Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Esta mañana no pero ahora ya me sale como enviado en la web de game.
Ami me da que hasta el Lunes ni lo huelo... Soy uno de los que está a la espera que lo envíe Carrefour.
Está ahora mismo disponible en Amazon la coleccionista
chomper1990 escribió:
alvarez1981 escribió:
chomper1990 escribió:los de xtralife lo recibiremos el viernes porque ya pone este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
y arriba del todo pone emvio en proceso

Yo lo page en su momento todo pero voy a anular mañana para que me devuelvan el dinero porque lo he conseguido hoy el juego y más barato,alguien sabe si ponen pega para devolverme los 60 euros?

Animo espero que te lo devuelvan el dinero

No, no devuelven el dinero.
@squall20 y al precio que toca. Al final parece que las llamadas y mensajes que hicimos sirvieron. A mi me dijeron que lo iban a revisar... pero ya me la he llevado en fnac a 132 con los bonos, y de regalo otro bono de 10. Se siente Amazon,a la próxima nos haces caso a la primera y no después de un mes.

En xtralife sí devuelven el dinero. A mi ayer me devolvieron 150 de una coleccionista que he acabado comprando en otro sitio.
squall20 escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon la coleccionista

Gracias por el aviso, ya pensaba que me quedaba sin coleccionista [+risas]

¡Que ganas de que llegue! [mad]
como se cancela 1 pedido en xtralife?
Me pasaré luego por Carrefour, a ver si salta la liebre (que lo dudo) y si uno está, pues compro unos grillos y así los pruebo.
Ojalá me equivoque pero los que hemos comprado cambiazo vía web con recogida en tienda veo difícil que lo tengamos mañana. Lo envían desde Mediamarkt El Prat a la tienda se recogida elegida, y suele tardar un par de días, al menos me ha pasado un par de veces ya. No te lo suelen dar si no ha llegado el tuyo, aunque tengan en tienda.

Los que hayan hecho el cambiazo en tienda no tendrán problemas.

Ya digo, espero que esta vez cumplan y lo tengamos tdodos el viernes, ojalá, que tengo el sábado perfecto para darle caña.

Mi estado a cambiado de pendiente de preparacion a en preparación!
Chuache86 escribió:
squall20 escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon la coleccionista

Gracias por el aviso, ya pensaba que me quedaba sin coleccionista [+risas]

¡Que ganas de que llegue! [mad]

Para eso estamos [360º]
Los que tenéis reserva de la normal en Fnac con el Funko Pop de regalo, os aparece con "Expedición prevista el 04/10/2018"?

En el juego me pone también a la espera de la entrega del proveedor pero con "Salida prevista el 20/04/2018", espero que lo envíen hoy...

Saludos!
josete2k escribió:
chomper1990 escribió:
alvarez1981 escribió:Yo lo page en su momento todo pero voy a anular mañana para que me devuelvan el dinero porque lo he conseguido hoy el juego y más barato,alguien sabe si ponen pega para devolverme los 60 euros?

Animo espero que te lo devuelvan el dinero

No, no devuelven el dinero.

En serio? El juego aun no a salido de almacén yo creo estoy en mi derecho
@Link21 siempre pasa no te preocupes. Si te lo han cobrado es porquw salw hoy. A mi me pone 2099. Por eso digo qie no os fieis de la web. Mañama os llega un corrwo diciendo que se ha enviado,pero se envía hoy y os llega mañana. De hecho es probable que por la noche seur os mande un mensaje confirmanfo que mañana lo tenéis.
javierjudgment escribió:@squall20 y al precio que toca. Al final parece que las llamadas y mensajes que hicimos sirvieron. A mi me dijeron que lo iban a revisar... pero ya me la he llevado en fnac a 132 con los bonos, y de regalo otro bono de 10. Se siente Amazon,a la próxima nos haces caso a la primera y no después de un mes.

En xtralife sí devuelven el dinero. A mi ayer me devolvieron 150 de una coleccionista que he acabado comprando en otro sitio.

Una pregunta te pusieron pegas?tardaron mucho en devolverlo?yo lo page con tarjeta débito
@javierjudgment Gracias por contestar! Seguiremos atentos entonces [360º]
Jugon4Ever escribió:Ojalá me equivoque pero los que hemos comprado cambiazo vía web con recogida en tienda veo difícil que lo tengamos mañana. Lo envían desde Mediamarkt El Prat a la tienda se recogida elegida, y suele tardar un par de días, al menos me ha pasado un par de veces ya. No te lo suelen dar si no ha llegado el tuyo, aunque tengan en tienda.

Ya digo, espero que esta vez cumplan y lo tengamos tdodos el viernes, ojalá, que tengo el sábado perfecto para darle caña.

Sin problemas, me compro el juego a precio normal, lo disfruto todo el finde, y ya cuando llegue mi cambiazo devuelvo este con el ticket del primero.
Jugon4Ever escribió:Ojalá me equivoque pero los que hemos comprado cambiazo vía web con recogida en tienda veo difícil que lo tengamos mañana. Lo envían desde Mediamarkt El Prat a la tienda se recogida elegida, y suele tardar un par de días, al menos me ha pasado un par de veces ya. No te lo suelen dar si no ha llegado el tuyo, aunque tengan en tienda.

En la web pone claramente recibelo el dia 20, si no cumplen reclamacion al canto
Buenos días Chavales!!! Arriba ese Hype!!!
Una pregunta! Para el cambiazo de MM es necesario tener el juego reservado o el mismo día te lo hacen sin problema!?? Thanks!!! [oki]
Buenos días!. Una pregunta ¿Alguno que lo haya reservado en Amazon se lo han cobrado ya?
novecento27 escribió:Buenos días!. Una pregunta ¿Alguno que lo haya reservado en Amazon se lo han cobrado ya?

