Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

NucelarGen escribió:Ya lo tengo!

Empiezan los juegos del hambre? xD
Espero que carrefour Online se porte igual que se portó con el No Man Skys Edicion Limitada...
josete2k escribió:
Zokua escribió:Tengo la coleccionista en Carrefour y desde su web me ha dejado completar la compra, a 139€. Pone que el envío puede durar hasta 3 días laborables... Esperemos que sean solo 2.

Yo sólo puedo descargar el cupón...

Claro es eso, descargas cupón y donde pone "ir" a la derecha del cupón te lleva al carrito ya para pagarla.

Como suelen decir, de dónde, foto y ticket
Id poniendo fotos que es lo mejor de estos hilos cuando la desesperación de los demás nos puede xD
Nanetillo escribió:

Cuando llegue a casa poco foto . Ticket no Por que nunca me da y si me lo diera tampoco lo pondría
Alguien tenía que ser el primero que dijese "lo tengo" sin pruebas xD
Junik0rZ escribió:Alguien tenía que ser el primero que dijese "lo tengo" sin pruebas xD

Hombre 14 mil y pico mensajes y registrado desde el 2012 dudo que se esté quedando con la peña xD

Total no me parece tan raro habiendo tiendas de barrio que lo venden tal y como lo reciben tipo sai maya.
Lo he reservado para recoger en el Mediamarkt, y cuando vi en el email el 19/04 pensé que bien, un día antes, pero leyéndoos ya veo que es algo genérico del sistema y que de soltarlo antes nanay. Es la primera vez que hago esto del cambiazo la verdad, no se como ha ido otras veces.
Buenas tardes compañeros, ya queda menos para disfrutar de este juegazo.
Los que lo hayáis reservado en la web de MediaMarkt con el cambiazo, ¿tenéis noticias?, ¿os han enviado algún correo avisando del estado del envío?, a mí nada aún.

Saludos.
Los que hemos reservado la edicion limitada en carrefour online, hasta que no llege el email nos comemos los moquis no? :-?
Junik0rZ escribió:Alguien tenía que ser el primero que dijese "lo tengo" sin pruebas xD

si una tienda te lo vende vajo mano, evidentemente no les vas a joder poner el ticket y que se la carguen, es de cajon, a pasado con todas las salidas importantes y seguira pasando y no no conseguireis que game y compañia lo suelte antes.
en tiendas pequeñas y de modo camuflado lo venderan ya, nada nuevo vajo el sol.
keinV escribió:Los que hemos reservado la edicion limitada en carrefour online, hasta que no llege el email nos comemos los moquis no? :-?

TIene pinta...Yo pienso que hasta el lunes o el martes no tenemos el juego...Aunque en realidad me da igua, por lo menos hemos conseguido pillar la limitada jejeje.
NucelarGen escribió:
Nanetillo escribió:

Cuando llegue a casa poco foto . Ticket no Por que nunca me da y si me lo diera tampoco lo pondría

Pues que suerte y yo sin tenerlo aun
@criistiiiiaan porq basicamente estás diciendo de hacer como hace steam...comprar un juego sin tener opción de poder jugarlo sin necesidad de parche.

Dentro de 30 años o mas, cuando no existan servidores de donde poder descargar tu hipotetoxo parche q desbloquee la jugabilidad, ya me diras tu de que sirve ese juego...seria mas inutil incluso que un multijugador online.
NucelarGen escribió:
Nanetillo escribió:

entonces para que posteas? el hilo trata de decir donde se vende. enfin
NucelarGen escribió:Imagen

Si le decimos cualquier cosa ¿estamos libres de baneo? XD

PD: Cabron
Venga .Os perdono la falta de respeto por que me voy a jugar que si no ,.... [sati]
Los Funko Pop son el mal.
@NucelarGen No soy fan de los Funkos, pero tengo que reconocer que ese tiene su encanto [carcajad] ¡¡Disfruta del juego!! [beer] Los demás mortales esperaremos al viernes [360º]
@Nucelargen Cuanto pesa el parche de salida?
En Fnac me sigue poniendo en proceso de validacion, es normal? a vosotros tambien?

Ahora mismo todos, te odiamos un poquito...

