Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Zeon_XP escribió:
Silverquick85 escribió:
Lektro escribió:Que posibilidades hay de que mañana acaben soltando el juego en las tiendas físicas?

Ninguna, luego en tiendas de barrio puede que tengan mas suerte pero a 69.90e

No se yo....

Ninguna en grandes superficies, olvidate de ello.

Olvidaos de adelantos para las reservas en tiendas fisicas mediamarkt, no con este juego desde luego, sony no va a permitirlo en ningun caso.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy llamando a algunas tiendas pequeñas de la zona de tarragona y demás y me dicen que seguramente les llegue esta tarde pero solo le pueden vender a las reservas.

Encima que cometen una infraccion saltándose la fecha de salida se ponen exquisitos ratataaaa
A mi me dijeron que si que tendra la jarra los de Xtralife
Yo lo compré en Mediamarkt con el cambiazo, pero me pudo el ansia y lo compré web (no dejaba reservar como otras veces) y estoy rezando para que esta vez si lonpueda coger el día de salida... debería haber reservado en tienda, pero bueno, ya veremos.

Lo digo porque normalmente comprado via web lo envían desde barcelona a la tienda elegida de recogida y suele poderse recoger un par de días después de la fecha de salida porque suelen esperar a enviarlo a última hora en lugar de ser previsores... a ver si han mejorado en este aspecto, si no hasta el martes o así no lo cato...
Tengo una dudilla... Nunca he utilizado el cambiazo de Mediamarkt. He visto que se puede solicitar a través de la web, pero... Si me acerco esta tarde a uno (me pilla bien a la salida del curro) con un juego de ps4... Podré realizarlo en la propia tienda y el viernes acercarme a por el God of war?

Muchas gracias de antemano!
@Espectaculo84 Yo tengo la limitada en el ECI. Espero que el 20 nos llegue a casa [angelito]
X ahora xtralife nada de nada yo viviendo en Baleares ya veras como hasta el lunes nada. ratataaaa [buuuaaaa]
@WhitePony esa es la opción buena, te recomiendo que pases a reservar a la tienda, te harán un vale de reserva por 3€. El juego del cambiazo lo llevas el viernes.
Jugon4Ever escribió:@WhitePony esa es la opción buena, te recomiendo que pases a reservar a la tienda, te harán un vale de reserva por 3€. El juego del cambiazo lo llevas el viernes.

Genial! Muchísimas gracias! Esta misma tarde me acerco
Jugon4Ever escribió:@WhitePony esa es la opción buena, te recomiendo que pases a reservar a la tienda, te harán un vale de reserva por 3€. El juego del cambiazo lo llevas el viernes.

Yo también lo hice así, ahora solo nos queda aguantar estos dos días de larga espera XD XD ratataaaa
Bueno, al final he comprado la edición limitada en game, ahora a esperar a que me llegue
WhitePony escribió:Tengo una dudilla... Nunca he utilizado el cambiazo de Mediamarkt. He visto que se puede solicitar a través de la web, pero... Si me acerco esta tarde a uno (me pilla bien a la salida del curro) con un juego de ps4... Podré realizarlo en la propia tienda y el viernes acercarme a por el God of war?

Tienes que reservarlo que es pagar 3 euros y te dan una tarjeta que tienes que entregar el día de la salida God of War con el juego a dar.
WhitePony escribió:Tengo una dudilla... Nunca he utilizado el cambiazo de Mediamarkt. He visto que se puede solicitar a través de la web, pero... Si me acerco esta tarde a uno (me pilla bien a la salida del curro) con un juego de ps4... Podré realizarlo en la propia tienda y el viernes acercarme a por el God of war?

Lo que puedes es reservar el juego, sin reserva no tienes opcion al cambiazo, el juego del cambiazo debes llevarlo el dia que vayas a recoger el gow, tienes maximo 15 dias naturales incluido el dia de salida para recogerlo.
El juego lo empezó a enviar Sony a los almacenes centrales de las grandes cadenas ayer. Ni siquiera el jueves lo van a tener todas las tiendas del territorio nacional, así que no se va a adelantar.