Edición Normal cobrada hace dos días y en camino!!! Por correos express
CASTIGADOR escribió:

En la web pone claramente recibelo el dia 20, si no cumplen reclamacion al canto

Efectivamente. Yo también tengo el cambiazo pagado por web y ponía claramente que era para el día 20.
otro día menos para tener nuestro god4. XD
novecento27 escribió:Buenos días!. Una pregunta ¿Alguno que lo haya reservado en Amazon se lo han cobrado ya?

A mi me acaban de cobrar la especial hace 10 minutos !
Espero ver hoy mas fotitos de gente que lo tiene ya! A los mortales nos quedan horas!
A mí en Game, me pone finalizado/en tránsito, significa algo?
A los que habeis hecho cambiazo en MM desde la web con recogida en tienda os aparece
Fecha de recogida en tienda el 19/04/2018 en el comprobante?
@albertod qué día hiciste la reserva? A mí me aparece el día después de hacer la compra/reserva, supongo que es una fecha automática.
Link21 escribió:Los que tenéis reserva de la normal en Fnac con el Funko Pop de regalo, os aparece con "Expedición prevista el 04/10/2018"?

En el juego me pone también a la espera de la entrega del proveedor pero con "Salida prevista el 20/04/2018", espero que lo envíen hoy...

Saludos!

Siempre pasa eso, no te preocupes, den regalo o no, el tema de fechas en web de fnac no es de fiar, lo tendrás el día de salida
Ronin_xld escribió:

A mi aun nada. También la reservé esta semana por lo que tendrán antes que ir sacando las otras reservas.
Espero que no me la líen y que lo reciba mañana, que tengo el fin de semana libre en el curro y quiero dejarme los ojos jugando. [angelito]
eddie80 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Efectivamente. Yo también tengo el cambiazo pagado por web y ponía claramente que era para el día 20.

La solución es bien simple entras compras uno en la tienda te vas a tu casa lo gozas todo el finde , el lunes cuando recojas el del Cambiazo precintado coges con el ticket del otro lo devuelves dinero al bolsillo y humo.
Y se puede hacer que yo lo he echo.
Yo hoy iré a preguntar en los dos Games que hay en Tenerife, asi como quien no quiere la cosa, dandole poca importancia (que no se note la desesperacion) [carcajad]
Bueno bueno ya faltan horas, para tener el kratos en poder de nuestras manos, ojalá a mi me llegue esta tarde.
Otra vez disponible la coleccionista en Amazon
Ethan2011 escribió:
Ronin_xld escribió:

A mi aun nada. También la reservé esta semana por lo que tendrán antes que ir sacando las otras reservas.
Espero que no me la líen y que lo reciba mañana, que tengo el fin de semana libre en el curro y quiero dejarme los ojos jugando. [angelito]

Yo también la reserve esta semana y justo acaban de cobrarme (Madrid ciudad).
Tutitos escribió:Buenos días Chavales!!! Arriba ese Hype!!!
Una pregunta! Para el cambiazo de MM es necesario tener el juego reservado o el mismo día te lo hacen sin problema!?? Thanks!!! [oki]

Sin reserva no hay cambiazo desde hace ya mucho tiempo, tienes que reservar obligadamente
En Game ya me aparece como finalizado pero no me han dado número de seguimiento. Solo me aparece un número de pedido pero empieza por ENV.
Ya me han cobrado está mañana de ECI la limitada. Quiero entender con eso que ya están moviendo el tema. A ver si para mañana hay suerte. [looco]
En Game para valencia ,me ha cambiado el estado a "Finalizado" y un iconito de un camión para trackear el pedido. De momento no me sale nada en al ventana del rastreo.
nik0_ escribió:@albertod qué día hiciste la reserva? A mí me aparece el día después de hacer la compra/reserva, supongo que es una fecha automática.

la hice el dia 17
hugoboss69x escribió:Yo hoy iré a preguntar en los dos Games que hay en Tenerife, asi como quien no quiere la cosa, dandole poca importancia (que no se note la desesperacion) [carcajad]

Mucha suerte compañero [+risas] [carcajad]
@novecento27 A mi hermano se la han cobrado a las 8 y pico. ¿A los de GAME os sale en Estado: Finalizado?

EDIT: @alvarez1981 si que devuelven el dinero, no devuelven la señal en caso de que la pagases primero, eso es lo único. Todos los comercios devuelven en caso de anulación, no se pq te han dicho que no lo hacen [carcajad]
X ahora xtralife nada de nada me veo este finde sin catarlo
humakong escribió:X ahora xtralife nada de nada me veo este finde sin catarlo

Por que lo dices compañero?
Buenos días,

¿Sabéis si en Amazon lo pueden soltar antes? Es que me vendría de perlas tenerlo hoy ya que mañana curro hasta las 7 de la tarde y el sábado me voy de viaje ¬_¬

Un saludo,
Acabo de liberar un coleccionista en Amazon, que me han cobrado la de FNAC esta madrugada como bien dijo un compañero
Yo lo he comprado en game online y me pone en tránsito
@alvarez1981 tardaron un día, pero mandales el correo ya antes de que te lo manden ellos. Yo les llamaría tmb por telefono para asegurar que te lo mandan al departamento correspondiente antes de que procedan a enviar.

Saludos.
La coleccionista de amazon se sabe algo???
Alguien sabe algo de Carrefour?
@YipiYaiYei ya os digo que es que con fnac compro todo, me conozco el modus operandi jajajaja hace años que por los precios casi me muevo solo con ellos. (Socio + bonos,y antes lo que había era 15 y 25% de descuento si reservabas, pero lo quitaron).
1692 respuestas