Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Hace tiempo estos hilos tenían más sentido, ahora llevamos una racha que no los sueltan antes ni de coña. Los que si podéis tener suerte sois los que lo tenéis pedido y os lo traen que a veces se adelantan los envios un dia con tal de que os llegue en la fecha de lanzamiento. Asi que creo que mañana gente de por aqui lo tendrá.

Sólo 2 días más.
Segun leo Amazon ya ha bajado la edicion coleccionista a 150 euros.
takuma_xoaxe escribió:Hace tiempo estos hilos tenían más sentido, ahora llevamos una racha que no los sueltan antes ni de coña. Los que si podéis tener suerte sois los que lo tenéis pedido y os lo traen que a veces se adelantan los envios un dia con tal de que os llegue en la fecha de lanzamiento. Asi que creo que mañana gente de por aqui lo tendrá.

Sólo 2 días más.

A veces eso es una lotería... Puede que llegue antes algunas veces, pero también se ha dado el caso de que llegue más tarde del lanzamiento (Zeus no lo quiera [tadoramo] )
javielviciao escribió:Buenas, me acaban de enviar un correo desde Amazon España, que mi pedido con el God of War acaba de ser enviado..... pero en el correo que he recibido me pone que la estimación de entrega es el 20 de abril.... no lo entiendo.... teniendo amazon prime con envío gratis en 1 día y habiendo reservado con antelación si me lo han enviado ahora mismo debería de llegarme mañana... salu2

Planifican el envío para que te llegue el día de salida y no antes ya que deben de cumplir con las fechas. De todas formas, mejor que te lo envíen con más antelación que el día anterior a última hora por si acaso, es un consuelo xD
Pues si amazon ya envía... No sé. Xtralife? Vamos! [qmparto]
pues si ,amazon al final ha bajado a los 149,147 si eres prime
takuma_xoaxe escribió:Hace tiempo estos hilos tenían más sentido, ahora llevamos una racha que no los sueltan antes ni de coña. Los que si podéis tener suerte sois los que lo tenéis pedido y os lo traen que a veces se adelantan los envios un dia con tal de que os llegue en la fecha de lanzamiento. Asi que creo que mañana gente de por aqui lo tendrá.

Hace unos años, las normas del Foro no permitían abrir este tipo de hilos hasta que alguien consiguiera el juego. De hecho se le obligaba a demostrar que ya poseía el juego para permitir dejarle el hilo abierto.

Con el tiempo esto ha cambiado y no sé porqué.
Al final lo abren un semana antes sin que sirva para casi nada. Sólo para dar a conocer donde la gente lo tiene reservado, pero esperando igualmente al día de lanzamiento o como mucho, un día antes...
Zeus escuchanos haz qur lleguen todos los juegos mañana incluido el mio oooh zeus de mi corazón [+risas] [carcajad] [angelito]
Si llegase mañana seria bua. Pero sin mensaje de game dificil lo veo jajajja
¿A alguien le ha llegado el mensaje de Carrefour de la edición coleccionista? Se envían hoy se supone. ¿Y sabe alguien si lo envían para que llegue el viernes?
javierjudgment escribió:
Shiro_himura escribió:
Borj0 escribió:Fnac pone ya en proceso de validación, supongo que este pasando a cobrar a lo largo del día y enviar por la noche.

A mi me lo tiene validado desde hace dias pero aun no me han cobrado nada. Desde hace dias tengo esto:

2 - A la espera de la entrega del proveedor
3 - Salida prevista el 20/04/2018

Yo compro mucho en mediamarkt, esta noche de madrugada lo cobrarán, y eso significa que está en almacén para salir. La web se ralla y pome cosas como 2099,pero no os preocupéis. Si elegistéis el envío express,llega siempre de salida.

pero cobran 2€ por envio a domicilio
Lo que es raro es q las tiendas de barrio aun no lo vendan
@CASTIGADOR perdón, quería decir fnac. Se me fue la cabeza.
@javielviciao ¿Eres de la península o de Islas Baleares/Canarias? Mi hermano tiene la coleccionista en Amazon y no le consta como enviada [boing] ¡Gracias por la info!
TodoPorLosLoles escribió:@javielviciao ¿Eres de la península o de Islas Baleares/Canarias? Mi hermano tiene la coleccionista en Amazon y no le consta como enviada [boing] ¡Gracias por la info!

Soy de Murcia, me ha llegado el mensaje a las 15.00h, salu2
Total que al final tanta queja con Amazon parece que a resultado efectiva, buen precio y los primeros en enviar [qmparto]
Acabo de cancelar una coleccionista que tenía en Amazon, por si alguien quiere estar atento [oki]
javielviciao escribió:Buenas, me acaban de enviar un correo desde Amazon España, que mi pedido con el God of War acaba de ser enviado..... pero en el correo que he recibido me pone que la estimación de entrega es el 20 de abril.... no lo entiendo.... teniendo amazon prime con envío gratis en 1 día y habiendo reservado con antelación si me lo han enviado ahora mismo debería de llegarme mañana... salu2

La edicion normal..no?

