Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
GemoXD escribió:
yrlak escribió:Email de enviado de MediaMarkt, enviado con Paack y entrega el día 10 😡😡😡

Ni te preocupes, he recibido varios juegos de Paack con Fnac y siempre me ponen algún día más. Por ejemplo si el juego sale un viernes, me ponen que lo recibo el lunes, y hasta ahora siempre lo he recibido perfectamente el día de salida. El último el viernes pasado y 0 problemas.

Lo que me preocupa es que vivo en Comunidad De Madrid y es festivo en Madrid mañana
De momento sigo sin email de envío por MM... Ay que me entran los sudores fríos.
Misstic escribió:De momento sigo sin email de envío por MM... Ay que me entran los sudores fríos.

Hasta las 18 o así hay margen, aunque últimamente utilizan paqueterías de mierda. Esas seguro que recogen envíos hasta las 20h.
Yo tengo la Jötnar para pagar en tienda. Entiendo que el estado no cambia hasta que abran mañana, no? :-|
Misstic escribió:De momento sigo sin email de envío por MM... Ay que me entran los sudores fríos.

Estoy igual...estoy ya bastante nervioso ya... [mamaaaaa]
Estamos muchos igual con MM. Me da que toca esperar un día más [+risas]
Paack va a ser el servicio mas odiado mañana en Madrid.
Gente, una pregunta tonta, en Game dan bolsa suficientemente grande para la edición coleccionista?

Que vivo a 20 minutos andando y no me quiero deslomar, al menos poder llevar la caja cómodo.
J_Aimar escribió:Echo de menos esos lanzamientos que se hacía hace años con juegos como el World of Warcraft que te abrían las tiendas a las 12 de la noche para que fueras a por él...

Dios que maravilla era eso.. como molaba... era una locura tambien las colas, pero juer como molaba... y a los dependientes les pagaban ese dia pero bien, lo se porque tenia amigos que trabajaban alli
J_Aimar escribió:Gente, una pregunta tonta, en Game dan bolsa suficientemente grande para la edición coleccionista?

Que vivo a 20 minutos andando y no me quiero deslomar, al menos poder llevar la caja cómodo.

A mí con la del Bayonetta si me dieron una bolsa mediana sin cobrármela.
geist_mort escribió:
J_Aimar escribió:Echo de menos esos lanzamientos que se hacía hace años con juegos como el World of Warcraft que te abrían las tiendas a las 12 de la noche para que fueras a por él...

Dios que maravilla era eso.. como molaba... era una locura tambien las colas, pero juer como molaba... y a los dependientes les pagaban ese dia pero bien, lo se porque tenia amigos que trabajaban alli

Ya ves, dependientes disfrazados, tienda decorada, colas por la noche esperando las 12... Que felices éramos y no lo sabíamos.
@J_Aimar Tienen una muy grande donde cabe la ps5, eso sí, toca pagarla (o eso creo recordar).
J_Aimar escribió:
geist_mort escribió:

Ya ves, dependientes disfrazados, tienda decorada, colas por la noche esperando las 12... Que felices éramos y no lo sabíamos.

Y que felices aquellos tiempos porque era la mejor tienda de videojuegos que habia.. dependientes con dotes de conocimiento de sobra de juegos, podias hablar de todo, recomendaciones etc... ahora.. solo es quieres protegerlo por 1 euros... quieres alguna reserva de los juegos.. son 3 eurillos... quieres comprar alguna tacita... es puro vender
geist_mort escribió:

Yo como he comentado anteriormente aquí en Portugal donde vivo si que hay esa opción, a las 23’00h se puede ir a buscar el juego. Tengo la Jotnar edition guardada pero pasó de acercarme a esas horas, mi mujer me dirá donde vas a estas horas [+risas]

Nada mañana voy tranquilamente, aunque el hype es muy muy fuerte
Mail de Seur de que ya tienen el juego con ellos comprado en MM [toctoc] .
Yo lo pillé a finales de agosto cuando salió lo de la oferta del cambiazo de MM.
Sobre las 15h he recibido los emails y me han dado el número de seguimiento de paack. Me pone que lo recibiré mañana (día 9) entre las 8 y 20h.
A alguien que lo haya pillado en Media Markt con recogida en tienda le ha llegado ya el correo indicando que mañana puede pasar a recogerlo? O lo envían el mismo día de la salida oficial del juego?
yrlak escribió:
GemoXD escribió:
yrlak escribió:Email de enviado de MediaMarkt, enviado con Paack y entrega el día 10 😡😡😡

Ni te preocupes, he recibido varios juegos de Paack con Fnac y siempre me ponen algún día más. Por ejemplo si el juego sale un viernes, me ponen que lo recibo el lunes, y hasta ahora siempre lo he recibido perfectamente el día de salida. El último el viernes pasado y 0 problemas.

