Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

radec escribió:Yo lo reserve en amazon el domingo o asi y lo he recibido hoy, WTF? nunca me habia pasado XD XD XD

adjunto imagen de amazon Imagen
Otro por aquí con la coleccionista de God of war , me enviaron el número de seguimiento de correos.

Pone en 3 días laborables , nosé yo si mañana la oleré xD
Me acaba de llegar un correo electrónico de Correos que mi pedido de carrefour me llega mañana. Asique mañana tendré la edición limitada en casa.
Bueno andaremos al loro a ver si cambia de "en preparación" a "enviado" los que lo tenemos reservado para recoger en tienda de MM.

En buena hora me animé a hacer el cambiazo, con lo feliz que era yo [sonrisa]
A ver si me llega el mío para mi niño guapo, que lo está esperando el pobre ejejej
De amazon, enviado pero pone que llega mañana

y sino le metemo cutuplá !
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarez1981 escribió:Dios santo vais a flipar con el juego de lo mejor que he visto estoy jugando en ps4 pro increíble bravo Santa Mónica

Decian un paso por debajo de horizon y U4... Ni zorra tienen y yo lo sabia
oskilla84 escribió:Acabo de ir a cierta tienda en barcelona y cuando me lo ha sacado el chico y he visto que era la version del pack de ps4 con el rotulo "prohibido la venta por separado" le he dicho que ya la podia volver a guardar.....no pago yo 59€ por eso...

Bien hecho. Hay que tener más cara que espalda para vender el juego del pack como si fuese el normal.
abarth escribió:
oskilla84 escribió:Acabo de ir a cierta tienda en barcelona y cuando me lo ha sacado el chico y he visto que era la version del pack de ps4 con el rotulo "prohibido la venta por separado" le he dicho que ya la podia volver a guardar.....no pago yo 59€ por eso...

Bien hecho. Hay que tener más cara que espalda para vender el juego del pack como si fuese el normal.

Hombre, luego sí que queremos que los cojan en las tiendas de segunda mano... Y los UK...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En Carrefour ya los sueltan.
En el paki del Baricentro ya lo venden
Correo de XtraLife pedido enviado
Recibido el email de Xtralife de pedido enviado.
josete2k escribió:
abarth escribió:

Hombre, luego sí que queremos que los cojan en las tiendas de segunda mano... Y los UK...

No quiero entrar en offtopic pero no es comparable. Una cosa es que tu te compres la consola, te venga el juego y luego lo quieras vender a un CEX por ejemplo. Si vas a comprar un juego de segunda mano y no te importa que sea de un bundle pues todos ganan, el que lo vende, la tienda y tú que disfrutas del juego y lo has comprado viendo el rotulito ahi y te da igual.

Que una tienda lo venda como producto nuevo a su precio retail es, aparte de ilegal, feo, ya que lo intenta colar usando las ansias de la gente de tenerlo un dia antes un producto que no puede vender como nuevo.
bogu1988 escribió:me acaba de llegar 1 mail de xtralife ... que ya lo han enviado.. asi que a esperar a mañana :)

A mí todavía no email ni nada de nada preparando el envío y ya está y es hasta las 18:30 que preparan envíos me han confirmado x correo electrónico que lo mandaban hoy sino es así ya veremos mañana si cancelo o no
Recibido correo de xtralife también pero pone de 24 a 48 horas...
Otro por aqui con el mail de Xtralife!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pixel point solo vende la normal, pues nada mañana a Game tienda
humakong escribió:
bogu1988 escribió:me acaba de llegar 1 mail de xtralife ... que ya lo han enviado.. asi que a esperar a mañana :)

A mí todavía no email ni nada de nada preparando el envío y ya está y es hasta las 18:30 que preparan envíos me han confirmado x correo electrónico que lo mandaban hoy sino es así ya veremos mañana si cancelo o no

Me acaba de llegar plazo de entrega entre 24/48 días laborables este finde nada de nada
Titeuf escribió:En Carrefour ya los sueltan.

Puedes dar más detalles??, Que Carrefour?? Ticket, si estaban expuestos a la venta o has pillado al vendedor distraído de turno...

Pd: ya sabemos que os ha llegado él mail de xtralife, estará automatizado y habrán sido enviados todos a la vez, por favor ahorramos 5 páginas de "ya he recibido él mail de xtralife", que a partir de esta hora es cuando puede suceder la magia en las grandes superficies
Nexus_VII escribió:Joder pixel point solo vende la normal, pues nada mañana a Game tienda

¿Precio?
Correo de Xtralife recibido. Mi ps4 Pro Leviathan en camino. Que ganitas de verla en mi estante puesta la jodía [360º]
@Takito bueno, esto es libre. Si no podemos poner como van nuestros pedidos... mas suavecito que todos tenemos ganas de juego
Están todos mandados menos media markt parece ser.
Me estoy empezando a enfadar, mañana hago mi renove por la pro espero estrenarla con el god of war.
A la venta en barakaldo en bizkaia en tienda de discos del centro.
jacbesp88 escribió:Están todos mandados menos media markt parece ser.
Me estoy empezando a enfadar, mañana hago mi renove por la pro espero estrenarla con el god of war.

