Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Yo también lo tengo reservado online para recogida en tienda, y pone pendiente de preparación...me paso el viernes aunque no me manden correo para recoger?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Yo también lo tengo reservado online para recogida en tienda, y pone pendiente de preparación...me paso el viernes aunque no me manden correo para recoger?

¿Qué te dice la lógica?
Somacruz36 escribió:
Sulei escribió:Yo también lo tengo reservado online para recogida en tienda, y pone pendiente de preparación...me paso el viernes aunque no me manden correo para recoger?

¿Qué te dice la lógica?

No responde ante el ansia...
Ya me pasó con el quantum break, y me lo dieron...
Sulei escribió:
Somacruz36 escribió:

¿Qué te dice la lógica?

Ya me pasó con el quantum break, y me dieron...

Entonces toca madurar
Seguramente ya esté más que dicho, pero ya que nunca lo he hecho prefiero asegurarme:

el caso es que nunca he hecho el cambiazo en MediaMarkt, y con el GoW pretendo hacerlo. Mi idea es hacerlo vía online y recogerlo en tienda, pero me solicitan ya el cobro del juego, y no tengo problemas, pero antes de eso tengo unas dudas:

- ¿Cualquier juego vale? Tengo uno de PS4 de estos mierders que nunca voy a jugar y pretendo darlo para el cambio.

- ¿Si me deja hacer el pago de los 49.90€ ya es porque seguro al 100% que lo puedo recoger en la tienda que he marcado sin agotamiento de existencias?

Un saludo y cualquier ayuda es apreciada, ya que nunca he hecho cambiazo de MediaMarkt.
Somacruz36 escribió:
Sulei escribió:
Somacruz36 escribió:
¿Qué te dice la lógica?

Ya me pasó con el quantum break, y me dieron...

Entoncesntoca madurar

O aprender a leer? Te estoy diciendo que con el quantum break me lo vendieron sin tener el email, antes de faltar al respecto, piensa antes de escribir anda, madurito.
@Sulei

Es difícil razonar con alguien con el mono. Bye
se sabe algo de xtralife?
Somacruz36 escribió:@Sulei

Es difícil razonar con alguien con el mono. Bye

No entres si es para decir tonterías, sabes cómo estamos los que escribimos aquí con las ganas de tener un título que esperamos durante años, en fin, la gente que de tiempo libre tiene cojones...
josete2k escribió:
tomypsp escribió:Alguien que reservo en Carrefour la coleccionista tiene noticias del pago?

Entra en la web

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e

Metes tu mail y teléfono y te descargas el pdf cupón.

Dentro del pdf hay un enlace que te lleva a la página oculta de compra, asociada a tu cupón.

Ahí podrás añadir la edición al carro y proceder como una compra normal.

Gracias tio
@Sulei Que bien leer que cabría la posibilidad de recoger sin email de envío, porque me temía que nos quedábamos sin él todo el fin de semana.
lavincompae escribió:
Asterun- escribió:Para los que la teneis reservado en fnac la coleccionista o limitada, sabeis si nos dan el funko? , es que he leido que no es solo a la edición normal, que depende del momento de la reserva, yo la efectué en tienda nada mas ponerla en reserva o sea que en teoria deberia tener figura.

Yo he llamado esta tarde a Fnac y dicen que son unidades limitadas (lo típico) pero que los que hicimos las reservas antes de que se anunciase la promoción independientemente de la edición, debe de llegarnos el funko y que en caso que no llegue nos pongamos en contacto para obtener algún tipo de compensación.

Pues a mí me han dicho por mensaje privado en Twitter que

"Hola! Te informamos que la edición coleccionista no trae funko. Un saludo!"

Y cuando les he preguntado el motivo me han dicho que: "Hola! Lo sentimos, al ser un regalo, viene asignado por el distribuidor. Un saludo."

Antes de eso les di el número de seguimiento para preguntar por el cupón de 10€ también, pero no sé si lo miraron para saber si es cierto que las primeras reservas lo llevan o no... pero parece que no. Y me mosquea bastante, más que nada porque en la imagen que distribuyó PlayStation no pone nada de que sea para X ediciones...
Los que teneis reservado en game a traves de la web para recoger en tienda que os pone en el apartado reservas en vuestra cuenta de la web ? A mi me sale en blanco el apartado "Entrega".
El viernes estaré a las 10 de la mañana en la pta del.mm,para recojer mi copia.