Lo que me preocupa es que vivo en Comunidad De Madrid y es festivo en Madrid mañana

Yo tb vivo en Madrid, la fiesta es sólo en Madrid capital. A mi me lo envian con Seur y yo creo que llegará mañana sin problema. He recibido paquetes sabados e incluso domingos, así que no me preocuparía.
Yo lo tengo en recogida en tienda de MM Donosti y sigue igual "tu pedido se ha recibido". Ni email de recogida ni nada.
Code37 escribió:OJO! Que MM la está liando ya [+risas] [+risas] [+risas] :Ð

Me llegan dos emails con 8 min de diferencia, el primero:

Tu pedido número XXXXXX está listo para recoger on MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA.

PS5 God of War Ragnarök
Te recordamos que dispones de 3 día para pasar a recoger tu pedido en MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA. En caso de que el pedido no sea recogido antes del periodo indicado procederemos
ncelacion v abono del mismo.
Tanto si has seleccionado una de nuestras tiendas, como si has elegido un punto de recogida, si eres el titular de la compra te solicitarán el DNI para poder darte el pedido. BLA BLA BLA BLA

El segundo:

Buenas tardes,

Le informamos que, debido a un error, habrá recibido un falso aviso de recogida de su pedido online que incluye "God of War Ragnarok PS5", sin embargo, no estará disponible para la recogida en nuestro establecimiento hasta el próximo 09/11/22.

Rogamos disculpe las posibles molestias ocasionadas,
Gracias. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale, de tu mensaje entiendo que para recogida en tienda te envían e-mail cuando está disponible para recoger. Espero que me llegue mañana entonces, si no la lían como en tu caso jeje
Yo también tengo el mail de Seur. Pedido en Mediamarkt.
A mi los de paack ya me han mandado el correo para la franja horaria que lo prefiero ... del día 10... [triston]
De xtralife alguien tiene algo???
Suelen llegar incluso el día antes y no se nada de seur

Tu pedido número XXXXXX está listo para recoger on MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA.

PS5 God of War Ragnarök
Te recordamos que dispones de 3 día para pasar a recoger tu pedido en MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA. En caso de que el pedido no sea recogido antes del periodo indicado procederemos
Tanto si has seleccionado una de nuestras tiendas, como si has elegido un punto de recogida, si eres el titular de la compra te solicitarán el DNI para poder darte el pedido. BLA BLA BLA BLA

El segundo:

Buenas tardes,

Le informamos que, debido a un error, habrá recibido un falso aviso de recogida de su pedido online que incluye "God of War Ragnarok PS5", sin embargo, no estará disponible para la recogida en nuestro establecimiento hasta el próximo 09/11/22.

Buena tirada de cable están haciendo al ver que algunas de sus tiendas se están saltando el embargo dando los videojuegos antes de hora,es totalmente lógico,supongo que desde arriba les habrán cantado la caña al ver que faltan unidades del juego en algunas tiendas.
@Misstic estoy igual todavía nada del email
En el Baricentro de Barberá del Vallés hay una tienda de pakis que siempre suelen vender los juegos un día antes sin ticket.
Veo que nos comemos una mierda muchos de MM y mañana nos tocará tragar paciencia... Al final nos llega el 10, ya veréis.
Misstic escribió:Veo que nos comemos una mierda muchos de MM y mañana nos tocará tragar paciencia... Al final nos llega el 10, ya veréis.

Si no recibimos esta noche el correo, estamos jodidos...pero la hora que es y todavía sin mensaje de la empresa de mensajeria me temo lo peor, si mañana nos llega el mensaje dudo que le llegue al mensajero y lo repartan el mismo dia...estoy bastante cabreado..lo compré en julio cuando salió la reserva y otros que lo compraron despues tienen mensaje, es lamentable MM.
No queda nada, menos de 5 horas 😊😊😊
Yo tb reservado en cuanto se pudo en MM y nada de mail
Pinta mal
Pinta mal para los De mm la verdad ...
Ya lo he dicho antes, tranquilos los de MM online, suelen mandar el correo del envio del juego sobre las 21:30.
Oye que los de MM no estáis solos, algunos de amazon estamos también a dos velas [noop]
No ha saltado la liebre....
bujero escribió:A alguien que lo haya pillado en Media Markt con recogida en tienda le ha llegado ya el correo indicando que mañana puede pasar a recogerlo? O lo envían el mismo día de la salida oficial del juego?

A mi me ha llegado hoy a las 15:30 el mail del MM de Massalfasar (Valencia) diciendome que podía ir ya a recogerlo.

