Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Alguien que de feedback de worten? https://www.worten.es/productos/consola ... ar-6522947

Tiene la edicción con la consola 50€ mas barata ¿son de fiar? ¿la tendrán el viernes?
josete2k escribió:
techuzo escribió:@4nticristo No entiendo bien la pregunta, yo la tenía reservada por web para ir a recoger y como no me llegaba el email me metí en las reservas con mi correo y me sale una opción para descargar el cupón,
Si es lo mismo que me dices no se por que no te sale, pero al menos a srp99 también le ha salido así.
Un saludo

Yo tengo la coleccionista y también me sale cupón...

Esa web necesita mucho metraje aún...

Ya eh, son como un poco desastre, la verdad suelen tener buenos precio, me pilla muy fácil ir y siempre cumplen por ahora conmigo, pero la web...
Muy buenas!! Sabéis si tenemos que imprimir el cupón de carrefour, es la primera vez que compro con este método ,gracias!!
tonikite escribió:Muy buenas!! Sabéis si tenemos que imprimir el cupón de carrefour, es la primera vez que compro con este método ,gracias!!

Con llevar el móvil con el cupón descargado es suficiente.

Saludos.
sulamula escribió:
chomper1990 escribió:En xtralife no regalan nada con la limitada :-?

Sí, la jarra de cerveza, yo les mandé un mail y me contestaron que la jarra iba de regalo con todas las ediciones (supongo que hasta fin de existencias y por orden de reserva)

Eso espero ami me dijeron con la normal pero con la limitada no tengo ni idea :-?
Shiro_himura escribió:Alguien que de feedback de worten? https://www.worten.es/productos/consola ... ar-6522947

Tiene la edicción con la consola 50€ mas barata ¿son de fiar? ¿la tendrán el viernes?

Yo alli en la peninsula no te puedo decir, pero aqui son jodidamente desastrozos. Precios sin atualizar, no saben fechas de salida ni si les han llegado los juegos nuevos, como te digo, aqui son un desastre y contratan a gente que le preguntas si tienen funda de cuero para el iphone y te dicen de cuero no, pero tenemos de silicona y de leather [facepalm]
Que posibilidades hay de que mañana acaben soltando el juego en las tiendas físicas?
Lektro escribió:Que posibilidades hay de que mañana acaben soltando el juego en las tiendas físicas?

Ninguna, luego en tiendas de barrio puede que tengan mas suerte pero a 69.90e
Silverquick85 escribió:
Lektro escribió:Que posibilidades hay de que mañana acaben soltando el juego en las tiendas físicas?

Ninguna, luego en tiendas de barrio puede que tengan mas suerte pero a 69.90e

No se yo....
Cuando se os cobre lo de Fnac web avisad
Amazon me acaba de cobrar la versión estándar... pero sigue poniendo que lo envían mañana }:/
Reservado en mm el lunes, el viernes a dar el fifira y a exprimirlo :)
El plan renove de game tambien es con la coleccionista? Lei a alguien en el foro que decia que se quedaba a 135 con los 15 de descuento mas los dos juegos. Que bueno...siendo dos fifas...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien tiene reservado el juego en carrefour la coleccionista?
el plan renove de game también lo puedes hacer con la consola
entregando los dos juegos y tu ps4, se te queda la ps4 pro edición god of war en 160€

creo que para ese precio la ps4 entregada debe ser la pro, la normal no sé cuanto quedaría, el que esté interesado que pregunte en la tienda
empanuti escribió:el plan renove de game también lo puedes hacer con la consola
entregando los dos juegos y tu ps4, se te queda la ps4 pro edición god of war en 160€

creo que para ese precio la ps4 entregada debe ser la pro, la normal no sé cuanto quedaría, el que esté interesado que pregunte en la tienda

Donde has visto eso? Saludos
Yo lo tengo reservada la limitada en web worten cobrada desde el día 4 o así...

Es la primera vez que pillo ahí algo. Sabéis como funcionan?? Tardan en enviar suelen mandar antes de un estreno para que llegue el día de salida o como??