Antes de irme a trabajar,lo cojere.
CrAcK1987 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Una pregunta , la limitada viene precintada o simplemente con una "pegatina"?

Pegatina y el juego por dentro con su precinto.

@NucelarGen
Por cierto a mi no me cargan sus trofeos ni me deja compartir capturas en lo de actividades,sabes si saltarán los trofeos cuando ya se carguen o tocará empezar de nuevo?
bogu1988 escribió:se sabe algo de xtralife?

Pues que mañana harán los envíos y los recibiremos el viernes, vamos, lo pactado.

Saludos
YipiYaiYei escribió:
lavincompae escribió:
Asterun- escribió:Para los que la teneis reservado en fnac la coleccionista o limitada, sabeis si nos dan el funko? , es que he leido que no es solo a la edición normal, que depende del momento de la reserva, yo la efectué en tienda nada mas ponerla en reserva o sea que en teoria deberia tener figura.

Yo he llamado esta tarde a Fnac y dicen que son unidades limitadas (lo típico) pero que los que hicimos las reservas antes de que se anunciase la promoción independientemente de la edición, debe de llegarnos el funko y que en caso que no llegue nos pongamos en contacto para obtener algún tipo de compensación.

Y cuando les he preguntado el motivo me han dicho que: "Hola! Lo sentimos, al ser un regalo, viene asignado por el distribuidor. Un saludo."

Antes de eso les di el número de seguimiento para preguntar por el cupón de 10€ también, pero no sé si lo miraron para saber si es cierto que las primeras reservas lo llevan o no... pero parece que no. Y me mosquea bastante, más que nada porque en la imagen que distribuyó PlayStation no pone nada de que sea para X ediciones...

Lo comenté en el hilo oficial. Cualquier edición que no sea la estandar, no trae extras. Fnac solo aporta el extra a la edición estándar. Game hace lo propio con sus ediciones "plus". Lo del cupon de 10€ si que es en cualquiera de las ediciones siempre y cuando sea una reserva.
YipiYaiYei escribió:
lavincompae escribió:

Lo comenté en el hilo oficial. Cualquier edición que no sea la estandar, no trae extras. Fnac solo aporta el extra a la edición estándar. Game hace lo propio con sus ediciones "plus". Lo del cupon de 10€ si que es en cualquiera de las ediciones siempre y cuando sea una reserva.

A mí me parece una cerdada que anuncien la promoción después de que hayas hecho la reserva y que encima no te den ni el regalo. Entiendo que a partir del momento del anuncio sea para lo que les dé la gana, pero a los que llegaron "antes" no recompensarles es un poco injusto (en mi opinión).
YipiYaiYei escribió:
YipiYaiYei escribió:
lavincompae escribió:

A mí me parece una cerdada que anuncien la promoción después de que hayas hecho la reserva y que encima no te den ni el regalo. Entiendo que a partir del momento del anuncio sea para lo que les dé la gana, pero a los que llegaron "antes" no recompensarles es un poco injusto (en mi opinión).

Si tienes la edición estándar, si. Si tienes la edicion coleccionista o limitada (como yo, reservada escasos minutos despues de ponerla), sientete afortunado al menos de poder tenerla, de haber podido ser de los primeros en reservar. En el hipotetico caso de que hubiese habido funko desde el inicio, ya te digo que igualmente solo hubiese estado con la edición estándar. Y aun asi, creeme, no cambio mi coleccionista por un funko ni de coña xD
Zeon_XP escribió:
YipiYaiYei escribió:
YipiYaiYei escribió:

Si tienes la edición estándar, si. Si tienes la edicion coleccionista o limitada (como yo, reservada escasos minutos despues de ponerla), sientete afortunado al menos de poder tenerla, de haber podido ser de los primeros en reservar. En el hipotetico caso de que hubiese habido funko desde el inicio, ya te digo que igualmente solo hubiese estado con la edición estándar. Y aun asi, creeme, no cambio mi coleccionista por un funko ni de coña xD

Pues yo reservé la limitada en Fnac y en el papel de la reserva pone como regalo el funko. Además en tienda también me lo dijeron. Mientras lo ponga en el papel...
lavincompae escribió:

Tengo la coleccionista sí, aunque todavía no me la han cobrado y conociendo el procedimiento de Fnac en general (no es la primera vez que tienen problemas porque cogen más reservas de ediciones que tienen), hasta que no me digan que se ha enviado -o la tenga en mis manos- me fío 0 de ellos...

