabiendo que lo iba a tener mañana, si no lo tuviera pagado de xtralife y ahora lo tuviera en proceso de envio lo cancelaría (ni idea de si se puede en xtralife y mucho menos cómo hacerlo) lo cancelaría y me lo compraría mañana a primera hora en un golpe de coche en el media markt.

Porque a mi los pedidos desde hace un tiempo me llegan al mediodia sobre la 14:00 y a las 15:00 tengo que irme a trabajar. No podré catarlo hasta mañana por la noche pudiendo haberlo probado mañana por la mañana.

Es una putada, pero claro, de estas cosas no te puedes fiar porque la gran gran gran mayoría de juegos llegan con xtralife el día antes, y precisamente este no llega. Y precisamente hoy que tengo fiesta del trabajo no sale el día antes.

Es una putada. Pero que se le va a hacer. Hasta mañana a la noche nada. Espero que al menos mañana se alineen los astros y el repartidor llegue por la mañana, cosa que dudo enormemente.

Ellos se comprometen a llevartelo el dia de salida. Se la suda si tienes que trabajar o no, cosa que me parece muy normal. No solo tienen que entregar un paquete en todo el dia.
De parte de mi indignado hermano, ¿a los de Amazon os aparece Entrega 25-26 Abril? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

00.PNG (33.51 KB)

Pedido Amazon
oscar_fv escribió:
OKGARCIA escribió:

Ellos se comprometen a llevartelo el dia de salida. Se la suda si tienes que trabajar o no, cosa que me parece muy normal. No solo tienen que entregar un paquete en todo el dia.

Y quien esta quejándose de como trabaja la gente?
Estoy diciendo que si lo hubiera sabido, hubiera cancelado y me lo hubiera pillado mañana por la mañana. Ya que el chico del mensaje anterior ha preguntado que por que pedimos juegos por internet. Si yo hubiera sabido que me llegaría mañana por primera vez en mucho tiempo (ya que eso no se puede saber, yo no preveo el futuro) lo hubiera pillado por la mañana para no tener que esperar mañana por la noche.

Yo no me estoy quejando de como trabaja esa gente. Primero leamos bien, y luego ya contestamos [beer]
@oscar_fv eso es diferente, aunque por lanzamientos grandes conozco gente que se pide el día libre y va a por aprovechando la excursión
Alguien le permite pagar la reserva en Game?
Hice una cosa "rara" y es reservarlo online y recogerlo en tienda, entiendo entonces que mañana lo pagaré en la tienda?
Alguien que comprara en videoca, se lo han enviado ya o recibido?
Buenos días, whatssap recibido con imagen de mi god of war edicion limitada :Ð me voy cagando leches a por el [poraki] vamos!!!!!!!!!!
LuiyiXboxOne escribió:Buenos días, whatssap recibido con imagen de mi god of war edicion limitada :Ð me voy cagando leches a por el [poraki] vamos!!!!!!!!!!

donde ?
Se sabe algo de eci online?
Buenas!! Me lo ha cobrado amazon a eso de las 3 de la mañana, aún no me aparece como enviado ni nada. Si todo va como debe ir mañana lo tendré en mis manos.
@FunkyBass Gran disco el Mother’s Milk, no a la altura del Blood Sugar o Californication pero muy buen trabajo también, grandísimos los RedHot, aunque se echa de menos a Frusciante. [buuuaaaa]
Un saludo compañero!!
Wismaster escribió:Se sabe algo de eci online?

Ninguna novedad asi que me parece que nos vamos a joder hasta el lunes, espero equivocarme pero pinta feo.. [buuuaaaa]
LuiyiXboxOne escribió:Buenos días, whatssap recibido con imagen de mi god of war edicion limitada :Ð me voy cagando leches a por el [poraki] vamos!!!!!!!!!!

¿Por whatsapp? Que moderno ¿no?
El mío esta en camino, mañana si todo va bien lo tengo en casa, ya me han enviado las 4 skins del escudo.
Junik0rZ escribió:

¿Por whatsapp? Que moderno ¿no?

Trabaja un colega en esa tienda, y si has seguido este hilo, ya comente que normalmente suelo tenerlos entre 1 y 2 dias de antelacion, tanto consolas como juegos.

