Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Elefante escribió:en ebay Worten tienen la normal a 54'99€
https://www.ebay.es/itm/263611391503

Entrega 24-25 de abril...
Yo tengo la limitada pillada ahí, así que me va tocar esperar unos días
cepo escribió:
hugoboss69x escribió:Yo hoy iré a preguntar en los dos Games que hay en Tenerife, asi como quien no quiere la cosa, dandole poca importancia (que no se note la desesperacion) [carcajad]

Te ahorro el viaje, en principio hasta mañana, nada de nada ;)

Vaya por dios [carcajad] bueno como tengo q ir igualmente al Meridiano y al MediaMarkt, pasaré a preguntar porq una vez me lo hicieron con un juego que fui a preguntar a la 1 y no lo soltaban, me vine pal sur, lo puse aqui en el foro y un compi me dijo q lo soltaron ese mismo dia pero a las 3. Igualmente gracias [beer]
parrotxo escribió:

Pues yo he contactado vía Twitter con worten y me han dicho querías reservas están preparadas para ser enviadas hoy mediante seur que mañana recibiremos un mensaje de seur como que está en reparto.

No tengo motivos para no creerlo pues es la primera vez que compro ahí..... A ver si cumplen.....

Luego os pongo imagen si eso que estoy desde el móvil y ando trabajando jejejeje

Edito: esto me mandaron

"José, te informo que los pedidos de las pre-ventas se dejan preparados el día de antes del lanzamiento en este caso sería el 19/04 por lo que lo recibirás el 20/04 recibirá un SMS y/o correo electrónico de SEUR bajo el ID 2821xxxxxxxxx indicando la entrega. Saludos"
81 páginas de hilo y en ningún sitio importante a la venta, menudo sinsentido que se abran estos hilos cuando no sirven para nada.

Lo suyo sería que se abriese si una gran cadena lo soltase para informar pero...
joserecre escribió:
parrotxo escribió:

Pues yo he contactado vía Twitter con worten y me han dicho querías reservas están preparadas para ser enviadas hoy mediante seur que mañana recibiremos un mensaje de seur como que está en reparto.

No tengo motivos para no creerlo pues es la primera vez que compro ahí..... A ver si cumplen.....

Luego os pongo imagen si eso que estoy desde el móvil y ando trabajando jejejeje

Pero sabes si las que se compran a traves de Ebay tambien? Porque les mande un mensaje hace dos dias y sigo sin respuesta. Gracias
¿Alguien sabe qué agencia usan los de GAME?

Tengo un supuesto nº de seguimiento pero no sé dónde usarlo [+risas]
sam_herlihy escribió:@JDGB A mi el Far Cry 5 me llegó el día de lanzamiento y me lo enviaron un día antes. Saludos.

Gracias por la aclaración amigo.
Saludos!
Para los que lo teneis reservado en MM con cambiazo (como yo) [+risas]

Ya pone que el pedido esta en preparación... [mad]

Yo lo tengo para recogida en tienda eso si...
En ECI sigue en Pendiente de Preparación, pero con fecha de entrega antes del 21...
@Adry_9 yo lo tengo igual espero que lo traigan de salida,porque me fío muy poco eci..
Nagaroth escribió:¿Alguien sabe qué agencia usan los de GAME?

Tengo un supuesto nº de seguimiento pero no sé dónde usarlo [+risas]

En la confirmación de compra que recibes por correo electrónico aparece justo debajo del total el medio de transporte que usarán.
hugoboss69x escribió:
cepo escribió:
hugoboss69x escribió:Yo hoy iré a preguntar en los dos Games que hay en Tenerife, asi como quien no quiere la cosa, dandole poca importancia (que no se note la desesperacion) [carcajad]

Te ahorro el viaje, en principio hasta mañana, nada de nada ;)

Vaya por dios [carcajad] bueno como tengo q ir igualmente al Meridiano y al MediaMarkt, pasaré a preguntar porq una vez me lo hicieron con un juego que fui a preguntar a la 1 y no lo soltaban, me vine pal sur, lo puse aqui en el foro y un compi me dijo q lo soltaron ese mismo dia pero a las 3. Igualmente gracias [beer]

No hay de que ;)
saiko93 escribió:
Link21 escribió:Los que tenéis reserva de la normal en Fnac con el Funko Pop de regalo, os aparece con "Expedición prevista el 04/10/2018"?