Y antes de que alguien me diga que para qué les doy el dinero si sé lo que pasa a veces pues... los cupones de 10€ son una incentivo bastante jugoso ya de por sí x)

@sekie93 sí, la edición limitada (y la normal) ya han dicho varias veces por Twitter que trae el Funko.
Manint escribió:@Sulei Que bien leer que cabría la posibilidad de recoger sin email de envío, porque me temía que nos quedábamos sin él todo el fin de semana.

Ya te digo, en esa ocasión pude sacarlo el día de salida, ojalá podamos en este Gow.

Un saludo.
@YipiYaiYei Ah vale, había entendido que si no es la normal (limitada o coleccionista) no traía el regalo del Funko. Gracias!
He ido esta tarde a un game y me ha dicho que puedo hacer renove por la coleccionista tambien pero que creen que los juegos que lleve han de valorarlos almenos entre 4 y 5e. Si no no sirven. Alguien que arroje luz? En web dice solo en edicion estandard y nada del valor de los juegos
Los de MM cuando lo sueltan un dia antes lo hacen por la tarde no? Trabajo por la tarde y veo muy dificil recogerlo por la mañana verdad?
caracue escribió:Los de MM cuando lo sueltan un dia antes lo hacen por la tarde no? Trabajo por la tarde y veo muy dificil recogerlo por la mañana verdad?

NO lo van a soltar un dia antes a menos que se liara una gordisima por parte de carrefour o similar, y tendria que ser muy gorda, olvidate hasta el viernes.
Para los que tenemos reservada la edición coleccionista en Carrefour es un cachondeo , si quiero puedo pillar 10 ediciones y aquí no pasa nada , a 139 cada una , me sigue funcionando el correo que te mandan que te lleva al enlace de la compra xD
Pensaba que el libro de la limitada sería algo más tochete, aquí video:

https://www.youtube.com/watch?v=KpQ2eiPi7v0
@YipiYaiYei la cobrarán esta madrugada. Ya he pasado twitter plr este hilo, pero de fnac tengo coleccionistas de uncharted, persona 5, dark souls 3, bloodborne, the witcher 3, zelda y xenoblade. Nunca me han fallado.

Si que es verdad que la madrugada de lanzamiento alguna vez la web ha hecho falso stock, pero ya.
Amazon ha sido buena y no ha hecho un Metroid 2.0

Aquí os dejo un unboxing (no es mío) de la colector para que veáis más de cerca la figura: https://www.youtube.com/watch?v=_pSmxtndgfk
CrAcK1987 escribió:Para los que tenemos reservada la edición coleccionista en Carrefour es un cachondeo , si quiero puedo pillar 10 ediciones y aquí no pasa nada , a 139 cada una , me sigue funcionando el correo que te mandan que te lleva al enlace de la compra xD

Y no sólo eso de que funcione el correo, si no que te deja añadir las que quieras al carrito antes de pagar.

De todas formas desde que se abrió la reserva sólo tenían stock para 150 unidades y por mucho que enredes dudo que te den más de una xD
Carrefour cumple con la fecha de entrega? Estoy por cancelar la limitada en Amazon y pillarla ahí, porque son 5€ menos y veo que no van a igualar el precio.
Ethan2011 escribió:Carrefour cumple con la fecha de entrega? Estoy por cancelar la limitada en Amazon y pillarla ahí, porque son 5€ menos y veo que no van a igualar el precio.

En Carrefour web no te esperes el juego antes del lunes ya, dudo que manden mañana para recibirlos el viernes.. Por tanto se iría al lunes. Además en su web pone que los envíos son en 3 días laborables.
Ethan2011 escribió:Carrefour cumple con la fecha de entrega? Estoy por cancelar la limitada en Amazon y pillarla ahí, porque son 5€ menos y veo que no van a igualar el precio.