Otra cosa es el error humano de turno y que todas las que puedan responder tiren p'alante...
Pues esta tarde ardera la Pepro [sati]
@humakong para nada a mi me llego el viernes la del ni no kuni 2 asi que sin problem
Otro Unboxing de la Edición Coleccionista (a partir en el minuto 5:00):

https://youtu.be/eI6geU33BtA

ME MOLA BASTANTE

Saludos
Yo al final he hecho el cambiazo de MM vía online con recogida en tienda. Hoy me llegaré al CEX a comprar algo de 1€ de PS3 para llevar
SNK75 escribió:En ECI Goya (Madrid) ya lo tienen y los he visto (insider ;) )
Había 5 coleccionistas (todas ya reservadas) y un gritón de normales.
Hasta el 20 no sale nada; así que ahorraos el paseo.

¿La limitada la tienen en tienda? ¿Sabes qué día las envían a los que la compramos online?
Bueno, pues ya tengo hecho el cambiazo en el GAME por lo que he conseguido el vale de 15-€uros de escuento más la valoración de los juegos que traje: 7-€ por el Watch Dogs y 6,5-€ por el The division.

Total, que conseguiré la limitada por 49,5-€ [beer]

AVISO para empanad@s: LA OPERACIÓN CAMBIAZO EN EL GAME NO PODRÉIS REALIZARLA A PARTIR DEL MISMO DIA 20!! TENÉIS COMO MÁXIMO HASTA MAÑANA!!!
r3vl1s escribió:@Espectaculo84 Yo tengo la limitada en el ECI. Espero que el 20 nos llegue a casa [angelito]

Esperemos ..a mi no me sale nada en el pedido sólo la fecha de entrega antes del 21 me pone.
Otro que ha caido en el cambiazo del MM.

Joder, no me he gastado 50€ en un juego desde.........no se, desde nunca creo [carcajad]

Pero bueno, voy a entregar el mafia 3, que me costo 9€ y le saco un "beneficio" de 6€

Esperemos que Kratos no me decepcione, es la primera vez que hago tal desembolso por un juego [toctoc]
@Szonik Hice el renove del Battlefront 2 en Game el mismo día de salida. He preguntado por twitter para aseguratme y el renove es hasta el 25 de abril o fin de existencias. Así que te han informado mal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XJ-220 escribió:Otro que ha caido en el cambiazo del MM.

Joder, no me he gastado 50€ en un juego desde.........no se, desde nunca creo [carcajad]

Pero bueno, voy a entregar el mafia 3, que me costo 9€ y le saco un "beneficio" de 6€

Esperemos que Kratos no me decepcione, es la primera vez que hago tal desembolso por un juego [toctoc]

Nunca has comprado un juego de salida? A 60, 65 o 69? Es raro! Yo antes de trabajar lo hacia poco... Al trabajar algo mas comun pero sin volverse loco...
Shiro_himura escribió:
Borj0 escribió:Fnac pone ya en proceso de validación, supongo que este pasando a cobrar a lo largo del día y enviar por la noche.

A mi me lo tiene validado desde hace dias pero aun no me han cobrado nada. Desde hace dias tengo esto:

2 - A la espera de la entrega del proveedor
3 - Salida prevista el 20/04/2018

Yo compro mucho en fnac, esta noche de madrugada lo cobrarán, y eso significa que está en almacén para salir. La web se ralla y pome cosas como 2099,pero no os preocupéis. Si elegistéis el envío express,llega siempre de salida.
javierjudgment escribió:esta noche de madrugada lo cobrarán, y eso significa que está en almacén para salir

Yo lo pillé ayer y me lo cobraron ipso facto
a mi en mediamarkt con el CAMBIAZO me lo descontaron en el mismo momento que hice la reserva.
Eso si, es para recogida en tienda.
Bueno pues al final parece que xtralife hasta mañana nada. Que putada, yo que tenia fiesta mañana... Joder.
Rozan escribió:@Szonik Hice el renove del Battlefront 2 en Game el mismo día de salida. He preguntado por twitter para aseguratme y el renove es hasta el 25 de abril o fin de existencias. Así que te han informado mal.

Cierto, mal interpreté la última frase del anuncio "NO ESPERES A DIA DE LANZAMIENTO PARA TRAERLOS"

Imagen

Y es hasta el 29 [beer]

DOS DIAASSSSSS!!!!
OKGARCIA escribió:Bueno pues al final parece que xtralife hasta mañana nada. Que putada, yo que tenia fiesta mañana... Joder.

Espérate que muchas veces siempre lo mandan por las tardes aún es pronto
alvarez1981 escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno pues al final parece que xtralife hasta mañana nada. Que putada, yo que tenia fiesta mañana... Joder.

