Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
Khystros escribió:Yo me he alegrado al ver un correo del MM justo ahora pero es para promocionar placas solares... [uzi]

Me ha llegado el mismo correo, hijos de puta como juegan con nuestros sentimientos [+risas]

Nada, justo al publicar m3 ha llegado el que queríamos, dale Seur, dale!!!
techuzo escribió:
Khystros escribió:Yo me he alegrado al ver un correo del MM justo ahora pero es para promocionar placas solares... [uzi]

Me ha llegado el mismo correo, hijos de puta como juegan con nuestros sentimientos [+risas]

YA SOMOS TRES!!!

Casi se me sale el corazón de la boca... sus mulas!!!
josete2k escribió:Sí, si lees atrás verás que yo estoy igual.

Has llamado a la tienda? Yo estoy intentando contactar, pero no contestan
Casi tengo más ganas del mail que del juego, que llegue ya el Fimbulvetr
J_Aimar escribió:A mí en la web de Game la Jotnar me ha cambiado a: Pendiente de recepcionar en tienda

Eso es buena señal no?

A mí igual, así que yo lo que pienso que ya las tienen en tienda, porque normalmente me mandan el mensaje de enviado por DHL y tal.
Actualizo: ¡Acaba de llegarme el correo de enviado de MM! [360º]
Jossan escribió:Pues te aseguro que me lo han dicho que los tenían que abrir…alguno que trabaje en Game o pueda preguntar a algun colega que trabaje ahi para salir de dudas?porqué de ser asi me busco la vida ya mismo para poder conseguirlo en otro sitio.

Yo no creo que puedan abrir productos nuevos solo por pasarlos por el código de barras... porque entonces no es nuevo ya.. para i una vez abierto el producto que sea deja de ser nuevo y pasa a usado, lo uses realmente o solo para meterlo en la base de datos, yo pago por un producto nuevo ( sin abrir) Si hacen eso.. habría que ver si es lo primero legal... y lo segundo si esto es asi me haces una rebaja de dinero ya que deja de ser un producto nuevo

Yo creo pensar que será de la caja para que ellos lo pasen por su base de datos con las cajas y el código de barras que viene en la caja, ya que de no ser así.. deja de ser nuevo, lo han tocado otras manos está abierto no es nuevo.
geist_mort escribió:
Jossan escribió:Pues te aseguro que me lo han dicho que los tenían que abrir…alguno que trabaje en Game o pueda preguntar a algun colega que trabaje ahi para salir de dudas?porqué de ser asi me busco la vida ya mismo para poder conseguirlo en otro sitio.

Yo no creo que puedan abrir productos nuevos solo por pasarlos por el código de barras... porque entonces no es nuevo ya.. para i una vez abierto el producto que sea deja de ser nuevo y pasa a usado, lo uses realmente o solo para meterlo en la base de datos, yo pago por un producto nuevo ( sin abrir) Si hacen eso.. habría que ver si es lo primero legal... y lo segundo si esto es asi me haces una rebaja de dinero ya que deja de ser un producto nuevo

Yo creo pensar que será de la caja para que ellos lo pasen por su base de datos con las cajas y el código de barras que viene en la caja, ya que de no ser así.. deja de ser nuevo, lo han tocado otras manos está abierto no es nuevo.

En Game hacen eso con los dualsense ya que el número de serie no viene en la caja, viene en la parte de atrás del mando, son unos caraduras está gente
Jossan escribió:Los que tenemos el dualsense en Game me han dicho en tienda que los tienen que abrir antes de venderlos para nosequé de el código de barras…yo lo quería como objeto de colección precintado vaya faena macho yo no entiendo nada,lo podría haber reservado en otro sitio.

Compralo en otra tienda. No te lo pueden abrir si tu no quieres.

Eso pasa con los productos pedidos en web a tienda, pero NO es la caja del producto, es la caja del envío nada más, porque ya ha pasado que gente ha pedido Ps5 y les ha llegado un Señor de los anillos de Ps3 (verdad verdadera, en el GAME de mi ciudad ha pasado)
@guille15 no te ha llegado ahora el mail bueno? Ha sido publicar lo de antes y llegarme el de envío.
@techuzo Qué va!!! Solo tengo correos de EOL XD XD
Pedido en MM para entrega a domicilio. Envío a cargo de Paack:

Ventana de entrega
Nov 10th, 2022
10:00 - 22:00

[facepalm]
sykans escribió:
josete2k escribió:Sí, si lees atrás verás que yo estoy igual.