En el juego me pone también a la espera de la entrega del proveedor pero con "Salida prevista el 20/04/2018", espero que lo envíen hoy...

Saludos!

Siempre pasa eso, no te preocupes, den regalo o no, el tema de fechas en web de fnac no es de fiar, lo tendrás el día de salida

Seguro que lo tendremos mañana? eso espero, otro que lo tiene por fnac.
Oso69 escribió:Alguien le permite pagar la reserva en Game?
Hice una cosa "rara" y es reservarlo online y recogerlo en tienda, entiendo entonces que mañana lo pagaré en la tienda?

Yo estoy como tu. Reserve online pagando la reserva y recogida en tienda Castellon... nada de nada.
Wismaster escribió:Se sabe algo de eci online?

r3vl1s escribió:

Ninguna novedad asi que me parece que nos vamos a joder hasta el lunes, espero equivocarme pero pinta feo.. [buuuaaaa]

Adry_9 escribió:En ECI sigue en Pendiente de Preparación, pero con fecha de entrega antes del 21...

A mi me acaban de enviar un SMS de que mi limitada está en proceso de envío (elegí recogida en centro Opencor).
Yo ya lo tengo que juegazo señores buasss
jeslet escribió:
Hice una cosa "rara" y es reservarlo online y recogerlo en tienda, entiendo entonces que mañana lo pagaré en la tienda?

Yo estoy como tu. Reserve online pagando la reserva y recogida en tienda Castellon... nada de nada.

Yo tengo reservada la coleccionista en game para recoger en tienda y en su día pagué los 10 euros de la reserva.

A no ser que haya cambiado, te mandarán aviso para que te pases a recogerlo y allí mismo se paga. Por lo menos todos estos años reservando para recoger en tienda ha sido así. Si es envío a casa ya si lo pagarías online.
Cambiazo en MM a domicilio, y el pedido me sale "en preparación".
lucer1 escribió:
joserecre escribió:
parrotxo escribió:

Pero sabes si las que se compran a traves de Ebay tambien? Porque les mande un mensaje hace dos dias y sigo sin respuesta. Gracias

Pues la verdad que ya ahí ni idea yo reserve por web.... pero si son la misma cadena y sólo es un servicio de venta alternativa de la propia cadena pero realmente al ser worten España no debería ser diferente a la hora de tratar los envíos no??? No se habló desde la ignorancia ehhhhh
Yo lo tengo para recogida en tienda. Esperemos que lo tengan mañana, que hay veces que teniendo 50 unidades en tienda, te tienes que esperar por la tuya que viene de la central
Sulei escribió:Para los que lo teneis reservado en MM con cambiazo (como yo) [+risas]

Ya pone que el pedido esta en preparación... [mad]

Yo lo tengo para recogida en tienda eso si...
Suerte que hoy tengo entretenimiento con el evento nuevo de Monster Hunter World y me quedaré en casita viciando. Sino me veo en el MM preguntando si me lo dan ya jajajajaja.

Esperemos que mañana en MM no den por saco con el cambiazo en tienda física (más de una vez aunque tengan juegos alli dicen que si no te ha llegado el TUYO no te lo dan)
Ureguin escribió:
jeslet escribió:

Yo tengo reservada la coleccionista en game para recoger en tienda y en su día pagué los 10 euros de la reserva.

A no ser que haya cambiado, te mandarán aviso para que te pases a recogerlo y allí mismo se paga. Por lo menos todos estos años reservando para recoger en tienda ha sido así. Si es envío a casa ya si lo pagarías online.

gracias. Ha esperar la confirmación,que supongo que sera a través de la aplicación del móvil...
Buenas

Me ha llegado el correo de carrefour, indicando que vaya a la web a comprarlo y meta el código que me han enviado para dtos. Me podéis decir como se realiza esto, porque en la web no encuentro la edición coleccionista
Alguien sabe algo del sai maya o del rincón del ocio de barcelona?
En el baricentro no me extrañaría que lo soltaran hoy siempre lo sueltan antes
takuma_xoaxe escribió:81 páginas de hilo y en ningún sitio importante a la venta, menudo sinsentido que se abran estos hilos cuando no sirven para nada.

