Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Thanatorz escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Esto no es jugar en equipo eh!!! Jajajajajajajajaja!!

Aqui estamos todos a una, jajajajajajajajajajajaja!!!!

Disfutaloooo cabronazooooo, y no te acuestes muy tarde!! [jaja]

O follamos todos o la p*** al río. [plas]
leinadmercury escribió:Atención Xtralife!

Hemos pasado a "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Ya aparece el pedido dentro de la pestaña de Envios

ole!!!!

Yo no veo nada pero los enviarán mañana seguro
alvarez1981 escribió:

Hemos pasado a "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

ole!!!!

Hacen lo de siempre, cuando cierran lo ponen en proceso de envío y mañana ya gestionan todo y lo envían.
cR- escribió:
alvarez1981 escribió:

ole!!!!

Hacen lo de siempre, cuando cierran lo ponen en proceso de envío y mañana ya gestionan todo y lo envían.[/quote
Pone agotado en la página web
Vamos que os tenéis Qué joder hasta el viernes
@Nanetillo no cambia ni el día de salida, os cambia todo cuando os llega, y no voy de coña. Eso sí, día 1 siempre. Esta madrugada os cobrarán seguro.
Miguel20 escribió:Vamos que os tenéis Qué joder hasta el viernes

no hace falta hacer sangre... [uzi]
En xtralife están agotado todas las versiones de god of war
Asterun- escribió:Para los que la teneis reservado en fnac la coleccionista o limitada, sabeis si nos dan el funko? , es que he leido que no es solo a la edición normal, que depende del momento de la reserva, yo la efectué en tienda nada mas ponerla en reserva o sea que en teoria deberia tener figura.

Yo he llamado esta tarde a Fnac y dicen que son unidades limitadas (lo típico) pero que los que hicimos las reservas antes de que se anunciase la promoción independientemente de la edición, debe de llegarnos el funko y que en caso que no llegue nos pongamos en contacto para obtener algún tipo de compensación.
Elefante escribió:
Thanatorz escribió:

Esto no es jugar en equipo eh!!! Jajajajajajajajaja!!

Aqui estamos todos a una, jajajajajajajajajajajaja!!!!

Disfutaloooo cabronazooooo, y no te acuestes muy tarde!! [jaja]

O follamos todos o la p*** al río. [plas]

Tranquilo,le huelo el bacalao de cerca,quedan pocas horas para que no tengamos que tirar a nadie al río.
alvarez1981 escribió:En xtralife están agotado todas las versiones de god of war

Para nada, es el sistema. Ya hay para reservar de nuevo la de la figura y la normal.

La cosa es...os sale la jarra dentro de la pestaña "envíos"? a mi me a cambiado y solo me sale el juego + figura.
Con suerte mañana salta la liebre. Y lo sueltan en todos sitios
@cR- a mi nunca me salió lo de la jarra, pero me han asegurado por mail que me entra la promo...
lavincompae escribió:
Asterun- escribió:Para los que la teneis reservado en fnac la coleccionista o limitada, sabeis si nos dan el funko? , es que he leido que no es solo a la edición normal, que depende del momento de la reserva, yo la efectué en tienda nada mas ponerla en reserva o sea que en teoria deberia tener figura.

Yo he llamado esta tarde a Fnac y dicen que son unidades limitadas (lo típico) pero que los que hicimos las reservas antes de que se anunciase la promoción independientemente de la edición, debe de llegarnos el funko y que en caso que no llegue nos pongamos en contacto para obtener algún tipo de compensación.

Pues a ver qué pasa, para empezar a ver si me cambia el estado y luego el funko
leinadmercury escribió:@cR- a mi nunca me salió lo de la jarra, pero me han asegurado por mail que me entra la promo...

En teoría ayer se agotaron las reservas con la jarra, lo que me extrañaba era que hace 5 minutos me salia el pic con jarra en la pestaña de pedidos y ahora ya no.
leinadmercury escribió:
Miguel20 escribió:Vamos que os tenéis Qué joder hasta el viernes

no hace falta hacer sangre... [uzi]

No lo hacia por mal, que a lo mejor yo también lo tengo el viernes [carcajad] [+risas]
OKGARCIA escribió:
Memphis escribió:
chomper1990 escribió:En xtralife huele a mañana porque pone confirmado

Ojalá mañana , pero en “confirmado” lleva desde que lo pagué (el mes pasado [+risas] )

Saludos!