Has llamado a la tienda? Yo estoy intentando contactar, pero no contestan

¿Para qué? Hasta que no la reciban no nos enviarán ningún aviso...
otro correo de mediamarkt diciendo ke me lo han enviado ya con entrega para mañana
Grover25 escribió:
geist_mort escribió:

En Game hacen eso con los dualsense ya que el número de serie no viene en la caja, viene en la parte de atrás del mando, son unos caraduras está gente

Alguno ha visto hacer eso? Porque si lo veis podéis decirle que ya no es nuevo.. eso es ilegal... están vendiendo un producto nuevo... abierto, lo cual... si eso es así realmente y es verídico podéis usar el poder que no es nuevo, esta abierto y eso pasa de ser de nuevo a usado, les guste o no les guste, pero claro pruebas visibles y mas de 1 persona.. no vale con mi amigo dice.. un colega de alguien lo vio... no... pruebas reales y de mas de una persona, yo actualmente no lo he visto, si lo veo creerme que me la suda pero ya deja de ser nuevo a usado, de hecho lo reacondicionado es mas barato porque es un producto "roto" reparado pero con su caja y todo nuevo, pero mas barato porque tiene una tara... Vamos es que ya es el colmo que hicieran eso por la cara...
geist_mort escribió:
Grover25 escribió:
geist_mort escribió:

Alguno ha visto hacer eso? Porque si lo veis podéis decirle que ya no es nuevo.. eso es ilegal... están vendiendo un producto nuevo... abierto, lo cual... si eso es así realmente y es verídico podéis usar el poder que no es nuevo, esta abierto y eso pasa de ser de nuevo a usado, les guste o no les guste, pero claro pruebas visibles y mas de 1 persona.. no vale con mi amigo dice.. un colega de alguien lo vio... no... pruebas reales y de mas de una persona, yo actualmente no lo he visto, si lo veo creerme que me la suda pero ya deja de ser nuevo a usado, de hecho lo reacondicionado es mas barato porque es un producto "roto" reparado pero con su caja y todo nuevo, pero mas barato porque tiene una tara... Vamos es que ya es el colmo que hicieran eso por la cara...

Lo hacen, lo hacen hasta con juegos.

Por cierto, reacondicionado no significa roto y arreglado eh...
vis0r escribió:Pedido en MM para entrega a domicilio. Envío a cargo de Paack:

Ventana de entrega
Nov 10th, 2022

[facepalm]

Correcto, lo acabo de mirar y me pone lo mismo, supongo que serás de Madrid y mañana ni se lo plantean 😢. Quien coño son los Paack estos? Cabrones.
@guille15 Paisano, ¿tu que lo tienes para recoger en tienda en Vialia o para envio?
Alguien se ha pillado el dualsense edicion god of war? Si podeis poner fotos por aquí. Me está tentando pillarlo en FNAC o ECI.
Enviado desde MM con entrega para mañana, vamos!
La Coleccionista con Amazon aún ni me la han cobrado. Esta mañana ponía que me llegaba mañana antes de las 20h y ahora me pone que antes de las 23h.

Me tengo que preocupar?? Que encima en Madrid es fiesta mañana, yo no sé cómo lo van a hacer.
@alucard467 Muy buenas!!! Recogida en tienda, Vialia... Ahora mismo me sale que para el día 10.
Yo sin noticias aun de MM (recogida en tienda), espero que a la tarde noche me llegue el correo para mañana!
@josete2k Tienes pruebas que hacen eso con juegos tambien? como ponen dicho plástico entonces...
Tu compras un juego nuevo y viene desprecintado? :-? :-? :-?

Reacondicionado puede ser esas cosas que dice mas otras claro, solo puse ejemplos de lo que es algo abierto y sale mas barato y el producto esta "nuevo" pero tiene un defecto.

Si tu has comprado juegos nuevos en Game sin su plástico de precintado.. déjame decirte que no es nuevo, y que estas en derecho de decir que eso esta abierto y es de segunda mano.

Si es cierto lo que dices que lo hacen hasta con juegos, yo eso nunca lo he visto y si lo veo.. creeme que me hacen una rebaja o se lo meten por el culo, porque estas vendiendo un producto nuevo abierto, y eso en todos los lados es usado/ segunda mano llamalo como quieras pero no pueden hacer eso porque no es legal.
Hace media hora he recibido email de Game, edicion coleccionista enviada por SEUR con entrega para mañana, edicion Jötnar
Otro enviado de mediamarkt, esperemos que no la líen
e3_david escribió:Otro enviado de mediamarkt, esperemos que no la líen

A mi me pone enviado y en paack que llega el dia 10...
Correo recibido de Mediamarkt de envío realizado para entregarlo mañana por Paack, edición standard.
Como he dicho antes, comprado el 7 de septiembre en MM y de Madrid Sur. Ahora sí, enviado.
@geist_mort pues lo del mando lo vi como lo hicieron delante mía a un cliente. Y lo de juegos, a mí me han intentado vender juegos desprecintados como nuevos, lógicamente no los compré.
cutrax escribió:

A mi por paack me pone que lo recibo mañana, será porque es festivo en Madrid y por eso te aparece el día 10?
guille15 escribió:@alucard467 Muy buenas!!! Recogida en tienda, Vialia... Ahora mismo me sale que para el día 10.