Espérate que muchas siempre lo mandan por las tardes aún es pronto

Ya pero como no aparece ni "en proceso"... no sé. Sería muy de sopetón que pusiera "en proceso" y lo enviaran al momento. Creo que envían máximo hasta las 18:30. No sé, lo veo raro, pero ojalá.
android86 escribió:
XJ-220 escribió:Otro que ha caido en el cambiazo del MM.

Nunca has comprado un juego de salida? A 60, 65 o 69? Es raro! Yo antes de trabajar lo hacia poco... Al trabajar algo mas comun pero sin volverse loco...

No, nunca.....al menos que yo alzance a recordar. En consola, o compro de 2º mano, ofertas puntuales o la rebaja propia del paso del tiempo.

He de decir, que las consolas las suelo comprar, pasado ya su ecuador vital, vease por ejemplo, la play 3 que la pille en el 2010 y la play 4 hace 5 meses, por lo que no suelo tener un interes inmediato en las novedades, voy jugando con retraso XD
Lo tengo reservado por 47,99€, la verdad que Amazon.fr se esta portando en lo que llevo de año [beer]
OKGARCIA escribió:
alvarez1981 escribió:

Espérate que muchas siempre lo mandan por las tardes aún es pronto

Ya pero como no aparece ni "en proceso"... no sé. Sería muy de sopetón que pusiera "en proceso" y lo enviaran al momento. Creo que envían máximo hasta las 18:30. No sé, lo veo raro, pero ojalá.

Confía confía compi! Estoy seguro que los empiezan a mandar en un rato ya verás ^^
Buenas a todos. Yo tengo reservada la edición coleccionista en eci y estoy con un hype tremendo [beer] ojalá me llegue un día antes a casa ( mañana ) como ya me pasó con otros productos [carcajad]
zatu_21 escribió:Confía confía compi! Estoy seguro que los empiezan a mandar en un rato ya verás ^^

Solo por esos mensajes de animo seguiré teniendo fe mientras esté esta tarde trabajando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@OKGARCIA Me atrevo a decirte la hora y todo! Entre las 18:00 y las 19:00 ya están enviados [beer]
zatu_21 escribió:@OKGARCIA Me atrevo a decirte la hora y todo! Entre las 18:00 y las 19:00 ya están enviados [beer]

Ojalá, veremos a ver si es verdad cuando salga de trabajar. Menuda alegría sería [beer]
Si no pues que le vamos a hacer, tendré que buscarme un par de pelis para mañana [qmparto]
bueno ya falta menos para quue salga yo rezo para que salga ya mañana por la tarde
En el cambiazo de mediamarkt pone que está limitado a 5000 unidades. Pero vamos, no se lo creen ni ellos, han debido vender muchísimas más y aún está disponible. Yo lo reservé ahí el día 10 de abril.

Por cierto, menudo hype que veo con este juego. Hace tiempo que no veía tanto hype por las redes.
como no me salga mañana me comere las uuñas jajajjj [+risas] [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero el juego ya esto de esperar es un rollo
En xtralife huele a mañana porque pone confirmado
chomper1990 escribió:En xtralife huele a mañana porque pone confirmado

Ojalá mañana , pero en “confirmado” lleva desde que lo pagué (el mes pasado [+risas] )

Saludos!
Memphis escribió:
chomper1990 escribió:En xtralife huele a mañana porque pone confirmado

Ojalá mañana , pero en “confirmado” lleva desde que lo pagué (el mes pasado [+risas] )

Saludos!

Se refiere que hasta mañana no enviarán.
Game hasta el viernes no lo suelta.
Dios, que ganas de que Xtralife cambie ya el estado del pedido.... El hype me puede! Normalmente siempre he recibido los juegos de lanzamiento un día antes... pero creo que este no será el caso :(
Ánimo compañeros, pase lo que pase el viernes lo estaremos disfrutando todos que es lo importante [beer]
Buenas, me acaban de enviar un correo desde Amazon España, que mi pedido con el God of War acaba de ser enviado..... pero en el correo que he recibido me pone que la estimación de entrega es el 20 de abril.... no lo entiendo.... teniendo amazon prime con envío gratis en 1 día y habiendo reservado con antelación si me lo han enviado ahora mismo debería de llegarme mañana... salu2
Yo me voy a acercar furtivamente a Carrefour a ver si pillo alguna limitada.
1692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234