Lo suyo sería que se abriese si una gran cadena lo soltase para informar pero...

Pensé que era el único que lo pensaba.

Sería de agradecer que la gente se centrase en el hilo y no leer 75 páginas de relleno
takuma_xoaxe escribió:81 páginas de hilo y en ningún sitio importante a la venta, menudo sinsentido que se abran estos hilos cuando no sirven para nada.

Estos hilos estan siempre dpm.... Porque te guste a ti o no te guste, o creas q es un sin sentido o no...

Siempre cara a estos lanzamientos muchos van hablar donde se lo han comprado, reservado, si se lo han enviado ya, etc, etc.....

Y dices q no sirven para nada no? Pues te digo q sirven y para muchooooo... Todo lo q se habla en este hilo, de no estarlo se haria en el principal del juego... Con lo q serian 83 paginas con los mismo comentarios y otras 83 paginas con comentarios de otros usuarios cabreados porque quieren q se hable solo del juego.... Asi q imaginate si realmente van bien estos hilos....

Saludos!!!
Os confirmo que en Pixel Point del Baricentro en Barcelona ya lo tienen. De nada! [+risas]
eddie80 escribió:Os confirmo que en Pixel Point del Baricentro en Barcelona ya lo tienen. De nada! [+risas]

Pero lo sueltan ya? Asi tal cual?
eddie80 escribió:Os confirmo que en Pixel Point del Baricentro en Barcelona ya lo tienen. De nada! [+risas]

va a durar nada eso, sony no va a permitirlo.
OKGARCIA escribió:

Pero lo sueltan ya? Asi tal cual?

Llámales antes por si acaso.
RolleR escribió:
saiko93 escribió:
Link21 escribió:Los que tenéis reserva de la normal en Fnac con el Funko Pop de regalo, os aparece con "Expedición prevista el 04/10/2018"?

En el juego me pone también a la espera de la entrega del proveedor pero con "Salida prevista el 20/04/2018", espero que lo envíen hoy...

Saludos!

Siempre pasa eso, no te preocupes, den regalo o no, el tema de fechas en web de fnac no es de fiar, lo tendrás el día de salida

Seguro que lo tendremos mañana? eso espero, otro que lo tiene por fnac.

Dependerá de repartidores, pero yo que siempre lo pido a recoger en tienda, siempre lo he tenido el día de salida el juego, el regalo quizas no (en este caso el pop)
CASTIGADOR escribió:

Qué mala es la envidia...
xavi_bravo escribió:
CASTIGADOR escribió:

O saltarse las leyes, acuerdos o embargos ;)
¿Alguien sabe si ha saltado la liebre en el MM de alcala Guadaira(Sevilla)? No puedo ir a meter presión hasta la tarde :/
TitoKeren escribió:

r3vl1s escribió:

Ninguna novedad asi que me parece que nos vamos a joder hasta el lunes, espero equivocarme pero pinta feo.. [buuuaaaa]

Adry_9 escribió:En ECI sigue en Pendiente de Preparación, pero con fecha de entrega antes del 21...

A mi me acaban de enviar un SMS de que mi limitada está en proceso de envío (elegí recogida en centro Opencor).

Como funcione mejor lo de los centros de recogida me pego un tiro XD

Mantennos informados.
Shiro_himura escribió:
xavi_bravo escribió:
CASTIGADOR escribió:

O saltarse las leyes, acuerdos o embargos ;)

Tal cual. Me hace gracia que la gente se enfade con "X" cadenas porque no se salten las fechas. Para algo están...
xavi_bravo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Estos y los otros de Barcelona tambien lo hacen siempre y que yo sepa no les pasa nada. La pena es que no soy de Barcelona jaja

El que pueda que lo disfrute. Saludos
En lugar de alegraros de que haya gente que pueda disfrutarlo ya parece que os ofenda macho... Algunos sois la hostia.
Xtralife lo envía esta tarde
CASTIGADOR escribió:

Sabes si tienen la edición especial?
CrAcK1987 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Sabes si tienen la edición especial?