Se refiere que hasta mañana no enviarán.

Pues eso espero
Yo firmo que me llegue el Viernes, que no sería la primera vez que termina llegando el Lunes... :-|
lavincompae escribió:

Te han dicho que es en cualquier edicion?
Podrias poner captura por favor
Egomagic escribió:
lavincompae escribió:

Te han dicho que es en cualquier edicion?
Podrias poner captura por favor

Sí, cualquier edición. No ha sido vía mail, ha sido por teléfono.
cR- escribió:
alvarez1981 escribió:En xtralife están agotado todas las versiones de god of war

Para nada, es el sistema. Ya hay para reservar de nuevo la de la figura y la normal.

La cosa es...os sale la jarra dentro de la pestaña "envíos"? a mi me a cambiado y solo me sale el juego + figura.

A mi tmb me ha desaparecido, cuando antes salia. Supongo que es porque han retirado la promo de forma oficial, pero mantienen a los que lo compramos en su momento. No te preocupes que tendremos jarra xD
@Miguel20 ok! Perdonado. Yo si llegara el viernes no me viene fatal que me recepciona el paquete mi señora madre seguro!
Chavales, sabéis si mañana hay posibilidades de que suelten el Gow con cambiazo en media-mark?
Para los que teneis la reserva en Xtralife, me acaba de aparecer el pedido en la pestaña envios. Hasta ahora no me salía ahí. Lo estam enviando ya?
Alguien que reservo en Carrefour la coleccionista tiene noticias del pago?

Xtralife no aconsejo a nadie comprar la semana pasada me llegó una coleccionista con la caja destrozada del envío y no realizan cambios ni te devuelven el dinero solo si la figura está dañada la caja exterior para su política no importa
Aviso para que lo tengáis en cuenta...
tomypsp escribió:Alguien que reservo en Carrefour la coleccionista tiene noticias del pago?

Xtralife no aconsejo a nadie comprar la semana pasada me llegó una coleccionista con la caja destrozada del envío y no realizan cambios ni te devuelven el dinero solo si la figura está dañada la caja exterior para su política no importa
Aviso para que lo tengáis en cuenta...

Yo he pillado hoy la limitada en carrefour y me la han cobrado en el momento...No se cuando me la enviaran ni nada por el estilo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Chavales, sabéis si mañana hay posibilidades de que suelten el Gow con cambiazo en media-mark?

NO creo... yo lo tengo ahi y hasta el 20 NO esta permitido por SONY
CrAcK1987 escribió:

Una pregunta , la limitada viene precintada o simplemente con una "pegatina"?

Me uno a la pregunta
Por experiencia con otros exclusivos de Sony: desde hace unos años se han endurecido mucho con las ventas prelanzamiento, han endurecido la multa por incumplir la fecha de venta y casi ninguna tienda tiene los huevos necesarios de venderlo antes conscientemente (los dependientes de ECI y Carrefour que rozan la jubilación no cuentan).

En definitiva, que si queréis un exclusivo de Sony antes del día de salida pilladlo por internet y rezadle a Kratos.
Sulei escribió:Chavales, sabéis si mañana hay posibilidades de que suelten el Gow con cambiazo en media-mark?

Dificil, por no decir imposible.

Ya prácticamente no se adelantan las fechas como antes, somos de los pocos países que respetan las fechas. Y no creo que Sony adelante el juego.
En carrefour Online me pone que esta en Preparacion.. Suena michel?
jotoaro escribió:
CrAcK1987 escribió:

Me uno a la pregunta

Ya comentaron que unicamente vienen con la típica pegatina.
tomypsp escribió:Alguien que reservo en Carrefour la coleccionista tiene noticias del pago?

Entra en la web

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e

Metes tu mail y teléfono y te descargas el pdf cupón.

Dentro del pdf hay un enlace que te lleva a la página oculta de compra, asociada a tu cupón.