Gracias
Respecto a la coleccionista en Carrefour... Me deja bajarme un cupón que me lleva a una URL para completar la compra, dado que pone que es Exclusiva Web. Pero en el propio cupón, como un compañero indicó también, pone que solo se puede usar A PARTIR del día de salida (con lo cual tendríamos el juego la semana que viene, porque tendrían que enviarlo ese mismo Viernes). Les he preguntado en Twitter a ver qué me dicen, si me responden con algo útil os informo, porque si no voy a poder tenerla el Viernes no me va a hacer gracia.
Shiro_himura escribió:Alguien que de feedback de worten? https://www.worten.es/productos/consola ... ar-6522947

Yo he comprado poco, pero lo que he oido siempre en estos foros es que no esta mal, que tienen precios buenos algunas veces, y que respetan las fechas de salida, pero que su servicio postventa es de lo peor que te puedes encontrar.

Es decir, si el producto te viene bien, genial, pero como te venga defectuoso y tengas que tirar de garantia, pueden pasar meses de luchas por tu parte
kvnrt escribió:Respecto a la coleccionista en Carrefour... Me deja bajarme un cupón que me lleva a una URL para completar la compra, dado que pone que es Exclusiva Web. Pero en el propio cupón, como un compañero indicó también, pone que solo se puede usar A PARTIR del día de salida (con lo cual tendríamos el juego la semana que viene, porque tendrían que enviarlo ese mismo Viernes). Les he preguntado en Twitter a ver qué me dicen, si me responden con algo útil os informo, porque si no voy a poder tenerla el Viernes no me va a hacer gracia.

Les pregunté anoche y acaban de responder

¡Buenos días! Recibirás el email con las instrucciones para su compra en las próximas horas, antes del día 20/04, su lanzamiento. La compra podrás realizarla al precio de tu reserva.
josete2k escribió:
kvnrt escribió:Respecto a la coleccionista en Carrefour... Me deja bajarme un cupón que me lleva a una URL para completar la compra, dado que pone que es Exclusiva Web. Pero en el propio cupón, como un compañero indicó también, pone que solo se puede usar A PARTIR del día de salida (con lo cual tendríamos el juego la semana que viene, porque tendrían que enviarlo ese mismo Viernes). Les he preguntado en Twitter a ver qué me dicen, si me responden con algo útil os informo, porque si no voy a poder tenerla el Viernes no me va a hacer gracia.

Les pregunté anoche y acaban de responder

¡Buenos días! Recibirás el email con las instrucciones para su compra en las próximas horas, antes del día 20/04, su lanzamiento. La compra podrás realizarla al precio de tu reserva.

Perfecto, con suerte todos la tendremos el Viernes, gracias compañero.
Ojalá se porten en el reparto y lo entreguen por la mañana así puedo ponerle el parche y largarme al pueblo. Ya nunca mas pico a actualizar un juego con los datos del móvil. XD
@kvnrt el par de veces que reserve en la web de carrefour, pude pagarla el dia de salida... Es una castaña, por eso pillo las cosas ahi, cuando estan bien de precio y no tengo prisa.
Cabe la posibilidad de que se adelante en Media Markt? O no lo sueltan nunca antes de la fecha?
@nik0_ si otro establecimiento lo suelta antes puede que ellos se animen. Cuenta que tienen multas por vender el producto antes de su fecha de lanzamiento.
Reservada en Media Markt con el cambiazo y entrega a domicilio.

Lo que me parece super raro es que pone que tengo que entregar el juego del cambiazo al mensajero, pero en la web me dejó comprarlo a 49,99€. No sé yo eso de entregarselo al mensajero, el mensajero flipará un poco cuando le entregue un Fifa 13, jajajajajaja. Hay gente que comenta que ni recogen los juegos.

Saludos.

Lo que viene siendo 0 patatero, a menos que sea alguna pequeñita, de las grandes olvidate, este es un exclusivo de sony y la fecha es el dia 20, si sale algo un ticket o lo que sea sony parara las ventas donde sea que lo hagan, no servira para nada el ticket, mediamarkt, fnac, eci, game no lo venderan mañana, carrefour es la unica opcion y por error humano, pero no servira de nada tampoco.
MarkAstur escribió:Reservada en Media Markt con el cambiazo y entrega a domicilio.

Lo que me parece super raro es que pone que tengo que entregar el juego del cambiazo al mensajero, pero en la web me dejó comprarlo a 49,99€. No sé yo eso de entregarselo al mensajero, el mensajero flipará un poco cuando le entregue un Fifa 13, jajajajajaja. Hay gente que comenta que ni recogen los juegos.

Saludos.