Ni idea!
A ver, porque siempre en estos hilos la gente pregunta si en MM, Game o ECI lo venden ya...

La respuesta es no lo van a adelantar.

Desde hace unos años, Sony no permite adelantos ya por temas de contrato o lo que sea. Que en algún Carrefour algún empleado te lo saque del almacén 3 días antes y luego lo comprueba en el ordenador y ve que en grande y rojo fuego dice NO VENDER ANTES DEL DIA 20, pues a joderse, que para eso están las fechas.

Luego están las tiendas de barrio. Siempre un dia antes o dos lo venden porque saben que después no van a vender nada desde su fecha oficial y es entendible que quieran hacerse su Agosto.

Pero ya se ha visto con Xtralife, que casi siempre envían 2 dias antes de la fecha oficial y hoy es cuando están enviando.

Así que no señores, salvo que a Sony se le alineen los planetas o hecatombe nuclear, no sale hasta mañana. Más que nada para que ahorréis gasolina en ir al MM a preguntar.
franchu86 escribió:Suerte que hoy tengo entretenimiento con el evento nuevo de Monster Hunter World y me quedaré en casita viciando. Sino me veo en el MM preguntando si me lo dan ya jajajajaja.

Esperemos que mañana en MM no den por saco con el cambiazo en tienda física (más de una vez aunque tengan juegos alli dicen que si no te ha llegado el TUYO no te lo dan)

Yo es la primera vez que lo hago desde la web. Y quería recogerlo en tienda ya que paso con el coche del curro por ahí sobre las 10:30 o así.

¿Me estás diciendo que tengo que esperar a que me confirmen ellos? ¿No me pueden dar uno de los de allí?
eddie80 escribió:En lugar de alegraros de que haya gente que pueda disfrutarlo ya parece que os ofenda macho... Algunos sois la hostia.

A mi ni me viene ni me va si alguien lo juega antes que yo. Afortunadamente tengo una edad y tengo paciencia como para no ponerme histérico por esperar 1,2,3 o 5 días,no me pasa nada.
Lo que me parece absurdo es comentar que que mala es la envidia cuando simplemente un usuario ha dicho que seguramente cierren el grifo,cuando me parece lo normal. Si hay una fecha es para que nadie se la salte y y la competencia sea leal.Si se pueden poner los juegos a la venta nada mas recibirlos,para que cojones se ponen fechas a los lanzamientos?
Yo tengo una persona trabajando en Carrefour y nada, de alli hoy no sale nada.

A esperar a mañana.
estos hilos son una risa XD
@Galon_2000 Tampoco quiero generar falsas esperanzas a quien nos leen, pero este comentario tuyo aparece en todos y cada uno de estos hilos, por lo menos desde el año 2000. Y los juegos se adelantan bajo pena de muerte de Sony o de suicidio masivo en Nintendo.

Claro que no te estoy desmintiendo tus datos y al final, se supone que tiene que ser como tú expones... pero salvo que le pongan vigilancia a las copias, el juego se adelantara y las grandes distribuidoras tendrán que venderlo.
cepo escribió:
eddie80 escribió:En lugar de alegraros de que haya gente que pueda disfrutarlo ya parece que os ofenda macho... Algunos sois la hostia.

A mi ni me viene ni me va si alguien lo juega antes que yo. Afortunadamente tengo una edad y tengo paciencia como para no ponerme histérico por esperar 1,2,3 o 5 días,no me pasa nada.
Lo que me parece absurdo es comentar que que mala es la envidia cuando simplemente un usuario ha dicho que seguramente cierren el grifo,cuando me parece lo normal. Si hay una fecha es para que nadie se la salte y y la competencia sea leal.Si se pueden poner los juegos a la venta nada mas recibirlos,para que cojones se ponen fechas a los lanzamientos?

Entiendo tu postura pero entonces... ¿qué estamos haciendo hablando en el "hilo de ya se vende"...?
1692 respuestas