Ps4 pro llegue a tenerla 3 o 4 dias antes de fecha de salida si no recuerdo mal. No puedo decir tienda,Lo siento, solo que esta en valencia
@YipiYaiYei ahora son bastante más cuidadosos. La de bayonetta switch duró 5 minutos,y ya antes de la salida pusieron más unidades. Ya te digo, que salvo el falso stock que puede hacer el día del lanzamiento de madrugada (y no te cobran ni nada, porque no te deja hacer el pedido),yo no he visto mucho problema.

Lo de los 10 está genial. A 132 me sale gow, a 40 donkey y a 50 Detroit (tengo dos bonos y voy usandolos para las ss reservas), pero lo del 15 y 25% era otro nivel. La coleccionista de Uncharted me salió a 100 euros en vez de 120.
Pues a mi en Amazon me sale que me llega hoy, está en reparto. Ya me extrañó cuando me salía el miércoles que ya me lo habían enviado... [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LuiyiXboxOne

no sabras si lo venden hoy en alguna tienda no? soy de vlc!
Pues yo les acabo de escribir por Twitter porque me acabo de dar cuenta que en la fecha me pone día 19 y no día 20

Adjuntos

Fnac me sigue sin cobrar la edición con la consola [mad] [mad] [mad]
Miguel20 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo hoy iré a preguntar en los dos Games que hay en Tenerife, asi como quien no quiere la cosa, dandole poca importancia (que no se note la desesperacion) [carcajad]

Mucha suerte compañero [+risas] [carcajad]

Por intentarlo que no quede, ya que tengo q pasar por ahi por la tarde pues pregunto, que no seré el unico [carcajad]
Yo he preguntado en 3 games de mi ciudad y en todos me han dicho la misma frase, se ve que la tienen estudiada jaja

A esperar hasta mañana toca.
hugoboss69x escribió:Yo hoy iré a preguntar en los dos Games que hay en Tenerife, asi como quien no quiere la cosa, dandole poca importancia (que no se note la desesperacion) [carcajad]

Te ahorro el viaje, en principio hasta mañana, nada de nada ;)

yo personalmente dejé de comprar en tiendas fisicas por que me tiraba los 2 o 3 dias previos a los lanzamientos de los juegos recorriendo tiendas y dando por culo a ver si me lo vendían ya... era frustante y ademas agotador (en barcelona hay muuchas tiendecitas por recorrer xD)

ahora en lugar de recorrer las tiendas y quedarme con cara de tonto pq no me lo venden, me quedo aquí mirando el estado del pedido y cagandome en el repartidor... es frustrante igual pero al menos no estoy 2 o 3 dias de paseo :D
@android86 en canadian siempre lo venden antes, pasate
yo personalmente dejé de comprar en tiendas fisicas por que me tiraba los 2 o 3 dias previos a los lanzamientos de los juegos recorriendo tiendas y dando por culo a ver si me lo vendían ya... era frustante y ademas agotador (en barcelona hay muuchas tiendecitas por recorrer xD)

ahora en lugar de recorrer las tiendas y quedarme con cara de tonto pq no me lo venden, me quedo aquí mirando el estado del pedido y cagandome en el repartidor... es frustrante igual pero al menos no estoy 2 o 3 dias de paseo :D[/quote]

Jajaja..Pero asi pierdes la ilusion de la caza y actividad fisica. Yo en Las Palmas de Gran Canaria, reserva con cambiazo en MM, me conformo con tenerlo el viernes, que con lo de estar en una isla siempre me da miedo que no lleguen.
Todavia me entran escalofrios recordando el Nioh que llego un dia mas tarde
Un saludo
Ya os digo que game no solo suelta hasta mañana porque tienen todo el tinglado montado en modo de disfraces y decoración en tiendas y no van a perderlo por sacarlo hoy ...
rober2501 escribió:Ya os digo que game no solo suelta hasta mañana porque tienen todo el tinglado montado en modo de disfraces y decoración en tiendas y no van a perderlo por sacarlo hoy ...

Si se abre la veda, se abre para todos. Pero dudo mucho que eso ocurra.
Mail de carrefour.es para pagar la coleccionista recibido.

Ya la pagué ayer con el link del cupón a 139 y adivinad... En el enlace de hoy (que sí parece más personalizado que el de ayer) sale a 149€.

Bravo.
Elefante escribió:en ebay Worten tienen la normal a 54'99€
https://www.ebay.es/itm/263611391503

Creo que los que querias tenerlo pronto no va a ser el mejor sitio, el envio pone para el lunes o martes. Yo tengo la limitada comprada y pagada ahi hace un mes y no tengo todavia rastro del envio y tambien me poner para el lunes o el martes.

Saludos
1692 respuestas