Estoy igual que tú, es mi primera vez con el cambiazo.
En mi caso les voy a dar un PES 2008 que tengo por ahí, lo que no sé si se lo tengo que dar cerrado de alguna manera o empaquetado...
Me parece un poco inseguro darle el juego abierto así sin más...
La verdad es que me parece una forma muy cutre de hacer todo ésto.
JDGB escribió:
MarkAstur escribió:Reservada en Media Markt con el cambiazo y entrega a domicilio.

Saludos.

Estoy igual que tú, es mi primera vez con el cambiazo.
En mi caso les voy a dar un PES 2008 que tengo por ahí, lo que no sé si se lo tengo que dar cerrado de alguna manera o empaquetado...
Me parece un poco inseguro darle el juego abierto así sin más...
La verdad es que me parece una forma muy cutre de hacer todo ésto.

El juego lo entregas en las mismas condiciones que en una tienda fisica, tal cual tu lo tengas ni mas ni menos y eso si te lo llegan siquiera a pedir.
@CASTIGADOR Pues muchas gracias por la aclaración, te lo agradezco de veras.
Ya queda menos compañero.
Y los de xtralife cuando emvian
Voy a cancelar en aproximadamente un minuto una coleccionista del GOW en Amazon, me quedo finalmente con la limitada. por si alguien la quiere.
chomper1990 escribió:Y los de xtralife cuando emvian

Pues mañana jueves o viernes
CASTIGADOR escribió:

Pues mañana jueves o viernes

Al final no sale hoy para tenerla mañana
Calma que solo son las 10 de la mañana. Yo ayer recé 3 padres nuestros y 2 ave marías en la cama antes de ir a dormir, tened un poco de fe [beer] [qmparto]

Hacen envíos hasta la tarde.
Por lo general deberían de enviar el pedido hoy, esto lo hacen para asegurarse las posibles 48 horas del envío y que todo el mundo lo tenga el día del lanzamiento, pero al final casi siempre llega en 24 horas, vamos, todos los pedidos que he hecho en xtralife me han llegado un día antes del lanzamiento mínimo. Tengamos fe
Otro por aqui esperando la coleccionista de Xtralife. Por lo que me dijeron a mi, es muy probable que salga hoy si. Y entre mañana y pasado lo tendremos. Joder, no puedo mas ya de hype...
A mí me han dicho hoy x email que Sony todavía no les ha dado permiso (xtralife) pero bueno todavía es pronto y la esperanza como en god of war es lo último que se pierde. Animo que nos queda menos
[facepalm] [facepalm] Bueno pues ya me habéis liado y lo he comprado en media markt.
Fijo que hoy las empiezan a mandar en cadena y las recibimos mañana (Xtralife) [beer]
nik0_ escribió:Cabe la posibilidad de que se adelante en Media Markt? O no lo sueltan nunca antes de la fecha?

En mi mm adelantan 1 dia casi siempre en reservas
zatu_21 escribió:Fijo que hoy las empiezan a mandar en cadena y las recibimos mañana (Xtralife) [beer]

Ojalá... Dios te oiga [beer]
XboxoX escribió:
nik0_ escribió:Cabe la posibilidad de que se adelante en Media Markt? O no lo sueltan nunca antes de la fecha?

En mi mm adelantan 1 dia casi siempre en reservas

Ojala en el de Terrassa también.

El cambiazo pone 5k de unidades, sabéis cuanto suele durar la promoción?
Para los que la teneis reservado en fnac la coleccionista o limitada, sabeis si nos dan el funko? , es que he leido que no es solo a la edición normal, que depende del momento de la reserva, yo la efectué en tienda nada mas ponerla en reserva o sea que en teoria deberia tener figura.
Fnac pone ya en proceso de validación, supongo que este pasando a cobrar a lo largo del día y enviar por la noche.
Borj0 escribió:Fnac pone ya en proceso de validación, supongo que este pasando a cobrar a lo largo del día y enviar por la noche.

A mi me lo tiene validado desde hace dias pero aun no me han cobrado nada. Desde hace dias tengo esto:

2 - A la espera de la entrega del proveedor
3 - Salida prevista el 20/04/2018
Hola yo tengo una coleccionista en el Corte Inglés, sabéis si lo recibiré el día del lanzamiento? Que ganitas de tenerlo !!¡¡
En ECI Goya (Madrid) ya lo tienen y los he visto (insider ;) )
Había 5 coleccionistas (todas ya reservadas) y un gritón de normales.
Hasta el 20 no sale nada; así que ahorraos el paseo.
1692 respuestas