Acabo de hablar con ellos por chat y me han dicho que mañana me llegara el email para ir a recogerlo, que le salia en el pedido el dia 9. Para recoger en Vialia y también me sale lo del dia 10. A ver si no nos la lian [+risas]
Soy de Madrid, enviado por MM para el día 10.
e3_david escribió:
cutrax escribió:

A mi por paack me pone que lo recibo mañana, será porque es festivo en Madrid y por eso te aparece el día 10?

Tiene toda la pinta si, su puta madre [snif]
También por aquí con paack y el 10 de noviembre. Donde yo vivo no es fiesta, solo es en Madrid capital y soy de Parla, así que debería de llegar mañana.
techuzo escribió:
vis0r escribió:Pedido en MM para entrega a domicilio. Envío a cargo de Paack:

Ventana de entrega
Nov 10th, 2022

[facepalm]

Correcto, lo acabo de mirar y me pone lo mismo, supongo que serás de Madrid y mañana ni se lo plantean 😢. Quien coño son los Paack estos? Cabrones.

Sí, soy de Madrid...
alucard467 escribió:
guille15 escribió:@alucard467 Muy buenas!!! Recogida en tienda, Vialia... Ahora mismo me sale que para el día 10.

Acabo de hablar con ellos por chat y me han dicho que mañana me llegara el email para ir a recogerlo, que le salia en el pedido el dia 9. Para recoger en Vialia y también me sale lo del dia 10. A ver si no nos la lian [+risas]

Lo mismo me han comentado a mí. De hecho ya no aparece lo del 10 en el pedido, tan sólo lo de pedido preparándose.

Estoy pendiente de si hace falta el cambiazo o no, ya que al hacer la reserva no lo vi por ningún lado.
Por si acaso tengo preparado un FIFA del 18 jejeje
@Grover25 Pues si has visto eso del mando y lo han vendido como nuevo en su caja de nuevo, haber dicho que haceis.. eso es ilegal, porque no podeis vender como nuevo algo abierto, y encima hacerlo delante de los clientes... e de ser muy cara dura, si hacen eso.. cosa que yo no lo veo pero que no pongo en duda, si lo hacen lo harán en privado y en el almacén o en un horario de no apertura de tienda, como digo eso es ilegal y es denunciable, no se de leyes la verdad, pero me parece que ninguna tienda puede vender algo abierto como nuevo,.
Que raro ami todavía no me ha llegado ningun correo de mediamarkt ni nada lo he pedido a domicilio
@josete2k Acabo de hablar con la tienda donde tengo para recoger la Jotnar, me han preguntado el nombre y me han dicho que no me preocupe, que tienen "llena de coleccionistas la trastienda" pero que hasta mañana nada [360º]
yo sigo sin recibir nada, sigue todo pendiente, he hablado con ellos por chat y me han dicho que durante el dia me llegara el correo de seguimiento y que lo recibiré mañana....ya te lo dire...no me fio nada. Yo soy de Barcelona que mañana no es festivo.
Ken-Chan escribió:Enviado desde MM con entrega para mañana, vamos!

HOPE

A mi me sigue marcando entrega mañana, pero no ha cambiado nada de nada en todo el dia
Imagen

Boy.

De MediaMarkt sin noticias, hasta mañana supongo.
@guille15 tranquilo, a mí a la mañana también me ha cambiado a recogida hasta el día 10, luego me ponía pedido en preparación o algo así, y luego me ha llegado el email para ir a por él, lo de el día 10 también me había mosqueado, pero ya ves que ni caso.
@alucard467 tranquilo por lo de el día 10, ya ves lo que he puesto, y nada ni me han pedido juego ni nada, es que además en la web no ponía nada de eso.
@jordi_delorean A ver si me cambia lo del dia 10 también [boing] . No te piden ningun juego si lo pides por web para recoger en tienda o envio a domicilio. Aunque yo me llevaré también el fifa por si las moscas [carcajad]
@geist_mort
A mi me suena que el último dualsense que compré en Game lo abrieron delante mio, eso si bajo mi responsabilidad.
Primero, los dependientes de las tiendas no tienen culpa de que lo tengan que hacer porque esnuna orden hacía ellos.
Segundo, los propios dependientes antes de abrirlo te lo dicen que tienen que abrirlo para coger el número de serie, que tu no lo quieres así? Pues dices que no y te vas [carcajad]
Tercero, lo hacen para que la gente no se aproveche devuelva un mando que no es el que compra porque hay gente demasiado lista.
Pd: yo acepté que lo abrieran porque en cuanto llegase a casa lo abriría yo igual.
Ventana de entrega
Nov 10th, 2022

Al ser festivo en Madrid es lo que hay...
Correo de mediamarkt recibido para recoger. Pero como lo pedí a Amazon y me llega mañana, me parece que por 4 euros no me merece la pena ir hasta el mediamarkt.
A mi también me lo acaban de enviar de MM con paack, madre mía que desastre… ya deje de pedir en fnac Justo por culpa de esta gentuza, a ver si hay suerte y llega mañana, lo dudo horrores, empezará a retrasarse hasta que o se pierda o lo entreguen cuando les apetezca…
878 respuestas