Ahí podrás añadir la edición al carro y proceder como una compra normal.
CrAcK1987 escribió:
jotoaro escribió:
CrAcK1987 escribió:

Me uno a la pregunta

Ya comentaron que unicamente vienen con la típica pegatina.

Cierto, y justo debajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una pena... Pero bueno, predecible, que en Uncharted 4 y Horizon pasa lo mismo. Y con Spider-Man también pasará...
joserecre escribió:
joserecre escribió:Yo lo tengo reservada la limitada en web worten cobrada desde el día 4 o así...

Es la primera vez que pillo ahí algo. Sabéis como funcionan?? Tardan en enviar suelen mandar antes de un estreno para que llegue el día de salida o como??

Gracias

Nadie sabe nada no??? Ninguno a pillado jamás en worten?? Jajajajjaja y queda menos

Yo tengo pillada la limitada en worten a través de ebay. Ya no está disponible, pero sí tienen la versión estándar, y pone fecha de entrega lunes 23-martes 24. Así que me da que no tendremos nuestros juegos hasta la semana que viene.
Si alguien de Valencia capital o alrededores cancelara reserva de la coleccionista que se ponga en contacto conmig por MP. Gracias.
No sabemos nada de Game no?
merece la pena pillar la edición limitada? me gustó la de Horizon
Los de game me lo enviarán por sending y seguramente lo entreguen por la mañana cuando no hay nadie en casa. ¿Hay algun modo de comentar que lo entreguen por la tarde?
Reserva online de Media Markt aún me pone el estado que está pendiente de preparación, por lo que ya me empieza a entrar la cagalera de que puede que no lo tenga el viernes. Yo que pretendía estar todo el sábado viciándolo...
Ayer ponía en el correo del MM que la entrega asegurada el viernes.
Como me dejen sin juego hasta el lunes le meto fuego al MM de Murcia.
@MarkAstur @jacbesp88 A mi igual, pero las únicas 2 reservas que he hecho en MM para recoger en tienda me las largaron 1 día antes, por lo que tampoco me preocuparía mucho. Seguro que el Viernes lo tenemos [angelito]
Yo siempre que hice cambiazo en tienda, creo recordar que dos en tienda, uno el día antes y otro el mismo día y sin problema.
Es la primera vez que lo haga a domicilio, espero que no me fallen. En mi pueblo reparten siempre diariamente, pero para tenerlo el viernes tienen que enviármelo mañana.
@parrotxo Gracias compi.. . Pues vaya jodienda ya se donde no pillar otra vez..... Si realmente no llegará el viernes no volverá a ser una de mis opciones worten....

Realmente la pedí ahí porque era donde quedaban limitadas a buen precio más o menos.... de eci web tampoco es para fiarse mucho esos lo mismo si que lo mandan para mayo jajajajajaja

Esperemos que mañana haya alguna novedad me mosquea siempre el estado

EN TRAMITE en mi pedido.....

Gracias de nuevo crack
en game me pone en proceso, a alguien tiene otro estado diferente en el pedido?

pd: lo reserve online
Defauf escribió:en game me pone en proceso, a alguien tiene otro estado diferente en el pedido?

Si, me pone lo mismo, mañana cambiará el estado seguramente.
MarkAstur escribió:Reserva online de Media Markt aún me pone el estado que está pendiente de preparación, por lo que ya me empieza a entrar la cagalera de que puede que no lo tenga el viernes. Yo que pretendía estar todo el sábado viciándolo...

Yo un título así nunca lo pillaria atraves de internet salvo en xtralife.Siempre y claro estes como loco por jugarlo el día de salida, muchos de vosotros os arriesgais a tenerlo el lunes
Defauf escribió:en game me pone en proceso, a alguien tiene otro estado diferente en el pedido?

Me pone lo mismo el viernes lo tendremos
@LuiyiXboxOne Yo puedo decir que las veces que he comprado en xtralife lo he tenido el día de salida o un día antes, y en la pagina de Game, el mismo día de salida, no puedo hablar de otras tiendas.
Yo el viernes llamo a la compañía de transportes que me de el número móvil del repartidor y ya quedo con el y me dice la hora exacta. Así tengo menos posibilidades de que se haga el longui y le de por no pasar hasta el lunes.
1692 respuestas