Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
Otro por aquí al que todavía no le ha cambiado el estado inicial del pedido en MM, yo ya lo espero para mínimo la semana que viene (soy de Baleares), y digo mínimo porque con Sekiro me liaron una impresionante que al final el juego ni me llegó. Resulta que lo perdieron pero me tuvieron mareando una semana y media después de la fecha prevista de entrega.
A mi Fnac me ha cobrado ya el mando y el juego, esperando que lo envíen seguramente hoy para mañana ya tenerlos en casa!
@Eormonder la pillé en web para envío a casa: pero hace unos días la cambié a envío a tienda. ( preciados en Madrid). Mañana si todo va bien a primera hora estoy recogiéndola 🥹
Eso digo yo ojalá.me repartan por la mañana y no la última vez que fue a las 6 y media de la tarde jajaja
A mi me han hecho el cobro esta mañana de Amazon pero de momento no me lo han enviado... espero que me llegue mañana si o si, lo reserve hace dos meses y me joderia mucho no tenerlo el día de salida.
La tienda de BCN que sacaba antes los juegos, ¿Sabéis cómo se llama?
Me acaba de llegar un mail de MM de que el pedido esta listo para recoger en tienda. Eso es fiable?
También podríais añadir la opción de lo he comprado digital.

De hecho es una versión tan legitima como la física. Añadiendo que se puede jugar des de las 00:00 del dia 9 o sea dentro de 11 horas y media y sin temores a que llegue el transportista o no.
Si alguno recibe correo de mm que lo haya pedido online que avise por aquí!!
fretigan escribió:Si alguno recibe correo de mm que lo haya pedido online que avise por aquí!!

Yo! Lo he puesto mas arriba, pero no se si fiarme, no tengo ganas de darme el viaje en balde.
@flipe si pero tu lo para recoger en tienda pero vamos no creo porque sino digo yo que habrían avisado a todos
DJCaRLoS escribió:Amazon coleccionista y normal enviadas, de Game no tengo noticias de la Jotnar, aún me pone EN ALMACÉN.

Donde pone eso de EN ALMACEN ? pq la mia solo pone Estado:PENDIENTE
flipe escribió:Me acaba de llegar un mail de MM de que el pedido esta listo para recoger en tienda. Eso es fiable?

En la web, en tus pedidos, tienes para descargar la hoja de recogida. Si te deja descargarla pues es que lo tienes disponible en la tienda.
supongo que en fisico en fnac sera mañana, ya puestos lo pillare con el sonic, es lo malo que ahora fnac cuando reservas en tienda no te mandan mail de recibido , o soy yo el unico? , mas q nada por nod arme doble pateo
GOW50 escribió:
flipe escribió:Me acaba de llegar un mail de MM de que el pedido esta listo para recoger en tienda. Eso es fiable?

En la web, en tus pedidos, tienes para descargar la hoja de recogida. Si te deja descargarla pues es que lo tienes disponible en la tienda.

Si si, esta ahi, ya me sale.

Supongo que la entregaran hoy porque al ser digital no se podra jugar hasta la noche.
Eormonder escribió:
DeFeis escribió:
Eormonder escribió:Tengo la jötnar recogida en tienda y sigue en almacén, alguien con la misma situación?

La mia sigue en Estado: Pendiente

El pendiente me sale en amarillo/anaranjado

Es envío a tienda?
@NachoGTO Ok imagino me tendrá que cambiar a ese estado en el día de hoy

A mi me sale " Pendiente de recepcionar en tienda " en VERDE.
Neolenas escribió:También podríais añadir la opción de lo he comprado digital.

De hecho es una versión tan legitima como la física. Añadiendo que se puede jugar des de las 00:00 del dia 9 o sea dentro de 11 horas y media y sin temores a que llegue el transportista o no.

A ver, es un hilo de "ya venden"... no tendría mucho sentido conversar sobre la edición digital. Mañana a las 00:00 estará disponible y fin de la película, sin dramas.