Saludos,

Ezequielcn
Al final tanto xtralife y nada y Amazon ya está empezando a repartir al final como siga así cancelo y me llevo el juego normal y fuera
Tengo la coleccionista en Carrefour y desde su web me ha dejado completar la compra, a 139€. Pone que el envío puede durar hasta 3 días laborables... Esperemos que sean solo 2.
humakong escribió:Al final tanto xtralife y nada y Amazon ya está empezando a repartir al final como siga así cancelo y me llevo el juego normal y fuera

Yo personalmente la tengo en GAME y la espero para el viernes. A mi hermano no le aparece como enviada ni se la han cobrado en la tarjeta, de hecho en el soporte de Amazon le están diciendo que se la envían mañana. Así que ni idea, a ver si hay más casos :-?

EDIT: Y a riesgo de resultar polémico... ¿no estaría bien que todos respetaran las fechas? [carcajad] Si los distribuidores dan tanta importancia la fecha y tanto les molestan las filtraciones, ¿no deberían tener un parche Day One de 1 MB que haga jugable el título? Just saying... [carcajad] [carcajad]
GranStify escribió:Buenas a todos. Yo tengo reservada la edición coleccionista en eci y estoy con un hype tremendo [beer] ojalá me llegue un día antes a casa ( mañana ) como ya me pasó con otros productos [carcajad]

Suelen ser puntuales con las entregas el día de salida?
Yo es la primera que compro en ECI con envío a domicilio pero todavía no me han enviado ningún SMS ni nada y nose porque no tengo mucha confianza [+risas]
Si se pilla en carrefour online, es posible que se puede recojer en tienda?
TodoPorLosLoles escribió:
humakong escribió:Al final tanto xtralife y nada y Amazon ya está empezando a repartir al final como siga así cancelo y me llevo el juego normal y fuera

Yo personalmente la tengo en GAME y la espero para el viernes. A mi hermano no le aparece como enviada ni se la han cobrado en la tarjeta, de hecho en el soporte de Amazon le están diciendo que se la envían mañana. Así que ni idea, a ver si hay más casos :-?

EDIT: Y a riesgo de resultar polémico... ¿no estaría bien que todos respetaran las fechas? [carcajad] Si los distribuidores dan tanta importancia la fecha y tanto les molestan las filtraciones, ¿no deberían tener un parche Day One de 1 MB que haga jugable el título? Just saying... [carcajad] [carcajad]

Estoy completamente de acuerdo contigo el problema es que yo vivo en Baleares x llamarlo problema que como mucho me llegaría el lunes pero si me lo mandan mañana es difícil que lo tenga el día de salida y es una putada x que ya está todo internet lleno de spoilers. Un saludo
EZEQUIELCN escribió:

La edicion normal..no?

Saludos,

Ezequielcn

Edición Normal sí, salu2
makasome escribió:Si se pilla en carrefour online, es posible que se puede recojer en tienda?

A la hora de pagar la coleccionista no me ha dejado elegir recoger en tienda, la dirección del envío se pone antes que el propio pago.
humakong escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo el problema es que yo vivo en Baleares x llamarlo problema que como mucho me llegaría el lunes pero si me lo mandan mañana es difícil que lo tenga el día de salida y es una putada x que ya está todo internet lleno de spoilers. Un saludo

yo también soy de baleares asi que saludos vecino, yo estoy a la espera a que llegue a la tienda de mi barrio nose si la conoceras es discos baba y me dijo que posiblemente lo tuviera mañana a partir de la tarde
m4x1m0 escribió:Lo que es raro es q las tiendas de barrio aun no lo vendan

Tenía la ilusion de que hoy lo tendría,me han prometido que mañana a primera hora tengo la edición limitada.
Zokua escribió:
makasome escribió:Si se pilla en carrefour online, es posible que se puede recojer en tienda?

A la hora de pagar la coleccionista no me ha dejado elegir recoger en tienda, la dirección del envío se pone antes que el propio pago.

Vale perfecto. Gracias
LuiyiXboxOne escribió:
m4x1m0 escribió:Lo que es raro es q las tiendas de barrio aun no lo vendan

Tenía la ilusion de que hoy lo tendría,me han prometido que mañana a primera hora tengo la edición limitada.