PD:Cabron con suerte jajajaja.
Al final Xtralife?? cagontó.... [carcajad]

No puedo esperar mas [buuuaaaa]

Al menos habemus Jarra [fumando]
zatu_21 escribió:
josete2k escribió:
Zokua escribió:Tengo la coleccionista en Carrefour y desde su web me ha dejado completar la compra, a 139€. Pone que el envío puede durar hasta 3 días laborables... Esperemos que sean solo 2.

Yo sólo puedo descargar el cupón...

Claro es eso, descargas cupón y donde pone "ir" a la derecha del cupón te lleva al carrito ya para pagarla.

Hosti, es verdad...

Genial, no iba a quedarmela pero acabo de ver que Carrefour admire paypal y además tenía 20€ del chequeahorro...

120€
Posiblemente mañana estara a la venta en bazar loan. Me ha dicho que le pegue un toque por la mañana y al menos 1 dia los que vivimos en madrid podriamos tenerlo antes. Saludos
leinadmercury escribió:Al final Xtralife?? cagontó.... [carcajad]

Yo sigo erre que erre pensando que nos la envían esta tarde xD

Veremos jaja
@zatu_21 ojalá! bueno, mientras escuchando Viking Metal se pasan las horas...
Padom escribió:@Nucelargen Cuanto pesa el parche de salida?

5,866GB
NucelarGen escribió:

5,866GB

Donde lo has pillado?
leinadmercury escribió:@zatu_21 ojalá! bueno, mientras escuchando Viking Metal se pasan las horas...

Yo terminando Ni No Kuni 2 estoy entretenido xD
joserecre escribió:Yo lo tengo reservada la limitada en web worten cobrada desde el día 4 o así...

Es la primera vez que pillo ahí algo. Sabéis como funcionan?? Tardan en enviar suelen mandar antes de un estreno para que llegue el día de salida o como??

Gracias

Nadie sabe nada no??? Ninguno a pillado jamás en worten?? Jajajajjaja y queda menos
NucelarGen escribió:

5,866GB

Gracias y a disfrutarlo!! Yo espero tenerlo mañana
Salu2

Pd: en Game dan con cualquier edición un vale de 10€ para el Detroit: Become Human
zatu_21 escribió:
leinadmercury escribió:Al final Xtralife?? cagontó.... [carcajad]

Yo sigo erre que erre pensando que nos la envían esta tarde xD

Veremos jaja

Ni de coña, hasta mañana no empiezan a gestionar nada. [beer]
@Bradford

Donde resido , Lloret de Mar.
zatu_21 escribió:
leinadmercury escribió:@zatu_21 ojalá! bueno, mientras escuchando Viking Metal se pasan las horas...

Yo terminando Ni No Kuni 2 estoy entretenido xD

Ya somos dos en la misma situación, aunque yo me lo termine ayer supongo que por hacer un par de misiones más no pasara nada XD

Una pregunta , la limitada viene precintada o simplemente con una "pegatina"?
keinV escribió:Los que hemos reservado la edicion limitada en carrefour online, hasta que no llege el email nos comemos los moquis no? :-?

Yo me he pasado antes, porque tenia que ir, y nada. No estaba, mañana quizá. Sino el viernes.
Yo tengo que ir ahora a por un fifa 13 de ps3 a 1€ en el cex para el cambiazo jajajajaja
En Fnac me sigue poniendo en proceso de validacion, es normal? a vosotros tambien?
Nanetillo escribió:En Fnac me sigue poniendo en proceso de validacion, es normal? a vosotros tambien?

Yo la edición con la consola la tengo validada hace dias
Atención Xtralife!

Hemos pasado a "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Ya aparece el pedido dentro de la pestaña de Envios

ole!!!!

Esto no es jugar en equipo eh!!! Jajajajajajajajaja!!

Aqui estamos todos a una, jajajajajajajajajajajaja!!!!

Disfutaloooo cabronazooooo, y no te acuestes muy tarde!! [jaja]
Shiro_himura escribió:
Nanetillo escribió:En Fnac me sigue poniendo en proceso de validacion, es normal? a vosotros tambien?

Yo la edición con la consola la tengo validada hace dias

A mi la limitada me pone eso, en proceso de validación
Bueno supongo que mañana cambiará el estado
Joe, se ve increíble. Nada , pero nada que ver con vídeos , ni YouTube ni gamersyde ni na, ...increíble. Eso sí, la Pepro se derrite seguro
1692 respuestas