Respecto al hilo: Amazon me lo ha cobrado esta mañana, pero sigue en "preparando el envío".
Entonces si llega correo de media Mark que está disponible para recoger, se puede ir a por el ya? Y otra pregunta que nunca he comprado hay juegos, si no. Me llega correo hoy en todo el día puedo ir mañana directo a las 10? O tendría que esperar correo
Mediamarkt, nada ha cambiado desde ayer...me sigue poniendo entrega para el 9...pero aún no me lo han enviado. MIEDO me da... [mad]
Mediamarkt nada por aqui....
DeFeis escribió:
DJCaRLoS escribió:Amazon coleccionista y normal enviadas, de Game no tengo noticias de la Jotnar, aún me pone EN ALMACÉN.

En MIS COMPRAS, apartado ESTADO: EN ALMACÉN.
Yo también estoy con Game en estado Pendiente, no había caído que sale el día que es fiesta en Madrid, espero que llegue...
GottaEvil escribió:Mediamarkt, nada ha cambiado desde ayer...me sigue poniendo entrega para el 9...pero aún no me lo han enviado. MIEDO me da... [mad]

Muchos estamos igual...como me lo cancelen la coleccionista o no me llegue se va a desatar mi ira espartana....

Imagen
Buenos días.

Reservado en media markt Vitoria en Septiembre, hace un par de horas me ponía fecha 10/11/22 como entrega y en estos momentos me pone "preparando su pedido" para recoger en tienda.

Esperaremos con ganas el ansiado email de aviso. Ánimo a tod@s y que la espera os sea leve.
Me lo acaban de enviar en amazon ósea que imagino que no tendré mañana problemas para tenerlo.
DJCaRLoS escribió:
DeFeis escribió:

Te has comprado la coleccionista de AMAZON y también la coleccionista Jotnar DE GAME?😳😳😳😳😳
Otro de MM sin actualizaciones, el pedido sigue en:
Entrega hasta. 09/11/2022
O Tu pedido se ha recibido
Engred escribió:Te has comprado la coleccionista de AMAZON y también la coleccionista Jotnar DE GAME?😳😳😳😳😳

Si, y una edición normal en disco, para completarla.
Setzer69 escribió:Otro de MM sin actualizaciones, el pedido sigue en:

Yo lo pedí el 7 de septiembre y también sigo así, soy de Madrid Sur. Miedo me da que la líen por comprar el juego tan pronto y se solape con los pedidos más recientes. Por suerte estoy con the las of us parte 1 y no me corre tanta prisa.
Yo con MM estoy igual, nada de nada.
La Jotnar de Game me pone enviada pero no he recibido correo alguno
DJCaRLoS escribió:
DeFeis escribió:

Lo tuyo que es un envio a domicilio o recogida en tienda? El mio es envio es envio a domicilio
Luysmii91 escribió:
Setzer69 escribió:Otro de MM sin actualizaciones, el pedido sigue en:

Yo lo pedí el 7 de septiembre y también sigo así, soy de Madrid Sur. Miedo me da que la líen por comprar el juego tan pronto y se solape con los pedidos más recientes. Por suerte estoy con the las of us parte 1 y no me corre tanta prisa.

Yo lo pedí el 31 de Agosto con la rebaja que hacia que quedase a 60€ la edición de PS5 y puede ser como tu dices, que le den prioridad a los nuevos pedidos. No se ni como me he arriesgado a comprarla por MM cuando ya me la liaron en su día con la edición coleccionista de FFX HD que con la reserva hecha llegue a la tienda y me dijeron que no habían traído suficientes unidades y que no me la podían dar.
Otro por aquí que ya le aparece enviado por Amazon, edición normal, pone entrega prevista entre las 1 y las 23 de mañana.
A mi en principio me sale ya envíada por Game a sendi, eso sí en los datos de envío no vienen ni la mitad.....

Juegan con mi miedo 🤣😂
Buenas a todos,

Pues acabo de pasar por la tienda que habitualmente compro bastante aqui en Portugal (Gamingreplay) tenía reservada la edicion Jotnar desde que salió. Aqui te dejan pagar hasta que casi sale el juego, el chico de la tienda que nos conocemos me ha dicho que hasta las 23'00h que es cuando cierra el centro comercial no les permiten vender ninguna unidad. Yo ya he visto las ediciones coleccionistas es una caja enorme.

Podría venir luego a buscarla pero es muy tarde y esta tienda la tengo a 20km de casa, mañana tranquilamente voy a por ella.