Qué morro yo por la tarde a lo mejor
Miguel20 escribió:
humakong escribió:

yo también soy de baleares asi que saludos vecino, yo estoy a la espera a que llegue a la tienda de mi barrio nose si la conoceras es discos baba y me dijo que posiblemente lo tuviera mañana a partir de la tarde

Si yo suelo ir a Moon Games pero llegué tarde para la coleccionista y probé con xtralife que x lo visto suele enviar antes x lo tanto yo lo recibiría el día 20 pero ha sido coger mi primera edición coleccionista y romperse la suerte hasta mañana no empiezan a preparar pedidos como mínimo. Ya veremos a ver
lucer1 escribió:
empanuti escribió:el plan renove de game también lo puedes hacer con la consola
entregando los dos juegos y tu ps4, se te queda la ps4 pro edición god of war en 160€

creo que para ese precio la ps4 entregada debe ser la pro, la normal no sé cuanto quedaría, el que esté interesado que pregunte en la tienda

Donde has visto eso? Saludos
me lo dijeron en la tienda, no sé si la oferta era allí sólo o en general.
estoy de acuerdo con lo que dicen unos posts mas atrás.
El juego lo deberian enviar ( a los que lo compran online) unos dias antes, asi poder actualizarlo tranquilamente. Y luego el dia X de salida sacar un parche day one y que habiliten la jugabilidad.
De esta manera da igual quien lo venda antes o despues, porque todo el mundo lo podrá jugar a partir del dia de salida.
Miguel20 escribió:
humakong escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo el problema es que yo vivo en Baleares x llamarlo problema que como mucho me llegaría el lunes pero si me lo mandan mañana es difícil que lo tenga el día de salida y es una putada x que ya está todo internet lleno de spoilers. Un saludo

Si yo suelo ir a Moon Games pero llegué tarde para la coleccionista y probé con xtralife que x lo visto suele enviar antes x lo tanto yo lo recibiría el día 20 pero ha sido coger mi primera edición coleccionista y romperse la suerte hasta mañana no empiezan a preparar pedidos como mínimo. Ya veremos a ver[/quote]
uff mmm mucha suerte compañero
criistiiiiaan escribió:estoy de acuerdo con lo que dicen unos posts mas atrás.
El juego lo deberian enviar ( a los que lo compran online) unos dias antes, asi poder actualizarlo tranquilamente. Y luego el dia X de salida sacar un parche day one y que habiliten la jugabilidad.
De esta manera da igual quien lo venda antes o despues, porque todo el mundo lo podrá jugar a partir del dia de salida.

Y el que no tenga Internet en casa? [fiu]

Eso lo intento hacer MS y con razon le dijeron de todo. Hay gente que no tiene la consola conectada a internet y no podria jugar.
r3vl1s escribió:
GranStify escribió:Buenas a todos. Yo tengo reservada la edición coleccionista en eci y estoy con un hype tremendo [beer] ojalá me llegue un día antes a casa ( mañana ) como ya me pasó con otros productos [carcajad]

Suelen ser puntuales con las entregas el día de salida?
Yo es la primera que compro en ECI con envío a domicilio pero todavía no me han enviado ningún SMS ni nada y nose porque no tengo mucha confianza [+risas]

Pues por ejemplo una consola me llegó un día antes del día de salida y la edición limitada del final xv me llegó una semana más tarde... Así que no te sé decir con exactitud
Padom escribió:

Y el que no tenga Internet en casa? [fiu]

Que le robe el wifi al vecino o se lo pida de forma muy amable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de pillar una limitada en Carrefour Online... En realidad me la pela cuando llegue, yo lo que queria era la limitada.
@criistiiiiaan cargate el coleccionismo y el poder jugarlo de aquí a 30 años si ves q tal
En Amazon hay Edición Limitada ahora mismo.
Dartanyan escribió:En Amazon hay Edición Limitada ahora mismo.

https://www.amazon.es/gp/product/B079BT ... UTF8&psc=1

Por 80 pavos, eso si...
Limitada Amazon -> 79.99 € menos 2 de PRIME
Carrefour Online -> 72.90€

Corred Insensatos.
m4x1m0 escribió:@criistiiiiaan cargate el coleccionismo y el poder jugarlo de aquí a 30 años si ves q tal

No lo había pensado así para la gente que no tenga internet o la desaparición del parche de los servidores al cabo de los años (y de ahí el coleccionismo) ein? Pero me resulta como mínimo curioso que las distribuidoras siempre se quejen de las filtraciones pero no hagan nada realmente por buscarle una solución, al final unos podrán asumir sus actos y otros no (al final, un dia antes tampoco es tan grave teniendo en cuenta que a partir de las 00:00 los digitales pueden jugar).

En fín... ¿se nota mucho que desvío la atención sobre las ganas que tengo de jugarlo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zokua escribió:Tengo la coleccionista en Carrefour y desde su web me ha dejado completar la compra, a 139€. Pone que el envío puede durar hasta 3 días laborables... Esperemos que sean solo 2.

Yo sólo puedo descargar el cupón...
NucelarGen escribió:Ya lo tengo!

Dondeee dondeeee
makasome escribió:Limitada Amazon -> 79.99 € menos 2 de PRIME

Corred Insensatos.

Gracias por el aviso! Lo he cambiado.
Dartanyan escribió:
makasome escribió:Limitada Amazon -> 79.99 € menos 2 de PRIME

Corred Insensatos.

Gracias por el aviso! Lo he cambiado.