En recogida en tienda nunca he tenido problemas con las reservas/juegos importantes.Siempre compro ahí porque me sale un 8% menos con descuento de empleado.

Saludos.

PD:Si alguien de Tenerife (Carrefour Meridiano) va ir el Viernes por la mañana a pillar el juego que me mande un MP.
@zatu_21 Gracias por la respuesta. Me temía que pasase eso, pero les he escrito a Amazon y me dicen que no puede igualar el precio... pero... me han dado 5€ de descuento para la siguiente compra (que es la diferencia de precio quitando los 2€ también del descuento por ser Prime). Un 10 por ellos!

@Naussy La pena es que no da la posibilidad de tramitarlo para recogida en tienda y solo es a través de web (y sale tiempo de entrega estimado de 3 días). Al final me quedo con Amazon.
DeiVi92 escribió:Pensaba que el libro de la limitada sería algo más tochete, aquí video:

Se han colado un poco promocionándolo con la portada del grande pero bueno, era de esperar.
Yo reservé en Carrefour y estaba dentro de esas 150 reservas por que según ellos por Twitter me lo confirmaron, pero a día de hoy no me han avisado mediante ningún email...

De todas maneras me da igual por que he comprao la edición normal pero tiene cojones la seriedad que tienen..

Un saludo
Adry_9 escribió:
DeiVi92 escribió:Pensaba que el libro de la limitada sería algo más tochete, aquí video:

Se han colado un poco promocionándolo con la portada del grande pero bueno, era de esperar.

Por lo que sale está bastante bien la limitada.Creo que el artbook de la limitada de Horizon es más pequeño.
FrM escribió:Yo reservé en Carrefour y estaba dentro de esas 150 reservas por que según ellos por Twitter me lo confirmaron, pero a día de hoy no me han avisado mediante ningún email...

De todas maneras me da igual por que he comprao la edición normal pero tiene cojones la seriedad que tienen..

Un saludo
Busca en Google reservas carrefour te pedirá el correo y creo que el móvil. Ahí te descargas el cupón y el enlace para comprarlo esta en ese pdf. Lo acabo de hacer a mi tampoco me han mandado ningún correo.

Lo de busca en Google lo he explicado fatal pero es eso la sección de reservas de la web.
los de xtralife lo recibiremos el viernes porque ya pone este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar
y arriba del todo pone emvio en proceso
chomper1990 escribió:los de xtralife lo recibiremos el viernes porque ya pone este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

Yo lo page en su momento todo pero voy a anular mañana para que me devuelvan el dinero porque lo he conseguido hoy el juego y más barato,alguien sabe si ponen pega para devolverme los 60 euros?
Me ha comentado un amigo que trabaja en Game que no es la primera ni última vez que en el lanzamiento de un título hay muchas más reservas para la tienda que juegos han recibido.

¿Tengo que preocuparme? Casi que me aseguro yendo temprano..
MrWade escribió:Me ha comentado un amigo que trabaja en Game que no es la primera ni última vez que en el lanzamiento de un título hay muchas más reservas para la tienda que juegos han recibido.

¿Tengo que preocuparme? Casi que me aseguro yendo temprano..

No te preocupes ;)
alvarez1981 escribió:
chomper1990 escribió:los de xtralife lo recibiremos el viernes porque ya pone este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

Yo lo page en su momento todo pero voy a anular mañana para que me devuelvan el dinero porque lo he conseguido hoy el juego y más barato,alguien sabe si ponen pega para devolverme los 60 euros?

Animo espero que te lo devuelvan el dinero
Los de Fnac ya han efectuado el cobro hace 1 hora
@Nanetillo

A mí también me lo han cobrado. El estado del envío es “ a la espera de la entrega del proveedor”
@txakurron estamos todos los de fnac igual,ojala llegue hoy!!!
Buenos días compañeros, para los que hayáis reservado el cambiazo en MediaMarkt con entrega a domicilio, aún nada, ¿no?.
A mí me pone "pendiente de preparación".
No sé por qué pero me da la sensación que mañana no lo tengo en casa.

Saludos.
@jonafri hoy sale de almacén, llega mañana

La web nunca funciona bien, así que no os preocupéis si el estado del pedido os pone que sigue esperando algo, que si os lo cobran es porque ya lo tienen ahí y proceden a mandar.
1692 respuestas