Un saludo, se viene se viene ratataaaa
Me da a mí que a muchos de los que lo hemos pedido por MM nos lo van a enviar a partir de mañana... otros han tenido más suerte y se lo están empezando a enviar hoy.
Saludos, en mi caso edición coleccionista enviada esta mañana desde xtralife. Llegará mañana.
Pues ya lo tengo. Pero creo que la chica se ha hecho un lio y no me tenia que haber enviado el mail.
flipe escribió:Pues ya lo tengo. Pero creo que la chica se ha hecho un lio y no me tenia que haber enviado el mail.

Si pudieras Pasar tiquet de compra haber si podemos ir a media Mark a recoger el nuestro, si puedes gracias
DJCaRLoS escribió:
Engred escribió:Te has comprado la coleccionista de AMAZON y también la coleccionista Jotnar DE GAME?😳😳😳😳😳

Perdona la pregunta..si la Jotnar tiene todo lo de la coleccionista normal más todo lo especial, para que compras la edición coleccionista de amazon?

No me digas que porque una caja es azul y otra amarilla que me muero aquí mismo.
DeFeis escribió:
Lo tuyo que es un envio a domicilio o recogida en tienda? El mio es envio es envio a domicilio

Envío a tienda.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Pues acabo de pasar por la tienda que habitualmente compro bastante aqui en Portugal (Gamingreplay) tenía reservada la edicion Jotnar desde que salió. Aqui te dejan pagar hasta que casi sale el juego, el chico de la tienda que nos conocemos me ha dicho que hasta las 23'00h que es cuando cierra el centro comercial no les permiten vender ninguna unidad. Yo ya he visto las ediciones coleccionistas es una caja enorme.

Podría venir luego a buscarla pero es muy tarde y esta tienda la tengo a 20km de casa, mañana tranquilamente voy a por ella.

Vienen protegidas dentro de una caja de carton o vienen a pelo sin protección Ninguna
Engred escribió:
DJCaRLoS escribió:

Perdona la pregunta..si la Jotnar tiene todo lo de la coleccionista normal más todo lo especial, para que compras la edición coleccionista de amazon?

No me digas que porque una caja es azul y otra amarilla que me muero aquí mismo.

Pues sí, justamente por eso!

Es broma, era por si me quedaba sin alguna, ya que tanto GAME cómo Amazon últimamente hacen pirulas con las reservas/entregas.

Cuando me lleguen ya sopesaré quedarme las dos o devolver la de Amazon.
A mi la de Amazon ya me ponía hoy bien temprano que la han enviado y cobrada, vamos que mañana la tengo sin problemas y suelen traerme siempre los pedidos a media mañana.

En cuanto llegue cancelaré la del MM [+furioso]
Ruti7 escribió:Me da a mí que a muchos de los que lo hemos pedido por MM nos lo van a enviar a partir de mañana... otros han tenido más suerte y se lo están empezando a enviar hoy.

Sino me llega mañana voy al corte ingles o al propio Mm pago 80

Cuando llegue el de 60 lo devuelvo
Buenas!

Por aquí uno de MM que aún no le ha cambiado el estado del pedido aún. Esperemos que durante la tarde lo envien para mañana.
Un colega que lo compramos al mismo tiempo le pone que lo recibe hoy. Se deben haber colado fuerte, a ver si lo recibe.

Animos i paciencia que ya llega el Ragnarok!
Hola,

Yo en amazon y pone "entrega mañana" pero no me lo han cobrado y el pedido no está en "enviado". Supongo que como vivo en Madrid mañana mismo pasará todo a cambiar de estado de "enviado" a "en reparto" y toda la mandanga. A ver si me lo traen prontito y aprovecho la mañana :-)
jugonazo escribió:
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Vienen protegidas dentro de una caja de carton o vienen a pelo sin protección Ninguna

No no, a pelo. He visto montones de ellas tanto la azul como la amarilla,ya que me ha abierto la puerta del almacén que hay detrás de la tienda.
A mi los de MediaMarkt Sant Boi me apuntaron en un fichero y me dijeron que el día 9 dijera que la reserva es con promoción cambiazo.

A mi nada de email de pedido preparado ni pollas en vinagre,mañana a las 10 estoy allí,veremos por donde sale la bromita de esta gente de no hacer las cosas como dios manda.
878 respuestas
14, 5, 6, 7, 818