He acudido y la chica me ha sacado la edición de PS4 cuando había pedido la de PS5. Y la conversación ha ido así:
- Yo: tenía reservada la versión de PS5.
- Dependienta: se habrán equivocado en almacen, voy a consultarlo.
- Dependienta: efectivamente, se han equivocado en almacen, pero te han dado una versión mejor, es actualizable.
- Yo: y 5€ más barata, ¿me vais a reembolsar la diferencia?
- Dependienta: tengo que consultarlo...
- Dependienta: tras hablarlo te puedo dar una versión de la PS5 de las de tienda, pero tienes que venir mañana, hoy no te la puedo dar.
- Yo: A ver si lo entiendo, me puedes dar la versión de PS4, pero no la de PS5?
- Dependienta: no no te puedo dar ninguna.
- Yo: pero hace un momento me ibas a dar la versión de PS4 erronea.
- Dependienta: No sé que decir, sabes que los juegos tienen fecha de salida.

Así que he cancelado la reserva y me han devuelto el dinero.
Lamentable el trato de MM.
Otro más con Coleccionista de Amazon que llega mañana, pero ni cobrada ni enviada.
thorgrim escribió:
bujero escribió:A alguien que lo haya pillado en Media Markt con recogida en tienda le ha llegado ya el correo indicando que mañana puede pasar a recogerlo? O lo envían el mismo día de la salida oficial del juego?

A mi me ha llegado hoy a las 15:30 el mail del MM de Massalfasar (Valencia) diciendome que podía ir ya a recogerlo.

He acudido y la chica me ha sacado la edición de PS4 cuando había pedido la de PS5. Y la conversación ha ido así:
- Dependienta: efectivamente, se han equivocado en almacen, pero te han dado una versión mejor, es actualizable.
- Dependienta: tras hablarlo te puedo dar una versión de la PS5 de las de tienda, pero tienes que venir mañana, hoy no te la puedo dar.

Actualizable pagando 10€
beat it escribió:Yo tb reservado en cuanto se pudo en MM y nada de mail
Pinta mal

Me autocito para decir que acabo de recibir el correo, en mi caso por correos express
thorgrim escribió:

Me hacen ir hasta la tienda para volverme con las manos vacías y lo mínimo que haría sería lo que has hecho. Está la vida como para hacerle a la gente perder el tiempo de esa manera, que encima lo mismo la tienda la puedes tener debajo de tu casa como a 30km de distancia.
beat it escribió:
Pinta mal

Me autocito para decir que acabo de recibir el correo, en mi caso por correos express

Yo igual, correos express ahora mismo [tadoramo] que manera de sufrir...
A alguien mas que lo haya pedido en amazon le sale del 18 al 21 de noviembre y ya le han cobrado? Pork una cosa es esperar 1 día o 2, pero 10....
Yo creo que los del mediamarkt el orden de reservas les importa 3 pares de cojones, yo compre el juego el 3 de noviembre con envió a domicilio y hoy a las 8 de la mañana ya tenia el correo que estaba enviado y leo muchos de vosotros con el juego comprado desde hace meses y ni rastro del correo [qmparto] [qmparto]
friki_bleach escribió:
beat it escribió:
Pinta mal

Yo igual, correos express ahora mismo [tadoramo] que manera de sufrir...

Yo sigo a la espera...

PS5 God of War Ragnarök

El segundo:

Buenas tardes,

Yo también tengo ese mierda Mark elegido.
Lo compre hace 1 mes y aun no tengo mail ni nada.... Que mal huele esto....
Copal-13 escribió:Yo creo que los del mediamarkt el orden de reservas les importa 3 pares de cojones, yo compre el juego el 3 de noviembre con envió a domicilio y hoy a las 8 de la mañana ya tenia el correo que estaba enviado y leo muchos de vosotros con el juego comprado desde hace meses y ni rastro del correo [qmparto] [qmparto]

Totalmente. Yo lo reservé el 31 de Agosto y todavía no me ha llegado el correo.
Lo pedí hace 2 meses exactos en Mediamarkt y el estado me pone “en preparación”.

Alguien que le ponga un estado distinto? Lo tendremos mañana???
@forekandebisi

Yo igual que tu también lo pedí hace 2 meses y ni rastro de email ni nada
Otro por aquí que no ha recibido nada de MM. Reservado el 31 de agosto. Veremos a ver si mañana llega.
forekandebisi escribió:Lo pedí hace 2 meses exactos en Mediamarkt y el estado me pone “en preparación”.

Alguien que le ponga un estado distinto? Lo tendremos mañana???

A mi me pone "En proceso" y "Procesando pedido". No sé si es peor o mejor. [+risas]
Yo creo que paack trabaja festivos, al menos sábados seguro. Igual los madrileños tenéis suerte y os llega mañana.
878 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218