No tienen PRO en stock para mañana
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:
Nexus_VII escribió:Joder pixel point solo vende la normal, pues nada mañana a Game tienda

¿Precio?

Ni e preguntado

Info de esto?
Shiro_himura escribió:
jacbesp88 escribió:Están todos mandados menos media markt parece ser.

No tienen PRO en stock para mañana

@Shiro_himura
He llamado al game de mi ciudad y les quedaba una, ya la tengo reservada y el email en mi correo para que pueda ir por ella mañana. La versión chasis b negra de un tera más un mando.

No creo que sino tuviesen stock les hubiese dejado activarme la reserva de una y no me hubiesen mandado el correo y el mensaje de que ya la tengo disponible.
¿De verdad hay que hacer el ganso en la tienda de GAME para que den el dlc? No me apetece ponerme a gritar ni pintarme la cara la verdad.
En el Franju de Málaga en el palo lo vende a 70 €
A mi al final me ha salido un imprevisto y necesitaré otra copia a parte de la de xtralife así que mañana por la mañana me iré a buscarlo nada más me levante y al menos podré aprovechar la mañana para jugar.

Tiraré con el plan renove del game asi me sale el juego bastante más barato.
Pues yo iré mañana a por el, a ver si dejo platinado o semi-platinado el Ni no Kuni 2 hoy.
Mediamakt web sigue sin actualizar el estado del pedido, desde las 8:00 esta en preparacion, por chat dicen que en cualquier momento cambiara el estado, 10 horas llevan y siguen igual, flipante lo de esta web, ultima vez que les compro nada online ya sea envio a domicilio o a tienda.
Si mañana sigue igual me voy a una tienda lo compro y devuelvo el de mediamarkt porque esto es inadmisible, todas las demas tiendas han mandado correo a sus clientes para avisarles que mañana tendran el juego y mediamarkt en babia todavia.
El precio que mañana va a tener en las tiendas cual es, 69,95? O 62,95?

Porque cada web tiene un precio xD
Alguien que haya pillado el juego normal en Fnac le han mandado el mensaje de enviado? A mi aún no y me huele que hasta el lunes nada.. El método de envío es express.. A ver que pasa.

Un saludo
hyu escribió:El precio que mañana va a tener en las tiendas cual es, 69,95? O 62,95?

Porque cada web tiene un precio xD

Como cada tienda tendrá un precio...
WTF? me llega el mail de xtralife hace 1 hora y pico que lo acaban de enviar.. y me acaban de traer el juego..ahora mismo y encima lo pedi cuando ya no habia jarra y tmb me la han dado XD 10 de 10 para xtralife!

Imagen

E llamado por probar y nada , mañana.
bogu1988 escribió:WTF? me llega el mail de xtralife hace 1 hora y pico que lo acaban de enviar.. y me acaban de traer el juego..ahora mismo y encima lo pedi cuando ya no habia jarra y tmb me la han dado XD 10 de 10 para xtralife!

Imagen

WTF
@OKGARCIA eso digo yo...XDD me quedado loco... puede que tengan la sede en BCN... igual a ti tmb te llega.
bogu1988 escribió:@OKGARCIA eso digo yo...XDD me quedado loco... puede que tengan la sede en BCN... igual a ti tmb te llega.

Tienen el almacen cerca de Barcelona
bogu1988 escribió:WTF? me llega el mail de xtralife hace 1 hora y pico que lo acaban de enviar.. y me acaban de traer el juego..ahora mismo y encima lo pedi cuando ya no habia jarra y tmb me la han dado XD 10 de 10 para xtralife!

Imagen

Más que xtralife ,el repartidor.Saben lo que les espera mañana e intentaran quitarse esta tarde algo de volumen de trabajo
alexsalabert escribió:
bogu1988 escribió:@OKGARCIA eso digo yo...XDD me quedado loco... puede que tengan la sede en BCN... igual a ti tmb te llega.

Si, hospitalet creo.
@bogu1988 de dónde eres para saber si tengo la misma.suerte que tú mañana
bogu1988 escribió:@humakong de bcn cap.

Yo al otro lado del charco creo que tardará un poco más a ver si lo tengo mañana. Un saludo
Estoy viendo que como no actualicen la web de Media Markt antes de las 20.00 es que no lo han enviado hoy, y nos quedamos sin el juego hasta el lunes. Y por supuesto ellos con mi cancelación y sin mi dinero.
FrM escribió:Alguien que haya pillado el juego normal en Fnac le han mandado el mensaje de enviado? A mi aún no y me huele que hasta el lunes nada.. El método de envío es express.. A ver que pasa.

Un saludo

A las 19:32 me ha llegado un email de fnac diciendo que el transportista ya tenia mi pedido y que me llegaria en la fecha estimada.
@DavidParkourRivas Me alegro tio, a mi aún nada.. No sé hasta que hora envían.. pero si no lo hacen hoy no creo que me llegue mañana.

Un saludo
OKGARCIA escribió:
alexsalabert escribió:

Si, hospitalet creo.

Y yo siendo del Prat ná de ná, joe que estoy a 5 minutos! xDD

@bogu1988 La jarra es de plástico duro o cristal?.
1692 respuestas